![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2012
|
![]()
750?
![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
pues abrimos con hueco otra vez en la misma zona que ayer, me ha sacado por stop, pero a la espera de volver a entrar vamos a ver como reacciona en el arranque del dia, pero esto cada vez huele mas a colocación, le darán un arreon gordo para sacar a todos y romper niveles y luego catacrok.
![]() ![]() ![]() |
A por el año 21 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
he vuelto a abrir cortos en 13242, vamos a cerrar huecos por abajo, no pasa de la línea roja y al final yo creo que el dax a llegado a la zona máxima de tope.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenos días, yo he abierto cortos en el fibex en 8040, a ver si no nos manda fuera
![]() ![]() ![]() Me gustaría dejarlos por un tiempo pero sé que me va a costar mucho y a la mínima me los sacaré, pero bueno, ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2013
|
![]()
Buenos días compañeros,
Yo sigo con el corto abierto ayer y sin ninguna prisa. Si sube a los 14k empezaré a plantear la operación pero mientras... ahí queda. La sensación es la que se comenta, que sujetan y sujetan y sujetan. Será alguna tactica nueva para matar a los cortos de aburrimiento o algo así pero lo que también produce es que los siemprealcistas como yo también nos aburramos mucho. En fin... que hagan lo que quieran que no depende de nosotros ![]() |
¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2012
|
![]()
Cita:
![]() |
|
Por los siete mares
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
pues tendremos que esperar a que el mercado americano digiera la noticia de que Trump por fin pliega velas y acepta la derrota y esperar a ver como se comporta con ese 1% al alza que apunta el dow fuera de horas, lo comentado una y otra vez, nos tienen que cansar antes de cualquier movimiento bueno para dejarnos fuera.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Hmmmmmm... ya voy perdiendo 10 puntos...
Que pocas ganas tienen de caer. |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Este velón que está haciendo el S&P si os fijáis bien está hecho a muy mala leche. Antes del velón, en el gráfico de futuros, no solo fue a por stops una vez sino que fue dos veces a por los stops antes de subir.
De estos movimientos no me fio nada. Velones alcistas para luego deshacerlos y luego a adivinar movimiento. |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
bueno me acabo de poner largo, ayer se escapo por encima del canal bajista que he puesto en el dax medio plazo y ahora acaba de apoyarse en esa línea, asi que vamos a ver si al final va a resultar que todavía vemos esos 14500 que apuntaban los graficos de largo plazo, de todas formas con mucha precaucion y con la escopeta preparada para girarme a cortos si rompe por abajo.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2009
|
![]()
Cita:
![]() El lado alcista, fácil es, en máximos históricos. Y recuerda las enseñanzas de los Jedi. Los máximos llevan a techos y los techos nos llevan al lado oscuro. ![]() Publicidad: La escuela de trading del maestro Yoda sigue abierta en el sistema Dagobah. Aprovechar el Black Friday!! |
|
"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Buenos días compañeros,
Al final eso de que al terminar las elecciones vendrían movimientos menos volátiles es cierto pero... demasiado cierto!. Ni tanto ni tan poco... ![]() ![]() ![]() En fin... que esta semana abrí el corto y ahí se queda hasta lograr objetivos o vea que hay otra vela de 5m de 700 puntos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
buenos días, la verdad es que las sensaciones son de colocación a mansalva, pero hay que ser fiel a lo que esta dando resultado y si se rompe por arriba la línea que estaba haciendo de resistencia y ahora esta funcionando de soporte, pues se pone uno largo y a esperar.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() Buenos días compis, hoy y mañana son días semifestivos en USA así que no creo que esto se mueva mucho, el lunes KINDER GAP??? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|