Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
DIA : welcome Ibex35 manuluxe 12 12-ene-2012 13:52
Ibex35 Sustratus 2 22-sep-2011 08:36
IBEX35 juan8726 1 03-jul-2011 14:36
IBEX35 22/12/09 rasquiñan 83 22-dic-2009 17:57
IBEX35 7/12/09 rasquiñan 93 07-dic-2009 18:11
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
KALIN
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 657
Predeterminado 15-jun-2016, 12:39
  #301

Pasaba por aquí y, mirando, salió ésto.No tiene por que ser así, pero puede ser.
KALIN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jlzarpas
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 20
Predeterminado 15-jun-2016, 15:56
  #302

Cita:
Iniciado por KALIN Ver Mensaje
Pasaba por aquí y, mirando, salió ésto.No tiene por que ser así, pero puede ser.
Hola kalin es una alegria que te pases por aquí podrias poner un escenario bajista a corto medio plazo y otro alcista tambien a corto medio plazo (demasiado miedo y no se ven más que hch por todos lados)
jlzarpas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
KALIN
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 657
Predeterminado 19-jun-2016, 18:42
  #303

Jlzapas:
Como quedó dicho anteriormente, dentro del gráfico del Ibex35 y del Santander, vemos una estructura de Elliott en ABC que sus impulsos tienen una correlación asombrosa. El primero de los rojos tiene menos 283, y el segundo menos 285. Lo dos azules son absolutamente iguales: más 173 cada uno. Ahora, viendo esa estructura, diríamos que hay que comprar fuertemente porque así aconseja la propia figura. Pero, viendo al Santander en otros parámetros de más largo plazo, también nos aconseja que mucha prudencia. Está tocando un soporte, por segunda vez, verdaderamente importantísimo. Si lo rompe, que seguramente lo romperá, puede ser verdaderamente peligroso. Mi consejo es que se esté en el rango 3,28-5. Hay impulsos suficientes para estar tranquilamente en ellos, si no se deja escapar por ninguno de esos dos puntos de mantenimiento. Ese sería el plazo corto que pides, el largo es la ruptura por cualquiera de esos dos lados.
KALIN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jlzarpas
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 20
Predeterminado GRAFICO KALIN  - 22-jun-2016, 17:53
  #304

Muchisimas gracias kalin, haber que longitud de movimiento nos tienen preparado con el si-no Brexit
jlzarpas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 22-jun-2016, 19:30
  #305

creo que mañana abrirá a la baja para barrer fuerte formar suelo de corto y subir hasta el lunes hacer techo y abajo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jlzarpas
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 20
Predeterminado EL MOVIMIENTO DEL BREXIT  - 25-jun-2016, 12:14
  #306

kalin; Bueno sorpresa o no el movimiento a sido espectacular y rapido santander se ve claro en la zona que habia dicho kalin 3,28:smiley32;Elzeviriano espero que estuvieras corto y disfrutaras del movimiento, ahora haber si aguanta de los 3.27- a los 5
jlzarpas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 25-jun-2016, 14:45
  #307

Cita:
Iniciado por jlzarpas Ver Mensaje
kalin; Bueno sorpresa o no el movimiento a sido espectacular y rapido santander se ve claro en la zona que habia dicho kalin 3,28:smiley32;Elzeviriano espero que estuvieras corto y disfrutaras del movimiento, ahora haber si aguanta de los 3.27- a los 5
mi planteamiento no era tanto movimiento a la baja, mas bien barrida de 50-100puntos y para eso no valia la pena ponerse corto

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sr_Tomate
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 144
Predeterminado 26-jun-2016, 13:27
  #308

Desde un punto de vista matemático, el trading de alta frecuencia rebasados los 6600 puntos llevaría el ibex a 0 puntos en minutos y eso no van a dejar que pase

Sr_Tomate está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 28-jun-2016, 14:33
  #309

por encima de 8000 tendríamos un suelo de corto

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
KALIN
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 657
Predeterminado Así era él  - 30-jun-2016, 20:08
  #310

elzeveriano: decirte que se divisan señales de maestro, ahora sólo faltan los pequeños ajustes para empezar a volar sólo.
Referente a lo que va a hacer ahora el mercado: tiene tres impulsos hacia abajo, proporcionalmente desiguales. Lo más normal sería que ahora restase uno, subiendo en a-b-c, hacia 8.800, ó los 8.626.
El trabajo de hoy irá dividido en dos secciones. La 1ª, como siempre, va dedicada a la parte técnica. Sin grandes rodeos, ni pequeñas ceremonias, decir claramente que el IBEX 35 se va acercando, lenta pero inexorablemente, a los 6.000 puntos de Kalin y más. Uno de estos días hizo 7.579, para los 6.000 y más de Kalin faltan 1.579. Y para que se de esa circunstancia sólo falta un parámetro: tiempo. Todo lo que yo iba
escribiendo, y venía relacionando con esta caída, era criticado severamente. Cada día, cada semana, cada mes, desde los 11.000, y más para abajo, surge cdrítica severa. Para verificar lo dicho no hace falta más que hacer un pequeño repaso al hilo.
Para hacer cierto equilibrio en el menoscabo de la autoestima que unas personas hacen con uno, otras, de gran corazón y buenas en sí mismas, no dejan de tener palabras alentadoras. Este es el caso del querido y malogrado galgito que , entre los mensajes privados que él me envió, está esto. Después de leerlos y releerlos, me he decidido por éste, pues en él no hay la más mínima crítica personal contra nadie. Esa es la condición que él me puso cuando yo le propuse publicarlos. Me dijo que no publicara ninguno que pudiera dañar a ninguna persona. así lo he de hacer en su memoria.

"Buenos días kalin, aprovecho la privacidad el foro para decirte que te abras dado cuenta que cada día entro menos en mi hilo y ya apenas si pongo aportaciones y creo que es visible.

Lo cierto es que por alguna razón siento que los trabajos de largo plazo y el trabajo que conllevan y los años dedicados hasta lograr un trabajo digno no son del todo apreciados en el foro o al menos esa es mi impresión, pasan ven y poco más, es como si todo fuera trading e instantáneo y como si el mañana no tuviera valor y como si los que aportamos en los largos plazos estuviéramos en otra galaxia, al menos esa es mi impresión.
Yo ciertamente estoy muy desanimado y aunque no tiro la toalla siento que ya solo la arrastro y en algunas ocasiones ya ni eso.
Perdona por la intromisión pero es que en ocasiones uno se siente solo y no sabe o le da vergüenza decir a los más allegados el desgaste emocional que está sufriendo en silencio.
En definitiva es posible que yo algún día posiblemente muy cercano me aleje del foro y pase a lectura solamente y haga lo que te he puesto en tu hilo, y decir “como decíamos ayer “un año después.
Te deseo una feliz navidad con la familia y quería decirte que yo particularmente donde que más interés pongo es en las entradas de Montecristo y el tuyo porque tengo claro que son los mejores ,preparados y bien fundamentados donde nada o casi nada queda al azar
También quisiera añadir que este desanimo se debe en gran medida, el ver como grandes analistas del foro han ido abandonando el mismo por diferentes razones o echados y me siento como un veterano rodeado nuevos soldaditos.
Antes de mandártela quisiera añadir que siento perplejidad y un profundo cabreo de que ante un artículo como el que has escrito con el trabajo que conlleva detrás no tenga respuesta en tanto tiempo colgado, vamos que tú me dirás si merece la pena compartir así el trabajo con nadie, queda dicho .”ESTOY MUY CABREADO”
Pues a mí me ha gustado muchísimo "
KALIN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
hackhez
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 1.383
Predeterminado 30-jun-2016, 21:27
  #311

Demasiado ruido en el corto plazo, tus graficos en diario Kalin son de calidad

Yo siempre los tengo en cuenta, la verdad, se agredece tu opinión, sobre todo teniendo en cuenta que en el 2015 tu comentastes la gran caida que podía haber y nadie hizo ni caso, y aquí estamos unos cuantos miles de puntos abajo...

Por lo que veo sigues buscando los 6.000 en el ibex, que es de los más debiles de todos los indices....pero que idea llevas del dax a medio largo plazo, es posible que hayamos acabado la gran onda 4, y estemos ya empezando una 5 de largo para ir a máximos , como ves la idea.

Saludos artista

Boom_and_bluff
hackhez está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
el_perez
 
Avatar de el_perez
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 620
Predeterminado 30-jun-2016, 23:37
  #312

Buenas noches.
Es la primera vez que leo al Sr. Kalin. Me considero de los que llamáis nuevos, paso y leo... unas veces me entero de algo y otras no, las cosas son muy complejas a veces.. así que para poner comentarios que no aportan nada prefiero leer únicamente, pero eso no quiere decir que no aprecie y disfrute de los comentarios de los más entendidos en la materia, como zoquete que soy me gusta aprender algo de ellos.

Por mi parte kalin, tienes todo mi respeto y atención.
Un saludo
el_perez está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
juanplf
 
Ingreso: ene-2015
Mensajes: 32
Predeterminado Coppock-Ibex  - 30-jun-2016, 23:51
  #313

Cita:
Iniciado por Philfond Ver Mensaje
Otro grafico, aunque hay poco historial del grafico para el ibex5.
[/HTML]
Archivo Adjunto 49750
Buenas noches. Por aportar algo a este gran hilo, aunque pudiera ser solo una curiosidad, quién sabe: en los períodos bajistas 2000-2002 y 2010-12 desde la línea de Coppock se vuelve negativa hasta que se produce el nuevo suelo en mínimos, el período coincide en 20 meses salvo la caída de 2008. Y un porcentaje de caída que también es similar (-45%-47%). Si sigue esos patrones, a esto le queda tela..Saludos.
juanplf está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zuir
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 136
Predeterminado 30-jun-2016, 23:55
  #314

Técnica y experiencia, kalin, y todo el respeto por tu labor
Todos somos conscientes de que nos encontramos en pautas difíciles, en las que cada vez intervienen más elementos y más complejos.
Sólo lo ocurrido recientemente es un ejemplo, es muy extraño lo ocurrido en este rebote, mucha liquidez, apoyo de los Bancos Centrales, vuelta en tan breve tiempo ...
Pautas extrañas y complejas, es lo que nos queda
Gracias por vuestro trabajo

Nuestras armas son la rapidez y el conocimiento que compartimos
zuir está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
KALIN
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 657
Predeterminado 03-jul-2016, 14:00
  #315

Esta también tiene muchas probabilidades.
KALIN está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 03-jul-2016, 18:29
  #316

Cita:
Iniciado por el_perez Ver Mensaje
Buenas noches.
Es la primera vez que leo al Sr. Kalin. Me considero de los que llamáis nuevos, paso y leo... unas veces me entero de algo y otras no, las cosas son muy complejas a veces.. así que para poner comentarios que no aportan nada prefiero leer únicamente, pero eso no quiere decir que no aprecie y disfrute de los comentarios de los más entendidos en la materia, como zoquete que soy me gusta aprender algo de ellos.

Por mi parte kalin, tienes todo mi respeto y atención.
Un saludo
Aquí todos nuevos y gacelillas. Y si hay alguien que trata a otros como tales es un "sobrao". Espero tus comentarios y tus gráficos
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
drbow
 
Ingreso: oct-2014
Mensajes: 34
Predeterminado 03-jul-2016, 20:18
  #317

Cita:
Iniciado por KALIN Ver Mensaje
Esta también tiene muchas probabilidades.
Buenas tardes Kalin,

Disculpa por la obviedad de la pregunta pero no entiendo nada de Elliot, la opción más probable para ti es volver a apoyarse en 3.15 no?

Un saludo
drbow está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
astronomo
 
Avatar de astronomo
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 87
Predeterminado 03-jul-2016, 20:51
  #318

Tampoco entiendo mucho de Elliot pero diría que se va a 2,5€
astronomo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
el_perez
 
Avatar de el_perez
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 620
Predeterminado 04-jul-2016, 09:26
  #319

Hay mucho que aprender.....
Yo tampoco pillo una.
el_perez está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
hackhez
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 1.383
Predeterminado 04-jul-2016, 09:38
  #320



Vamos a ver, el mensaje de Kalin es klaro :

Mientras no pierda la zona 3.28 , el santader puede volver a 5 euros tranquilamente y no pasa nada.

Mientras no supere esa zona de 5 euros o pierda los 3,28, no sabremos si va al cielo, o al infierno, por lo que teneis la opción de largos stop debajo de 3,28, o cortos si llega cerca de 5, o a la perdida de esos 3,28.

Boom_and_bluff
hackhez está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19371 Napster85
SP500 950 150455 huskyjerk
marzo 2023 11 18812 torpedor
Intra febrero 2023 16 17296 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272141 pottoka
intra enero 24 19587 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65063 pottoka
intra diciembre 2022 15 17773 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17914 pottoka
Bitcoin 1346 126175 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
DIA : welcome Ibex35 manuluxe 12 12-ene-2012 13:52
Ibex35 Sustratus 2 22-sep-2011 08:36
IBEX35 juan8726 1 03-jul-2011 14:36
IBEX35 22/12/09 rasquiñan 83 22-dic-2009 17:57
IBEX35 7/12/09 rasquiñan 93 07-dic-2009 18:11



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:02.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com