Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Alberto Iturralde Belsai 8 07-feb-2011 21:32
Alberto Iturralde en W Radio Belsai 18 05-feb-2010 20:34
ALBERTO ITURRALDE fer1976 14 30-nov-2009 22:08
Alberto Iturralde (04-05-09) PKT81 0 04-may-2009 22:15
18:30 Alberto Iturralde en radio mars 9 07-abr-2009 21:25
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Tema Cerrado
Tema Cerrado
     
Herramientas Desplegado
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 12-abr-2011, 10:40
  #21

Un abrazo Blai

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
sono
 
Avatar de sono
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 238
Predeterminado 12-abr-2011, 10:45
  #22

Cita:
Iniciado por Warren Ver Mensaje
detecte posibles incompatibilidades entre quienes se publicitan en días de bolsa y quienes postean enlaces a productos/entidades/servicios que pudieran ser competencia de quienes pagan por ser publicitados en el portal.
¿Entonces si en el portal se publicita Renta4 y alguien pregunta que broker le va mejor tenemos que contestar todos al unísono "RENTA4, RENTA4!"?
Pues no, yo diré que ahorro corporación, otro que interdín, otro cortal consors, etc ... Eso es un foro y si el anunciante no sabe donde paga, es problema de él.

Es como decir que porque en un periódico impreso haya anuncios de prostitución los periodistas del mismo no pueden escribir sobre las redes de trata de blancas (o sobre la monogamia)

A mi me gusta saber que además de VC hay otras plataformas y esa información la obtuve gracias a una aportación de Blai5 que enriqueció el contenido del foro diasdebolsa.com de Ator, quien debería estar agradecido y no molesto.

Si te saltas un STOP, te quitamos hasta el carnet. DGT (Dirección General de Tahures)
sono está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
georg
 
Avatar de georg
 
Ingreso: mar-2011
Mensajes: 921
Predeterminado 12-abr-2011, 10:53
  #23

siempre es una pena cuando empiezan a pasar estas cosas en un foro. Seguro que alguno habrá vivido y recorfará lo ocurrido en otro foro lider hace un par de años.

Se empieza por eliminar mensajes o hilos enteros, ¡¡¡ cuando van a entender los administradores que los foros son para compratir !!! la riqueza de un foro está en su diversidad y en el flujo de información dispar que eso genera. Tratar de ponerle frontera, es atentar fronalmente contra el espiritu mismo de un foro.
no, a nadie le gusta que le callen la boca en un lugar donde se va a expresarse, por ningun motivo, por muy grande que sea la estupidez o irreverencia de lo aportado. Hay otras soluciones antes de eliminar un comentario que alguien se ha tomado la molestia de escribir, ... se le puede amolestar, indicar, advertir, ... se puede abrir un apartado expresamente para mensajes que el administrador considere, "no deseados" , .... muchas alternativas en fin antes del tijeretazo.

.... en fin el resto ya lo saben ... o se lo imaginan

me ha causado mucha pena esta situacion,

no porque se pierda un gran compartidor, ... (muchas gracias blai, ... por todo, ...hace poco que he tenido el placer de leerte, pero eres la unica persona a la que puedo agradecerle personalmente el gran espacio que ocupa en mi mesa de tabajo)... aqui o alla...

...es mas
...ustedes me entienden ...

Un abrazo a tods

Por tres puntos no alineados se puede trazar una recta, siempre que los puntos estén suficientemente alineados
georg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 12-abr-2011, 11:04
  #24

blai no te conocia pero e tomado tu enlace y sabre mas de ti,no puedo opinar por mi propia esperiencia ,pues no te vi por el foro pero observo muchas felicitaciones y eso dice mucho de ti y tu trabajo , y como veras todos te decimos lo mismo "bien venido blai",aqui estamos para sumar , e intentar areglar estge desacuerdo por el bien de todos , del foro por tus aportaciones que dicen son buenas y por ustedes mismos pues si estamos aqui es porque sabemos que sumando y dandonos argumentos buenos ahremos las cosas mejor.
sumar, sumar y despues seguiremos sumando.
uns aludo y ya e puesto tu w en favoritos
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado 12-abr-2011, 11:14
  #25

Todo esto os pasa por postear cosas interesantes...
Si hicierais como yo, otro gato cantaría... (si gato! no quiero hacer publicidad de un programa...)

S2s

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 12-abr-2011, 11:17
  #26

Cita:
Iniciado por sono Ver Mensaje
¿Entonces si en el portal se publicita Renta4 y alguien pregunta que broker le va mejor tenemos que contestar todos al unísono "RENTA4, RENTA4!"?
Pues no, yo diré que ahorro corporación, otro que interdín, otro cortal consors, etc ... Eso es un foro y si el anunciante no sabe donde paga, es problema de él.

Es como decir que porque en un periódico impreso haya anuncios de prostitución los periodistas del mismo no pueden escribir sobre las redes de trata de blancas (o sobre la monogamia)

A mi me gusta saber que además de VC hay otras plataformas y esa información la obtuve gracias a una aportación de Blai5 que enriqueció el contenido del foro diasdebolsa.com de Ator, quien debería estar agradecido y no molesto.
Me parece que hablamos de cosas diferentes, te recomendaría una nueva lectura del post, aunque acepto el comentario.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
valle
 
Avatar de valle
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 4.979
Predeterminado 12-abr-2011, 11:27
  #27

un fuerte abrazo blay
no pienso que este blay para dar publicidad.
blay a aportado muchas cosas al foro

Si quieren detener a la verdadera mafia, vallan a wall street. (alcapone)
valle está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
DonVito
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 728
Predeterminado 12-abr-2011, 13:16
  #28

Que pena,

está visto que las cosas de la pasta y el buen rollo son incompatibles. Una cosa es vivir de la bolsa (que es muy difícil) y otra muy distinta es sacar réditos de los que juegan a la bolsa (que también es difícil).

Participo algo en un foro dedicado a una aficción muy especial que tengo y de ese foro inicial han existido a lo largo de los años varias escisiones que al final se han dedicado a cuidar más la parte comercial que la humana. Los años solo han mantenido como foro puro y técnico el original, que se mantuvo en su idea original gracias a la paciencia de su creador,,,,que, eso sí, le cuesta dinero. Los otros foros, o desaparecieron o se convirtieron en una especie de casa de la Bernarda.

Lo que está claro es que el que crea y mantiene un foro pone sus reglas,,,,y el tiempo dirá si esas reglas son o no las más acertadas.

Un abrazo Blai y muchas gracias por tus excelentes aportaciones.
DonVito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 12-abr-2011, 13:22
  #29

Os conozco a los dos y espero que se rompa el malentendido.

danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 12-abr-2011, 13:24
  #30

ambas opiniones son logicas, pero una diferencia de opinion, nunca debe llevar a una enemistad irreconciliable

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
silverado
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 4.397
Predeterminado 12-abr-2011, 13:28
  #31





Yo no aporto casi nada al foro, pero me gusta incordiar. Jajajaja.....

Un saludo Blai. Lástima no poder veros con los calçots. MCENTLQSM.
silverado está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 12-abr-2011, 13:29
  #32

Por mi parte simplemente comentar que me apenan este tipo de situaciones.
No defiendo ni a uno ni al otro, simplemente defiendo el dialogo, que por lo que se ve no ha existido...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
100sank
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 5.742
Predeterminado 12-abr-2011, 13:39
  #33

Blai5 es un gran forero, pero sobretodo es una GRAN persona, muestra de ello es que hasta a dia de hoy, es el ínico forero de éste foro que ha publicado abiertamente lo que opina sobre el foro y su administrador y no se la ha censurado el mensaje, por algo será.

Mi duda, es si relamente ha hecho recapacitar a los adminstradores o sólo les ha hecho pensar en los daños colaterales que les puede ocasionar.....

Vine aqui de su mano, palabras textuales me dijo... pásate por allí que a ti te va a gustar...y tenia toda la razón, pero desde hace un tiempo no me gusta y por eso no paso a leeros ni posteo, a pesar de que hay grandes personas.. la driección no me gusta.

En muchas ocasiones me he aguantado de comentar en público (q no a los adminstradores) lo que opino..ahora aprovecho esta gran ocasión para decir que este foro apuntaba maneras..pero al final..en mi opinión la figura ha fallado y el objetivo previsto por mi parte queda anulado.

Muchas gracias a tods por los ratos que hemos pasado, y cuando quieran pueden darme de baja.

Blai, has conseguido lo que nadie había conseguido hasta el momento, eres graaaande !!

Saludos a tods
100sank está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 12-abr-2011, 13:47
  #34

100sankkk una abraçada

danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
silverado
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 4.397
Predeterminado 12-abr-2011, 13:47
  #35

Pues eso, que he vuelto a releer mi post y me he dado cuenta de que es verdad, que no aporto nada, cagoen...

Bueno, pues eso, para ser consecuente, ruego a los administradores del foro tengan la amabilidad de darme de baja del mismo.

Mis respetos a los foreros a los cuales haya podido ofender en alguna ocasión.
Un abrazo de aire.
silverado está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Duc
 
Avatar de Duc
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 4.950
Predeterminado 12-abr-2011, 13:54
  #36

mi abuela ya lo decia, ,, "en un gallinero, solo puede haber un gallo" ... pues eso, que la evolución va un poco más lenta de lo que realmente inconscientes creemos conseguido
Duc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 12-abr-2011, 13:58
  #37

bueno pues leido los argumentos de iturralde confieso que le tengo que dar mi aprovacion , y creo que el foro esta juzgando sin medida a alberto.
nadie quiere que se marche blai y alberto tampoco ,¿cual es el problema?
opino que alberto no le cierra las puertas por lo tanto esta a favor del dialogo ,simplemente no desea que se publicite gratuitamente nada que implique animo de lucro ese es su criterio y es logico.
y alberto le deja que publicite su trabajo pues es con animo de ayudar a los demas y los ingreos que se pueden obtener es para abras sociales y alberto le indica que tiene el foro abierto.
entonces no entiendo el problema sinceramente y pienso que blai se lo a tomado mal
pero compañeros es solo una opinion y espero que todo termine bien.
saludos
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Oriol
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 887
Predeterminado 12-abr-2011, 13:59
  #38

Cita:
Iniciado por rbotic Ver Mensaje
Blai, un gran saludo desde los días negros... nos vemos camino del místico 7.700
por fin se de donde vienen estos 7700 que andan por el foro
Oriol está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Autobusero
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 302
Predeterminado 12-abr-2011, 14:03
  #39

Cita:
Iniciado por galgito Ver Mensaje
bueno pues leido los argumentos de iturralde confieso que le tengo que dar mi aprovacion , y creo que el foro esta juzgando sin medida a alberto.
nadie quiere que se marche blai y alberto tampoco ,¿cual es el problema?
opino que alberto no le cierra las puertas por lo tanto esta a favor del dialogo ,simplemente no desea que se publicite gratuitamente nada que implique animo de lucro ese es su criterio y es logico.
y alberto le deja que publicite su trabajo pues es con animo de ayudar a los demas y los ingreos que se pueden obtener es para abras sociales y alberto le indica que tiene el foro abierto.
entonces no entiendo el problema sinceramente y pienso que blai se lo a tomado mal
pero compañeros es solo una opinion y espero que todo termine bien.
saludos
saludos

En primer lugar, el uso y participación en nuestro foro es público y gratuito, pero en su sostenimiento económico y administración es un sitio privado. No pertenece a ningún organismo ni fundación públicas y la administración del sitio es discrecional (borrado de un mensaje si es necesario), como se acepta en las normas de registro.
Los usuarios de nuestro foro pueden enlazar sitios de terceros tanto si el contenido de sus mensajes lo requiere (citar fuente, acreditar un texto… etc.) como si no, siempre que la participación del usuario no vaya dirigida de forma clara a esta actividad. La salida de tráfico de nuestro foro a otros sitios es continua, como también lo es la entrada de enlaces por parte de otras páginas, y es considerada por nosotros una práctica lógica en el nuestro y cualquier foro de internet.
Incluso no tenemos inconveniente en que cualquier usuario habitual (que efectivamente sea un usuario habitual), introduzca en algunos de sus mensajes enlaces, citas o referencias promocionales a negocios de terceros con ánimo de lucro siempre que dichas alusiones sean muy puntuales y no especialmente llamativas. Esto tiene la lógica intención de que el foro no se convierta en el soporte publicitario gratuito de terceros.
Aún no considerándonos obligados a ello, en nuestro foro no hay inconveniente para que Blai5 utilice gratuitamente el sitio, como así ha hecho, para dar a conocer sus indicadores. A este respecto nos consta que el tráfico que nuestro foro ha dirigido a los sitios de Blai5 es muy elevado en comparación con el que los sitios de Blai5 ha traído al foro, lo cual nunca nos ha hecho variar esta predisposición positiva hacia las páginas en las que Blai5 escribe.
El que Blai5 señala como borrado, es un nuevo mensaje abierto por él expresamente para promocionar un programa suministrador de datos que cobra por prestar sus servicios. Lo transcribimos literalmente:
“TÍTULO: Teletrade Proffesional: Prueba y Vídeo
Afortunadamente no cesan de aparecer plataformas de trading realmente interesantes que incorporan prestaciones reservadas, hasta hace muy poco, a los entornos más profesionales. La última que ha llegado a mis manos y que he tenido ocasión de probar es TeleTrader Professional.
Como he descubierto un interesante webminar en vídeo,he pensado presentarlo en mi blog para, quien lo desee pueda comprobar sus prestaciones y se haga una idea previa del programa y su entorno.
Una intentresante alternativa con buena relación precio/prestaciones y una demo gratuita para hacerse un juicio propio de si se adapta o no a nuestras necesidades.
TeleTrader Professional: Buena Primera Impresión | Bolsa & Datos [blai5.net]


Nosotros no entramos, ni juzgamos las intenciones de Blai5 con este mensaje, pero como él comprenderá, una cosa es utilizar el foro para dar a conocer sus propios indicadores, que por lo que conocemos no persiguen un fin lucrativo, y otra bien distinta abrir mensajes expresa y únicamente para dar a conocer el servicio bursátil con ánimo de lucro de un tercero y en tono publicitario. En este caso, o el negocio anunciado tiene para con nuestro foro también algún tipo de compensación promocional o, simple y llanamente, la publicidad tiene que pagarse. La realice Blai5 o cualquier otro, y la considere Blai5 expresamente como publicidad o simplemente como un favor informativo a otras personas.
Cuando por ejemplo nosotros pagamos mensualmente el coste servidor, por mucho que les pidamos un descuento por servir de soporte publicitario gratuito a negocios de terceros de cuyos servicios informamos por hacer un favor al mundo, nos encontramos con la dura realidad de que a nuestro proveedor del servidor le preocupa bien poco, y pagamos lo mismo y, con todos nuestros respetos, lo interprete Blai5 como lo interprete.
Valoramos muy positivamente las sanas y desinteresadas intenciones de cualquier usuario a este respecto, pero como fácilmente se comprenderá lo agradeceríamos mucho más si no fuera a nuestra costa. O, si lo va a ser, que antes se nos consulte para evitar tener que borrar posts publicitarios, y ahorrarnos el tiempo de andar explicando cuestiones de puro sentido común, como estamos haciendo ahora.
Entendemos que además, en el caso concreto de Blai5 para esta labor ya tiene sus propios sitios de internet, a los que ha enlazado reiteradamente en sus firmas y mensajes desde que forma parte del foro.
Y finalmente sobre su decisión de no escribir más en nuestro foro no podemos más que lamentarla y respetarla como con cualquier otro usuario, pero mientras no nos solicite expresamente la suspensión de su usuario o vulnere una norma del foro, no se tomará medida alguna con respecto al mismo.

la avaricia ,la ludopatia van mal con esto de la bolsa ,poca carga y poquito a poco .Gracias Almirante
Autobusero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 12-abr-2011, 14:06
  #40

parece que los foreros no entienden que esto es una disputa comercial como en cualquier medio de comunicacion .

hay que entender a blai5 que quiere colocar su producto y a ator que estara hasta los huevos que sibilinamente se lo intenten colocar.

llevo 15 meses en el foro y es lo que observo.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Tema Cerrado
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18483 Napster85
SP500 950 149255 huskyjerk
marzo 2023 11 18260 torpedor
Intra febrero 2023 16 16704 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 269998 pottoka
intra enero 24 19017 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64199 pottoka
intra diciembre 2022 15 17235 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17462 pottoka
Bitcoin 1346 124937 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Alberto Iturralde Belsai 8 07-feb-2011 21:32
Alberto Iturralde en W Radio Belsai 18 05-feb-2010 20:34
ALBERTO ITURRALDE fer1976 14 30-nov-2009 22:08
Alberto Iturralde (04-05-09) PKT81 0 04-may-2009 22:15
18:30 Alberto Iturralde en radio mars 9 07-abr-2009 21:25



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:08.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com