Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Buscando marido Duc 25 19-jul-2013 13:32
buscando un suelo gessle 10 14-abr-2012 19:45
Buscando....... querqus 6 19-ago-2009 19:26
Buscando el rombo ??????? querqus 5 01-abr-2009 21:21
Buscando Autores el_rey_del_mambo 4 08-mar-2009 01:54
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Ruben Elorrio
 
Ingreso: abr-2017
Mensajes: 15
Predeterminado BUSCANDO BRONKER DECENTE  - 19-nov-2017, 19:55
  #1

Hola a todos,

llevo 3 años en esto y Tengo cta. en chef Bank, no esta mal, teniendo en cuenta que empecé con TANTANDER Bronker, (comisión de 200 € por orden y mil duritos por orden cancelada, chollazo vamos...),
pero veo que tampoco es que sea una plataforma muy pro. Para comprar acciones al contado no esta mal en lo que a comisiones se refiere. pero en cuanto te metes en tentuplicas, cfds, etc.. te peinan a raya, emiezan a chorarte de 150€ en 150€...
VAMOS QUE LO TIENES JODIDO PARA LEVNTAR CABEZA, NI GANANDO.
se esmeran en ocultarte las comisiones,
pataforma diseñada por espinete, y/o en su defecto el decorador de barrio sesamo.
numeros que bailan sin ton ni son.. si si, un dia tienes 30.000€ y a siguiente 38.000€ sin que nadie haya hecho nada.
movimientos que no cuadran y que tienes que pedirles que te saquen un extracto del supercomputador central del enterprise zx spectrum, porque los del comodore64 que ves en pantalla no concuerdan con la realidad...
te promedian los movimientos cuando ganas, y cuando pierdes te trasladan la pérdida directamente, (por lo que me pregunto si los numeros los sacan a pedal).

En fin, una serie de despropósitos que me han llevado a pensar que tiene que haber algo mas. Y A BUSCARLO.

estoy dudando entre:

GPM

IG

Y INTERACTVEBROKERS


De toodos ellos hablaba muy bien el ponente en los videos de las distintas conferencias bursatiles, que he visto en youtube,(ademas de su libro y su curso) ¿sera porque le pagan?, pues no lo sé.

Por eso os quiero consultar si alguno usais alguna de estas plataformas, cual es vuestras experiencia, las teclas de cada una, los pros, los contras, etc..
Ruben Elorrio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 19-nov-2017, 21:25
  #2

Cita:
Iniciado por Ruben Elorrio Ver Mensaje
Hola a todos,

llevo 3 años en esto y Tengo cta. en chef Bank, no esta mal, teniendo en cuenta que empecé con TANTANDER Bronker, (comisión de 200 € por orden y mil duritos por orden cancelada, chollazo vamos...),
pero veo que tampoco es que sea una plataforma muy pro. Para comprar acciones al contado no esta mal en lo que a comisiones se refiere. pero en cuanto te metes en tentuplicas, cfds, etc.. te peinan a raya, emiezan a chorarte de 150€ en 150€...
VAMOS QUE LO TIENES JODIDO PARA LEVNTAR CABEZA, NI GANANDO.
se esmeran en ocultarte las comisiones,
pataforma diseñada por espinete, y/o en su defecto el decorador de barrio sesamo.
numeros que bailan sin ton ni son.. si si, un dia tienes 30.000€ y a siguiente 38.000€ sin que nadie haya hecho nada.
movimientos que no cuadran y que tienes que pedirles que te saquen un extracto del supercomputador central del enterprise zx spectrum, porque los del comodore64 que ves en pantalla no concuerdan con la realidad...
te promedian los movimientos cuando ganas, y cuando pierdes te trasladan la pérdida directamente, (por lo que me pregunto si los numeros los sacan a pedal).

En fin, una serie de despropósitos que me han llevado a pensar que tiene que haber algo mas. Y A BUSCARLO.

estoy dudando entre:

GPM

IG

Y INTERACTVEBROKERS


De toodos ellos hablaba muy bien el ponente en los videos de las distintas conferencias bursatiles, que he visto en youtube,(ademas de su libro y su curso) ¿sera porque le pagan?, pues no lo sé.

Por eso os quiero consultar si alguno usais alguna de estas plataformas, cual es vuestras experiencia, las teclas de cada una, los pros, los contras, etc..
Sin dudarlo interactivebroker(aunq gpm no lo conozco)los pros buenos gráficos ,buenas comisiones y que todo activo que se pueda operar pues ahí lo tienes sobre todo opciones.....

Contras que mínimo 10.000€ para abrir cuenta aunq si dispones de un buen capital no creo que sea un problema 10.000€ tampoco es mucho dinero.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ruben Elorrio
 
Ingreso: abr-2017
Mensajes: 15
Predeterminado 19-nov-2017, 21:50
  #3

cuando dices buenos graficos, te refieres a la plataforma prorealtime?
por cierto, te dan acceso y tiempo real en todos los mercados?
o esto se tarifica aparte?

cuentanos mas
Ruben Elorrio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Satch
 
Avatar de Satch
 
Ingreso: oct-2016
Mensajes: 195
Predeterminado 19-nov-2017, 22:24
  #4

Yo de los que he mirado, veo muy interesante Dukascopy.
Tiene unos spreads inmejorables (0,2 pips eur/usd y poco mas en unos cuantos pares) y la plataforma q usa (jforex) pinta muy bien. Yo posiblemente me cambie a ese.
Y es ECN
Satch está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 19-nov-2017, 22:57
  #5

Cita:
Iniciado por Ruben Elorrio Ver Mensaje
cuando dices buenos graficos, te refieres a la plataforma prorealtime?
por cierto, te dan acceso y tiempo real en todos los mercados?
o esto se tarifica aparte?

cuentanos mas
Ellos tienen su propia plataforma de negociación,pero supongo que también se podrá conectar al prorealtime ninjatrader y demás plataformas gráficas....me refiero a que la información (la data)que ellos te dan es buena pq en este bróker opera la gente de pasta...ni idea de si te dan los datos gratis o no yo no tengo cuenta con ellos sí que probé la demo y conozco gente que opera con ellos y están muy contentos.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 23-nov-2017, 14:02
  #6

Cita:
Iniciado por Ruben Elorrio Ver Mensaje
Hola a todos,

llevo 3 años en esto y Tengo cta. en chef Bank, no esta mal, teniendo en cuenta que empecé con TANTANDER Bronker, (comisión de 200 € por orden y mil duritos por orden cancelada, chollazo vamos...),
pero veo que tampoco es que sea una plataforma muy pro. Para comprar acciones al contado no esta mal en lo que a comisiones se refiere. pero en cuanto te metes en tentuplicas, cfds, etc.. te peinan a raya, emiezan a chorarte de 150€ en 150€...
VAMOS QUE LO TIENES JODIDO PARA LEVNTAR CABEZA, NI GANANDO.
se esmeran en ocultarte las comisiones,
pataforma diseñada por espinete, y/o en su defecto el decorador de barrio sesamo.
numeros que bailan sin ton ni son.. si si, un dia tienes 30.000€ y a siguiente 38.000€ sin que nadie haya hecho nada.
movimientos que no cuadran y que tienes que pedirles que te saquen un extracto del supercomputador central del enterprise zx spectrum, porque los del comodore64 que ves en pantalla no concuerdan con la realidad...
te promedian los movimientos cuando ganas, y cuando pierdes te trasladan la pérdida directamente, (por lo que me pregunto si los numeros los sacan a pedal).

En fin, una serie de despropósitos que me han llevado a pensar que tiene que haber algo mas. Y A BUSCARLO.

estoy dudando entre:

GPM

IG

Y INTERACTVEBROKERS


De toodos ellos hablaba muy bien el ponente en los videos de las distintas conferencias bursatiles, que he visto en youtube,(ademas de su libro y su curso) ¿sera porque le pagan?, pues no lo sé.

Por eso os quiero consultar si alguno usais alguna de estas plataformas, cual es vuestras experiencia, las teclas de cada una, los pros, los contras, etc..
Yo tengo Renta4 e Interactive brokers...pero te aconsejaría de todas a todas Interactive: Tiene mejor plataforma, mejores precios, lo tienes todo a mano.. . https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f

Para abrir la cuenta, el contrato se puede hacer totalmente on-line , escaneando los documentos que te pidan...y es super rápido Eso sí,el contrato está enteramente en inglés, por lo que si no dominas el idioma, puedes pedir ayuda a la representante para España.
Te aconsejaría , en caso de interesarte, empezar directamente por la plataforma TWS, que aunque parece complicada, no muerde:

https://www.interactivebrokers.com/e...f=16212#videos

El tiempo real no es imprescindible, pues lo tienes con 15 minutos de retraso.
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 23-nov-2017, 19:11
  #7

Cita:
Iniciado por eschelagra Ver Mensaje
Yo tengo Renta4 e Interactive brokers...pero te aconsejaría de todas a todas Interactive: Tiene mejor plataforma, mejores precios, lo tienes todo a mano.. . https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f

Para abrir la cuenta, el contrato se puede hacer totalmente on-line , escaneando los documentos que te pidan...y es super rápido Eso sí,el contrato está enteramente en inglés, por lo que si no dominas el idioma, puedes pedir ayuda a la representante para España.
Te aconsejaría , en caso de interesarte, empezar directamente por la plataforma TWS, que aunque parece complicada, no muerde:

https://www.interactivebrokers.com/e...f=16212#videos

El tiempo real no es imprescindible, pues lo tienes con 15 minutos de retraso.

Un par de cosas que no he mencionado sobre esta plataforma:
1- Tienen una demo con las mismas aplicaciones que tu hayas contratado en la cuenta real (con un millón de dólares...o sea, que puedes hacer los simulacros que sean). Para que no haya equívocos, la plataforma real y la demo NO PUEDEN funcionar al mismo tiempo, y tienen usuario y claves distintas


2- Tienen , además de esos videos del enlace anterior, unos webinarios en directo, o bien "enlatados", que puedes bajártelos,(junto con unreproductor que ofrecen) y visionarlos cuando quieras; los hay en todos los idiomas; mando el enlace en español.
Una de las ponentes de esos webinarios (no recuerdo si fue Marta Casas o Judith Casasampere), fue la que me ayudó con unos formularios de ayuda, para no meter la pata en la apertura de la cuenta: https://www.interactivebrokers.com/e...t=recorded&p=1

Suerte
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
logan
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 198
Predeterminado 23-nov-2017, 21:22
  #8

Cita:
Iniciado por eschelagra Ver Mensaje
Yo tengo Renta4 e Interactive brokers...pero te aconsejaría de todas a todas Interactive: Tiene mejor plataforma, mejores precios, lo tienes todo a mano.. . https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f

Para abrir la cuenta, el contrato se puede hacer totalmente on-line , escaneando los documentos que te pidan...y es super rápido Eso sí,el contrato está enteramente en inglés, por lo que si no dominas el idioma, puedes pedir ayuda a la representante para España.
Te aconsejaría , en caso de interesarte, empezar directamente por la plataforma TWS, que aunque parece complicada, no muerde:

https://www.interactivebrokers.com/e...f=16212#videos

El tiempo real no es imprescindible, pues lo tienes con 15 minutos de retraso.

Buenas noches, yo trabajo con Renta 4, acabo de abrir una cuenta demo con interactivebrokers y es un poco lioso, mañana lo mirare mejor, pero una pregunta respecto a futuros del dax, que diferencia encuentras entre interactivebrokers y renta 4?.
logan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 23-nov-2017, 22:49
  #9

Cita:
Iniciado por logan Ver Mensaje
Buenas noches, yo trabajo con Renta 4, acabo de abrir una cuenta demo con interactivebrokers y es un poco lioso, mañana lo mirare mejor, pero una pregunta respecto a futuros del dax, que diferencia encuentras entre interactivebrokers y renta 4?.
Pues ahora ni idea de que tarifas tienen pero antes al menos interactive era un 40% más barato en comisiones.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
logan
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 198
Predeterminado 23-nov-2017, 23:03
  #10

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Pues ahora ni idea de que tarifas tienen pero antes al menos interactive era un 40% más barato en comisiones.

Gracias.
logan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 24-nov-2017, 09:24
  #11

Cita:
Iniciado por logan Ver Mensaje
Buenas noches, yo trabajo con Renta 4, acabo de abrir una cuenta demo con interactivebrokers y es un poco lioso, mañana lo mirare mejor, pero una pregunta respecto a futuros del dax, que diferencia encuentras entre interactivebrokers y renta 4?.
Respecto a lo de lioso...la configuración de la TWS es sencilla , si se va paso a paso:Te bajas el webinario de configuración, el de mosaico, el de órdenes, etc...y mientras lo vas leyendo a tu ritmo en un ordenador, lo configuras en el otro. IB admite cualquier sistema.

¿la diferencia?...aparte de las tarifas, es otro mundopues tienes a lavista el estado real de tu cuenta (Trader Dashboard), con las garantías disponibles, yu margen de riesgo (Cushion), y un sistema de órdenes y preórdenes que te indican antes de darle a transmitir, el estado aproximado en que quedará tu cuenta.

Las tarifas (si operas mucho, puedes elegir la tarifa por niveles):

https://www.interactivebrokers.com/e...ion&p=futures1
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
logan
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 198
Predeterminado 24-nov-2017, 15:49
  #12

Cita:
Iniciado por eschelagra Ver Mensaje
Respecto a lo de lioso...la configuración de la TWS es sencilla , si se va paso a paso:Te bajas el webinario de configuración, el de mosaico, el de órdenes, etc...y mientras lo vas leyendo a tu ritmo en un ordenador, lo configuras en el otro. IB admite cualquier sistema.

¿la diferencia?...aparte de las tarifas, es otro mundopues tienes a lavista el estado real de tu cuenta (Trader Dashboard), con las garantías disponibles, yu margen de riesgo (Cushion), y un sistema de órdenes y preórdenes que te indican antes de darle a transmitir, el estado aproximado en que quedará tu cuenta.

Las tarifas (si operas mucho, puedes elegir la tarifa por niveles):

https://www.interactivebrokers.com/e...ion&p=futures1
Muchas gracias por la información, mucho no opero sigo la operativa dax con cfds. Parece que la diferencia es importante, en Renta 4 un futuro tiene una comisión de 7 o 5 euros (según el número de contratos) y una horquilla de 1 punto y por lo que veo con interactivebrokers la comisión es de 2 euros con la misma horquilla, 1 punto.
logan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sshy
 
Avatar de Sshy
 
Ingreso: oct-2017
Mensajes: 152
Predeterminado 27-nov-2017, 12:11
  #13

yo estoy bastante contento con INTERACTIVE BROKER, tienen buenas comisiones, pero los gráficos no son muy buenos y no aplican bien los ajustes de dividendo, comisiones de 4€ para mercado europeo y 1 para americano, realmente es por % pero este es el mínimo, y salvo que metas cantidades grandes anda sobre esto, la pega es que minimo tienes que meter 15.000 para la cuenta creo recordar
Sshy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 27-nov-2017, 19:39
  #14

Cita:
Iniciado por Sshy Ver Mensaje
yo estoy bastante contento con INTERACTIVE BROKER, tienen buenas comisiones, pero los gráficos no son muy buenos y no aplican bien los ajustes de dividendo, comisiones de 4€ para mercado europeo y 1 para americano, realmente es por % pero este es el mínimo, y salvo que metas cantidades grandes anda sobre esto, la pega es que minimo tienes que meter 15.000 para la cuenta creo recordar
No. Son 10.000...dólares.

Respecto a las comisiones "europeas" , ya las he puesto más arriba y no son 4 euros , al menos en todos los casos; depende del producto y elección: Por ejemplo, las opciones sobre el eurostoxx son 1,50 por contrato si te acojes al fijo, y 1,21 si eliges el variable...que a nada que operes lo completas.
Renta 4 e Interdín cobraban 4 € por esos mismos contratos; ahora no sé , pues no empleo R4 para fuera del Ibex.

Edito: Los gráficos, sin ser una maravill, son mejores que en muchos brokers...y puedes emplear gratis Pro Real Times fuera de sesión.
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sshy
 
Avatar de Sshy
 
Ingreso: oct-2017
Mensajes: 152
Predeterminado 27-nov-2017, 20:06
  #15

Cita:
Iniciado por eschelagra Ver Mensaje
No. Son 10.000...dólares.

Respecto a las comisiones "europeas" , ya las he puesto más arriba y no son 4 euros , al menos en todos los casos; depende del producto y elección: Por ejemplo, las opciones sobre el eurostoxx son 1,50 por contrato si te acojes al fijo, y 1,21 si eliges el variable...que a nada que operes lo completas.
Renta 4 e Interdín cobraban 4 € por esos mismos contratos; ahora no sé , pues no empleo R4 para fuera del Ibex.

Edito: Los gráficos, sin ser una maravill, son mejores que en muchos brokers...y puedes emplear gratis Pro Real Times fuera de sesión.
...cierto, no recordaba, 10.000, pero creo para la cuenta de margen para abrir posiciones cortas 25.000, si no me equivoco, de todas formas en su pagina está muy bien detallado

para acciones para cantidades inferiores a 5.000 a mi me sigue saliendo europa 4, usa 1, forex 2, que es el mínimo,

los gráficos, el gran problema que le veo, es la aplicación de los ajuste dividendos, no lo hacen correctamente y desvirtúan los gráficos, lo bueno tienes intradía gratis

la plataforma es una pasada en cuanto a información y opciones
Sshy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 28-nov-2017, 08:37
  #16

Cita:
Iniciado por Sshy Ver Mensaje
...cierto, no recordaba, 10.000, pero creo para la cuenta de margen para abrir posiciones cortas 25.000, si no me equivoco, de todas formas en su pagina está muy bien detallado

para acciones para cantidades inferiores a 5.000 a mi me sigue saliendo europa 4, usa 1, forex 2, que es el mínimo,

los gráficos, el gran problema que le veo, es la aplicación de los ajuste dividendos, no lo hacen correctamente y desvirtúan los gráficos, lo bueno tienes intradía gratis

la plataforma es una pasada en cuanto a información y opciones
Tampoco es exacto. Los 25000 los exigen PARA OPERAR INTRADÍA en USA. (corto o largo). O sea, si quieres hacer más de X operaciones a la semana:

https://www.interactivebrokers.com/e...p?ib_entity=es
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sshy
 
Avatar de Sshy
 
Ingreso: oct-2017
Mensajes: 152
Predeterminado 28-nov-2017, 09:03
  #17

en mi caso, el año pasado, me comentaron para poder optar a prestamo de dolares y comprar acciones en dolares sin comprar dolares necesitas una cuenta de margen, he revisado el chat y eso es lo que me confirmaron, no se si habran cambiado las condiciones, y la cuenta de margen requiere un mínimo de 25.000 segun he podido consultar en esta pagina, con la cuenta normal creo que puedes hacer operaciones intradía, pero un mínimo de operaciones, esto solo lo recuerdo, no estoy seguro, es mucha la información y hace tiempo ya de esto, pueden haber cambiado cosas

Este es el extracto del chat :

....nsuare605: La consulta es, tengo euros y quiero comprar una acción en dolares, pero no quiero comprar ahora dolares
nsuare605: con mi cuenta puedo?
Jonathan C: Tendrá que cambiarse de típo de cuenta
Jonathan C: Debería ser Reg-T Margin
Jonathan C: Para obtener más información del típo de cuenta Reg-T Márgen pinche en el enlace
http://www.interactivebrokers.com/es...&p=configuring

En esta url esta la información

https://www.interactivebrokers.com/e...&p=configuring

Account Types

When opening your account you have a choice of Cash, Margin, SIPP or Portfolio Margin account types. For more specific information on margin calculations, see our Margin Requirements page. The following table provides a quick-glance comparison of these accounts. View the account type page from the links above for more details.
Stocks and Warrants

Margin: Margin is calculated on a real-time basis. Immediate position liquidation if minimum maintenance margin requirement is not met. Purchase and sale proceeds available immediately. US securities regulations require a minimum USD 25,000 in equity or equivalent to day trade.
Sshy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18643 Napster85
SP500 950 149435 huskyjerk
marzo 2023 11 18341 torpedor
Intra febrero 2023 16 16800 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 270464 pottoka
intra enero 24 19129 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64389 pottoka
intra diciembre 2022 15 17308 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17542 pottoka
Bitcoin 1346 125157 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Buscando marido Duc 25 19-jul-2013 13:32
buscando un suelo gessle 10 14-abr-2012 19:45
Buscando....... querqus 6 19-ago-2009 19:26
Buscando el rombo ??????? querqus 5 01-abr-2009 21:21
Buscando Autores el_rey_del_mambo 4 08-mar-2009 01:54



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:33.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com