Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
IBEX vs. VIX y OTROS ÍNDICES dpasada 0 12-feb-2011 10:27
pregunta sobre brokers elzeviriano 26 22-dic-2010 22:34
Pregunta sobre CFDs interdin Zaratustra 23 16-mar-2009 20:40
Pregunta sobre Interactive Brokers Kisuko 3 10-feb-2009 13:28
IBEX 35 Y OTROS manuel76 5 05-sep-2008 09:28
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Naeglerio
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 1.654
Predeterminado Sobre interdín y otros brokers  - 24-feb-2010, 20:38
  #1

Todos sabemos que Interdín es buenísimo y baratísimo. Pero amén de problemas puntuales, hay sobre todo dos cosas que no me gustan: 1. El apalancamiento que conllevan las posiciones mínimas para negociar ciertos productos. 2. La imposibilidad de poner las órdenes básicas (p. ej. un stop loss) para llevar a cabo una estrategia decente en muchos productos o, relacionado también con esto, el tener que renovar las órdenes todos los días (como no puedas ese día, te quedes frito a primera hora o simplemente te sea imposible hacerlo puedes llevarte un buen disgusto).

Sé que muchos operáis con otros brokers. También sé, y lo que no sé lo imagino, que tienen muchas alternativas y algunos inconvenientes. Me gustaría tener opiniones y recomendaciones sobre brokers en los que se pueda operar con CFDs u otros productos que permitan fraccionar la posición, que tengan una buena oferta de órdenes y que haya variedad de subyacentes. Me gustaría evitar los creadores de mercado y a ser posible, claro, horquillas abusivas u otro tipo de jugadas como las que se leían por aquí de IG. El perfil es de alguien que quiere tener la oportunidad de negociar con cierta frecuencia esos productos pero que no va a hacer, ni mucho menos, un trading intensivo.

Lo dicho, ¿experiencias, opiniones?

Gracias por adelantado.
Naeglerio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Nap-Buf
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 2.901
Predeterminado 24-feb-2010, 20:49
  #2

A mi tambien me interesa...
Yo no lo habria explicado mejor...

Nap-Buf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
yorky
 
Avatar de yorky
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 7.473
Predeterminado 24-feb-2010, 20:51
  #3

Pues yo x lo k he buscado y padecido, te puedo decir k Renta 4 (con quién ayer me pillé un rebote de mil demonios) es bastante más caro y tiene exactamente el mismo problema con las órdenes diarias...

Y por lo que he visto ... sólo los creadores de mercado que tu pretendes evitar, pueden tener plataformas bastante más decentes en órdenes

Lo del apalancamiento es sencillo de solucionar. Tu deposita el dinero íntegro y tendrás apalancamiento cero !!!
yorky está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mamelin
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 246
Predeterminado 24-feb-2010, 21:20
  #4

Te ha faltado añadir en Interdin, el trato telefonico que dan, parece que les cabrea que les llames, jode si soy cliente..................... pero en fin, lo del apalancamiento te lo han dicho ya, uno coge el que quiere no el que le ofrecen, si tu quieres comprar un IBEXPLUS pos compralo solo si tienes 100.000e y punto, (apalancamiento 0), suena duro pero asi funciona el contado, tampoco hay que irse a los extremos se puede hacer un IBEXPLUS con 30.000e en cuenta y es un 3,5.

Con respecto a lo de las ordenes en futuros tengo entendido que es que es EUREX y MEFF los que las anulan al final del dia, y si hablamos de otros CFD`s sobre indices con ordenes guays la mayoria que yo conozco son creadores y la horquilla en el fuera de horas es bestial y los stops los saltan como quieren, amen de que en Interdin tienes la posiblidad de llamar por telefono (que eso todos creo podemos hacerlo, salvo casos muy extremos).

En fin que salvo que te vayas a IB para futros (la cta minima son 10.000$ y la plataforma hay que estudiarsela, eso si las comisiones son mucho mejores que interdin), prueba a mirate IWBANK, es un banco italiano (cosa buena por lo del FGD), tiene una plataforma de graficos aceptable, comisiones muy reducidas, yo no he utilizado la cuenta porque quizas soy un poco cageta y prefiero lo de aqui.

Un saludo.
mamelin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dialer
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 4.753
Predeterminado 24-feb-2010, 21:23
  #5

Naeglerio el de renovar las ordenes todos los dias igual viene de serie (si no usas cfds, creo que es una de sus ventajas pero tampoco estoy seguro, aunque claro te la juegas a los diferenciales brutales fuera de horario...), con los de ahorro.com que ademas son mas caros tienes ese problema también.
No recomiendo ahorro . com .

dialer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dialer
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 4.753
Predeterminado 24-feb-2010, 21:30
  #6

AÑADO: no se como seran los de interdin al telefono, pero olvídate de operar por telefono rapido, se pusieron a actualizar el sistema a las 3 o 4 de la tarde, os cagáis, que irresponsabilidad... y menudo calvario tienes que hacer por telefono para vender, dale 5 minutos mínimo para poder hacer la operación.
El sistema que ellos venden para los moviles, es un simple indice del ibex35, que no te permite ni operar...
¿En interdin se puede comprar y vender con el movil via aplicación? Esto con los moviles de ultima generacion igual ya no es problema te metes por la pagina principal y listo (aunque esto no esta confirmado).
Un cordial saludo!

dialer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mars
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 944
Predeterminado 24-feb-2010, 21:30
  #7


Un "apaño" para poner órdenes es hacerlo a través del móvil (con el navegador) si no estás delante de la pantalla..
De hecho hay ratos que sigo la sesión así.
Saludos.

"Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
mars está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mars
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 944
Predeterminado 24-feb-2010, 21:31
  #8


Me refiero a Interdín.

"Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
mars está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mamelin
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 246
Predeterminado 24-feb-2010, 21:33
  #9

yo con el iphone entro en la pagina de intedin y opero como con el ordenador. (sin la aplicacion de interdin) y las veces que lo he hecho por telefono ha sido rapido.

Un saludo.

P.D. mis quejas es cuando les llamas para preguntarles algo.
mamelin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bolsapior
 
Avatar de bolsapior
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 1.216
Predeterminado 24-feb-2010, 21:40
  #10

futuros ibex,,,,,minis y eurostoxxx los mejores BANKINTER,,,y por telefono en 30 segundos haces la operacion......PERO PARA LO DEMAS,,,,,NO VALEN....,,,,bueno acciones si,,son buenos.......PERO NO TIENES MAS FUTUROS Y TAL.
bolsapior está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Nap-Buf
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 2.901
Predeterminado 24-feb-2010, 21:43
  #11

Yo en interdin he puesto órdenes con el movil a traves de WAP, eso ya no lo hace nadie mas que yo , y ninguna queja oiga.....
Si lo de poner ordenes condicionadas y que duren más de un dia, depende de MEFF y EUREX, pues mal rollo....
Saludos y opiniones...

Nap-Buf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Naeglerio
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 1.654
Predeterminado 24-feb-2010, 21:49
  #12

Me alegro que también te sea de utilidad, Nap

No he querido listar todos los inconvenientes de Interdín, que los tiene como todos. De hecho me hicieron una muy importante, que he contado alguna vez en el foro. Es verdad que no son nada agradables por teléfono, pero al menos sí suelen ser bastante resolutivos, que lo prefiero. Es una mezcla de impaciencia anestesiada lo que te transmiten, pero bueno...

Ahorro.com lo tengo para acciones. Estaba razonablemente contento, hasta que han empezado a cobrarme custodia. Puede que cambie en algún momento, pero ahora mismo no es prioritario.

En lo del apalancamiento creo que no me he explicado bien. Sí hice en el pasado cosas como ir con 3 pluses, 3 DAX, un contrato de petroleo y otro de oro, con una cuenta normalita. Eso ya he aprendido que es muy malo tanto para el corazón como para la cuenta entre otras cosas y por supuesto ya no lo hago. Entro con minis, etc. Sin embargo, si quieres negociar por ejemplo petróleo pues tienes que comprar un contrato entero relativamente grande con el inconveniente adicional de que encima no puedes poner stops ni otras órdenes condicionadas. Y resulta que igual quiero operar con petróleo pero no quiero tener una posición tan grande o prefiero tener una similar pero fraccionada en varios contratos para adaptar la estrategia, por supuesto, con órdenes adecuadas. E igual pasa con el oro (aunque este ya hace que no lo toco, ni ganas), el bund (aquí al menos hay stops), etc.

He oído de CMC markets y otros. Sólo quería saber si todos son creadores de mercado y trileros como dice yorky o hay alguno un poco más decente.
Naeglerio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Naeglerio
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 1.654
Predeterminado 24-feb-2010, 21:53
  #13

Ah, por cierto, el móvil lo he usado alguna vez, pero resulta un poco incómodo, mientras puede prefiero evitar ese estrés añadido y, a día de hoy, no tengo contratado acceso a internet desde mi móvil. Los días que tengo algo abierto y pienso que puedo no tener buen acceso a internet me llevo el netbook y el modem usb porsiaca. Aunque más bien ya lo que intento es si sé que voy a tener acceso limitado a internet o no voy a poder estar muy atento por otras obligaciones simplemente no abro operaciones. Que eso también me ha dado algún problema gordo en el pasado. De todo se aprende y yo, la verdad, tengo un buen muestrario de cagadas a mis espaldas
Naeglerio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
yorky
 
Avatar de yorky
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 7.473
Predeterminado 24-feb-2010, 21:56
  #14

Oye,,, supongo k algún creador de mercado será moderadamente serio,,, lo k pasa es k yo aún no he dado con él

Del único sitio k no tengo referencias objetivas es de X-Trade, xk curra un amigo ,,, y claro todo lo k me cuenta,,, lo mejor de lo mejor.

Los de Haseatic pues las órdenes pistonudas,,, pero las horquillas,,, tienen delito ... y en índices más peor

En fin,,, alguien puede k nos hable bien de alguno,,,
yorky está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mars
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 944
Predeterminado 24-feb-2010, 21:59
  #15


Bolsapior,el post del móvil :
forum_posts.asp?TID=14453&KW=operar+movil

"Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
mars está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 24-feb-2010, 22:02
  #16

mamelin, he estado mirando IWBANK, y si no estoy equivocado, no tienen opciones sobre acciones españolas. Veo que te permiten operar en EUREX, donde si que aparecen las mas importantes (BBV, SAN, TEF...), pero no estan todas...
Estas son:
http://www.iwbank.es/documenti/moduli/moduli_vari/SPA/MRGN_INTERVAL_OPT_EUREX_ES.pdf
Si no fuera por eso, la verdad es que tiene muy buena pinta, incluyendo la plataforma.

ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mamelin
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 246
Predeterminado 24-feb-2010, 22:08
  #17

de todas formas intenta operar poco con opciones españolas, de verdad que e un robo sobre todo si compras, porque la horquilla te come el bº. hoy en tef en la put que te comentaba la horquilla era 0,41-0,49, osea pa ganar, para mi es mejor operar opciones del es50.

Un saludo.
mamelin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Naeglerio
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 1.654
Predeterminado 24-feb-2010, 22:13
  #18

Pues miraré los de IWBANK, aunque si ya me da perecilla abrir cuenta en otro broker, encima italiano... Pero muchas gracias!!

Por cierto, lo de IB ya me lo plantee en su día, pero llegué a la conclusión de que es para gente que se dedica más de lo que me dedico yo.
Naeglerio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Crash
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
Predeterminado 24-feb-2010, 22:35
  #19

Yo para acciones a contado Oficina Directa de banco pastor. Sin comisiones (con la nómina), solo canon, iberclear y custodia.

Para CFDs sobre acciones y futuros Ibex, Interdin, (salvo si alguna ope me parece interesante fuera de horas)

Para divisas y CFDs sobre indices Dow y Stoxx IGMarkets. (este porqué además de ser 24h, el Dow y el Stoxx es menos apalancado). Bueno, apalancado quizás no sea el término adecuado. La cosa es que en Interdin por ejemplo Dow es 5$ pipo/contrato mientras que en IG es 1€/contrato. Y así en el resto. Esto me permite abrir mas contratos en distintos puntos y también salir escalonadamente si lo prefiero.

Crash está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Naeglerio
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 1.654
Predeterminado 24-feb-2010, 22:57
  #20

Ok, gracias Crash. Mira que me da yuyu lo de IG, con todo lo que se ha leído. Por un lado me da no sé qué ser víctima de esas horquillas y esas barridas, pero por otro, claro, sin esas posibilidades por ejemplo a lo mejor no hubieras podido hacer la ope tan buena del Ibex.

En cualquier caso, yo creo que no me voy a menear mucho.

Alguien que use CMC u otros y puede decir cómo van?
Naeglerio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19422 Napster85
SP500 950 150538 huskyjerk
marzo 2023 11 18829 torpedor
Intra febrero 2023 16 17323 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272344 pottoka
intra enero 24 19608 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65110 pottoka
intra diciembre 2022 15 17797 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17943 pottoka
Bitcoin 1346 126252 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
IBEX vs. VIX y OTROS ÍNDICES dpasada 0 12-feb-2011 10:27
pregunta sobre brokers elzeviriano 26 22-dic-2010 22:34
Pregunta sobre CFDs interdin Zaratustra 23 16-mar-2009 20:40
Pregunta sobre Interactive Brokers Kisuko 3 10-feb-2009 13:28
IBEX 35 Y OTROS manuel76 5 05-sep-2008 09:28



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:38.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com