![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
He limpiado un poco el gráfico y he puesto dos Canales el verde sin ruido y el rojo con la famosa línea roja marcando lo que hace el índice fuera de horas, como se puede ver la gran mayoría de las veces lo hacen muy fácil.
![]() ![]() ![]() |
terminando el año 20 de aprendizaje, gracias Alberto
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
esa es mas o menos mi idea, si pasamos el grafico a lineal los canales coincidirían por arriba pero por abajo varían y coinciden las paralelas justo con el minimo que marco en marzo, como dice husky los robo_ts lo cuadran muy bien.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Si antes tenía claro que se iba para arriba, ahora ya no lo tengo tan claro, algo no me cuadra o no me acaba de gustar, pero no sé lo que es.
Pongo 2 recuentos. Con respecto al recuento blanco, si ha iniciado la 5 (círculo amarillo), ¿dónde está la (ii) de esa 5? ¿no haría falta algo de corrección? Aunque la 5 la hiciera con pauta terminal con extensión de 1ª, debería haber algo de corrección antes de seguir al alza. Pero también podría ser que la 4 aún esté en desarrollo con alguna pauta compleja. O que quede lateralizando durante meses entre 11500 - 13500. Y si el recuento azul fuera el correcto (podría serlo dado que las pautas terminales se dan en las 5ª, no en las 3ª y ahí arriba hay una pauta terminal), el hueco de febrero se queda sin cerrar y estarían distribuyendo a placer. Lo dicho, nada nada claro, demasiados escenarios posibles e igual de probables, al menos para mi. Resumen: ni idea ![]() ![]() Y prudencia con los largos, que está en resistencia mayor. ![]() |
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2011
|
![]()
Ya sabes mi recuento. Para mi el bueno es el azul, pero lo de despues ha sido un 2 como un pino para irnos muy muy muy arriba
![]() ![]() Me falta una foto mas grande para saber por donde vas |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2016
|
![]()
coñ.... estan hablando de irnos a 16.000 con el 161f
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2012
|