Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Alguien puede decirme como y donde comprar deuda bursitis 7 09-mar-2011 17:14
alguien podria decirme elzeviriano 6 02-mar-2011 20:44
Alguien sabría interpretar esta divergencia Bandolero 3 18-oct-2010 22:58
IBEX...ONDA 1??ONDA 5??' Zutaito 3 18-sep-2009 09:12
alguien puede decirme Fania 2 02-oct-2008 12:42
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
xabia
 
Ingreso: may-2017
Mensajes: 3.836
Predeterminado 05-nov-2017, 00:23
  #81

Os : hoy tocan spahire😅😅😅😅
xabia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 05-nov-2017, 01:02
  #82

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Xabia, Rober es un tarado mental que no aporta nada más que mierda al foro.
Tu, con tu mensaje, estás diciendo que todos los usuarios de este foro con los que se ha enfrentado de forma gratuita no son honestos. Hablas de valentía y atrevimiento, nada mas allá que las del chulito de barrio acomplejado. El ya cuenta que viene de justiciero a este foro
Además de mal rollo aburre entrando en todos los hilos contando una cosa y en el mensaje siguiente (contestándose a sí mismo) lo contrario. De las decenas de gráficos que ha subido ninguno es aprovechable, define galleta como una ganancia del 3%, se define como gran inversor y resulta que el día que una plataforma gratuita no funciona no puede (gracias a Dios) dibujar y colgar pinturillas. Aporta lo mismo que cuando en el foro ese en el que decía estar a la altura de Ator o Kostaroff preguntaba si no se puede entrar en Jazztel donde lo hago.
Me gusta este foro. Desde hace 8 años he venido interviniendo y leyendo. Y no por la inseguridad que dices es la principal motivación que tenemos todos los que participamos aquí. Me extraña que sea la misma de la tonto de lis huevos cuadrados (así dice el que los tiene) y la tuya cuando abrís hilos (el tuyo retando a un usuario con el que tuviste tus más y tus menos es poco propio del que anda pidiendo buen rollo en el foro )buscando bronca desde vuestro egocentrismo (reflejado en cientos de mensajes que os contestáis a vosotros mismos o con vídeos de música infumable que no viene a cuento en el 99% de las ocasiones)
Repito, me gusta este foro y quiero seguir leyendo y aportando. El imbecil y tu defensa me impiden tener una lectura limpia y que aporte a mi formación en mercados así que paso a bloquearos a ambos.
Supongo que uno como otro responderéis con otros cien mensajes infumables que el resto de usuarios no merecen. Jemeru arroba live.com es un correo que utilizo habitualmente, allí podéis contarme lo que os de la gana sin dar el coñazo en el foro.
que lastima das tio, eres anormal, o sea no eres normal, sigue retratandote y diciendo sandeces, cambia de camello en serio, ni se ni quiero saber que dices de foro y jazztel,, confundes todo,, y solo acierto a entender de tus argumentos violencia y agresividad, y sobretodo escozor, no te contestare mas, a palabras necias ni puto caso,, yo a tu correo no escribire nunca, no me interesas para nada como persona y si estas lejos mejor, venga un abrazo y disfruta lo que puedas con esa amargura que tienes.
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
xabia
 
Ingreso: may-2017
Mensajes: 3.836
Predeterminado 05-nov-2017, 09:36
  #83

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Xabia, Rober es un tarado mental que no aporta nada más que mierda al foro.
Tu, con tu mensaje, estás diciendo que todos los usuarios de este foro con los que se ha enfrentado de forma gratuita no son honestos. Hablas de valentía y atrevimiento, nada mas allá que las del chulito de barrio acomplejado. El ya cuenta que viene de justiciero a este foro
Además de mal rollo aburre entrando en todos los hilos contando una cosa y en el mensaje siguiente (contestándose a sí mismo) lo contrario. De las decenas de gráficos que ha subido ninguno es aprovechable, define galleta como una ganancia del 3%, se define como gran inversor y resulta que el día que una plataforma gratuita no funciona no puede (gracias a Dios) dibujar y colgar pinturillas. Aporta lo mismo que cuando en el foro ese en el que decía estar a la altura de Ator o Kostaroff preguntaba si no se puede entrar en Jazztel donde lo hago.
Me gusta este foro. Desde hace 8 años he venido interviniendo y leyendo. Y no por la inseguridad que dices es la principal motivación que tenemos todos los que participamos aquí. Me extraña que sea la misma de la tonto de lis huevos cuadrados (así dice el que los tiene) y la tuya cuando abrís hilos (el tuyo retando a un usuario con el que tuviste tus más y tus menos es poco propio del que anda pidiendo buen rollo en el foro )buscando bronca desde vuestro egocentrismo (reflejado en cientos de mensajes que os contestáis a vosotros mismos o con vídeos de música infumable que no viene a cuento en el 99% de las ocasiones)
Repito, me gusta este foro y quiero seguir leyendo y aportando. El imbecil y tu defensa me impiden tener una lectura limpia y que aporte a mi formación en mercados así que paso a bloquearos a ambos.
Supongo que uno como otro responderéis con otros cien mensajes infumables que el resto de usuarios no merecen. Jemeru arroba live.com es un correo que utilizo habitualmente, allí podéis contarme lo que os de la gana sin dar el coñazo en el foro.
Está claro q no me abre explicado bien o q mis palabras albergan diversas interpretaciones ..
Inseguridad : yo, todos los días .... aunque no es obice para tirar para delante
Honestidad : la presupongo en todos ... como el témino en el sentido estoico quería reflejar no sólo sinceridad tb humildad y generosidad
Egocentrismo : algo.. quien no? 😅😅
No reto no abroncó a nadie
Jemeru: lo siento si te he molestado, no ha sido mi intención.
Lo de aportar
Me refería a q si somos todos un poquito participativos sin juzgarnos pues
Mejor
Lo de los vídeos: no me digas q no son buenos y además en el 90% de los casos tienen incluido mensaje en la letra o en el título para el momento😜😜😜😜
Lo de los cientos de mensajes: es intra , esto cambia cada ... y tú lo sabes
xabia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19107 Napster85
SP500 950 150045 huskyjerk
marzo 2023 11 18626 torpedor
Intra febrero 2023 16 17073 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271581 pottoka
intra enero 24 19421 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64813 pottoka
intra diciembre 2022 15 17602 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17783 pottoka
Bitcoin 1346 125807 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Alguien puede decirme como y donde comprar deuda bursitis 7 09-mar-2011 17:14
alguien podria decirme elzeviriano 6 02-mar-2011 20:44
Alguien sabría interpretar esta divergencia Bandolero 3 18-oct-2010 22:58
IBEX...ONDA 1??ONDA 5??' Zutaito 3 18-sep-2009 09:12
alguien puede decirme Fania 2 02-oct-2008 12:42



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:45.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com