Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 04-nov-2015, 21:57
  #1241

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
y durante años en la falda de mis post siempre ha ido la siguiente frase:
"los mercados nos llevarán hasta el límite"
vamos a ver si es el giro bueno,,,ha girado exactamente en el máximo punto donde podían girarle al IBEX,,es decir en el limite del giro largos cortos de diario que yo al menos llevo diciendo hace días,,,al tick prácticamente,,máximo de hoy 10631,,,como le decia el otro dia a un compañero el stop mas claro era el del Ibex,,USA era mas complicado,,no porque en un alto porcentaje es probable que hagamos nuevos minimos,,sino por el stop,,también el nikkei junto al Ibex son los mas claros de que el mercado debe caer,,,veremos

recordar que voy a por un TP en torno a los 8800 puntos
me he quedado flipadoyo tenia ese nivel marcado de ventas ¿¿pero como cojsabias tu que ahi era el maximo punto??es decir no podria haber subido 100 puntos mas y bajar por ejemplo??(bueno supongo que tampoco es que lo sepas simplemente son tus analisis y confias en ellos si no se acierta pues se sale...)

esta es mi foto lanuz o ahi abajo o a la marron de arriba si se mete por abajo del 10300 me empieza a gustar el lado corto

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 04-nov-2015, 22:04
  #1242

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
El SP no ha cumplido el minimo de retroceso para una onda 4 que suele ser del 23,6 al 38% por ciento de bajada desde los 665 puntos cuando en marzo de 2009 empezó a subir y a medio plazo el recuento desde entonces,,,medio largo plazo siempre me ha dado la razón

es cierto que el dow sí lo cumplió,,pèro no el SP 500,,sin hacer nuevos máximos ese es el objetivo mas real,,a medio plazo claro

como decía el Nikkei que en swings es el mas claro,,necesita un 7 swing bajista y eso es hacer nuevo minimos
el grafico del Ibex,,de los sencillos que yo sacaba antaño aquí,,,de momento me lo reservo,,,pero es claro no,,,lo siguiente,,,en fin,,,me puedo equivocar,,,,,,,,y ya me ha costado una cientos de pipos ,,pero como la coja se caga la perra,,jejejej
y por otro lado ZELTIA,,PHARMA MAR ahora,,,ya lo llevo poniendo días,,me dio la pista exacta de como se pilla a la gente

yo tengo las cosas claras,,,otra cosa es que salga o no,,,IBEX;NIKKEI;SP500 y Zeltia,,,,,para mi todas estos ingredientes juntos son una sola conclusión,,,,,,,,,,,,,,,,,,PARA ABAJO

SALUDOS
no te lo reserves hombre!!! que yo apenas he visto graficos tuyos!!!seria un placer verlo....yo te deseo toda la suerte del mundo lanuz(aunq no la necesitas) creo que al final cogerás ese swing(si no lo estas cogiendo ya),el que la sigue la consigue

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 04-nov-2015, 22:05
  #1243

bueno,,,vamos a ver como termina la semana y vamos poniendo algún grafiquillo,,,,pero soyel v te adelanto que el grafico es puro chartismo del IBEX en contado,,sin contar cfds,,cotizaciones de 9 a 17,35h
es un grafico sencillísimo,,pero que suele ser eficaz,,te prometo ponerlo si la semana al final va yendo bien y se van viendo mas minimos
saludos

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 04-nov-2015, 22:08
  #1244

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
bueno,,,vamos a ver como termina la semana y vamos poniendo algún grafiquillo,,,,pero soyel v te adelanto que el grafico es puro chartismo del IBEX en contado,,sin contar cfds,,cotizaciones de 9 a 17,35h
es un grafico sencillísimo,,pero que suele ser eficaz,,te prometo ponerlo si la semana al final va yendo bien y se van viendo mas minimos
saludos
buaj si es sencillo pues mejor si lo que mejor funciona es lo sencillo


pd: aunq termine mal la semana para mi seguiría siendo un placer verlo,gracias de antemano lanuz

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 04-nov-2015, 22:21
  #1245

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
buaj si es sencillo pues mejor si lo que mejor funciona es lo sencillo


pd: aunq termine mal la semana para mi seguiría siendo un placer verlo,gracias de antemano lanuz
lo acabo de publicar en twitter aquí se me hace mas complicado y ahora voy a plegar por hoy,,pero con tiempo lo subo aquí también,,,faltaría mas

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 04-nov-2015, 22:33
  #1246

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
lo acabo de publicar en twitter aquí se me hace mas complicado y ahora voy a plegar por hoy,,pero con tiempo lo subo aquí también,,,faltaría mas
Donde hay que buscarte en Twitter?

Pd: Enciendo unas velas (3, la última tiene más cera) al SAN(to) del IBEX para que nos dé un empujoncito (al precipicio)

jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 04-nov-2015, 23:12
  #1247

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Donde hay que buscarte en Twitter?

Ya te encontré!!!
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Amsterdam
 
Avatar de Amsterdam
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 3.815
Predeterminado 05-nov-2015, 00:31
  #1248

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
me he quedado flipadoyo tenia ese nivel marcado de ventas ¿¿pero como cojsabias tu que ahi era el maximo punto??es decir no podria haber subido 100 puntos mas y bajar por ejemplo??(bueno supongo que tampoco es que lo sepas simplemente son tus analisis y confias en ellos si no se acierta pues se sale...)

esta es mi foto lanuz o ahi abajo o a la marron de arriba si se mete por abajo del 10300 me empieza a gustar el lado corto
jeje soyel_v, se ve que no conoces mucho a lanuz

es increíble, pero no es la primera vez que clava practicamente al tick los giro, eso te lo puedo confirmar... ni idea como lo hace, yo ni lo he conseguido y descarto que a estas alturas lo pueda conseguir... mejor sigo con un trading más imperfecto e ineficiente que pensar que pueda llegar a ese tino y estrellarme

en cuanto a los europeos (si a alguien le interesa), que son los que llevo más claro, el stop es el máximo de hoy claramente, yo llevo una media de cortos en 10966 en el DAX, ayer era cuando había que sembrar como se pudiera y poner el stop por encima del 11000 porque era bastante probable que pincharan el 11000 (ya sabeis lo que les gustan ir a por los stops), pero tampoco demasiado por encima de esa cota

todo esto viene de la semana pasada cuando habló Dragui y del día siguiente, los volúmenes del DAX y EUROSTOXX no son compatibles con el precio, además que el BUND tampoco concuerda mucho...

conclusión: ya no debe volver el precio a esos 11000, si vuelve allí hay que asumir pérdidas sin dudar porque creo que acabarían haciendo otro tramo por encima de los máximos históricos, si sale bien estoy de acuerdo con lanuz que se puede ir muy abajo, con suerte niveles de 8500 del FDAX, medio plazo claro
Amsterdam está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-nov-2015, 00:41
  #1249

Cita:
Iniciado por Amsterdam Ver Mensaje
jeje soyel_v, se ve que no conoces mucho a lanuz

es increíble, pero no es la primera vez que clava practicamente al tick los giro, eso te lo puedo confirmar... ni idea como lo hace, yo ni lo he conseguido y descarto que a estas alturas lo pueda conseguir... mejor sigo con un trading más imperfecto e ineficiente que pensar que pueda llegar a ese tino y estrellarme

en cuanto a los europeos (si a alguien le interesa), que son los que llevo más claro, el stop es el máximo de hoy claramente, yo llevo una media de cortos en 10966 en el DAX, ayer era cuando había que sembrar como se pudiera y poner el stop por encima del 11000 porque era bastante probable que pincharan el 11000 (ya sabeis lo que les gustan ir a por los stops), pero tampoco demasiado por encima de esa cota

todo esto viene de la semana pasada cuando habló Dragui y del día siguiente, los volúmenes del DAX y EUROSTOXX no son compatibles con el precio, además que el BUND tampoco concuerda mucho...

conclusión: ya no debe volver el precio a esos 11000, si vuelve allí hay que asumir pérdidas sin dudar porque creo que acabarían haciendo otro tramo por encima de los máximos históricos, si sale bien estoy de acuerdo con lanuz que se puede ir muy abajo, con suerte niveles de 8500 del FDAX, medio plazo claro
Jejjej si lo conozco si, no tanto como vosotros claro, pero lo llevo siguiendo bastante ya y me encantan sus entradas (de hecho me han enseñado bastante) y su sagre fria su gestion....yo puedo clavar escenarios de muy corto plazo al tick incluso ver figuras 1 hora o dos antes de que las hagan, pero en el largo plazo me es mucho mas dificil, la zona pues si no es tan dificil, ¿¿pero al tick???hay que ser un crac....


pd:ya he visto la foto lanuz, muchas gracias

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-nov-2015, 01:02
  #1250

Te ahorro la faena lanuz que no me cuesta naday gracias de nuevo


Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-nov-2015, 01:05
  #1251

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Donde hay que buscarte en Twitter?

Pd: Enciendo unas velas (3, la última tiene más cera) al SAN(to) del IBEX para que nos dé un empujoncito (al precipicio)

Ese hchi es el anzuelo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Thor
 
Ingreso: nov-2014
Mensajes: 1.255
Predeterminado 05-nov-2015, 07:51
  #1252

Precioso gráfico el del Ibex, suerte en la operación del SP Lanuz... En el hilo del DOW colgué un par de gráficos sencillos en que sobre todo en el graf. semanal podría estar formándose una figura de vuelta con patrón 123.. Mañana día clave con los datos EEUU..S2
Thor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Amsterdam
 
Avatar de Amsterdam
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 3.815
Predeterminado 05-nov-2015, 09:43
  #1253

stop 10950
Amsterdam está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Amsterdam
 
Avatar de Amsterdam
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 3.815
Predeterminado 05-nov-2015, 11:38
  #1254

En el peor de los casos, calculaba una barrida en 10920-10930 y no lo han desaprovechado
Han llegado al 10940, un poco por encima de aquí hay que abandonar el barco
Amsterdam está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 05-nov-2015, 11:47
  #1255

Hay un tema que no me acaba de convencer. Yo creo que vosotros os fijáis solamente en el gráfico y no en las noticias. Es cierto que últimamente era todas muy buenas, pero estos últimos días el paro sube, el Banco de España dice que los bancos tienen que hacer no se que porque si no no tendrán beneficios...

No se, yo voy a esperar un poquito más a abrir esos cortos. Pero que os vayan muy bien a todos!
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-nov-2015, 11:49
  #1256

Cita:
Iniciado por Amsterdam Ver Mensaje
En el peor de los casos, calculaba una barrida en 10920-10930 y no lo han desaprovechado
Han llegado al 10940, un poco por encima de aquí hay que abandonar el barco
yo estoy dentro tambien me parece un muy buen estop para el pedazo de swing que puede venir....con un stop de 50 60 puntos coger un mega swing no estaria nada mal



suerte para todos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-nov-2015, 11:51
  #1257

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Hay un tema que no me acaba de convencer. Yo creo que vosotros os fijáis solamente en el gráfico y no en las noticias. Es cierto que últimamente era todas muy buenas, pero estos últimos días el paro sube, el Banco de España dice que los bancos tienen que hacer no se que porque si no no tendrán beneficios...

No se, yo voy a esperar un poquito más a abrir esos cortos. Pero que os vayan muy bien a todos!
eso es lo que no me termina de convencer y me falta a mi, los anzuelos del periodico y del tv aun no los veo bien formadospero para mi el grafico manda mas que nadie

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Amsterdam
 
Avatar de Amsterdam
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 3.815
Predeterminado 05-nov-2015, 12:09
  #1258

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
yo estoy dentro tambien me parece un muy buen estop para el pedazo de swing que puede venir....con un stop de 50 60 puntos coger un mega swing no estaria nada mal



suerte para todos
No te voy a engañar, es poco probable que salga bien la operación, ponle un 40% como mucho porque pueden estirar alguna barrida y te echan, a parte que pocas veces al año sale esta oportunidad.

Eso sí, la R/r es enorme, si tienes suerte pillas cientos y cientos de pipos
Amsterdam está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-nov-2015, 12:13
  #1259

Cita:
Iniciado por Amsterdam Ver Mensaje
No te voy a engañar, no es im que salga bien la operación, ponle un 40% como mucho porque pueden estirar alguna barrida y te echan, a parte que pocas veces al año sale esta oportunidad.

Eso sí, la R/r es enorme, si tienes suerte pillas cientos y cientos de pipos
jejjeje claro que acertemos o no ni pajolera,a mi eso me da igual la verdad,yo simplemente veo una operacion buena con un buen r/r la hago y punto pelota es arriesgada lo se vamos a la contra, pero algun dia girara y yo ne veo mejor oportunidad para cazar un giro que la de esperar un impulso bajista y un retroceso....y eso es lo que veo y por eso lo intento no hay mas

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-nov-2015, 12:17
  #1260

Cita:
Iniciado por Amsterdam Ver Mensaje
No te voy a engañar, es poco probable que salga bien la operación, ponle un 40% como mucho porque pueden estirar alguna barrida y te echan, a parte que pocas veces al año sale esta oportunidad.

Eso sí, la R/r es enorme, si tienes suerte pillas cientos y cientos de pipos
pues puede salir un swing de 1000 puntos es lo conservador(por si ahi da la vuelta amedio plazo y toda esta subida es un 1 de una 5 ver graficos de visionario pq lo muestra muy bien) y de 2600 el que le guste apurar

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19396 Napster85
SP500 950 150499 huskyjerk
marzo 2023 11 18820 torpedor
Intra febrero 2023 16 17308 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272250 pottoka
intra enero 24 19598 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65087 pottoka
intra diciembre 2022 15 17780 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17924 pottoka
Bitcoin 1346 126208 pottoka



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:14.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com