Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
IG Markets Trapito 3 09-jun-2009 22:28
otra jugada sucia de IG Markets hommer 148 12-may-2009 00:44
otra más de los de IG-Markets andres-tnf 7 16-dic-2008 15:09
Ator, a ver, en la próxima golfada habla de mi al boleto 3 28-mar-2008 17:32
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado Otra golfada de IG MARKETS  - 07-ago-2013, 22:15
  #1

El invento de hoy.

Tenía una operación positiva perdedora y, para cubrirla abro otra en corto.

Se produce un movimiento rápido y violento a la baja a eso de las 16.03 horas, y salta el límite de la operación corta. Compruebo que, curiosamente, el flash del mercado se ha detenido en un nivel de fibonacci.

El mercado sube a la misma velocidad que bajó.

Entonces interpreto esto como la posibilidad de que ese mínimo de la caída lo vuelva a reproducir en poco tiempo, como muchas veces sucede que estas velas anticipan lo que louego pasa.

De resultas de esta consideración, y la haberse cerrado la corta que tenía de cobertura, cierro también la larga.

Pasa un tiempo, no hago más operaciones, no me convence el mercado, cierro la plataforma, me marcho a realizar una serie de gestiones, a eso de las 16,30.

Cuando vuelvo a abrir el ordenador, a eso de las 21,30 horas, veo, con sorpresa que la plataforma funciona sola y que hay una operación con una pérdida de 130 euros que yo no he ordenado.

mando un mail, llamo por teléfono.....termino cerrando yo misma la operación antes de perder más dinero, mientras una estúpida prepotente intenta convencerme de que "como ha sido un error" el spike yo me tengo que aguantar con que ellos me reabran manualmente la operación qe, cuando yo cerré la plataforma, dí por cerrada y que me llevó a cerrar también la positiva (para colmo, se equivocaron más aún, y mantuvieron abiertas dos posiciones cortas durante tres horas, cuando yo sólo tenía una y luego las suprimieron).

Os transcribos los correos electrónicos.

Estimados Srs:

Estoy observando en mi plataforma una operación con un saldo negativo de 124 euros que se ha iniciado a las 20.49 horas, antes de que yo encendiera el ordenador. Previamente compruebo que hay otra operación abierta a las 17:49 y "eliminada" también a las 20:49, posición corta de dos unidades. Les ruego eliminen ambas operaciones de mi registro, pues yo no las he ordenado.

Respuesta.

Gracias por su correo electrónico.

Le informamos que debido a un spike o precio erróneo en el Wall Street a las 16:02 hora española, se han cerrado los contratos a un nivel incorrecto. Todos los valores por encima de 15418,5 son valores correctos, los cerrados por debajo, son incorrectos.

Una vez esto ha ocurrido, hemos pasado a contactar a todos los clientes para avisarles del cierre indebido y a la posterior reapertura de las posiciones.

Note que la hemos llamado varias veces, pero nos ha sido imposible localizarla. Me consta que le enviamos un email informándole del error.

Ante cualquier otra cuestión, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo cordial,

Mariona Parera Mestres

Atención al Cliente

IG




Por supuesto voy a acudir donde haga falta, incluida la CNMV, porque esta vergÜenza es inasumible

La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 07-ago-2013, 22:25
  #2

Yo lo que haría es buscarme otro bróker.. es insolito que ellos te puedan abrir y cerrar operaciones asi sin mas.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado 07-ago-2013, 22:35
  #3

Cuál me recomiendas?

La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 07-ago-2013, 22:52
  #4

estos dias de verano todos los broker dejan velas de medusa...mafia financiera.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado 07-ago-2013, 23:28
  #5

Si el problema no es la vela.....el problema es que ellos me han abierto una operación porque, según ellos la vela es un "error", que estaba funcionando or su cuenta cuando yo abrí el ordenador.

Velas de esas en IG markets he visto varias, pero lo que han hecho de reabrir una operación cerrada, yo esto no lo había visto nunca. En interdín en la anterior etapa, por ejemplo, esto no lo he visto jamás y estuve unos cinco años con ellos.

La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 08-ago-2013, 01:16
  #6

ig es MM interdin no, probablemente si la operación hubiera sido a tu favor ig no la habría abierto, aun no he visto ningún error en un MM que se haya resuelto en contra del broker

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gredos
 
Avatar de Gredos
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 6.498
Predeterminado 08-ago-2013, 08:16
  #7

Es impresentable.
Gredos está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 08-ago-2013, 09:23
  #8

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
ig es MM interdin no, probablemente si la operación hubiera sido a tu favor ig no la habría abierto, aun no he visto ningún error en un MM que se haya resuelto en contra del broker

¿Interdín?


No sé si ahora habrán cambiado; en el tiempo que operé con ellos (cuando lucían orgullosos "el aval" de su sociedad Interdín-líneaOCU ), solo hacía falta ,para ver como se las gastaban de prepotentes, la diferente valoración de opciones un día cualquiera, en apertura, (valoración del día anterior) y dos horas después.

Prepotencia de saberse monopolio.

Sobre la CNMV...no sé ahora con el PP, pero antes ya sabemos como se las gastaban Don Julio Segura y tito Ordóñez "el de las preferentes" ; por lo que intuyo...más o menos.
Un 902 para reclamar los súbditos; y la contesta....los dos meses de rigor en la "desatención al cliente" (encima en Interdín eran bordes)...y quince meses y diez días en CNMV
.

Competencia para limpiar brokers, bancos, distribuidoras de electricidad, monopolios de carburante, de los pesebres políticos (de ahí mis razonables udas de que nada haya cambiado....como tampoco sea real "la nueva Interdín")...

Suerte, de todas formas...pero sobre IG Markets queda una evidencia: ¿vale la pena pagar esa tremenda comisión con apariencia de gratuita? (spread ya alto sin stop garantizado, más aún con este....y prohibitivo fuera de horas...además del "impuesto revolucionario" de sus velitas locas.)

Amén.


P,D. -Anteayer abrí un hilo sobre el cuelgue en Renta4 , justo al inicio de la gran vela bajista de las 3 de la tarde. ¿casualidad?

¿Casualidad asimismo que sea casi un secreto que plataformas emplean los brokers?

¿Será por que no sería de recibo, per eixample, que se cuelgue la plataforma de Renta4...solo en el broker Renta4 y no en otros brokers donde da servicio? (es un ejemplo...pero todos sabemos que hay mucho intermediario suelto....y mucho mangante...no necesariamente esos intermediarios...aunque de algún sitio habrán de salir los gastos duplicados)


Otro ejemplo, y este de sobresaliente: ¿Sabe alguien que plataforma emplea La Caixa, ese broker baratísimo, con gráficos de pena...y que cobra hasta por cambiar una orden o poner un stop? Aún no meexplico su popularidad....a no ser la cuasi obligación que imponen de "gastar sus produtos" al pisar cualquier sucursal para pedir un préstamo o hipoteca. béééé

Para ser que Cataluña es la locomotora en muchos aspectos... que representación más chunga tienen en La Caixa. De pena,penita pena,oigan.


Es mi opinión solamente, claro...peroseguro que algunomás sonríe tristonamente al leer estas líneas

¿Semos libres...y lo que es pior...luchamos para serlo? me temo que en la popularidad de brokers y bancos abusones está la respuesta: NO
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
principiante
 
Avatar de principiante
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 995
Predeterminado 08-ago-2013, 09:53
  #9

La CNMV es un organismo con una estructura impresentable para ser un regulador. Para empezar el personal no es funcionario y allí pasa de todo. El resultado es que está a la vista. Pero discrepo en que Julio Segura, un impresentable y Ordoñez. otro, de lo peor que ha habido al frente de estas dos instituciones, sean lo mismo que Elvira Rodríguez. Podrá hacer o no podrá o no le dejarán hacer, pero es incomparablemente más seria.

Por lo que se refiere a Interdin, en opciones no sé, pero, hasta que empezó con los cuelgues yo no tuve ningún problema. Algún retraso en el ingreso del dinero en la cuenta, les llamabas, no eran amables, pero se ponían las pilas.

Me lo estoy pensando.

En IG hace un tiempo que van deliberadamente a por tu stop, lo tienes que mandar a las nubes, han aumentado el ingreso mínimo.........Yo no sé porqué esta plataforma era tan popular.

Pero lo de ayer.....es que todavía no me lo creo. Dejé de dejar abiertas las operaciones overnight porque a eso de las 7 de la mañana veías unas agujas de vértigo y, según ellos, respondían al movimiento del futuro.

La de ayer era minúscula, en comparación con otras, y en un nivel perfectamente posible para que llegase el mercado.

Directamente han decidido reabrir por su cuenta operaciones cerradas.

Y encima dicen que me han mandado un mail:

Texto del mail (que yo, además no vi, porque no figura en mi contrato con ellos mirar el mail constantemente, por supuesto, y porque no estaba delante del ordenador):


Estimada Sra. GARCIA,

Venimos por este medio a confirmar que en el dia de hoy se ha dado un Spike o precio erroneo en el índice de Wall Street que ha ocasionado el cierre incorrecto de algunas posiciones.

Podrá ver como en un corto periodo pasaremos a dejar su cuenta correctamente.

Lamentamos las molestias.

Ante cualquier otra cuestión, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo cordial,

Maria Fernanda Dominguez


Mi cuenta "correctamente" fue abrir dos posiciones sin estar yo delante de la plataforma, después suprimirlas y abrir una sola, y después ponerse chulos diciendo que el spike era un error y que no me habían localizado telefónicamente (tampoco tengo en contrato llevarme el móvil a la cama, al baño, etc) Yo lo que tengo en mi teléfono son dos números privados, a los que no se les puede devolver la llamada, ni sabes quienes son y ningún mensaje, ni de voz ni escrito.

No hay por donde cojerlo

Voy a reenviar la queja, por si los de la mañana son distintos

La felicidad es un estado próximo a la inconsciencia
principiante está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 08-ago-2013, 10:22
  #10

Cita:
Iniciado por principiante Ver Mensaje
En IG hace un tiempo que van deliberadamente a por tu stop, lo tienes que mandar a las nubes, han aumentado el ingreso mínimo.........Yo no sé porqué esta plataforma era tan popular.
pq los MM tienen spread mas bajos que los q solo actúan como intermediarios, cmc son de la misma calaña, operaciones ganadoras te las convierten en perdedoras al tick. mira si es complicado saber donde se girara el precio al tick ... probablemente donde tienes tu stop

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 08-ago-2013, 10:34
  #11

suena como a ruleta amañada por lo que contais.... habra algun broker fiable....?¿

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 08-ago-2013, 10:58
  #12

Cita:
Iniciado por principiante Ver Mensaje
La CNMV es un organismo con una estructura impresentable para ser un regulador. Para empezar el personal no es funcionario y allí pasa de todo. El resultado es que está a la vista. Pero discrepo en que Julio Segura, un impresentable y Ordoñez. otro, de lo peor que ha habido al frente de estas dos instituciones, sean lo mismo que Elvira Rodríguez. Podrá hacer o no podrá o no le dejarán hacer, pero es incomparablemente más seria.

Espero que sea así. O se empieza o no se empieza...pero con comisiones de investigación,lo único que se hace son....cobrar comisiones y dietas para enmerdarlo todo más, y hacer leña para el "ytumás" de las siguientes elecciones.

Si hasta "los serios" catalanes de CiU aceptaban pedir la moción a cambio del plato de lentejas de "su particular referéndum de la OTAN" (¿quiere Vd. continuar en el Estado español,cumpliendo las condiciones que expresamos en los acuerdos 1 y 2...y que cambiaremos tan pronto podamos? )

Por lo que se refiere a Interdin, en opciones no sé, pero, hasta que empezó con los cuelgues yo no tuve ningún problema. Algún retraso en el ingreso del dinero en la cuenta, les llamabas, no eran amables, pero se ponían las pilas.

Amable no lo es nadie...salvo cuando "te cepillan TU dinero ".¿Porqué crees que cambian tanto director de sucursal?...¿por los amigos que ha hecho?
Verás como queden solo BBVA y SAN...la misma libertad de elección que tienen los trabajadores con UGT y CCOO...o "los emprendedores" (toma palabro vergonzante donde los haya ) con la CEOE (¿a quien coño representaba Díaz Ferrán?)...o nosotros con la "abundante oferta de brokers"

Lo que te decía de las opciones...que seguro que aún pasa, y cualquiera lo puede comprobar, de ser así: ¿Es normal que no puedas tener la posición actualizada,porque los señoritos que dan la información aún no la tienen a punto en apertura?...ya me imagino yo, yendo a buscar pan "señor, si lo quiere ahora, tendrá queser el de ayer; nuestros panaderos empiezan a trabajar ahora mismo.
Prepotencia ...y punto.
¿Liberales en España?...elpasito de la oca es lo que marcamos...unos de la oca azul,otros de la roja, y algunos intentamos al menos que sea una oca "cebra" todo lo más.



Me lo estoy pensando.

En IG hace un tiempo que van deliberadamente a por tu stop, lo tienes que mandar a las nubes, han aumentado el ingreso mínimo.........Yo no sé porqué esta plataforma era tan popular.

Pero lo de ayer.....es que todavía no me lo creo. Dejé de dejar abiertas las operaciones overnight porque a eso de las 7 de la mañana veías unas agujas de vértigo y, según ellos, respondían al movimiento del futuro.

La de ayer era minúscula, en comparación con otras, y en un nivel perfectamente posible para que llegase el mercado.

Directamente han decidido reabrir por su cuenta operaciones cerradas.

Y encima dicen que me han mandado un mail:

Texto del mail (que yo, además no vi, porque no figura en mi contrato con ellos mirar el mail constantemente, por supuesto, y porque no estaba delante del ordenador):


Estimada Sra. GARCIA,

Venimos por este medio a confirmar que en el dia de hoy se ha dado un Spike o precio erroneo en el índice de Wall Street que ha ocasionado el cierre incorrecto de algunas posiciones.

Podrá ver como en un corto periodo pasaremos a dejar su cuenta correctamente.

Lamentamos las molestias.

Ante cualquier otra cuestión, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo cordial,

Maria Fernanda Dominguez


Mi cuenta "correctamente" fue abrir dos posiciones sin estar yo delante de la plataforma, después suprimirlas y abrir una sola, y después ponerse chulos diciendo que el spike era un error y que no me habían localizado telefónicamente (tampoco tengo en contrato llevarme el móvil a la cama, al baño, etc) Yo lo que tengo en mi teléfono son dos números privados, a los que no se les puede devolver la llamada, ni sabes quienes son y ningún mensaje, ni de voz ni escrito.

No hay por donde cojerlo

Voy a reenviar la queja, por si los de la mañana son distintos

Porsi:

Oficina de Atención del Inversor de la Comisión Nacional delMercado de Valores

Teléfono 902 149 200

Madrid
Torre Serrano
Serrano-47
28001-Madrid


Barcelona
Passeig de Gracia 19-4ª
08007 -Barcelona

Fax
Madrid-91 585 17 01
Barcelona- 93 304 73 10

Correo electrónico:

inversorescnmv.es


Un saludo...y leña al mono, que inocentes no lo son
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 08-ago-2013, 11:00
  #13

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
pq los MM tienen spread mas bajos que los q solo actúan como intermediarios, cmc son de la misma calaña, operaciones ganadoras te las convierten en perdedoras al tick. mira si es complicado saber donde se girara el precio al tick ... probablemente donde tienes tu stop
A ver no tenemos que confundir que te habran una operación asi sin mas.. o te la cierren ellos por que les apetece..

Con los "deslizamientos" en las horquillas.

Cuando se opera con índices, los desplazamientos son mas pequeños, pues si el mercado real marca 1008,, la horquilla del bróker marcara según que comisión sea, supongamos 2 puntos... 1007-1008-1009...

si quieres comprar o vender pagaras un punto mas que lo que marca el mercado, puede ocurrir que el precio real del mercado vaya algo cambiado con el bróker, pero no debería ser mucho mas de 1 punto.. sino ese bróker no interesa si su precio se aleja tanto del precio real. (cuando menos sea la horquilla del bróker mejor)

También puede ser que si aumenta la volatilidad en un momento dado el desfase se vaya a 3 o 4 puntos, pero luego rápido vuelve a su cotización, no hay que ver en esto manos ocultas, es que estos impulsos fuertes de volatilidad se dan algunas veces pero tiene que ser algo transitorio que dura unos segundos, y que no se debe repetir de manera casi constante, pues entonces no es un error sino que la cotización que ofrece el bróker es una castaña que poco tiene que ver con el precio real que marca el mercado.

Tampoco hay que confundir una cosa, cuando el mercado cierra, los índices e incluso acciones según que bróker, siguen cotizando, a veces moviéndose por los "fututos" o por que el bróker inventa la cotización.. eso es lo que hay que temer, para quien coloca stop y para los que van mas a alla de un dia, pues te podrán saltar los stop ya que inventan la cotización.. con evitar estos bróker que operan con el mercado cerrado, solucionado ese problema.

Cuando se opera con acciones en cfd´s la cosa es peor, por que además de pagar una comisión fija por abrir la operación, tienes también la temida horquilla, en valores poco liquidos la horquilla se puede abrir un monton y ofrecer precios que el mercado real no esta dando muy alejados de la realidad, es otra cosa que hay que tener en cuenta para operar, si son valores acciones liquidas por lo general la horquilla del bróker será muy parecida a la oferta/demanda del mercado, pero como sea un valor con poca liquidez la diferencia puede ser brutal.

Hay que conocer bien el funcionamiento de los "deslizamientos" en los precios del bróker para no caer en sus trampas.

Yo uso CMC, y suele respetar los precios de mercado, con el mercado abierto por lo menos en índices.

En acciones españolas no cotizan con el mercado cerrado y eso es una "ventaja", para los que usan acciones para operar, y la horquilla que dan en valores grandes como telefónica, Santander.. suele ser la correcta según oferta/demanda.. pero en valores mas estrechos la horquilla se puede alejar de ese precio.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Letmibi
 
Ingreso: mar-2013
Mensajes: 241
Predeterminado 08-ago-2013, 11:15
  #14

Hola.

Al ver ayer esa vela pensé ¿pero que ha pasado aqui?.
Menos mal que no estaba en el mercado.

Es la segunda vela que veo mal en la plataforma. La primera fue con Bankia, una bajada del 30 % al cierre cuando subio en subasta de cierre el 30 %. No estaba en el mercado pero se lo comente y me corrigieron el grafico a la semana.

Foto del bicho.


Uploaded with ImageShack.us
Letmibi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 08-ago-2013, 11:17
  #15

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
pq los MM tienen spread mas bajos que los q solo actúan como intermediarios, cmc son de la misma calaña, operaciones ganadoras te las convierten en perdedoras al tick. mira si es complicado saber donde se girara el precio al tick ... probablemente donde tienes tu stop
Te subo el pantallazo de IG Markets:

6 puntos de spread en el Ibex ...ya me dirás a cuanto sale comprar o vender un futuro.

Si incluyes el stop garantizado...otro pico más; eso si: estás a salvo de las velas locas.

Fuera de mercado....¡¡¡¡i Uffffffffff !!!!!!!!!!!



Eso cuando no se disparan los spreads...que yo he visto spreads de vértigo ¡ con mercado abierto !...ya me dirás en horas de siesta (jeje...también suele ser "hora bruja", con la excusa de la apertura mirricana)
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 08-ago-2013, 12:12
  #16

Cita:
Iniciado por eschelagra Ver Mensaje
Te subo el pantallazo de IG Markets:

6 puntos de spread en el Ibex ...ya me dirás a cuanto sale comprar o vender un futuro.

Si incluyes el stop garantizado...otro pico más; eso si: estás a salvo de las velas locas.

Fuera de mercado....¡¡¡¡i Uffffffffff !!!!!!!!!!!



Eso cuando no se disparan los spreads...que yo he visto spreads de vértigo ¡ con mercado abierto !...ya me dirás en horas de siesta (jeje...también suele ser "hora bruja", con la excusa de la apertura mirricana)
Prestadme atención por favor...(lo digo no por que sea un dios, sino por que creo puedo ayudaros)

Lo primero, si usais índices... no useis Ibex...

El Ibex tiene una horquilla de como minimo 5 puntos.. una salvajada, mas con los "deslizamientos" que siempre van en contra, lo que quiere decir que si la horquilla es de 5 puntos, al final la "broma" te puede salir por 10 al comprar y 10 al vender.. pues suelen ser muy sensibles los broker y enseguida que el precio gira, las horquillas se van a los extremos, es decir se vuelca todo el spread en nuestra contra!!

Asi que...

1- No useis índices con horquillas tan grandes, usad un dax, o un dow jones que tienen horquillas de como máximo 2 puntos.

2. Teneis que saber que producto reproduce ese cfd.. NO ES LO MISMO, reproducir al índice, que al futuro, y ciertos broker reproducen en índice "a su manera" durante el dia con la sesión abierta, y al futuro cuando cierra el contado, también a "su manera".

3- E tiempo real NO ES EL QUE MARCA EL BROKER, sino el "índice".. o "acción".. por lo tanto si seguís la cotización que os esta poniendo vuestro bróker, correis el riesgo de que este precio no tenga nada que ver con la realidad de mercado... luego el bróker puede estar engañando con sacudidas que no se dan, o marcando máximos cuando no se están dando...

Como evitar esto?

Calibrando!!..

Teneis que tener tiempo real si haceis intras del índice que sigáis, osea si seguís al dax, teneis vuestro tiempo real del dax con una plataforma que de tiempo de verdad real no de un broker, donde poneis vuestros indicadores, estos son los que valen.. por favor no useis los que vuestro bróker os da!!... suelen ser malos, y retocados a su manera para darles a ellos los puntos!!

Con esa plataforma de tiempo real de verdad, podeis calibrar a vuestro bróker.. ver a que juega, el precio de la plataforma que marca el precio real, con respecto al precio que marca el precio del bróker no debe irse mas alla de 3 puntos (en índices de 8000-15000),... si lo hace mas.. olvidaros de ese bróker!!.. que se estará inventando las cotizaciones y no sigue el mercado de verdad.

Yo he llegado a ver desfases entre bróker y tiempo real de verdad, de hasta 20 puntos!! (calibrando a broker) un disparate!! sobre todo para intras, y para los que pongan stop ni te cuento la de barridas que pueden hacer.


Por lo tanto primero "calibrar a vuestro bróker".. ver si se ajusta al mercado real o va a su juego..

Bróker que se alejen del precio real en mas de 2 o 3 puntos según que índice se use claro, no es lo mismo Ibex o dax, que sp500... no sirven iran a por tu pasta sea como sea y lo fácil será perder por muy bien que lo queramos hacer.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 08-ago-2013, 12:55
  #17

Cierto.

Ahora,una pregunta:

¿Como sé yo que la horquilla que me ofrece Renta4 (o Interdín, o...) del Dax, Eurostoxx, Dow,S$P500, etc, es la misma en tiempo real que la que ofrece Eurex, Comex, etc )

... ellos saben nuestras posiciones, por lo que saben en todo momento si interesan cuelgues o retrasos; quizás no tanto con acciones o futuros, donde quizás sean solo intermediarios...

...¿pero y en contratos por diferencias (CFD's), donde ellos dan contrapartida...o replican la operación en el mercado...y por tanto un pequeño retraso en la información es oro puro?


Dicho de otra forma: un retraso de un par de segundos ¿Hay alguien que lo controle?...y no me digáis que nunca habéis tenido la mosca detrás de la oreja, por favor, que no me lo creo.



¿Porqué estas velas solo se dan en algunas brokers...y la CNMV ni se entera,salvo alguna denuncia...y aún exige que antes pase el filtro de la "atención al cliente" de la entidad ?

¿Alguien ha visto nunca algún inspector comprobando un surtidor de combustible, la correcta tensión eléctrica,etc?

...Sin embargo, y lo puedo decir porque me pasó a mí, si vinieron a comprobar ¡¡¡ A las 6 de la mañana!!! que los datos del IVA (módulos) eran los correctos(superficie, trabajadores, potencia instalada).
Y seguro que lo mismo pueden decir mil pezqueñines más.


Fuertes con los débiles, débiles con los fuertes....esa es la cruda realidad de este gremial país.
Gobierne quien gobierne ; salvo apesebrados, desde luego, quepara eso estamos en partitocracia & fuerzas muy vivas (más que antes ; eso sí, no pegan )

Y nosotros , discutiendo que si galgos o podencos.

¡ De traca !

Ni cien años de honradez, ni la Patria es lo primero.(bueno,ahora, con los otros nacionalismos,Patrias)

Unos porque no les interesa que se acabe su materia prima electoral, no procuran en serio camisas a los descamisados, y otros que saben que para cabalgar se necesita un burro debajo...a lo que saben de siempre.

¡¡¡ NO a las mayorías !!! (también vale para "las naciones que componen la nación)...

...aunque ¿resistirá la desUnión Uropea tanta Torre de Babel?

...mejor dejamos las preguntas en el aire...pero al menos, hagámoslas, leñe.
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 08-ago-2013, 13:00
  #18

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
olvidaros de ese bróker!!.. que se estará inventando las cotizaciones y no sigue el mercado de verdad.
pues eso es lo q se esta discutiendo aquí y no los spread ni deslizamientos del valor. Los MM se inventan el precio para barrer stop cuando las cuentas no les cuadran

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 08-ago-2013, 13:04
  #19

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
pues eso es lo q se esta discutiendo aquí y no los spread ni deslizamientos del valor. Los MM se inventan el precio para barrer stop cuando las cuentas no les cuadran

si esto es así, ¿ es esto legal ?¿ o se puede ir uno directamente a un juzgado de guardia sin tener que pasar por una cnmv de ....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 08-ago-2013, 13:16
  #20

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
pues eso es lo q se esta discutiendo aquí y no los spread ni deslizamientos del valor. Los MM se inventan el precio para barrer stop cuando las cuentas no les cuadran

No creo que eso sea exactamente asi.

Si creo que algunos bróker manejan el precio a su manera y tienen programadas sus plataformas ajustadas para ir en contra de la mayoria, y mas con el mercado cerrado, pero con el mercado abierto por mas que quieran meter un barrido no echaran a los que no ponen stop y siguen el precio real de verdad..pues si tienes la información real no te asustara ver una sombra que en realidad no existe..

Los stop para ellos son un negocio por que cobran mas por ejecutar esa orden, y quitan puntos al que pierde, y esta claro que si tienen ocasión de saltar stop con el mercado abierto los intentaran saltar exagerando la horquilla o alargando el precio que el mercado real de verdad esta dando sus plataformas seguramente estén calibradas para hacerlo automaticamente..

Por eso digo que hay que calibrar al bróker.. que haya un pequeño desfase es normal, pero tiene que ser muy pequeño entre mercado real y el precio que ellos ofrecen..

Si los desfases en intradia son constantes.. lo mejor es buscar un bróker que se ajuste bien al mercado y no opere con mercado cerrado..



Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19371 Napster85
SP500 950 150455 huskyjerk
marzo 2023 11 18812 torpedor
Intra febrero 2023 16 17296 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272141 pottoka
intra enero 24 19587 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65063 pottoka
intra diciembre 2022 15 17772 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17914 pottoka
Bitcoin 1346 126175 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
IG Markets Trapito 3 09-jun-2009 22:28
otra jugada sucia de IG Markets hommer 148 12-may-2009 00:44
otra más de los de IG-Markets andres-tnf 7 16-dic-2008 15:09
Ator, a ver, en la próxima golfada habla de mi al boleto 3 28-mar-2008 17:32



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:00.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com