Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Rajoy en Directo mimbrok 27 28-dic-2012 20:05
de guindows en directo.. panzeta 1 06-nov-2012 16:08
Ator en business TV en directo MiguelP 4 04-jul-2011 18:27
Ator en directo Flanagan 4 26-abr-2010 19:02
Ator en directo ahora.. intereconomia Bolsalia boleto 0 03-abr-2009 17:16
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Anselmo
 
Avatar de Anselmo
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 211
Predeterminado 24-ago-2013, 18:30
  #81

Hasta última hora has estado peleando con los gráficos, así que fíjate lo que vas a hacer por tu vida y tu familia. Agárrate fuerte y a triunfar. Lo que has escrito sobre tus hijas, te va a dar mucha fuerza.
Nos volveremos a leer. MUCHO ÁNIMO.
Anselmo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
garimba
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 57
Predeterminado 24-ago-2013, 23:08
  #82

Galguito, gracias por tanta aportacion desinteresada y ojala la vida te devuelva tanto que has dado.

Fuerza y animo porque muchos te esperamos de nuevo
garimba está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zepelin
 
Avatar de zepelin
 
Ingreso: mar-2012
Mensajes: 56
Predeterminado 24-ago-2013, 23:18
  #83

Ánimo. Todo saldrá bien. En estas situaciones hay que luchar y estar plenamente convencido de que es sólo un problema más a superar.
zepelin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nomada25
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 317
Predeterminado 25-ago-2013, 00:26
  #84

Cita:
Iniciado por Fariasclub Ver Mensaje
Actitud sí. ... pero para doparte toma "Anis del Mono".
Habla con Sandokan, que es Cliente VIP
Abrazotes, galgito
Le recomiendo el libro porque es de admirar como este hombre superó su enfermedad y es un libro motivador para estos casos.

A parte, lo del dopaje, a Armstrong no le quito ni un milímetro de mérito, porque todo el mundo iba puesto. En el juicio de la famosa operación puerto el Dr. Fuentes citó que en su libreta tenía que pasaban por sus prácticas de dopaje jugadores del R. Madrid, el Barcelona, un famoso tenista que todos conocemos, etc. y la Jueza dijo que a callar, que eso no la interesaba, sólo la interesaban los ciclistas. Por eso no tengo en cuenta el dopaje a ningún ciclista, porque los ha tocado a ellos por ser un deporte flojo de dinero y ahora mismo son los más limpios que hay por suerte. A los deportistas poderosos no los han tocado y están dopados hasta las trancas, hablo de futbolistas y tenistas que son intocables, no los toca ni hacienda como todos sabemos.

Siento tener que explicar esto en este hilo, no me gusta que se manche el mérito de la recuperación de la enfermedad de Armstrong con el dopaje, porque la lucha contra esta lacra no ha sido justa.
nomada25 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 25-ago-2013, 09:28
  #85

Cita:
Iniciado por nomada25 Ver Mensaje
Le recomiendo el libro porque es de admirar como este hombre superó su enfermedad y es un libro motivador para estos casos.

A parte, lo del dopaje, a Armstrong no le quito ni un milímetro de mérito, porque todo el mundo iba puesto. En el juicio de la famosa operación puerto el Dr. Fuentes citó que en su libreta tenía que pasaban por sus prácticas de dopaje jugadores del R. Madrid, el Barcelona, un famoso tenista que todos conocemos, etc. y la Jueza dijo que a callar, que eso no la interesaba, sólo la interesaban los ciclistas. Por eso no tengo en cuenta el dopaje a ningún ciclista, porque los ha tocado a ellos por ser un deporte flojo de dinero y ahora mismo son los más limpios que hay por suerte. A los deportistas poderosos no los han tocado y están dopados hasta las trancas, hablo de futbolistas y tenistas que son intocables, no los toca ni hacienda como todos sabemos.

Siento tener que explicar esto en este hilo, no me gusta que se manche el mérito de la recuperación de la enfermedad de Armstrong con el dopaje, porque la lucha contra esta lacra no ha sido justa.
en la mayoria de deportes puedes competir sin doparte o con un doping light, en el ciclismo simplemente hay que doparse para competir.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Pekita
 
Avatar de Pekita
 
Ingreso: jul-2012
Mensajes: 674
Predeterminado 25-ago-2013, 12:21
  #86

.
Pekita está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bolson
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 366
Predeterminado 25-ago-2013, 14:10
  #87

Cita:
Iniciado por Pekita Ver Mensaje
.
Yo tampoco tengo palabras para expresar lo que siento. La vida a veces es muy injusta...
bolson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 25-ago-2013, 15:24
  #88

¡¡Galgito!! madre mia. A pesar de todo lo que has aportado al foro en temas de AT (que no ha sido poco) siempre me acuerdo de lo que me he reido con las anécdotas que has contado. Así que, quiero que sepas que eres uno de los tios más majos y buena persona que he conocido y espero que vuelvas pronto a estar con nosotros.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
nomada25
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 317
Predeterminado 25-ago-2013, 16:28
  #89

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
en la mayoria de deportes puedes competir sin doparte o con un doping light, en el ciclismo simplemente hay que doparse para competir.
No quiero manchar este hilo con estos temas, por respeto a la seriedad del tema de Galguito.

Sólo decir que te equivocas, el ciclismo es ahora mismo con diferencia el deporte más limpio. En ciclismo se corre actualmente sin dopaje, entrenando se consigue un altísimo nivel, lo se por experiencia propia, de hecho la carreras como el tour han cambiado en su formato y se nota. En otros deportes hay mucho, pero que mucho dopaje. Doparse es en fútbol meterse hormonas para no tener que pasar horas en el gimnasio entrenando para mantener musculatura, meterse soluciones para quemar grasa sin apenas hacer ejercicio, meterse sustancias prohibidas para tapar lesiones de rodilla o meterse otras cosillas para estár más vivo en el campo de fútbol, de ahí vienen los constantes infartos fulminantes de muchos futbolistas, lo que pasa que lo que queremos ver lo vemos y lo que no pues no. El Dr Fuentes lo dijo, el fútbol y el tenis están tan implicados en dopaje como el ciclismo y lo mostró en sus informes y la jueza dijo que de eso no quería saber nada, con esto lo digo todo, poderoso caballero don dinero....
nomada25 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kayata
 
Avatar de kayata
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 143
Predeterminado 25-ago-2013, 17:58
  #90

Otro más que se suma para darte ánimo y toda la fuerza del universo para que superes pronto la delicada situación a la que te ha sometido esta injusta vida. Espero, al igual que el resto de compañers volver a leerte pronto. Un fuerte abrazo
kayata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 25-ago-2013, 19:25
  #91

Cita:
Iniciado por nomada25 Ver Mensaje
No quiero manchar este hilo con estos temas, por respeto a la seriedad del tema de Galguito.

Sólo decir que te equivocas, el ciclismo es ahora mismo con diferencia el deporte más limpio. En ciclismo se corre actualmente sin dopaje, entrenando se consigue un altísimo nivel, lo se por experiencia propia, de hecho la carreras como el tour han cambiado en su formato y se nota. En otros deportes hay mucho, pero que mucho dopaje. Doparse es en fútbol meterse hormonas para no tener que pasar horas en el gimnasio entrenando para mantener musculatura, meterse soluciones para quemar grasa sin apenas hacer ejercicio, meterse sustancias prohibidas para tapar lesiones de rodilla o meterse otras cosillas para estár más vivo en el campo de fútbol, de ahí vienen los constantes infartos fulminantes de muchos futbolistas, lo que pasa que lo que queremos ver lo vemos y lo que no pues no. El Dr Fuentes lo dijo, el fútbol y el tenis están tan implicados en dopaje como el ciclismo y lo mostró en sus informes y la jueza dijo que de eso no quería saber nada, con esto lo digo todo, poderoso caballero don dinero....
compara las licencias federativas del futbol con el ciclismo y compara los infartos.

la musculatura en el futbol no representa casi nada, ahi tienes a iniesta, neymar,modric o valeron y el entrenamiento en futbol es simplemente de mantenimiento, el gimnasio es mas demandado por ciertos jugadores que ofrecido por los preparadores fisicos.

el doping del futbol pasa por sustancias excitantes tipo cafeina y parecidos para ocasiones puntuales.

el ciclismo es simplemente fuerza y potencia solo tienes que ver las medallas de gran bretaña en las olimpiadas, simplemente con un plan correcto y dinero se hacen campeones.en el futbol como le des con la uña seguiras dandole con la uña por mucho entrenamiento, doping y dinero que pongan en tu formacion.


animo a galgito y que todo salga bien.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kiko
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 475
Predeterminado 25-ago-2013, 22:07
  #92

Poco mas puedo decir tras conocer la noticia...!. Pero si unirme a los deseos de tods para tu recuperación rápida y agradecerte toda la ayuda que das en el foro..!!!!.
Muchas gracias amigo!!. Mereces toda la suerte que no dudo tendrás!!.
Un abrazo !!
kiko está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 25-ago-2013, 23:41
  #93

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
si mi querido arturo estos si dios quiere se daran una ostia bien gorda como dios manda y los canones establecen el problema es que quizas alguno le pide a dios que la pueda llegar a ver y disfrutar del viaje, llevo un tiempo aportando poco o nada ni aqui ni en el blog y hoy me dieron la sentencia definitiva y la situacion es muy bajista pinta muy fea e ingreso en el hospital el lunes y que sea lo que dios quiera ahora eso si me llevo el pinganillo para entrar a veros aqui luchando .
han sido unos buenos años y si an sido bueno es porque las personas que estan detras de estos nik son grandes .
solo quiero despedirme mandandoros un fuerte abrazo a todos y deseandoros lo mejor tanto en lo profesional como en lo personal y si dios quiere volveré como una mosca cogonera a decirles a los alcistas !cuidadooo que cae !!!
en fin un fuerte abrazo a todos sin escepcion a todosy si con algun tuve algun rifi rafe y perdi los papeles pido disculpas de antemano
y que conste que no es una despedida es un hasta pronto es mas en realidad no pienso dejaros hasta el final porque me divierte mucho leeros .
Nunca tirar la toalla. Eso nunca.

Te leemos por aquí pronto, y que sea para quedarte
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
picoypala
 
Avatar de picoypala
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 2.073
Predeterminado 25-ago-2013, 23:58
  #94

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
buenas noches y lo primero es agradecer el apoyo de todos vosotros y que aunque parezca mentira estas cosas ayudan y mucho y no dudéis que daré la batalla pues ganas y animo no me faltan.
lo cierto es que el problema es mas grande de lo que yo esperaba , llevaba varios meses sin poder comer manteniendo a base de sopa consome leche y poco mas pues me era imposible tragar y cuando lo hacia me provocaba como espasmos que me obligaban a vomitar este trance de 3 meses me ha costado 15 k y asta hay bueno es solo una dieta severa sin mas, pero hoy me han hecho la endoscopia y con ella la biopsia a falta de analisis el tema es que la doctora me a sido sincera que es lo mejor en estos casos aunque te duela el alma y es que tengo 2 canceres uno en el esófago y otro en el estomago y ambos malos y claro si en si el benigno es malo es malo ya te deja helado y sinceramente se que lo tengo muy complicado y ahora toca recolocar las cosas ustedes me entienden seguros planes de pension etc , pero aun aceptando con relativa calma la situación tengo esperanza en la cirugia y que corten lo que sea y con lo poco que me quede me conformo aunque sea para unos años mas y espero luchar duro ,es que no me queda otra tengo 2 niñas gemelas de cumplen 6 años en octubre y me crea mucha impotencia y a la vez ganas de luchar y no me pienso cortar con la doctora dándole carta blanca para que corte lo que quiera y lo antes posible antes de que se vaya aun mas de las manos si es que es posible pararlo ya .
paisano te comente que no era normal perder tanto peso y en tan poco tiempo y que tenia miedo aunque siempre pensamos que la realidad sera cosa de poco un tratamiento unas pastillas y poco mas lo que no pensé en ningún momento es en esta locura como si fuera la tormenta perfecta y yo el tonto en un bote en medio del océano .
en fin os agradezco vuestro apoyo mas de lo que creéis y perdonar mi desahogo pero lo necesitaba , en ocasiones así a la cara sincerarse así da como corte pero así escrito como que te sinceras mas .
un y hasta pronto

Joder¡, lo siento mucho, he estado de vacaciones y no he prestado atención al foro.
Mucho ánimo y un

La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
picoypala está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lynx
 
Avatar de Lynx
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 405
Predeterminado 26-ago-2013, 01:56
  #95

Con ese espíritu joven todo saldrá bien...seguro.
Mucho ánimo y tranquilo.
Un abrazo.
Lynx está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Up and Down
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 101
Predeterminado 26-ago-2013, 08:22
  #96

Te mando toda mi energía positiva para una pronta recuperación, eres un tio valiente, así que lucha, no te rindas, mucho ánimo y te esperamos pronto. Un abrazo bien fuerte, ! MUCHOS ÁNIMOS¡
Up and Down está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
MiguelP
 
Avatar de MiguelP
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 535
Predeterminado 26-ago-2013, 11:43
  #97

Me dolería leer esto de cualquier persona...pero de un buen tio, lo muy poco que te conozco de leerte en el foro, majo como tú me jode más. Muchos ánimos y si en algo se te puede ayudar...Un fuerte abrazo galguito.

El precio tiene memoria, ¿me acordaré?
MiguelP está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Brokerhard
 
Avatar de Brokerhard
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 8.071
Predeterminado 26-ago-2013, 13:39
  #98

Un abrazo Galguito y te mando muchos ánimos pero de los buenos. Conozco un caso muy muy similar al tuyo y muy cercano a mi. ya está operado y haciendo vida "normal" al menos es más calidad de vida de la que él se pensaba porque en esto estamos muy avanzados. Afectará a las comidas si, pero ya está, podrás seguir disfrutando de tu familia que es lo importante porque vas a salir andando y para muuuuuchos años. Te lo prometo.
Brokerhard está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 27-ago-2013, 01:33
  #99

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
buenas noches y lo primero es agradecer el apoyo de todos vosotros y que aunque parezca mentira estas cosas ayudan y mucho y no dudéis que daré la batalla pues ganas y animo no me faltan.
lo cierto es que el problema es mas grande de lo que yo esperaba , llevaba varios meses sin poder comer manteniendo a base de sopa consome leche y poco mas pues me era imposible tragar y cuando lo hacia me provocaba como espasmos que me obligaban a vomitar este trance de 3 meses me ha costado 15 k y asta hay bueno es solo una dieta severa sin mas, pero hoy me han hecho la endoscopia y con ella la biopsia a falta de analisis el tema es que la doctora me a sido sincera que es lo mejor en estos casos aunque te duela el alma y es que tengo 2 canceres uno en el esófago y otro en el estomago y ambos malos y claro si en si el benigno es malo es malo ya te deja helado y sinceramente se que lo tengo muy complicado y ahora toca recolocar las cosas ustedes me entienden seguros planes de pension etc , pero aun aceptando con relativa calma la situación tengo esperanza en la cirugia y que corten lo que sea y con lo poco que me quede me conformo aunque sea para unos años mas y espero luchar duro ,es que no me queda otra tengo 2 niñas gemelas de cumplen 6 años en octubre y me crea mucha impotencia y a la vez ganas de luchar y no me pienso cortar con la doctora dándole carta blanca para que corte lo que quiera y lo antes posible antes de que se vaya aun mas de las manos si es que es posible pararlo ya .
paisano te comente que no era normal perder tanto peso y en tan poco tiempo y que tenia miedo aunque siempre pensamos que la realidad sera cosa de poco un tratamiento unas pastillas y poco mas lo que no pensé en ningún momento es en esta locura como si fuera la tormenta perfecta y yo el tonto en un bote en medio del océano .
en fin os agradezco vuestro apoyo mas de lo que creéis y perdonar mi desahogo pero lo necesitaba , en ocasiones así a la cara sincerarse así da como corte pero así escrito como que te sinceras mas .
un y hasta pronto
Galgito, dales un toque a estos si te parece bien. Solamente una idea:

http://www.mdanderson.es/
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txelis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.580
Predeterminado 27-ago-2013, 09:15
  #100

Muchos ánimos Galgito y fuerzas para la lucha.
txelis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17637 Napster85
SP500 950 147890 huskyjerk
marzo 2023 11 17969 torpedor
Intra febrero 2023 16 16294 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 266368 pottoka
intra enero 24 18634 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63379 pottoka
intra diciembre 2022 15 16937 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17058 pottoka
Bitcoin 1346 123709 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Rajoy en Directo mimbrok 27 28-dic-2012 20:05
de guindows en directo.. panzeta 1 06-nov-2012 16:08
Ator en business TV en directo MiguelP 4 04-jul-2011 18:27
Ator en directo Flanagan 4 26-abr-2010 19:02
Ator en directo ahora.. intereconomia Bolsalia boleto 0 03-abr-2009 17:16



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:03.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com