Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Gap alcista a las 8:15 aig-repuntara 2 11-mar-2016 09:24
El Lunes día ALCISTA sí o sí MoFo 6 06-ene-2011 17:37
¿ Otro mes alcista ? nega 132 29-dic-2010 10:30
I-DJT-TRANSPORTATION,¡ALCISTA!,¡ALCISTA!,¡ALCISTA! KALIN 3 06-dic-2010 09:14
Bolsa alcista ? nega 456 02-dic-2010 17:40
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
R. Blackmore
 
Avatar de R. Blackmore
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 1.477
Predeterminado DJI LP: la aceleración alcista que precede...  - 22-oct-2017, 22:32
  #1

Buenas,

abro este hilo con el objetivo de hacer un seguimiento de largo plazo (velas diarias o semanales) del desarrollo de la última onda alcista de LP del DJI.

ahora mismo el precio en clara aceleración alcista... típicamente suele preceder correcciones largas y complejas, en este caso según mi recuento de LP se trataría de una onda 4, por lo que no se trata de buscar el máximo histórico de LP de momento sino identificar el fin de la onda 3 y el paso a la onda 4 que puede durar bastantes meses.

posteriormente la onda 5, de ser normal nos llevaría bastante arriba... aunque me cuadraría más que la misma fuera en forma de pauta terminal, dados los niveles de sobrevaloración que tiene últimamente la bolsa yanki.

comenzamos con ese gráfico DJI en semanal con mi recuento y mi escenario más probable.
si alguno ha seguido mis hilos de DJI, podrá decir: tanto decir "que viene el lobo"... y es cierto, ya van varios puntos en que me he empeñado en buscar cortos cuando lo más fácil hubiera sido seguir esta tendencia alcista dopada...

pero os confieso que abrí el gráfico con idea de buscar el recorrido al alza de esta sub-onda 3, y me he encontrado con que estamos muy cerca de una claudicación de CP/MP. de ahí el escenario.

por arriba le doy un recorrido máximo de aquí a fin de año hasta los 23.600... aunque probablemente pare antes.

s2

PD: y que conste, esta vez no digo que sean cortos ya... esta vez vamos a tratar de tener una figura de vuelta en velas diarias/semanales... aunque no pillemos el máximo absoluto.



Twitter: JstKidding
R. Blackmore está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
R. Blackmore
 
Avatar de R. Blackmore
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 1.477
Predeterminado 22-oct-2017, 22:35
  #2

Y acercando el mismo gráfico semanal al ultimo impulso


Twitter: JstKidding
R. Blackmore está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jordi400
 
Ingreso: dic-2016
Mensajes: 64
Predeterminado 22-oct-2017, 22:42
  #3

Cita:
Iniciado por R. Blackmore Ver Mensaje
Buenas,

abro este hilo con el objetivo de hacer un seguimiento de largo plazo (velas diarias o semanales) del desarrollo de la última onda alcista de LP del DJI.

ahora mismo el precio en clara aceleración alcista... típicamente suele preceder correcciones largas y complejas, en este caso según mi recuento de LP se trataría de una onda 4, por lo que no se trata de buscar el máximo histórico de LP de momento sino identificar el fin de la onda 3 y el paso a la onda 4 que puede durar bastantes meses.

posteriormente la onda 5, de ser normal nos llevaría bastante arriba... aunque me cuadraría más que la misma fuera en forma de pauta terminal, dados los niveles de sobrevaloración que tiene últimamente la bolsa yanki.

comenzamos con ese gráfico DJI en semanal con mi recuento y mi escenario más probable.
si alguno ha seguido mis hilos de DJI, podrá decir: tanto decir "que viene el lobo"... y es cierto, ya van varios puntos en que me he empeñado en buscar cortos cuando lo más fácil hubiera sido seguir esta tendencia alcista dopada...

pero os confieso que abrí el gráfico con idea de buscar el recorrido al alza de esta sub-onda 3, y me he encontrado con que estamos muy cerca de una claudicación de CP/MP. de ahí el escenario.

por arriba le doy un recorrido máximo de aquí a fin de año hasta los 23.600... aunque probablemente pare antes.

s2

PD: y que conste, esta vez no digo que sean cortos ya... esta vez vamos a tratar de tener una figura de vuelta en velas diarias/semanales... aunque no pillemos el máximo absoluto.


Hola Ricardo.Blackmore. entiendo que según tus cálculos podríamos estar cerca de finalizar la onda 3 aproximadamente 23500.23600 y una posible corrección que nos llevará cerca de 21000 y finalizar una 5 y fin de ciclo entornos de 25000 +-. ???
Gracias y Saludos
Jordi400 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 23-oct-2017, 00:10
  #4

una pregunta y va en serio, no se la respuesta, ¿podria darse un fallo de quinta al hacerse la 4 suponiendo que el recuento este bien, y ese fallo daria un fallo de quinta, de esta subonda y de la superior? vamos que una vez que hiciera recorte, ya no volviera a superar maximos y en meses terminara rompiendo los 18500-18000 a la baja, y anulando o dado por terminado, el conteo de onda mayor de color azul, ¿eso entra dentro de la teoria de elliot,?
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 23-oct-2017, 00:22
  #5

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
una pregunta y va en serio, no se la respuesta, ¿podria darse un fallo de quinta al hacerse la 4 suponiendo que el recuento este bien, y ese fallo daria un fallo de quinta, de esta subonda y de la superior? vamos que una vez que hiciera recorte, ya no volviera a superar maximos y en meses terminara rompiendo los 18500-18000 a la baja, y anulando o dado por terminado, el conteo de onda mayor de color azul, ¿eso entra dentro de la teoria de elliot,?
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 23-oct-2017, 16:07
  #6

Leo por ahí que si el SP llega a los 2717 (entiendo quque sin corregir antes más de un 3%), habremos asistido al mayor rally alcista de la historia
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 23-oct-2017, 17:54
  #7

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
Si hace esto si que hay '' fallo de fallos de 5'' si en la línea de puntos que pintas(donde pone Black el 4marron) aguanta aún puede dar objetivos por arriba(suponiendo que recorte ya y no siga tirando claro) un saludo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 23-oct-2017, 18:21
  #8

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Si hace esto si que hay '' fallo de fallos de 5'' si en la línea de puntos que pintas(donde pone Black el 4marron) aguanta aún puede dar objetivos por arriba(suponiendo que recorte ya y no siga tirando claro) un saludo
asi lo entendia yo, pero aun rompiendo la linea punteada, que seria mas menos la 0 2, mientras no solape la 1 podria tener caida?, de ahi que marque apurando hasta los 18500 +-, que ahi andaria el limite si es como creo yo la teoria.
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
R. Blackmore
 
Avatar de R. Blackmore
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 1.477
Predeterminado 04-abr-2018, 20:26
  #9

buenas tardes,

actualizo el recuento de este gráfico tranquilo del DJI en velas semanales.

por fin esa aceleración alcista ha dado paso a una corrección significativa, de momento frenada en el fibo 0,382 del impulso previo.

lo normal aquí sería alargar este movimiento lateral hasta después de verano, con trampas tanto por abajo como por arriba antes de confirmar si vuelve hacia la zona de máximos o rompe por abajo.

Eso sí, ojo, de momento el recuento alcista de LP no estaría finalizado, por lo que mientras no pierda los 19.700 puntos por abajo ls tendencia de largo plazo seguiría siendo alcista.

un saludo,


Twitter: JstKidding
R. Blackmore está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 04-abr-2018, 20:35
  #10

de hace bastante, me gustan mucho tus analisis,,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17292 Napster85
SP500 950 147271 huskyjerk
marzo 2023 11 17746 torpedor
Intra febrero 2023 16 16038 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265141 pottoka
intra enero 24 18350 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62951 pottoka
intra diciembre 2022 15 16720 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16788 pottoka
Bitcoin 1346 123182 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Gap alcista a las 8:15 aig-repuntara 2 11-mar-2016 09:24
El Lunes día ALCISTA sí o sí MoFo 6 06-ene-2011 17:37
¿ Otro mes alcista ? nega 132 29-dic-2010 10:30
I-DJT-TRANSPORTATION,¡ALCISTA!,¡ALCISTA!,¡ALCISTA! KALIN 3 06-dic-2010 09:14
Bolsa alcista ? nega 456 02-dic-2010 17:40



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:09.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com