Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Graficos intradia de cualquier fecha? mak 11 02-ago-2010 12:46
Barriales GRAFICOS INTRADIA S&P Barriales 19 01-sep-2009 19:38
¿?¿graficos intradia visual?¿? NaZo 7 16-feb-2009 09:36
hos funiona graficos intradia renta4 valle 5 08-ago-2008 10:45

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
intradia
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Deitanus
 
Avatar de Deitanus
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 226
Predeterminado 11-ago-2015, 15:05
  #121

Cita:
Iniciado por Philfond Ver Mensaje
Que broker utilizas en demo? la mayoria te dan un tiempo reducido la demo
Tengo dos, Hanseatic (con los que tenía cuenta real) y GKFX, que de momento no me han puesto ningún problema, aunque me llaman periódicamente para abrir cuenta con ellos, cosa que seguramente haré, una vez compruebe que soy capaz de hacerlo mejor que la última vez.

¡No queda sino batirnos!
Deitanus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 11-ago-2015, 15:06
  #122

Cita:
Iniciado por Noldor Ver Mensaje
Yo creo que deberíamos poner las ordenes justo antes de la apertura americana, eso es las 15:30 hora española, y si en este momento hay un gap que sobrepase los máximos del dia anterior no se pone.
Eso mismo estaba pensando yo.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 11-ago-2015, 15:12
  #123

Cita:
Iniciado por Deitanus Ver Mensaje
Tengo dos, Hanseatic (con los que tenía cuenta real) y GKFX, que de momento no me han puesto ningún problema, aunque me llaman periódicamente para abrir cuenta con ellos, cosa que seguramente haré, una vez compruebe que soy capaz de hacerlo mejor que la última vez.
Yo abrire la proxima semana una cuenta demo en clictrader para jugar a esto del maximo pero creo que dan 15 dias de demo.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Deitanus
 
Avatar de Deitanus
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 226
Predeterminado 11-ago-2015, 15:14
  #124

Cita:
Iniciado por Philfond Ver Mensaje
Yo abrire la proxima semana una cuenta demo en clictrader para jugar a esto del maximo pero creo que dan 15 dias de demo.
Ok. Como te digo, parece que los brókers de CFD no tienen inconveniente en dejarte las cuentas demo de manera indefinida, o al menos eso creo.

¡No queda sino batirnos!
Deitanus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 11-ago-2015, 18:06
  #125

Cita:
Iniciado por Noldor Ver Mensaje
No, no lo sé hacer, debería documentarme un poco y supongo que lo sacaría.

Estos resultados no pueden ser tan buenos, seguro que el probacktest funciona bien? Tiene en cuenta aquellas operaciones que alcanzan el profit pero que antes bajan a sacarte en el stop loss? Para esto están las demos, pronto lo sabremos comparándolo con el probacktest cuando ocurra un caso como el que digo.

De momento vamos bien, todo encaja, esta semana 1 operación positiva en demo y el el probacktest también.
Noldor no crees que un sistema tan rapido en cerrar la operacion no vale de nada la estadistica del sistema en prorealtime en grafico diario, ya que puede moverse mucho el precio debería ser en grafico de 1 minuto para ver si realmente es ganador o no.

Claro que eso si alguien tiene tiempo real del DOW en prorealtime.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Noldor
 
Avatar de Noldor
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 1.618
Predeterminado 11-ago-2015, 19:27
  #126

Cita:
Iniciado por Philfond Ver Mensaje
Noldor no crees que un sistema tan rapido en cerrar la operacion no vale de nada la estadistica del sistema en prorealtime en grafico diario, ya que puede moverse mucho el precio debería ser en grafico de 1 minuto para ver si realmente es ganador o no.

Claro que eso si alguien tiene tiempo real del DOW en prorealtime.
Por eso tengo mis dudas y hacemos el seguimiento en este hilo. No sé si el programa me saca como ganadoras aquellas operaciones que alcanzan profit pero que antes tocan stop después de ejecutarse la orden, no sé si me explico.

Voy analizar los resultados de la demo en IGmarkets y el probacktest de prorealtime, pero necesito más datos antes de sacar conclusiones.

Comprar caro para vender más caro todavía.
http://bolsanoldor.blogspot.com.es
Noldor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 11-ago-2015, 19:56
  #127

Cita:
Iniciado por Noldor Ver Mensaje
Por eso tengo mis dudas y hacemos el seguimiento en este hilo. No sé si el programa me saca como ganadoras aquellas operaciones que alcanzan profit pero que antes tocan stop después de ejecutarse la orden, no sé si me explico.

Voy analizar los resultados de la demo en IGmarkets y el probacktest de prorealtime, pero necesito más datos antes de sacar conclusiones.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 11-ago-2015, 19:58
  #128

Cita:
Iniciado por Deitanus Ver Mensaje
Ayer dejé largos puestos en 17636. Uso un SL de 10 puntos y un TP de 20. Lo hago así porque con un spread de 2 puntos me parece demasiado escaso usar 8.

Una pregunta. ¿Contempla el sistema colocar cortos bajo el mínimo del día anterior?. Me refiero a usar un par de órdenes en lugar de sólo una.

Edito para decir que acabo de ver que Noldor usa los mismos SL y TP que yo. La diferencia en el punto de entrada puede deberse a que yo uso un filtro basado en el ATR.
El sistema este en principio es solo para largos, por que no busca sobre operar, busca hacer unas 100 operaciones al año aprox, si se ponen cortos es fácil que se vaya a las 300 operaciones anuales.

Pero se puede hacer y creo que Seloga esta haciéndolo también en cortos las pruebas.

Si quieres probarlo en cortos también pruébalo, puede haber días que salten las dos ordenes tanto los cortos como los largos.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 11-ago-2015, 20:00
  #129

Cita:
Iniciado por Philfond Ver Mensaje
Eso mismo estaba pensando yo.

No tajante, no se lo recomiendo a nadie hacer eso, seguro dará perdidas,

La hora buena son las 14:30 hora española antes de que habrá la bolsa de verdad, en ella seguramente se ejecuten casi todas las operaciones para bien o para mal.

Si esperáis a operar con el mercado abierto OS VAN A ECHAR EN LA APERTURA, la mayoría de las veces y os comeréis el stop y muchas veces saltara el profit después a lo poco de haberos echado.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 11-ago-2015, 20:48
  #130

Muy buenas tardes!!

Dineatus mira haber pq yo solo tengo un punto de spreed para dow si abres la cuenta real que te rebajen el precio......

phlifond los de gkfx te dan cuenta demo hasta que te artes de ella (otros broker tambien lo hacen)

respercto a lo de poner las ordenes yo veo mejor ponerlas a la noche, por la razon de que las ordenes se llaman ordenes pq van por orden ni mas ni menos,entonces si tu pones la orden a la noche y otro la pone en el mismo sitio pero un poco antes de apertura hasta donde yo se,se cruzaria primero la de la noche pq esa orden se dio antes que la de al medio dia,vamos que tendriamos algo de preferencia, si se cruza en ese punto y no hay mucha liquidez digamos que estariamos de los primeros para coger lo poco que hay y los que meten la orden a medio dia si se termina la liquidez se quedan fuera o entran mas caro(si no estoy en lo cierto corregirme pq tampoco lo se al 100%)


saludos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 11-ago-2015, 20:58
  #131

Bueno los que le dan clik a mercado tienen los que mas preferencia (aunq eso a estas alturas supongo que ya lo sabemos todos) lo malo que al entrar a mercado nadie te asegura el precio al tick que tu quieres.....

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 11-ago-2015, 21:32
  #132

Hoy no se cruzara la orden como es obvio de ver a esta hora.

Como decíamos ayer el sentimiento que dejo la vela fue de incertidumbre por la zona donde se paro el precio, zona de cuchillos de puntas, que de nuevo han tumbado el precio para atrás.

Yo no cambiaria la orden puesta de ayer, la dejo tal cual sin anularla, la dejo sobre la punta de ayer, el máximo de hoy queda algo por debajo, pero habiendo un cuchillo tan cerca, prefiero esperar a que al menos intente romper ese cuchillo.

Si alguien quiere cambiar la orden y ponerla en los máximos de hoy pues también podría ser valido, pero repito que habiendo una punta tan cerca yo al menos prefiero esperar a que supere ese máximo y no el de hoy que esta muy cerca del de ayer y es una vela plana por arriba.

Prefiero ver al precio superar esa punta que dejo ayer y mas cuando existe otra vela casi idéntica en esa zona, y otra un poco mas arriba, demasiadas puntas y muy seguidas.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 11-ago-2015, 21:39
  #133

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Muy buenas tardes!!

Dineatus mira haber pq yo solo tengo un punto de spreed para dow si abres la cuenta real que te rebajen el precio......

phlifond los de gkfx te dan cuenta demo hasta que te artes de ella (otros broker tambien lo hacen)

respercto a lo de poner las ordenes yo veo mejor ponerlas a la noche, por la razon de que las ordenes se llaman ordenes pq van por orden ni mas ni menos,entonces si tu pones la orden a la noche y otro la pone en el mismo sitio pero un poco antes de apertura hasta donde yo se,se cruzaria primero la de la noche pq esa orden se dio antes que la de al medio dia,vamos que tendriamos algo de preferencia, si se cruza en ese punto y no hay mucha liquidez digamos que estariamos de los primeros para coger lo poco que hay y los que meten la orden a medio dia si se termina la liquidez se quedan fuera o entran mas caro(si no estoy en lo cierto corregirme pq tampoco lo se al 100%)


saludos
Gracias por la info lo probare el tal Gkfx, para hacer pruebas.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 12-ago-2015, 00:33
  #134

Buenas, hoy no ha saltado la operación de largos pero a mi me ha saltado la de cortos para nuevamente comerse el stop...

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
El sistema este en principio es solo para largos, por que no busca sobre operar, busca hacer unas 100 operaciones al año aprox, si se ponen cortos es fácil que se vaya a las 300 operaciones anuales.

Pero se puede hacer y creo que Seloga esta haciéndolo también en cortos las pruebas.

Si quieres probarlo en cortos también pruébalo, puede haber días que salten las dos ordenes tanto los cortos como los largos.

Saludos.
De momento van 3 de cortos y las tres kaputt, lo mismo me precipito, pero me da que el sistema no va a ser conveniente para cortos. Para largos parece que va genial. Yo voy a seguir operando los cortos también para tener una estadística más amplia a ver.

Cortos para mañana en 17350.
Largos para mañana en 17605,50.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 12-ago-2015, 20:06
  #135

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Buenas, hoy no ha saltado la operación de largos pero a mi me ha saltado la de cortos para nuevamente comerse el stop...



De momento van 3 de cortos y las tres kaputt, lo mismo me precipito, pero me da que el sistema no va a ser conveniente para cortos. Para largos parece que va genial. Yo voy a seguir operando los cortos también para tener una estadística más amplia a ver.

Cortos para mañana en 17350.
Largos para mañana en 17605,50.
Imagino que las pruebas las haces siguiendo al 100% el sistema, con una sola orden puesta el día anterior y sin mover nada, por que si cambias cualquier cosa los resultados no son validos, yo no estoy haciendo cortos y no presto atención al grafico para esas posiciones, pero me parece raro que las 3 operaciones cortas hayan salido mal, para saber si han salido mal, hay que poner un grafico de 1 minuto para ver en que punto salto la orden y si tuvo recorrido o no, por supuesto como digo poniendo la orden la noche anterior y en el punto mínimo del día anterior.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 12-ago-2015, 20:42
  #136

Sí sí, lo estoy haciendo tal cual, y revisando las tres ordenes las tres han sido similares, pasa un poquito del mínimo, sin llegar a los 16 puntos, y salta el stop.

Ahora voy a cenar pero en un rato te puedo buscar los momentos exactos de entrada.

Pero sí, estoy respetando la operativa al 100%.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 12-ago-2015, 22:52
  #137

Hoy no se ha cruzado la orden obviamente, pero ha dejado una punta por debajo tremenda, de amortiguación de la "caída", en este caso yo a esas puntas por debajo, las llamo muelles..

Cuando la punta la deja por arriba la llamo cuchillo, y cuando la punta la deja por abajo la llamo muelle.. jeje como veis no soy de ponerles nombres a las velas ni de hacer predicciones..

La predicción para mañana es compra con stop en 17443 máximo de hoy 17441,49

Mañana el mercado nos quitara o nos dará algo, o quizás ni nos de ni nos quite.. el boleto para mañana ya esta comprado.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Noldor
 
Avatar de Noldor
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 1.618
Predeterminado 12-ago-2015, 23:14
  #138

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
Hoy no se ha cruzado la orden obviamente, pero ha dejado una punta por debajo tremenda, de amortiguación de la "caída", en este caso yo a esas puntas por debajo, las llamo muelles..

Cuando la punta la deja por arriba la llamo cuchillo, y cuando la punta la deja por abajo la llamo muelle.. jeje como veis no soy de ponerles nombres a las velas ni de hacer predicciones..

La predicción para mañana es compra con stop en 17443 máximo de hoy 17441,49

Mañana el mercado nos quitara o nos dará algo, o quizás ni nos de ni nos quite.. el boleto para mañana ya esta comprado.

Saludos.
+1, hoy nada, mañana más

Comprar caro para vender más caro todavía.
http://bolsanoldor.blogspot.com.es
Noldor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 13-ago-2015, 00:13
  #139

Buenas,

Pues en mi caso, se ha cruzado la orden de cortos y esta vez sí, ha llegado al tp.

Lo prometido es deuda Harruinado. Aquí están todas las operaciones de cortos al detalle:

Abriendo cortos: 6/08/2015 15:44:14 en 17465.29 (programado en 17466)
Stop loss: 6/08/2015 15:44:39 en 17474 (mismo que el stop programado)

Abriendo cortos: 7/08/2015 15:33:08 en 17360 (programado en 17361.50)
Stop loss: 7/08/2015 15:33:35 en 17369.50 (mismo que el stop programado)

Abriendo cortos: 11/08/2015 19:08:06 en 17357 (mismo que el programado)
Stop loss: 11/08/2015 19:08:45 en 17365 (mismo que el stop programado)

Abriendo cortos: 12/08/2015 3:19:09 en 17348.13 (programado en 17350)
Take profit: 12/08/2015 3:21:05 en 17334(mismo pip del stop)


En resumen, de las 4, 3 perdedoras y una ganadora.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 13-ago-2015, 01:12
  #140

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Buenas,

Pues en mi caso, se ha cruzado la orden de cortos y esta vez sí, ha llegado al tp.

Lo prometido es deuda Harruinado. Aquí están todas las operaciones de cortos al detalle:

Abriendo cortos: 6/08/2015 15:44:14 en 17465.29 (programado en 17466)
Stop loss: 6/08/2015 15:44:39 en 17474 (mismo que el stop programado)

Abriendo cortos: 7/08/2015 15:33:08 en 17360 (programado en 17361.50)
Stop loss: 7/08/2015 15:33:35 en 17369.50 (mismo que el stop programado)

Abriendo cortos: 11/08/2015 19:08:06 en 17357 (mismo que el programado)
Stop loss: 11/08/2015 19:08:45 en 17365 (mismo que el stop programado)

Abriendo cortos: 12/08/2015 3:19:09 en 17348.13 (programado en 17350)
Take profit: 12/08/2015 3:21:05 en 17334(mismo pip del stop)


En resumen, de las 4, 3 perdedoras y una ganadora.
Alguna tendra que ser buena cuatro entradas no dicen nada(igual que con los largos tampoco)cuando tengamos 250 o 300 empezara a ser una buena estadistica

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
intradia
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19422 Napster85
SP500 950 150537 huskyjerk
marzo 2023 11 18826 torpedor
Intra febrero 2023 16 17323 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272344 pottoka
intra enero 24 19606 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65110 pottoka
intra diciembre 2022 15 17796 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17940 pottoka
Bitcoin 1346 126252 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Graficos intradia de cualquier fecha? mak 11 02-ago-2010 12:46
Barriales GRAFICOS INTRADIA S&P Barriales 19 01-sep-2009 19:38
¿?¿graficos intradia visual?¿? NaZo 7 16-feb-2009 09:36
hos funiona graficos intradia renta4 valle 5 08-ago-2008 10:45



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:05.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com