Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
gamesa karlos 4061 16-dic-2016 20:06
gamesa bocao 3 25-nov-2009 20:13
gamesa beguisuri 32 05-oct-2009 16:41
GAMESA ISILDUR 1 31-oct-2008 13:52
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado gamesa  - 27-jul-2017, 11:27
  #1

gap a la baja y ...... fuera en soporte aunque no hayan dicho el porque de la caída, con la sobreventa debería rebotar, que bien ha salido las gamesas, hacia tiempo que no cogia un viaje tan placentero. gracias BOSS

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 27-jul-2017, 15:45
  #2

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
gap a la baja y ...... fuera en soporte aunque no hayan dicho el porque de la caída, con la sobreventa debería rebotar, que bien ha salido las gamesas, hacia tiempo que no cogia un viaje tan placentero. gracias BOSS
Dan como motivo la India. La actividad se ha visto afectada de forma material en el trimestre por la paralización temporal del mercado indio, uno de los mercados más relevantes para el grupo.
La compañía ha indicado que la normalización del mercado indio se espera para el primer trimestre del año fiscal 2018, que comenzará a finales de septiembre de 2017, y ha señalado que las perspectivas de demanda son positivas, ya que los mercados emergentes continuarán jugando un papel clave y los maduros, como los del sur de Europa, se están reactivando con la introducción de subastas. De momento, para mi, si se soluciona el problema indio precio objetivo 20€. Con lo cual, oportunidad de compra, con todas las precauciones, eso si.
Y aunque no se solucionara el tema indio, el hueco de hoy se cubriría para volver a pillar gente.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 27-jul-2017, 15:58
  #3

Yo tengo el objetivo en 13€ hoy he amarrado tp1 luego pongo foto

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 27-jul-2017, 16:04
  #4

La foto no es mía es de un forero que se llama JC en bolsawish(otro foro de bolsa que me gusta leer)pero la idea si que es la misma que la mia

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 27-jul-2017, 16:06
  #5

Joer pues no sale...no se que me pasa últimamente con las fotos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 27-jul-2017, 16:37
  #6

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Yo tengo el objetivo en 13€ hoy he amarrado tp1 luego pongo foto
Yo me refiero a 20€ a nivel fundamental, lo cual no impide que técnicamente la veamos a 13 en los próximos días. Si fuera futurólogo diría que de los mínimos de hoy hará rebote hasta los 16-17€. Y desde allí le podrían atizar otro latigazo a los 13 que tu dices, para hacer allí el suelo que la mande con tiempo a buscar los 20 que indico.
Pero como no soy futurólogo, ni se como la van a manejar los dueños del valor, ni idea....

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 27-jul-2017, 16:38
  #7

Al final voy a sacar todo, tenía el tp1 en 16€y el tp2 en 13€ no estaba en máquina y con esta galleta al no sacar tp1 en 16 si saco todo aquí me sale una media similar y no me tengo que arriesgar a un rebote y esperar más tiempo o que no se den esos 13€

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 27-jul-2017, 16:45
  #8

Cita:
Iniciado por BANDERAS Ver Mensaje
Yo me refiero a 20€ a nivel fundamental, lo cual no impide que técnicamente la veamos a 13 en los próximos días. Si fuera futurólogo diría que de los mínimos de hoy hará rebote hasta los 16-17€. Y desde allí le podrían atizar otro latigazo a los 13 que tu dices, para hacer allí el suelo que la mande con tiempo a buscar los 20 que indico.
Pero como no soy futurólogo, ni se como la van a manejar los dueños del valor, ni idea....
Banderas que no lo digo por tocar los huevos hombre!!yo no soy así...y tampoco soy futurólogo de hecho saco todo ya por eso pq puede rebotar desde aquí (o unos cents más abajo)y que no se vea ya mi objetivo de 13€... simplemente es un objetivo que marque en su dia se cumpla o no....pienso que es un valor alcista y se verán esos 20€ y más de nuevo aunq tarde, pero también pensaba que necesitaba un recorte(igual que muchas)y por eso me puse corto...por suerte o no he acertado no sé si acertaré los 13€ también(por eso saco ya todo haciendo cuentas me sale parecido entre comisiones y demás)pero el objetivo ahí está...un saludo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 27-jul-2017, 16:56
  #9

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Banderas que no lo digo por tocar los huevos hombre!!yo no soy así...y tampoco soy futurólogo de hecho saco todo ya por eso pq puede rebotar desde aquí (o unos cents más abajo)y que no se vea ya mi objetivo de 13€... simplemente es un objetivo que marque en su dia se cumpla o no....pienso que es un valor alcista y se verán esos 20€ y más de nuevo aunq tarde, pero también pensaba que necesitaba un recorte(igual que muchas)y por eso me puse corto...por suerte o no he acertado no sé si acertaré los 13€ también(por eso saco ya todo haciendo cuentas me sale parecido entre comisiones y demás)pero el objetivo ahí está...un saludo
Enhorabuena por la operación. Con lo de hoy queda muy sobrevendida, y eso suele ser rebote. Además, el motivo de la caida es algo temporal, que cuando se solucione, el valor al precio de ayer en un plis. O sea, valor peligroso para operar a partir de ahora en el lado bajista a mi entender, y si una buena oportunidad de compra. Por tanto, creo que haces muy bien en recoger la pasta.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 27-jul-2017, 17:05
  #10

Cita:
Iniciado por BANDERAS Ver Mensaje
Enhorabuena por la operación. Con lo de hoy queda muy sobrevendida, y eso suele ser rebote. Además, el motivo de la caida es algo temporal, que cuando se solucione, el valor al precio de ayer en un plis. O sea, valor peligroso para operar a partir de ahora en el lado bajista a mi entender, y si una buena oportunidad de compra. Por tanto, creo que haces muy bien en recoger la pasta.
Gracias.
Exacto banderas, ahora mismo mirando el descuento y el "pánico" que habrá me apetece estar más en el lado largo que en el corto entonces no tiene sentido seguir vendido....y como digo la operación al sacar todo de una "en la mitad" en vez de 2 tos ganó parecido algo menos (ganó 15€ menos contando comisiones, pq si vendo en 2 veces tengo que pagar 2 veces....)pero no tengo que esperar más tiempo a que llegue a mi objetivo si esq llega que ni idea y es pasta que tengo en la saca ya 15 arriba o abajo me dan igual...yo de momento no entraré largo pero si veo un giro(un giro marcado en el tiempo , no un rebote que es lo que puede venir ahora)si lo hare

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 27-jul-2017, 17:08
  #11

Me falta ver las news está noche me meteré a la prensa rosa a ver cómo la venden(aunq sea una new mala claro)si la venden con esperanza o con pánico....eso me dará un valor añadido para determinar si veremos esos 13€ o no

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 27-jul-2017, 17:44
  #12

vamos a ver, cerrar por debajo de 14,5 seria formalizar techo y caída a 10, después de la ciada de hoy significa que empezaba haber ordenes de venta de bastantes enganchados lo cual implica un rebote a 17 donde tiene la resistencia siempre precedido de figura de vuelta al alza
hasta que no rompa a la baja 14,5 o realice figura de vuelta no se puede saber que hara

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 27-jul-2017, 18:00
  #13

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
vamos a ver, cerrar por debajo de 14,5 seria formalizar techo y caída a 10, después de la ciada de hoy significa que empezaba haber ordenes de venta de bastantes enganchados lo cual implica un rebote a 17 donde tiene la resistencia siempre precedido de figura de vuelta al alza
hasta que no rompa a la baja 14,5 o realice figura de vuelta no se puede saber que hara
Yo planteo 2 escenarios:
1. Zona 20€ techo, en cuyo caso espero distribución entre 14,5 y 20.
2. El techo esté en 28€, en cuyo caso, en esta zona 14,5 o más abajo veremos una acumulación de compras.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
replicador
 
Ingreso: jun-2017
Mensajes: 120
Predeterminado 27-jul-2017, 18:11
  #14

recorte hasta 12,7 para estar varios meses en rango 12,7-16
replicador está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 29-jul-2017, 13:45
  #15

Cita:
Iniciado por replicador Ver Mensaje
recorte hasta 12,7 para estar varios meses en rango 12,7-16
y como llegas a la conclusión que se hara un lateral de varios meses después de confirmar un techo ?

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
replicador
 
Ingreso: jun-2017
Mensajes: 120
Predeterminado 30-jul-2017, 13:03
  #16

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
y como llegas a la conclusión que se hara un lateral de varios meses después de confirmar un techo ?
es un techo temporal. no quiere decir que de 20 se vaya a 2€
de 20, bajará a 12, volverá a 17(últimos pillaos), etc etc..lo de siempre. y en 3-4 años quizá esté a 30.
replicador está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JC
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.341
Predeterminado 31-jul-2017, 12:50
  #17

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
La foto no es mía es de un forero que se llama JC en bolsawish(otro foro de bolsa que me gusta leer)pero la idea si que es la misma que la mia
Gracias por el interés soyel_v.
Yo también os leo, desde hace muchos años (me registré en abril del 2010, época de suson, trabag, Ted Waler ... y muchos otros que ya no intervienen), pero siempre he tenido la costumbre de escribir en el otro foro. Y la verdad es que dada la falta de interactividad de aquel foro, he pensado en abandonarlo y pasarme a este, por supuesto siempre que me aceptéis.


Sirva este mensaje de presentación. Espero seguir aprendiendo de la gran mayoría de los miembros de este foro y empezar a participar pronto.
Gracias.
JC está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 31-jul-2017, 16:24
  #18

Cita:
Iniciado por JC Ver Mensaje
Gracias por el interés soyel_v.
Yo también os leo, desde hace muchos años (me registré en abril del 2010, época de suson, trabag, Ted Waler ... y muchos otros que ya no intervienen), pero siempre he tenido la costumbre de escribir en el otro foro. Y la verdad es que dada la falta de interactividad de aquel foro, he pensado en abandonarlo y pasarme a este, por supuesto siempre que me aceptéis.


Sirva este mensaje de presentación. Espero seguir aprendiendo de la gran mayoría de los miembros de este foro y empezar a participar pronto.
Gracias.

Hombre que sorpresa!!!de nada JC!! si la foto era tuya pues era tuya(aunq no he podido subirla pero lo intentaré otra vez,con tu permiso claro)me gusta mucho vuestro foro al ser casi exclusivamente elliot y haber contenido de calidades verdad, el foro esta "inactivo" yo intenté registrarme para compartir alguna idea y para dar las gracias y no me han mandado ni el mail para confirmar la cuenta(o si lo han mandado se a perdido en el camino pq yo no he recibido nada) también sois muy "largo-plácistas"y de ahí que no se postee tanto como en este foro que nos gusta más el intra y los chicharros que aún tonto un lapiz

Por supuesto que te aceptamos y al igual nos toca a nosotros aprender de ti

Un saludo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 31-jul-2017, 19:48
  #19

ya empezaron las malas noticias y la bajadas de valoración a 13 en soporte de 13,7,.... mañana rebote

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JC
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.341
Predeterminado 01-ago-2017, 15:56
  #20

Mínimo del día: 12,835 .
Los que apostábamos por los 13€ la hemos acertado .
Ahora los 15 y los 16,75€ son resistencias. A ver qué hace ...

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
JC está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16143 erkriti
SP500 950 145401 huskyjerk
marzo 2023 11 17304 torpedor
Intra febrero 2023 16 15606 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262326 pottoka
intra enero 24 17902 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62144 pottoka
intra diciembre 2022 15 16258 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16349 pottoka
Bitcoin 1346 121395 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
gamesa karlos 4061 16-dic-2016 20:06
gamesa bocao 3 25-nov-2009 20:13
gamesa beguisuri 32 05-oct-2009 16:41
GAMESA ISILDUR 1 31-oct-2008 13:52


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:39.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com