Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Esto puede ser verdad? mak 1 24-ago-2012 02:54
¿Esto es verdad? Rostropovic 1 27-abr-2012 09:44
Puede llegar esto a ser verdad....miedo me da iscol 4 15-ago-2011 23:08
+ 87215.44 % esto es verdad?? ISILDUR 2 30-abr-2009 11:25
La verdad que esto engancha silverado 12 29-ago-2008 10:27
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 06-nov-2012, 14:34
  #41

Cita:
Iniciado por Oso amoroso Ver Mensaje
Yo creo que si existiera un movimiento a nivel nacional bien organizado muchos de los catalanes que estaban en la famosa manifestación o que seguramente votarán a Mas el 25 de noviembre estarian en ese movimiento y no en el proindependencia.
Yo lo que creo es que es la unica solución que vemos la mayoria de catalanes a un gran problema que es España.
exacto, españa tiene un gran problema q incluye los propios problemas catalanes, pq intentar decir q los problemas catalanes provienen solo del resto de españa es un absurdo y un total error, cataluña tambien tiene muchos problemas internos de los cuales no son responsables el resto de españa. no hay ningun independentista q reconozca la mala gestion del tripartito, y no creo q esa mala gestion sea culpa del resto de españa y si desde cataluña no se reconocen los errores propios como pueden pedirle desde cataluña al resto de españa q reconozcan los suyos

el problema con los movimientos nacionales, ya sea en españa o en cataluña es q al final acaban politizados y dirigidos a la busqueda de votos y no a la resolucion de problemas, y eso ahora mismo esta pasando en cataluña, por eso no soy muy partidario de manifestaciones, soy mas partidario de movimientos en internet, donde cada mente puede pensar por separado sin coaccion de nadie

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nidecker
 
Avatar de nidecker
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 14.830
Predeterminado 06-nov-2012, 15:51
  #42

para el q entienda catalán, lo he estado buscando subtitulado pero no lo he encontrado,

en el programa habla un economico de la city londinense q ni le va ni le viene el independentismo catalán y nos lo muestra con datos y lo que cree él, espero q os guste

TV3alacarta - TV3 - Televisió de Catalunya
nidecker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nidecker
 
Avatar de nidecker
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 14.830
Predeterminado 06-nov-2012, 15:53
  #43

Jonathan Tepper: una pesseta catalana? - Televisió de Catalunya
nidecker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 06-nov-2012, 15:57
  #44

La diferencia es que segun la vision vuestra este señor tiene la verdad absoluta, y cualquier otro economista o cualquier persona que de datos en contra, esta bajo coaccion del gobierno de España. Quizas este lo este del gobierno de la comunidad autonoma de Cataluña no?

De todos modos este señor de la city, al que encontro curiosamente TV3,pues bueno vete a saber si es del Garraf. Asi todo, muy interesante lo que expone el señor este.
Solo hay que recordar las pequeñas inversiones hechas en TV3 por el partido del señor ATUR Mas
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nidecker
 
Avatar de nidecker
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 14.830
Predeterminado 06-nov-2012, 16:25
  #45

es muy fácil criticar, yo lo pongo como ejemplo, pq cuando vi el programa me parecio curioso, no por quien sea ese señor ni donde viva, me la suda pq yo ya no me creo nada de lo q diga nadie, ni el señor MASPESSETA ni RUBALVIEJO ni el RAJOMONGO

sólo se, q quiero q las cosas cambien para bien o para mal, si es para bien pues mejor, pero ya stoy hasta los mismissimos COJONES de que no hagan nada, aguantando con mentiras hasta q pete todo y si la solución es CATindependent para que cambien las cosas, pues adelante
nidecker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 06-nov-2012, 16:26
  #46

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
exacto, españa tiene un gran problema q incluye los propios problemas catalanes, pq intentar decir q los problemas catalanes provienen solo del resto de españa es un absurdo y un total error, cataluña tambien tiene muchos problemas internos de los cuales no son responsables el resto de españa. no hay ningun independentista q reconozca la mala gestion del tripartito, y no creo q esa mala gestion sea culpa del resto de españa y si desde cataluña no se reconocen los errores propios como pueden pedirle desde cataluña al resto de españa q reconozcan los suyos

el problema con los movimientos nacionales, ya sea en españa o en cataluña es q al final acaban politizados y dirigidos a la busqueda de votos y no a la resolucion de problemas, y eso ahora mismo esta pasando en cataluña, por eso no soy muy partidario de manifestaciones, soy mas partidario de movimientos en internet, donde cada mente puede pensar por separado sin coaccion de nadie
Es evidente que Catalunya tiene sus propios problemas que no son responsabilidad del estado español, igual que en todos los sitios.

Te equivocas en lo de "no hay ningun independentista que reconozca la mala gestion del tripartito", muchos independentistas, yo entre ellos, reconocen la pésima gestión del tripartito (no confundas independentista con PSC-PSOE y IC), y por ello ERC tuvo un importante retroceso en las últimas elecciones.

La independencia no soluciona todos los problemas, es algo evidente, continuaremos sufriendo a los políticos y otros problemas, pero de la misma forma que se sufre en el resto de países.
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
perdedor
 
Ingreso: jul-2010
Mensajes: 7
Predeterminado 06-nov-2012, 16:26
  #47

Soy nacido en Barcelona y sólo pido que decidan pronto, pero por favor que dejen de dar el co*azo.

Servidor de Uds. coge lo poco que aun no ha perdido en Bolsa, vende la vivienda por 4 duros y se va al Caribe a que un tiburón se me coma haciendo submarinismo o una mujer espectacular me mate en la cama de un maratón de sexo, que la vida son 4 p*tos dias para que los politicos y gente fanática te la amarguen.
perdedor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 06-nov-2012, 16:40
  #48

Volver a montar la textil si tenéis huevos, jejeje.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 06-nov-2012, 16:42
  #49

¿Y si tan bien os va a los catalanes, porque tenéis tanto paro? Por culpa de España o de la Merkel, o porque tenéis unos políticos gobernandoos que no hacen más que chupar dinero y no repartirlo entre el pueblo llano. Que CIU están muy vistos, os están engañando para seguir viviendo del cuento.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 06-nov-2012, 16:46
  #50

Cita:
Iniciado por BANDERAS Ver Mensaje
¿Y si tan bien os va a los catalanes, porque tenéis tanto paro? Por culpa de España o de la Merkel, o porque tenéis unos políticos gobernandoos que no hacen más que chupar dinero y no repartirlo entre el pueblo llano. Que CIU están muy vistos, os están engañando para seguir viviendo del cuento.
Me resulta sorprendente que alguien con tanta capacidad y talento para analizar gráficos pueda resultar tan simplista.

Un saludo
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 06-nov-2012, 16:47
  #51

Yo como dije soy asturiano, y hasta hace un tiempo, podia entender que la gente pudiera protestar por un trato fiscal deficitario para lo que aqui pago.

Pero claro, abres los ojos, buscas, y te das cuenta de que te toman el pelo. Catalunya solo presenta una unica balanza fiscal de los 4 modelos que se hacen, ya que las otras 3 no sale tan "beneficiada". Cuando intentas hablar, algunos (y digo algunos, porque tengo amigos separatistas, e incluso seguidores en twiiter, con los que se puede tener una conversacion con dos puntos de vista) me dicen que si no quiero esto, me vaya a Asturias y crie vacas. Un gran respeto,no? Posiblemente muchos hayan visto mas vacas en su casa que yo, pero bueno.

Lo que pido es que no se engañe a la gente, que se diga la verdad. Y si ya empezamos mintiendo hasta en la historia de Catalunya...pues bueno, que vamos a hacer. Voy a muchos debates a lo largo de una semana, porque me gusta la politica, y mientras unos presentan una realidad virtual de miedos, bombardeos, ejercitos acechando...otros presentan datos.

Lo que creo que todos deseamos y aqui digo todos, es que esta pandilla de chupopteros deje de lucrarse a nuestra costa.

El señor Mas esta metido en el caso Palau, Millet, los pujol en las ITV, y consejeros como Bagó y Crespo ni hablemos. Bagó concedio todos los concursos de hosteleria de sanidad a su empresa privada (curioso no?). Los casos los destapo la revista Cafe amb llet (de pensamiento secesionista) y ahora han sido condenados por atentar al honor del señor Vila. Con esto quiero decir, que no solo me quedo leyendo lo que me conviene, si no que a estos chicos, les apoye firmando un documento.

Pero no mezclemos, Mas no quiere independencia, quiere tapar su gestion bajo una estelada
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 06-nov-2012, 16:51
  #52

Dahelo. Me quedo con tu última frase, Mas no quiere la independencia, quiere tapar su pésima gestión con una estelada.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Brokerhard
 
Avatar de Brokerhard
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 8.071
Predeterminado 06-nov-2012, 17:12
  #53

Cita:
Iniciado por dahelo Ver Mensaje
Yo como dije soy asturiano, y hasta hace un tiempo, podia entender que la gente pudiera protestar por un trato fiscal deficitario para lo que aqui pago.

Pero claro, abres los ojos, buscas, y te das cuenta de que te toman el pelo. Catalunya solo presenta una unica balanza fiscal de los 4 modelos que se hacen, ya que las otras 3 no sale tan "beneficiada". Cuando intentas hablar, algunos (y digo algunos, porque tengo amigos separatistas, e incluso seguidores en twiiter, con los que se puede tener una conversacion con dos puntos de vista) me dicen que si no quiero esto, me vaya a Asturias y crie vacas. Un gran respeto,no? Posiblemente muchos hayan visto mas vacas en su casa que yo, pero bueno.

Lo que pido es que no se engañe a la gente, que se diga la verdad. Y si ya empezamos mintiendo hasta en la historia de Catalunya...pues bueno, que vamos a hacer. Voy a muchos debates a lo largo de una semana, porque me gusta la politica, y mientras unos presentan una realidad virtual de miedos, bombardeos, ejercitos acechando...otros presentan datos.

Lo que creo que todos deseamos y aqui digo todos, es que esta pandilla de chupopteros deje de lucrarse a nuestra costa.

El señor Mas esta metido en el caso Palau, Millet, los pujol en las ITV, y consejeros como Bagó y Crespo ni hablemos. Bagó concedio todos los concursos de hosteleria de sanidad a su empresa privada (curioso no?). Los casos los destapo la revista Cafe amb llet (de pensamiento secesionista) y ahora han sido condenados por atentar al honor del señor Vila. Con esto quiero decir, que no solo me quedo leyendo lo que me conviene, si no que a estos chicos, les apoye firmando un documento.

Pero no mezclemos, Mas no quiere independencia, quiere tapar su gestion bajo una estelada
Y ya que mencionas Asturias, decirles a los catalanes que te pregunten que se siente despues de que un papanatas (Cascos) como Mas haga perder un año a una región..que se traduce en dos!

Y a criar vacas iba yo...que en mi barrio el más rico es el carnicero.
Brokerhard está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
colotimo
 
Ingreso: mar-2011
Mensajes: 157
Predeterminado 06-nov-2012, 17:18
  #54

Una imagen vale más que mil palabras.....

Archivo Adjunto 30760
colotimo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dahelo
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1.063
Predeterminado 06-nov-2012, 17:18
  #55

Eso me han contado mis padres, que un año haciendoles perder el tiempo. Yo ya llevo 13 años fuera, pero los pobres, fumaban en pipa de la mala leche. Aunque lo que pasa en Asturias, es un cachondeo. El PP apoyando presupuestos del PSOE para no aprobar los de Cascos, UPyD dando apoyo al PSOE para gobernar. Los que negaron apoyos a FORO (PP) al final se lo dan para que gobierne la derecha, pero llegan tarde...un desproposito.

Respecto a lo de las vacas, el problema es que dan mucho trabajo, jajaja y aqui en el piso, no se yo si estarian bien
dahelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 06-nov-2012, 17:20
  #56

Cita:
Iniciado por jm69 Ver Mensaje
Es evidente que Catalunya tiene sus propios problemas que no son responsabilidad del estado español, igual que en todos los sitios.

Te equivocas en lo de "no hay ningun independentista que reconozca la mala gestion del tripartito", muchos independentistas, yo entre ellos, reconocen la pésima gestión del tripartito (no confundas independentista con PSC-PSOE y IC), y por ello ERC tuvo un importante retroceso en las últimas elecciones.

La independencia no soluciona todos los problemas, es algo evidente, continuaremos sufriendo a los políticos y otros problemas, pero de la misma forma que se sufre en el resto de países.
lo reconoceran en privado pero nunca en publico y ya no te digo los politicos, parece q en eso cualquier politico independentista tiene patente de corso,... cuantas veces a dicho mas que el tripartito fue una loza? cuantas veces a dicho q la loza es españa? hay tienes la respuesta

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Brokerhard
 
Avatar de Brokerhard
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 8.071
Predeterminado 06-nov-2012, 17:30
  #57

Puaj! como odio la política. Estoy de acuerdo en que le den por c... a las comunidades aut. ya véis los tejemanejes de Asturias que dice Dahelo para repartirse el pastel.

A mi lo que me jode es que después de ésto http://www.ciu.cat/media/24130.pdf

todavía haya gente que les vote. Manda collons!
Brokerhard está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 06-nov-2012, 17:42
  #58

Cita:
Iniciado por dahelo Ver Mensaje
Yo como dije soy asturiano, y hasta hace un tiempo, podia entender que la gente pudiera protestar por un trato fiscal deficitario para lo que aqui pago.

Pero claro, abres los ojos, buscas, y te das cuenta de que te toman el pelo. Catalunya solo presenta una unica balanza fiscal de los 4 modelos que se hacen, ya que las otras 3 no sale tan "beneficiada". Cuando intentas hablar, algunos (y digo algunos, porque tengo amigos separatistas, e incluso seguidores en twiiter, con los que se puede tener una conversacion con dos puntos de vista) me dicen que si no quiero esto, me vaya a Asturias y crie vacas. Un gran respeto,no? Posiblemente muchos hayan visto mas vacas en su casa que yo, pero bueno.

Lo que pido es que no se engañe a la gente, que se diga la verdad. Y si ya empezamos mintiendo hasta en la historia de Catalunya...pues bueno, que vamos a hacer. Voy a muchos debates a lo largo de una semana, porque me gusta la politica, y mientras unos presentan una realidad virtual de miedos, bombardeos, ejercitos acechando...otros presentan datos.

Lo que creo que todos deseamos y aqui digo todos, es que esta pandilla de chupopteros deje de lucrarse a nuestra costa.

El señor Mas esta metido en el caso Palau, Millet, los pujol en las ITV, y consejeros como Bagó y Crespo ni hablemos. Bagó concedio todos los concursos de hosteleria de sanidad a su empresa privada (curioso no?). Los casos los destapo la revista Cafe amb llet (de pensamiento secesionista) y ahora han sido condenados por atentar al honor del señor Vila. Con esto quiero decir, que no solo me quedo leyendo lo que me conviene, si no que a estos chicos, les apoye firmando un documento.

Pero no mezclemos, Mas no quiere independencia, quiere tapar su gestion bajo una estelada
Ten cuidado, no digas qué vives en Catalunya, te pueden aplicar un tratamiento españolizante ...
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Brokerhard
 
Avatar de Brokerhard
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 8.071
Predeterminado 06-nov-2012, 17:43
  #59

Cita:
Iniciado por Brokerhard Ver Mensaje
Puaj! como odio la política. Estoy de acuerdo en que le den por c... a las comunidades aut. ya véis los tejemanejes de Asturias que dice Dahelo para repartirse el pastel.

A mi lo que me jode es que después de ésto http://www.ciu.cat/media/24130.pdf

todavía haya gente que les vote. Manda collons!
Bueno quería poner el de 2010 pero no se ve...vaya por diox!!!!...pero encontré un resumen de lo que quería expresar...

Que deia el Programa de CIU el 2010 i que ha fet en realitat Reflexions d’un arqueòleg glamurós

A la derecha encontraréis un traductor al castellano
Brokerhard está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jm69
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 94
Predeterminado 06-nov-2012, 17:44
  #60

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
lo reconoceran en privado pero nunca en publico y ya no te digo los politicos, parece q en eso cualquier politico independentista tiene patente de corso,... cuantas veces a dicho mas que el tripartito fue una loza? cuantas veces a dicho q la loza es españa? hay tienes la respuesta
Pareces político, sólo hablas de politicos
jm69 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18949 Napster85
SP500 950 149845 huskyjerk
marzo 2023 11 18469 torpedor
Intra febrero 2023 16 16937 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271281 pottoka
intra enero 24 19291 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64642 pottoka
intra diciembre 2022 15 17449 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17666 pottoka
Bitcoin 1346 125574 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Esto puede ser verdad? mak 1 24-ago-2012 02:54
¿Esto es verdad? Rostropovic 1 27-abr-2012 09:44
Puede llegar esto a ser verdad....miedo me da iscol 4 15-ago-2011 23:08
+ 87215.44 % esto es verdad?? ISILDUR 2 30-abr-2009 11:25
La verdad que esto engancha silverado 12 29-ago-2008 10:27



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:49.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com