Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Bajista en OHL? MosterGuru 4 03-ago-2011 11:29
Telefonica bajista bolsista 13 16-mar-2011 23:01
ACS - Bajista Gacelo 14 19-ene-2011 22:19
Grifols, bajista ktech123 14 09-mar-2009 14:11
La maquinaria bajista Risco 10 11-jun-2008 13:11
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 27-dic-2012, 19:31
  #21

yo ya di mi opinión y no la voy a repetir cada dia, si no se superan los máximos de diciembre en 2013 tendremos buenas bajadas. 300 pips llevamos con un stop de 20 pips desde la entrada.....las buenas oportunidades son escasas.

feliz 2013
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 27-dic-2012, 19:57
  #22

Escenarios del Abismo Fiscal (I):
A fin de enmendar o evitar el recorte automático del gasto público y la subida de impuestos se precisa un acuerdo de ambos partidos, aunque existen diferentes opciones para Obama en las próximas semanas. Los escenarios más probables son los siguientes:
1) Endurecimiento fiscal moderado
Mayor déficit y deuda pero menores impuestos y mayores gastos. Los partidos políticos podría acordar unos pocos cambios en la política fiscal, lo que incluye una prolongación temporal de los recortes de impuestos 2011/2003, permitiendo solo un aumento de impuestos para los tramos más altos de ingresos y /o un aplazamiento temporal del recorte en gasto público.

Escenarios del Abismo Fiscal (II):
2) El Gran Pacto
Un aplazamiento temporal de la subida de impuestos y un congelamiento de los recortes de gasto público. Obama ha iniciado negociaciones con los líderes del Congresos respecto del aumento de ingresos por impuestos desde los 800.000 millones USD de 2011 al doble, esto es, la colosal suma de 1.6 billones de USD.
Obama pretende también congelar los tipos impositivos para la clase media aunque se precisa un acuerdo previo a la aprobación por parte del Congreso. El Gran Pacto llevaría a 4 billones de USD en ahorros a lo largo de una década lo cual evitaría la pérdida de la máxima calificación por parte de alguna de las 3 agencias de calificación. Evitar la pérdida de la calificación crediticia implica como mínimo 3.7 billones de USD de recorte del déficit primario en los próximos 10 años, es decir, una recaudación de 2.7 billones de USD por vía impositiva y un recorte de gastos por 1 billón de USD
Escenarios del Abismo Fiscal (III):
3) Activación del Abismo fiscal
Este escenario implicaría menor déficit y menor deuda pero también menor gasto y mayores impuestos. Sin acuerdo político, la economía norteamericana sufriría un parón inmediato, en un efecto que se empezaría a sentir gradualmente en las semanas previas al fin de 2012.

Posibles reacciones de los mercados al Abismo Fiscal: Índices
Activación Abismo Fiscal: Citi estima que una activación total del Abismo Fiscal podría llevar a caídas entre un 15-20%. Altamente probable que haya un contagio a los mercados de acciones y de crédito a nivel global.
Acuerdo o Progresos: Un pacto de cualquier tipo produciría un rally en el corto plazo aunque serían los detalles del pacto los drivers hasta final de 2012.

Sacado de... https://www.facebook.com/LinceTradingNews

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cabane
 
Ingreso: nov-2012
Mensajes: 60
Predeterminado 27-dic-2012, 20:32
  #23

Cita:
Iniciado por jlmon Ver Mensaje
Pues yo tengo escuchado en alguna parte que si no solucionan lo del abismo fiscal automáticamente tendrían una caída de 3,6€ más o menos del PIB. No creo que eso guste a ningún americano. Hoy a hablado un senador y ha dicho lo del tiempo que es justo, mañana hablará otro y dirá que están avanzando y al final pondrán un remedio. Lo que pasa es que llevan una subida desde hace un mes que nadie se la esperaba y no va a ser todo subir y subir, también tiene que corregir. Lo que me sorprende es la entereza con la que ha aguantado Europa al final se sesión.
Yo pienso que el mercado está alcista sí o sí.
Si se activa el abismo fiscal la congelación de gasto/aumentos de impuestos supondría un 3,5% del PIB.

El problema estará en ver quien va a prestar a un país en suspensión de pagos. Es que al decir abismo fiscal parece algo bonito, pero es una suspensión de pagos como la que sobrevolaba/sobrevuela Grecia.
Cabane está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jlmon
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 264
Predeterminado 27-dic-2012, 20:35
  #24

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Y si no que se lo pregunten a todos los que han intentado mirar el lado corto fuera del intradia...
Yo no opero intra, jamás. No es porque no quiera, sino porque no me veo capacitado. Pero a medio largo plazo yo veo los mercados alcistas. Por supuesto que, vosotros tenéis más batallas que yo que apenas soy un novato, pero yo soy alcista. Puedo equivocarme, pues el mercado es soberano y se gira cuando nadie se lo espera.
Yo intento aprender de todos vosotros...
jlmon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Manifiesto
 
Avatar de Manifiesto
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 2.104
Predeterminado 27-dic-2012, 20:44
  #25

El otro día cenando con unos colegas que llevan unos cuantos años viviendo y trabajando en los USA, no acabados de coger la maleta, les preguntaba si realmente perciben que la economía yankee estaba recuperándose, respuesta tajante no. Ninguno de ellos se dedica a las finanzas y es totalmente ajeno a los mercados.

Bueno, uno de ellos es arquitecto y me comentaba que tienen un problema energético gordo y me hablaba que se tenían que instalar paneles solares a lo bestia en la construcción, a diferencia de en España que es obligatorio. Corregidme si eso. Me vino a la cabeza Gamesa

No me hagáis mucho caso, es una curiosidad y ya llevabamos unos cuantos vinos.
Manifiesto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pardillo
 
Avatar de pardillo
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 552
Predeterminado 27-dic-2012, 20:46
  #26

Creo que hay acuerdo....
pardillo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cabane
 
Ingreso: nov-2012
Mensajes: 60
Predeterminado 27-dic-2012, 20:51
  #27

Cita:
Iniciado por pardillo Ver Mensaje
Creo que hay acuerdo....
Viendo el volumen eso parece. Alguno que tiene información porque,de momento, no se ha publicado nada.

Edito: En los canales americanos nada...la SEC es como la CNMV debe de coger vacaciones por navidad.
Cabane está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cabane
 
Ingreso: nov-2012
Mensajes: 60
Predeterminado 27-dic-2012, 20:54
  #28

Cita:
Iniciado por Manifiesto Ver Mensaje
El otro día cenando con unos colegas que llevan unos cuantos años viviendo y trabajando en los USA, no acabados de coger la maleta, les preguntaba si realmente perciben que la economía yankee estaba recuperándose, respuesta tajante no. Ninguno de ellos se dedica a las finanzas y es totalmente ajeno a los mercados.

Bueno, uno de ellos es arquitecto y me comentaba que tienen un problema energético gordo y me hablaba que se tenían que instalar paneles solares a lo bestia en la construcción, a diferencia de en España que es obligatorio. Corregidme si eso. Me vino a la cabeza Gamesa

No me hagáis mucho caso, es una curiosidad y ya llevabamos unos cuantos vinos.
En mi caso por los amigos que todavía tengo por allí tengo entendido que las cosas van tirando.

Digamos que están grises. O sea, no es una economía boyante pero tampoco es como España.
Cabane está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pardillo
 
Avatar de pardillo
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 552
Predeterminado 27-dic-2012, 21:03
  #29

La verdad que no me vaso en nada,solo por la rápida subida.
Pero habrá que estar atento,que puede ser una trampa.
pardillo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cabane
 
Ingreso: nov-2012
Mensajes: 60
Predeterminado 27-dic-2012, 21:05
  #30

Cita:
Iniciado por pardillo Ver Mensaje
La verdad que no me vaso en nada,solo por la rápida subida.
Pero habrá que estar atento,que puede ser una trampa.
Vale, ya han dicho algo. Resumiendo:

Mensaje a los senadores para que el domingo no hagan barbacoa porque igual tienen que reunirse.

thats all folks!
Cabane está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 28-dic-2012, 00:29
  #31

Cita:
Iniciado por Manifiesto Ver Mensaje
El otro día cenando con unos colegas que llevan unos cuantos años viviendo y trabajando en los USA, no acabados de coger la maleta, les preguntaba si realmente perciben que la economía yankee estaba recuperándose, respuesta tajante no. Ninguno de ellos se dedica a las finanzas y es totalmente ajeno a los mercados.

Bueno, uno de ellos es arquitecto y me comentaba que tienen un problema energético gordo y me hablaba que se tenían que instalar paneles solares a lo bestia en la construcción, a diferencia de en España que es obligatorio. Corregidme si eso. Me vino a la cabeza Gamesa

No me hagáis mucho caso, es una curiosidad y ya llevabamos unos cuantos vinos.
en españa es obligatorio desde hace 3 años por el codigo tecnico de edificacion la instalacion de paneles solares en cualquier edificio de nueva construccion, pero gamesa si no me equivoco se dedica a plantas solares y molinos eolicos, son muy grandes para montar 30 placas en un edificio.

ahora bien, del rollo de las subvenciones a las placas solares habria mucho de lo q hablar, yo he visto ya algunas instalaciones subvencionadas q no funcionan ni enchufandolas a la corriente, los controles en estos temas han dejado mucho q desear como cualquier control en la adjudicacion de subvenciones de este pais

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Manifiesto
 
Avatar de Manifiesto
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 2.104
Predeterminado 28-dic-2012, 06:46
  #32

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
en españa es obligatorio desde hace 3 años por el codigo tecnico de edificacion la instalacion de paneles solares en cualquier edificio de nueva construccion, pero gamesa si no me equivoco se dedica a plantas solares y molinos eolicos, son muy grandes para montar 30 placas en un edificio.

ahora bien, del rollo de las subvenciones a las placas solares habria mucho de lo q hablar, yo he visto ya algunas instalaciones subvencionadas q no funcionan ni enchufandolas a la corriente, los controles en estos temas han dejado mucho q desear como cualquier control en la adjudicacion de subvenciones de este pais

Gracias por la aclaración elze
Manifiesto está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El Demiurgo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 3.319
Predeterminado 28-dic-2012, 10:03
  #33

Vamos a lo práctico, vamos a lo técnico, el soporte es mas que claro, diáfano, desde arriba del mismo, cualquier buena noticia disparará el precio y lo hará con fuerza, el chupinazo puede ser de aupa, si se pierde el soporte...sin comentarios.

El Demiurgo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El Demiurgo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 3.319
Predeterminado 28-dic-2012, 10:07
  #34

Y si le metemos un fibo vemos que podríamos dilatar el soporte a modo de tutto, ya sabemos quién es el país que primero te llama "EE" y luego te asusta "UU".

El Demiurgo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El Demiurgo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 3.319
Predeterminado 28-dic-2012, 10:21
  #35

En lo relativo a si los índices americanos son o no alcistas, en mi opinión y sobre gráfico diario, ya podemos hablar de un máximo relevante decreciente, lo que no tenemos es un mínimo relevante decreciente, con lo que la situación ahora mismo es ambigüa, ahora mismo no creo que podamos afirmar que sean alcistas, pero tampoco podemos afirmar que sean bajistas, en ese TF al menos.
El Demiurgo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 28-dic-2012, 11:57
  #36

eeee uuuu
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18416 Napster85
SP500 950 149184 huskyjerk
marzo 2023 11 18225 torpedor
Intra febrero 2023 16 16665 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 269826 pottoka
intra enero 24 18972 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64141 pottoka
intra diciembre 2022 15 17211 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17418 pottoka
Bitcoin 1346 124849 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Bajista en OHL? MosterGuru 4 03-ago-2011 11:29
Telefonica bajista bolsista 13 16-mar-2011 23:01
ACS - Bajista Gacelo 14 19-ene-2011 22:19
Grifols, bajista ktech123 14 09-mar-2009 14:11
La maquinaria bajista Risco 10 11-jun-2008 13:11



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:57.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com