Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Ator si me puedes contestar una duda.......... Josear 16 08-mar-2009 17:18
MUCHAS FELICIDADES BRAINSTORMING Ator 31 27-feb-2009 17:29
brainstorming Lalo 6 11-feb-2009 23:15
brainstorming...URGENTE Edmond 4 11-feb-2009 15:27
El mejor rastreador del mundo (leer y contestar) Bermudez 2 22-ene-2009 00:30

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, banco santander, españa, mercado continuo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Barriales
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 451
Predeterminado Barriales contestar BRAINSTORMING asunto BSCH  - 30-ago-2009, 18:29
  #1

Cumplo mi promesa y le contesto hoy, mañana abren los Mercados, es día de trabajo,

En respuesta a las posiciones que deberíamos tomar en un futuro referente al BSCH.

El canal alcista es perfecto la directric igual, no tiene movimiento lateral, por cual no nos da señales de CORTOS.

PERO ES EL BANCO MEJOR DEL MUNDO?

Lo han subido como el Everest.

Estado real del momento acual del BSCH. Cuando yo estudiaba, el valor de un Banco era Activo menos Pasivo, pero ahora me tienen desconcertado.

1º Día 25 de Agosto Javier Botin vende 700.000 acciones a 10.55€, Botín padre 100.000 a 10.56 y 400.000 a 10.57 € ( Recuerdese de lo que comentaba de Cuidador del BSCH es muy bueno, pero muy bueno.) Yo las vendi a10,73€.

2º Participaciones Preferentes como es posible que la CNMV permita la venta de estos productos a las Entidades Fiancieras que son una estafa (delito el que comete, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo se lucra indebidamente). Vendiendo estos productos a nuestros viejecitos y clientes engañados, con un contrato en letra del 8 que solo se ve con lupa, además reconociendo que ese producto no se debe de comprar. Nadie les avisa de que no tienen vencimiento, no tienen mercado secundario, por lo cual no tiene valor. ( ud. me presta 100.000 € yo le pago lo acordado en el contrato 5.75€, 4.75€ 3.75 € etc. pero no tiene vencimiento, le devuelvo el dinero dentro dos días o doscientos años como se siente ud?)

3º CEPSA valor en Bolsa 68 €, vende a terceros a 30,40 € sin comunicarselo a los socios restantes, valor hoy en Bolsa 28,38€, como se sienten lo medianos y pequeños acionistas? la CNMV no se entera, El fical de esto no sabe. 1.496 millones €

4º BANIFF no se devuelve el dinero a los participes del fondo hasta dentro dos años , 2.500

millones.

5º MADOFF parece sorprendente que se permita vender estos productos, a devolver 1.500 millones €. antes de pleitos.

6º OPTIMAL mejor no mirar los balances.

7º FONDOS DE PENSIONES si ud quiere retirarlos le ponen todas las pegas del mundo, el Ibex sube un 60%, su fondo un 3,5%.

8º BONOS CONVERTIBLES de ABN-AMORO BANK, emision 14,60€ prima de emisión 16%

9º Deuda año 2009 34.290 millones año 2010 26.004 millones €. Esto si que es deuda y no las de la clase media.

10 ALTAMIRA REAL STATE, esto es superior a todas las SUBPRIME, pienselo a quien vende los pisos, si no existe el dinero.

11 CREDITO AL CONSUMO alguien en su sano juicio piensa que recuperara el 70 % de lo prestado?.

PRIMAS UNICAS en Tenerife donde yo vivo lo sufrieron muchisimas personas (¿ se recuerdan del Juez Garzon, quiso ser ministro de justicia, El Sr. Gonzalez no lo puso y casi mete a todo el PSOE, En Alcala Meco) pidio excedencia y se fue USA donde esta el dinero, cobró por cada conferencia 91.00 $, Este dinero lo pago una de las Sociedades del BSCH cuando regreso se archivaron LAS PRIMAS UNICAS, encontra del criterio de todos los Fiscales, parece que debería haberse inhibido, o no, juez y parte no puede ser, para ser juez solo falta ser buena persona y si sabe algo de Derecho mejor.

12º VENTA DE ACTIVOS Centro Boadilla del Monte, Comercial Plenilunio, edificios en La Castellana todos con minusvalias. a precios de hace 10 años.

¿Cuando alguien hace esto que le pasa? Sencillamente no tiene liquidez en caja.

¿EL MEJOR BANCO DEL MUNDO'?. Pues como serán los otros. Sencillamente para tener pesadillas todas las noches.

Pero a nosotros que nos importa, solo queremos liquidez, comprar y vender, vender y comprar, esperamos que rompa la Directric Alcista el soportey hacemos como Jaime Botin.

Perdonar pero no sigo porque Garzon me va hacer como al Sr. Gonzalez me marca con una X. y me busca sitio en Alcala Meco.

Pero nosotros sabemos cuando tenemos que ponernos Cortos ellos nos lo diran.

El viernes tubo 38.471.989 Titulos y 417.564.243€. Es un buen producto para comprar y vender, los titulos estan muy repartidos, por lo que el CUIDADOR, no los puede controlar.

pero sabemos el poder de Botin, Politico, Economico, y Judicial, Pero manaña lunes abre el Mercado y nosotros vamos donde el vaya, seremos su sombra, Tenemos la obligación de quitarle lo que el ha quitado a los demas, y lo podemos hacer vendiendo y comprando.

Si son Accionistas del BSCH no se acuerden de mi familia, favor que se agradecerá.

Perdonen las faltas de ortografia, estas yo no se las cobro. (espero que el informatico me ponga el corregidor automatico)

Que los vientos Alisios les lleven sus naves al puerto del Exito.

Saludos a todos.

Barriales está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
brainstorming
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
Predeterminado 30-ago-2009, 19:59
  #2

Muy agradecido.

Saludos
brainstorming está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Santander
 
Avatar de Santander
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 20
Predeterminado 30-ago-2009, 20:59
  #3

Buenas tardes,

Yo humildemente a SAN le veo recorrido hasta 11,30 siguiendo la directriz bajista principal.

De donde se sacan los datos de que esos pesos pesados han vendido semejantes cantidades de acciones??

Saludos
Santander está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pomelo
 
Avatar de pomelo
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 4.680
Predeterminado 30-ago-2009, 21:00
  #4

Barriales, no se porque me da que eres el rey del intradia, y prefieres entrar en un buen soporte antes que rompindo una resistencia y el coche que tienes te lo pago Botin, y en la India estan los mayores guru, hasta para hacer dinero.
pomelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
kender
 
Avatar de kender
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 778
Predeterminado 30-ago-2009, 21:13
  #5

Cita:
Iniciado por Santander

De donde se sacan los datos de que esos pesos pesados han vendido semejantes cantidades de acciones??
CNMV

Hoy es el primer dia del resto de tu vida.
kender está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pomelo
 
Avatar de pomelo
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 4.680
Predeterminado 30-ago-2009, 21:22
  #6

Cita:
Iniciado por pomelo
Barriales, no se porque me da que eres el rey del intradia, y prefieres entrar en un buen soporte antes que rompindo una resistencia y el coche que tienes te lo pago Botin, y en la India estan los mayores guru, hasta para hacer dinero.
Barriales sin acritud, en serio. Acritud ( brusquedad o aspereza en el trato ).
pomelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Barriales
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 451
Smiley4 30-ago-2009, 22:01
  #7

Sr kENDER Y SR POMELO

CONTENTACION A SU DUDAS.

Si lee ud despacio mi texto verá que la Familia Botin no es santo de mi devoción, todo lo contrario, pero la realidad de los hechos son los que son.

Los coches que yo manejo son fabricados en Europa , me parecen buenos coches.

BME, REUTERS, BLUMBERG etc. son Trasnportistas de datos, en los contratos está incluido las informaciones economicas.

La CNMV , tiene la obligación de pasar las ventas y comunicarlas de los accionistas principales de las Sociedades Cotizadas en el Mercado. Lo tenemos delante de nuestros ojos en la pantalla, a 70 centimetros.

Yo me posiciono en CFDS en tedencia y la puedo mantener, el tiempo que el grafico me indique, puede ser un mes, dos, tres, o dos días. tanto en posiciòn Larga como Corta.

Les he comentado que opero en el S&P, en el contrato mini, su valor por punto son 50 $, tenga en cuenta que el rango diario (o que sube y baja en el dia) son de 15 a 30 puntos diarios,Teniendo unos movimientos en ese dia al alza y a a baja de una proporcion parecida o superior al rango diario por lo cual, si ud, coje micro tendencias en un día no tendra dificualtad en sacarle de 7 a 16 puntos diarios por contrato, muntipliquelo por los contratos que ud, desea poner y sabe el beneficio o perdida.

Ponerse a vecimiento del contrato del S&P, que es treimestral, parece un poco ariesgado, porque puede moverse 200/300 puntos y eso por 50 $, las garantias desaparecen en dos días.

Espero que sus dudas queden aclaradas.

Saludos

Barriales está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dialer
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 4.753
Predeterminado 31-ago-2009, 01:48
  #8

<span id="userPro157276" ="showDropDown'userPro157276', 'proMenu157276', 160, 0;" ="msgSidePro" title="Ver Opciones">Barriales , a mi por lo menos me tienes todo intrigado, cuando hagas una operación, cantala en el foro y sube algun grafico si puedes.
Un cordial saludo!
</span>

dialer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ceal
 
Avatar de Ceal
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 495
Predeterminado 31-ago-2009, 03:06
  #9

Digo lo mismo que Dialer, porque eso del S&amp;P parece de lo más interesante.

Saludos

Los árboles no me dejan ver el bosque ¿O es al revés?
Ceal está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Barriales
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 451
Predeterminado 31-ago-2009, 12:13
  #10

LES HE CONTESTADO EN

CURIOSIDAD TRES PANTALLAS
Barriales está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Barriales
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 451
Predeterminado 31-ago-2009, 12:13
  #11

LE HE CONTESTADO

CURIOSIDAD RES PANTALLAS
Barriales está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, banco santander, españa, mercado continuo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16141 erkriti
SP500 950 145374 huskyjerk
marzo 2023 11 17302 torpedor
Intra febrero 2023 16 15604 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262279 pottoka
intra enero 24 17900 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62137 pottoka
intra diciembre 2022 15 16255 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16349 pottoka
Bitcoin 1346 121349 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Ator si me puedes contestar una duda.......... Josear 16 08-mar-2009 17:18
MUCHAS FELICIDADES BRAINSTORMING Ator 31 27-feb-2009 17:29
brainstorming Lalo 6 11-feb-2009 23:15
brainstorming...URGENTE Edmond 4 11-feb-2009 15:27
El mejor rastreador del mundo (leer y contestar) Bermudez 2 22-ene-2009 00:30


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:43.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com