Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ALGUNOS DATOS SOBRE CATALUÑA alfong3 290 14-sep-2012 15:00
cataluña pide rescate galgito 34 26-jul-2012 13:14
Castilla La Mancha, Valencia y Cataluña, las CC AA nacheten 0 24-oct-2011 10:15
El Gobierno permitirá a Cataluña endeudarse Warren 16 24-feb-2011 12:45
Posible error ortógrafico sería el causante Fenix 30 07-may-2010 15:52
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Oso amoroso
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 162
Predeterminado 18-sep-2015, 16:40
  #81

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Lógica? poca, más cuando aparecen los independentistas.

Españoles? Ya estamos, otra vez. NO sé quién hace la diferencia entre españoles y catalanes.... He dicho que de otras regiones iban a Cataluña.

Arregladita? pues no lo sé. Con más infraestructuras y privelegios que el resto de España, eso sí lo se.

Lo de levantar el país desde Cataluña lo dices tu. Esos eran una parte, el resto eslomándose también.
A tu post me remito , yo no he opinado aún, solo intento entender los argumentos que expones.
Oso amoroso está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Oso amoroso
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 162
Predeterminado 18-sep-2015, 16:41
  #82

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
¿Odio nosotros? No, perdona, los que se quieren marchar son Uds. Así que por favor: VOTAD SI A LA INDEPENDENCIA
Disculpe caballero yo no pienso irme a ningún sitio, repito que no soy independentista.
Oso amoroso está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 18-sep-2015, 16:41
  #83

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
por supuesto, pero la soberania reside en todos los españoles desde los reyes catalicos, y el territorio pertenece a todos y no a 1/3 de catalanes frente a lo construido durante siglos por decenas de millones de habitantes, solo porque la avaricia del mas y su miedo a acabar en la trena, y que le juzguen y saquen todas las corruptelas que tiene que haber por alli, por alguien ajeno al cazo, no quiere decir que se pasen por el forro el status quo aprovechando tiempos de crisis para su provecho propio creando division en una parte del pais, realmente en frio, da mucho asco lo que esta haciendo y ya se le juzgara en un tribunal como es debido, que te pasaria a ti si te pasas por el arco de triunfo lo que te diga una ley o un juez? te vas de rositas o te toca apechugar, ya de entrada partidos independentistas que buscan quebrar el pais en sus estatutos tendrian que estar ilegalizados, asi de facil, pero como se han ido dejando ir a cambio de ahora me ayudas con unos votitos.....asi estamos, peor que cuando les dio por lo mismo a los de cartagena hace unos cuantos años, como acabo,? bastante mal sobre todo para algunos....

Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
canalista
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 21
Predeterminado 18-sep-2015, 17:00
  #84

Para que se relajen un poco, señores... y especialmente para tí campeón...
https://www.youtube.com/watch?v=QJ8SoCXpLaY
canalista está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 18-sep-2015, 17:01
  #85

Cita:
Iniciado por Oso amoroso Ver Mensaje
A tu post me remito , yo no he opinado aún, solo intento entender los argumentos que expones.
Lee... y pregunta lo que no entiendas.
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sabino
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 839
Predeterminado 18-sep-2015, 17:02
  #86

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Te cuento lo mismo que al otro "educado"
Que ya está bien, que no quieres ser español te piras. Que no estamos ninguno por ni vender ni regalar una parte del territorio.
Que nos ha costado mucho a todos durante decadas y siglos dejar una parte bien arregladita y dandoos todos los privilegios para que ahora los hijos o nietos de los que tuvieron que djar sus casas e irse a Cataluña para sacar adelante a España vengais sacando pecho y pretendiendo llevaros por la cara y sin pelearlo lo que pertence a todo el pueblo español.
A cascarla!!!!
Tal cual.
Mismamente un "conocido" (por no decir parentesco) que con su mujer se fue a vivir a Hospitalet, ambos nacidos en el sur de España (para no concretar demasiado). Comenzaron la vida alli trabajando en una fábrica de pedales (si alguien es de la zona sabrá a cuál me refiero, empieza por N******). Luego fueron pasando por varios trabajos y allí hicieron la vida.
Sobre el tema opinan que sus hijos son españoles y que no quieren saber nada de independencia, de arturito y de la "porquería" de television que tienen alli (palabras textuales).
Sabino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 18-sep-2015, 17:03
  #87

Cita:
Iniciado por canalista Ver Mensaje
Para que se relajen un poco, señores... y especialmente para tí campeón...
https://www.youtube.com/watch?v=QJ8SoCXpLaY

q tiempos aquellos cuando tenia la barba bien cuidada

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Oso amoroso
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 162
Predeterminado 18-sep-2015, 17:04
  #88

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
por supuesto, pero la soberania reside en todos los españoles desde los reyes catalicos, y el territorio pertenece a todos y no a 1/3 de catalanes frente a lo construido durante siglos por decenas de millones de habitantes, solo porque la avaricia del mas y su miedo a acabar en la trena, y que le juzguen y saquen todas las corruptelas que tiene que haber por alli, por alguien ajeno al cazo, no quiere decir que se pasen por el forro el status quo aprovechando tiempos de crisis para su provecho propio creando división en una parte del país, realmente en frío, da mucho asco lo que esta haciendo y ya se le juzgara en un tribunal como es debido, que te pasaria a ti si te pasas por el arco de triunfo lo que te diga una ley o un juez? te vas de rositas o te toca apechugar, ya de entrada partidos independentistas que buscan quebrar el pais en sus estatutos tendrian que estar ilegalizados, asi de facil, pero como se han ido dejando ir a cambio de ahora me ayudas con unos votitos.....asi estamos, peor que cuando les dio por lo mismo a los de cartagena hace unos cuantos años, como acabo,? bastante mal sobre todo para algunos....
Bueno, me parece un argumento razonable y verosimil aunque no lo comparta 100% y además creo que podría ser el punto de partida partida para solucionar el problema, me refiero a lo que dices de que España está quebrada.

Yo creo que la mejor forma de hacer cambiar de opinión a los independentistas es proponiendo un proyecto ESPAÑOL que nos ilusione a TODOS los Españoles y pueda generar igual que ha generado el independentismo en algunos Catalanes la ESPERANZA de que un vivir en un país mejor es posible sin tener que viajar fuera.
El independentismo vende esperanza e ilusión de conseguir un País mejor y en mi humilde opinión, ese deseo de cambio es el que ha hecho crecer exponencialmente los independentistas.

En España tenemos buen clima , mucho potencial turístico, mucho potencial industrial, buenos profesionales, nuestros ingenieros por ejemplos son bien valorados fuera, porque estamos donde estamos ?

Que sacamos de discutir si España esta más o menos quebrada en conjunto que Catalunya, o de saber si roban más los políticos de aqui que los de allí ?
Que sacamos de las amenazas y del miedo, en mi opinión empeora el problema.
Oso amoroso está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 18-sep-2015, 17:15
  #89

Cita:
Iniciado por Oso amoroso Ver Mensaje
Bueno, me parece un argumento razonable y verosimil aunque no lo comparta 100% y además creo que podría ser el punto de partida partida para solucionar el problema, me refiero a lo que dices de que España está quebrada.

Yo creo que la mejor forma de hacer cambiar de opinión a los independentistas es proponiendo un proyecto ESPAÑOL que nos ilusione a TODOS los Españoles y pueda generar igual que ha generado el independentismo en algunos Catalanes la ESPERANZA de que un vivir en un país mejor es posible sin tener que viajar fuera.
El independentismo vende esperanza e ilusión de conseguir un País mejor y en mi humilde opinión, ese deseo de cambio es el que ha hecho crecer exponencialmente los independentistas.

En España tenemos buen clima , mucho potencial turístico, mucho potencial industrial, buenos profesionales, nuestros ingenieros por ejemplos son bien valorados fuera, porque estamos donde estamos ?

Que sacamos de discutir si España esta más o menos quebrada en conjunto que Catalunya, o de saber si roban más los políticos de aqui que los de allí ?
Que sacamos de las amenazas y del miedo, en mi opinión empeora el problema.

estamos donde estamos por culpa de la corrupcion de algunos miembros ilustres del ppsoe uy nacionalistas varios bisagras, que vienen de una dictadura que se convirtio en continuista sobre todo en la hora de hacer los negocios con las cuentas del estado y lo publico...
por que se tuvo que privatizar una electricas sin realizar un referendum al pueblo español ? , eran nuetras no de 1 bigotes y sus amiguetes, y asi con las gasolinas etc... etc.... poque hubo que privatizar aena ahora? y resulta que esta al doble de precio en bolsa, si era nuestra si, de todos los españoles pagadas con nuestros impuestos, porque no hicieron un referendum? hemos dejado de ingresar mucha pasta con las joyas de la corona mal vendidas por lo que en otras epocas se consideraria despotismo ilustrado o traicion al estado por provecho personal infligiendo dolor durante decadas a millones de habitantes de un territorio por una prevenda...

hasta que no entendamos que esto es un pulso entre oligarcas y la gente de a pie, el resto solo nos dividira mas para que se sigan forrando los mismos , con pivatizaciones, enchufados a dedo q cobran un paston, empresas ruinosas publicas como navantia, que no se saben llevar y deprimen 4 regiones del estado a la vez por poner un ejemplo facil etc etc etc etc....

el tema que los politicos andan a los suyo y mueven sentimientos de la plebe, que pena que la plebe en lugar de seguirles el juego, no hayamos aprendido nada de la historia y del pais que tenemos al otro lado de los pirineos .....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 18-sep-2015, 17:27
  #90

Cita:
Iniciado por Oso amoroso Ver Mensaje
Bueno, me parece un argumento razonable y verosimil aunque no lo comparta 100% y además creo que podría ser el punto de partida partida para solucionar el problema, me refiero a lo que dices de que España está quebrada.

Yo creo que la mejor forma de hacer cambiar de opinión a los independentistas es proponiendo un proyecto ESPAÑOL que nos ilusione a TODOS los Españoles y pueda generar igual que ha generado el independentismo en algunos Catalanes la ESPERANZA de que un vivir en un país mejor es posible sin tener que viajar fuera.
El independentismo vende esperanza e ilusión de conseguir un País mejor y en mi humilde opinión, ese deseo de cambio es el que ha hecho crecer exponencialmente los independentistas.

En España tenemos buen clima , mucho potencial turístico, mucho potencial industrial, buenos profesionales, nuestros ingenieros por ejemplos son bien valorados fuera, porque estamos donde estamos ?

Que sacamos de discutir si España esta más o menos quebrada en conjunto que Catalunya, o de saber si roban más los políticos de aqui que los de allí ?
Que sacamos de las amenazas y del miedo, en mi opinión empeora el problema.


Eso mismo fue lo que le pasó a Grecia en las anteriores elecciones, le prometieron "el oro y el moro", y mira lo que pasó que tuvieron que claudicar ante las imposiciones del Euro Grupo. Y este domingo otra vez a votar.

Lo mejor para montar una España nueva y sin tantos chupatintas es eliminar TODAS las Autonomias y que todas las competencias cedidas vuelvan al Estado.



Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 18-sep-2015, 17:46
  #91

Cita:
Iniciado por Lineatus Ver Mensaje
Eso mismo fue lo que le pasó a Grecia en las anteriores elecciones, le prometieron "el oro y el moro", y mira lo que pasó que tuvieron que claudicar ante las imposiciones del Euro Grupo. Y este domingo otra vez a votar.

Lo mejor para montar una España nueva y sin tantos chupatintas es eliminar TODAS las Autonomias y que todas las competencias cedidas vuelvan al Estado.



Un saludo
yo apostaria mas bien por crear los mecanismos suficientes para controlar a los politicos que gestionan directamente nuestro dinero, con leyes muy duras contra los mismos de inhabilitacion, responsabilidad directa y economica del partido al que pertenezcan, incautacion del enriquecimiento injusto no demostrado como ciertos alcaldes que andan tal vez por ahi con 6 o 7 pisos, sabiendo cual es su nomina y no da pa mas etc....

en definitiva acabar con los reinos de taifas y los corruptos y caciques de una vez por todas ( sean politicos o empre-saurios que crean miseria por alli donde van a cambio de 4 clientes) , y que las gestiones mal llevadas y despilfarradas no recaigan en la decision de un solo fulanito, q ya estamos cansados de lamentar....aeropuertos, autopistas, trenes sin pasajeros, costas destrozadas etc.....y los ricos mas ricos y la gente empezando a trbajar gratis por no quedarse en casa aburrida....de coña vamos....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 18-sep-2015, 17:53
  #92

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
yo apostaria mas bien por crear los mecanismos suficientes para controlar a los politicos que gestionan directamente nuestro dinero, con leyes muy duras contra los mismos de inhabilitacion, responsabilidad directa y economica del partido al que pertenezcan, incautacion del enriquecimiento injusto no demostrado como ciertos alcaldes que andan tal vez por ahi con 6 o 7 pisos, sabiendo cual es su nomina y no da pa mas etc....

en definitiva acabar con los reinos de taifas y los corruptos y caciques de una vez por todas ( sean politicos o empre-saurios que crean miseria por alli donde van a cambio de 4 clientes) , y que las gestiones mal llevadas y despilfarradas no recaigan en la decision de un solo fulanito, q ya estamos cansados de lamentar....aeropuertos, autopistas, trenes sin pasajeros, costas destrozadas etc.....y los ricos mas ricos y la gente empezando a trbajar gratis por no quedarse en casa aburrida....de coña vamos....
Pienso lo mismo.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 18-sep-2015, 17:55
  #93

Cita:
Iniciado por canalista Ver Mensaje
Para que se relajen un poco, señores... y especialmente para tí campeón...
https://www.youtube.com/watch?v=QJ8SoCXpLaY
La Virgen!!! No recordaba que la música fuera tan mala.
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 18-sep-2015, 18:14
  #94

Cita:
Iniciado por Oso amoroso Ver Mensaje
Bueno, me parece un argumento razonable y verosimil aunque no lo comparta 100% y además creo que podría ser el punto de partida partida para solucionar el problema, me refiero a lo que dices de que España está quebrada.

Yo creo que la mejor forma de hacer cambiar de opinión a los independentistas es proponiendo un proyecto ESPAÑOL que nos ilusione a TODOS los Españoles y pueda generar igual que ha generado el independentismo en algunos Catalanes la ESPERANZA de que un vivir en un país mejor es posible sin tener que viajar fuera.
El independentismo vende esperanza e ilusión de conseguir un País mejor y en mi humilde opinión, ese deseo de cambio es el que ha hecho crecer exponencialmente los independentistas.

En España tenemos buen clima , mucho potencial turístico, mucho potencial industrial, buenos profesionales, nuestros ingenieros por ejemplos son bien valorados fuera, porque estamos donde estamos ?

Que sacamos de discutir si España esta más o menos quebrada en conjunto que Catalunya, o de saber si roban más los políticos de aqui que los de allí ?
Que sacamos de las amenazas y del miedo, en mi opinión empeora el problema.
que vende .... perdona, engaña a borregos, os han explicado que pasara el dia después o como se financiara y a que precio, a que no. Os dicen que viviréis mejor y os lo creeis, vamos, como una preferentes, y después deciis que los políticos son todos unos listos, como no van a serlo si los siguen a pie juntillas sin dar ningún dato del dia después de algo tan importante
si la unión europea ya ha dicho que cat se quedara fuera, pues aun dicen desde los independistas del cat que europa no ha dicho nada ...... hay que tener ya poca vergüenza para negar lo que han visto 50mill de españoles

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Oso amoroso
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 162
Predeterminado 19-sep-2015, 10:35
  #95

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
que vende .... perdona, engaña a borregos, os han explicado que pasara el dia después o como se financiara y a que precio, a que no. Os dicen que viviréis mejor y os lo creeis, vamos, como una preferentes, y después deciis que los políticos son todos unos listos, como no van a serlo si los siguen a pie juntillas sin dar ningún dato del dia después de algo tan importante
si la unión europea ya ha dicho que cat se quedara fuera, pues aun dicen desde los independistas del cat que europa no ha dicho nada ...... hay que tener ya poca vergüenza para negar lo que han visto 50mill de españoles
Te recuerdo que yo no soy independentista, no votaré por la independencia.
Intento entender el porque tiene tantos votantes, me parece ridículo tildar de borregos a millones de personas solo porque votan al independentismo, deberíamos también hacer lo mismo con los votantes de Podemos ? y con los votantes del PSOE cuando negaban la crisis y esta era más que evidente ? entonces vivimos en un país de borregos ?
Vayamos un poquito más allá, la falta de un proyecto a nivel nacional hace que cualquier opción que ofrezca un cambio tenga muchos seguidores por imposible o irreal que sea la propuesta porque la gente está cansada del continuismo del PPSOE, o ellos si te explican como resolverán el problema de la crisis en españa, te explica el PSOE como llevará a cabo su ESPAÑA federal ? O acaso el PP nos ha contado que España está en bancarrota como comentas ? no te dice que somos la releche y el ejemplo de europa...Són entonces los votantes del PP borregos ?
Oso amoroso está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Oso amoroso
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 162
Predeterminado 19-sep-2015, 10:38
  #96

Cita:
Iniciado por Lineatus Ver Mensaje
Eso mismo fue lo que le pasó a Grecia en las anteriores elecciones, le prometieron "el oro y el moro", y mira lo que pasó que tuvieron que claudicar ante las imposiciones del Euro Grupo. Y este domingo otra vez a votar.

Lo mejor para montar una España nueva y sin tantos chupatintas es eliminar TODAS las Autonomias y que todas las competencias cedidas vuelvan al Estado.



Un saludo
Estoy 100% de acuerdo con eliminar TODAS las autonomías.
Oso amoroso está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Oso amoroso
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 162
Predeterminado 19-sep-2015, 10:45
  #97

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
estamos donde estamos por culpa de la corrupcion de algunos miembros ilustres del ppsoe uy nacionalistas varios bisagras, que vienen de una dictadura que se convirtio en continuista sobre todo en la hora de hacer los negocios con las cuentas del estado y lo publico...
por que se tuvo que privatizar una electricas sin realizar un referendum al pueblo español ? , eran nuetras no de 1 bigotes y sus amiguetes, y asi con las gasolinas etc... etc.... poque hubo que privatizar aena ahora? y resulta que esta al doble de precio en bolsa, si era nuestra si, de todos los españoles pagadas con nuestros impuestos, porque no hicieron un referendum? hemos dejado de ingresar mucha pasta con las joyas de la corona mal vendidas por lo que en otras epocas se consideraria despotismo ilustrado o traicion al estado por provecho personal infligiendo dolor durante decadas a millones de habitantes de un territorio por una prevenda...

hasta que no entendamos que esto es un pulso entre oligarcas y la gente de a pie, el resto solo nos dividira mas para que se sigan forrando los mismos , con pivatizaciones, enchufados a dedo q cobran un paston, empresas ruinosas publicas como navantia, que no se saben llevar y deprimen 4 regiones del estado a la vez por poner un ejemplo facil etc etc etc etc....

el tema que los politicos andan a los suyo y mueven sentimientos de la plebe, que pena que la plebe en lugar de seguirles el juego, no hayamos aprendido nada de la historia y del pais que tenemos al otro lado de los pirineos .....
100% de acuerdo, volvemos a lo mismo, el problema esta en ESPAÑA.
Por que nos extrañamos que una propuesta de cambiar todo eso por imposible que parezca tenga seguidores? PODEMOS , Independencia, todo es más de los mismo.
Oso amoroso está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 19-sep-2015, 12:27
  #98

Cita:
Iniciado por Oso amoroso Ver Mensaje
Te recuerdo que yo no soy independentista, no votaré por la independencia.
Intento entender el porque tiene tantos votantes, me parece ridículo tildar de borregos a millones de personas solo porque votan al independentismo, deberíamos también hacer lo mismo con los votantes de Podemos ? y con los votantes del PSOE cuando negaban la crisis y esta era más que evidente ? entonces vivimos en un país de borregos ?
Vayamos un poquito más allá, la falta de un proyecto a nivel nacional hace que cualquier opción que ofrezca un cambio tenga muchos seguidores por imposible o irreal que sea la propuesta porque la gente está cansada del continuismo del PPSOE, o ellos si te explican como resolverán el problema de la crisis en españa, te explica el PSOE como llevará a cabo su ESPAÑA federal ? O acaso el PP nos ha contado que España está en bancarrota como comentas ? no te dice que somos la releche y el ejemplo de europa...Són entonces los votantes del PP borregos ?

en la crisis de España ya estamos metidos hace tiempo solo nos cabe huir hacia delante, nos expliquen o no la situación ya estamos dentro, en el caso de cat van a meter en un berenjenal muy gordo a todo el mundo donde todos saben que habrá problemas muy gordos que solucionar y sin embargo nadie pregunta por el dia después, que quiere q te diga, hay una gran diferencia de borregos

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 19-sep-2015, 13:27
  #99

Cita:
Iniciado por Oso amoroso Ver Mensaje
100% de acuerdo, volvemos a lo mismo, el problema esta en ESPAÑA.
Por que nos extrañamos que una propuesta de cambiar todo eso por imposible que parezca tenga seguidores? PODEMOS , Independencia, todo es más de los mismo.

mas bien el problema es de todos, que nos quedamos impasibles ante cualquier abuso, sobre todo laboral.....es que si no me despiden ,

si los trabajadores se unieran en solidaridad, y no me refiero a sindicatos de m q dejan mucho que desear, el tema iria mejor

alguien me comento una vez lo de no te preocupes, si hay un empre-saurio basura le damos caña,pero para hacerlo, y con la posibilidad de que despidan a alguien, como han hecho muchos amigos, si uno se queda tirado , todos aportan una cantidad para que esa persona no se quede tirada, principio de solidaridad entre amigos y colegas, pero el objetivo es claro, acabar con caciques, crapulas cancerrbros y con el cuento chino de, es que en la puerta hay 40, asi que ve bajandote los pantalones si quieres, al final es simple, si en una empresa donde hay abusos o recortes injustificados etc... todos se ponen en huelga durante un tiempo, la dino-empresa tiene que ceder.....si o si y este concepto llevado a todo en gral desde el que roba un paquete de folios en la empresa( por ahi empiezan) al que acaba siendo pelota del jefe a cambio de 3 golosinas al que le rien las gracias por no llorar etc.....

la cultura edl pelotazo en definitiva es la que hay que cambiar por la del esfuerzo y solidaridad, y no reirles las gracias al granujilla que va de listo que igual acaba de ministro de trabajo no se donde

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 19-sep-2015, 13:50
  #100

Cita:
Iniciado por Oso amoroso Ver Mensaje
Que sacamos de las amenazas y del miedo, en mi opinión empeora el problema.
Nosotros nada. Ellos, los de un lado y los del otro, seguir legitimados en las urnas, porque en estas elecciones va a votar hasta el tato. Luego, como todos han votado, que no se quejen, porque ellos lo han elegido. Y así otros cuatro añitos

Es una pena ver en este hilo tan de cerca como las marionetas representan la obra de teatro que unos dictan.

Y cuando algunos decimos que el problema es el sistema, saltáis a la yugular para decir que es lo mejor que se puede tener y que hay que dejarlo como está. No importa lo que roben Rajoy o Mas, el tono que adquiere un post en el que unos y otros defienden al "suyo" llega hasta el insulto, y el tamaño de la letra y las negritas van subiendo de tono. Menos mal que esto es virtual, porque si no algunos llegarían a las manos.

"Matrix es un sistema, Neo. Un sistema enemigo, pero cuando estás adentro, ¿qué ves? Hombres de negocios, maestros, abogados, carpinteros. Las mentes de la gente que queremos salvar, pero hasta no salvarla, esta gente está en el sistema y, por lo tanto, es enemiga. Tienes que entender que muchos no están listos para ser desconectados. Y muchos están tan habituados, dependen tan desesperadamente del sistema que pelearán para protegerlo..."

Saludos y buen finde a todos
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17508 Napster85
SP500 950 147554 huskyjerk
marzo 2023 11 17874 torpedor
Intra febrero 2023 16 16196 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265725 pottoka
intra enero 24 18518 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63174 pottoka
intra diciembre 2022 15 16864 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16955 pottoka
Bitcoin 1346 123455 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ALGUNOS DATOS SOBRE CATALUÑA alfong3 290 14-sep-2012 15:00
cataluña pide rescate galgito 34 26-jul-2012 13:14
Castilla La Mancha, Valencia y Cataluña, las CC AA nacheten 0 24-oct-2011 10:15
El Gobierno permitirá a Cataluña endeudarse Warren 16 24-feb-2011 12:45
Posible error ortógrafico sería el causante Fenix 30 07-may-2010 15:52



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:30.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com