Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Zeltia IVANHOE 62 12-nov-2008 18:08
Zeltia touchedisindo 4 08-jul-2008 22:32
Zeltia Lalo 0 27-jun-2008 16:50
ZELTIA.... Supercoco 9 26-jun-2008 18:05
Zeltia Lalo 11 01-abr-2008 14:01

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, zeltia
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
CPARDO
 
Avatar de CPARDO
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 641
Predeterminado 14-sep-2009, 11:50
  #1041

Coño con perdon, si antes lo digo antes arranca.

Saludos y suerte
CPARDO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Candelas
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 5
Predeterminado 14-sep-2009, 18:43
  #1042

A ver: El hecho de que la FDA no haya aprobado el producto TODAVÏA hasta que no estén los resultado de supervivencia, es una muy buena señal. Si el estuido pivotal está bien hecho ( no mienten) parace evidente que si no han podido todavía dar resultados sobres superviviencia es porque la gente tratada con Yondelis vive (de media) más que los seis meses de evolución que se han estudiado. Y este si que es un criterio objetivo de evaluaciónde un producto oncológico. Si la FDA considera que hay que esperar a estos datos, es porque entiende que todavía no son cocluyentes... pero cuanto más tarde mejor, puesto que esto implicaría más superviviencia del gurpo estudiado. Así que, en general, no parece mala cosa que la FDA diga esto. En cuanto a la EMEA, siempre ha sido más proclive a aprobar productos nuevos que la FDA. Esto no quita para que se le pueda hacer al Yondelis las mismas críticas que le hicieron los del comité asesor. A saber: que no habían venido con todos los deberes hechos, y que los criterios de mejoría no se hacían sobre datos incontestables ( tiempo de supervivencia) sino sobre la evolución raidológica de los tumores ( algo con bastante subjetividad intrínseca). De todas formas, ( y la misma aprobación del Yonelis para el Sarcoma de Tejidos Blandos lo demuestra) la EMEA suele tener en consideración aspectos tales como que el Yondelis para el cancer de ovario es la única alternativa razonable a un tratamiento existente que, de hecho, no se muestra muy eficaz para tratar el ca de ovario refractario. Dicho todo esto, lo que está claro es que si Zeltia pretende sobrevivir como farmaceútica de inovación con el Yondelis, va de craneo. Desde luego no es un producto maravilloso, ni las expectativas puestas en él se han confirmado
Candelas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
GoldenBoy
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 69
Predeterminado 14-sep-2009, 19:01
  #1043

Hola Candelas, gracias por la información
¿Qué te parece el NP-12?


GoldenBoy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
trabag
 
Avatar de trabag
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 8.766
Predeterminado 14-sep-2009, 19:01
  #1044

veissss, pena de stop.

Cuidado que aunque sea positivo lo de la fda, puede no subir ese día, ajustad stops, que zeltia es una sorpresa en sí misma, incluso llegando a estar ya descontado en la subida y ese día no solamente no subir, sinó que puede bajar un pelín.

Abrazotes

Por muy sobrado que navegue uno por la vida, siempre hay un iceberg esperando en alguna parte. APR.

¿Tenemos el objetivo claro?
¡A por ellos!
trabag está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
trabag
 
Avatar de trabag
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 8.766
Predeterminado 14-sep-2009, 19:04
  #1045

Facil, muy facil, solo dos líneas, stop: pérdida del canal, objetivo la parte superior del canal, o si queréis, salir 2/3 en el 61.8%.

Igual mañana vuelvo a ella, si vuelvo, lo canto.

Abrazotes y suerte.

Por muy sobrado que navegue uno por la vida, siempre hay un iceberg esperando en alguna parte. APR.

¿Tenemos el objetivo claro?
¡A por ellos!
trabag está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
trabag
 
Avatar de trabag
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 8.766
Predeterminado 14-sep-2009, 19:05
  #1046

La foto:



Abrazotes

Por muy sobrado que navegue uno por la vida, siempre hay un iceberg esperando en alguna parte. APR.

¿Tenemos el objetivo claro?
¡A por ellos!
trabag está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CPARDO
 
Avatar de CPARDO
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 641
Predeterminado 14-sep-2009, 23:55
  #1047

Cita:
Iniciado por trabag
veissss, pena de stop.

Cuidado que aunque sea positivo lo de la fda, puede no subir ese día, ajustad stops, que zeltia es una sorpresa en sí misma, incluso llegando a estar ya descontado en la subida y ese día no solamente no subir, sinó que puede bajar un pelín.

Abrazotes
Me he perdido algo?

La FDA ya le dijo que de momento no el viernes pasado.

Saludos.
CPARDO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Candelas
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 5
Predeterminado 15-sep-2009, 10:53
  #1048

Pues pasa lo mismo que con otros principios activos de Zeltia. Desde luego no se les puede criticar a los de Zeltia que no tengan en su "biblioteca" de productos una ingente cantidad de ellos; casi todos con actividad biológica demostrada, pero de eso a ser un fármaco activo... puff, pues eso, que hay un montón de pasos que dar y mucho que demostrar. La NP-12 ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de deterioros cognitivos inducidos en los ratones... pero de eso a decir que es un fármaco eficaz para el Alzheimer va un montón. Van, de hecho, muchos años. Valga un ejemplo. Bayer patentó la neomicina. Era un antibiotico que mataba casi todos los bichos habidos y por haber. Aquello prometía un montón. Yo, si hubiera sido accionista, habría empezado a dar botes. Pero resultó que la neomicina en los humanos ( en los humanos, no en las ratas) destrozaba los riñones. Resultado, que sólo se puede dar por vía tópica ( en la piel) Así que, pufo. Pues eso. Pero tambien Bayer patentó la aspirina y, mira tu por donde, ha sido el negocio más rentable de la historia
Candelas está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
trabag
 
Avatar de trabag
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 8.766
Predeterminado 15-sep-2009, 10:56
  #1049

Cita:
Iniciado por CPARDO
Cita:
Iniciado por trabag
veissss, pena de stop.

Cuidado que aunque sea positivo lo de la fda, puede no subir ese día, ajustad stops, que zeltia es una sorpresa en sí misma, incluso llegando a estar ya descontado en la subida y ese día no solamente no subir, sinó que puede bajar un pelín.

Abrazotes
Me he perdido algo?

La FDA ya le dijo que de momento no el viernes pasado.

Saludos.
La FDA el viernes pasado pedía más datos, cuando los tenga puede que se apruebe o no la combinación esa impronunciable que puse de noticias, si se aprobara, ojo, que Zeltia a veces mueve de forma poso esperada o "rara" su precio con las noticias.

Abrazotes

Por muy sobrado que navegue uno por la vida, siempre hay un iceberg esperando en alguna parte. APR.

¿Tenemos el objetivo claro?
¡A por ellos!
trabag está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CPARDO
 
Avatar de CPARDO
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 641
Predeterminado 15-sep-2009, 20:46
  #1050

Cita:
Iniciado por CPARDO

Buenas noches,

Me sabe mal decirlo a toro pasado, pero como en este foro se nos acusa de ser enfriavalores o calientavalores dependiendo de lo que digamos, yo ayer no quise opinar sobre lo que haria hoy, pero anoche hice un grafico y me salia el soporte en 3,10 € discriminando la vela del día 16 de Julio, dia de panico, personalmente no veia yo el valor por el entorno de los 2€, aunque con este valor todo es posible.

Al no romper este soporte hoy entre a 3,17 €, y creo que de aqui a la fecha de la "aprobación" o "no aprobacion" de la EMEA lo que le ocurra a este valor tan castigado no creo que pueda ser peor de lo que lleva padeciendo hasta ahora, con lo que solo la posibilidad de que salga aprobado creo yo que hara que recupere algo del 35% que perdio en un dia, eso si, si se sabe la fecha de la decision final el dia anterior yo.... ¿Que hareis vosotros el dia anterior?

Saludos y suerte.
De momento se va portando +4% entrando algo tarde, la entrada buena era sobre los 3,10 a ver si tira hasta la parte alta del canal que esta formando en aproximadamente 3,60, aunque yo igual abandono antes

Saludos y suerte

A ver que nos depara mañana.
CPARDO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ALCAPE
 
Avatar de ALCAPE
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 90
Predeterminado 16-sep-2009, 15:52
  #1051

Sigue subiendo 3,40, +3,19 y con gran volumen "2.140.000". Desde lo de la FDA lleva 3 dias subiendo "claro el resto del mercado tambien", pero no puede ser que se hayan esperado a la noticia del otro dia "sabiendo que iba a ser mala" para despues empezar a calentarla?. O es una simple casualidad?. Que opinais?
ALCAPE está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
100sank
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 5.742
Predeterminado 16-sep-2009, 16:24
  #1052



Cita:
Iniciado por ALCAPE
Sigue subiendo 3,40, +3,19 y con gran volumen "2.140.000". Desde lo de la FDA lleva 3 dias subiendo "claro el resto del mercado tambien", pero no puede ser que se hayan esperado a la noticia del otro dia "sabiendo que iba a ser mala" para despues empezar a calentarla?. O es una simple casualidad?. Que opinais?
Q en esta solo valen los graficos !!!! y segun como ni eso.
Intra hecho


100sank está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
TylerDurder
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 0
Predeterminado 16-sep-2009, 17:02
  #1053

Hola compañeros...estan subiendo nuestro Zeltia...hasta cuanto lo hara???..y lo mas importante hasta cuando lo hara??...jejeje...

El forero Zeltia ya no dice nada???...donde estan tus comentarios y tus graficos???

Que siga subiendo...que siga...jejejej...
TylerDurder está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CPARDO
 
Avatar de CPARDO
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 641
Predeterminado 16-sep-2009, 23:07
  #1054

La ultima vez que pego el tiron cerro a 3,53 y al dia siguiente abrio sobre los 3,74 creo recordar, (zona de resistencia) 38% de caida previa, por lo que para mañana puse la orden de venta en 4,72 a ver que pasa, aunque tal y como esta esto ante la posible aprobacion de la EMEA (creo que es en Octubre) igual tira para arriba saliendo del canal que esta formando, o no, con este valor nunca se sabe.

Saludos y suerte

CPARDO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
GoldenBoy
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 69
Predeterminado 17-sep-2009, 00:02
  #1055

¡¡¡Por favor que nadie compre ZEL!!!
¡¡¡Todo humo!!!
¡¡¡Ojo!!!



GoldenBoy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
brainstorming
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
Predeterminado 17-sep-2009, 00:12
  #1056

Cita:
Iniciado por GoldenBoy
¡¡¡Por favor que nadie compre ZEL!!!¡¡¡Todo humo!!!¡¡¡Ojo!!!
Así me gusta, ya lo has aceptado.

Muy bien, chico de oro. Muy bien ...

Saludos
brainstorming está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
GoldenBoy
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 69
Predeterminado 17-sep-2009, 00:20
  #1057

Brain, no pillas las ironías...

GoldenBoy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
brainstorming
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
Predeterminado 17-sep-2009, 00:28
  #1058

Cita:
Iniciado por GoldenBoy
Brain, no pillas las ironías...
Ya veo, ya ... ni que lo digas, chaval ...

Habló el listo de la clase ...

Qué pena ...

Saludos
brainstorming está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dreifu
 
Avatar de dreifu
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 635
Predeterminado 17-sep-2009, 08:58
  #1059

<h1>Zeltia: el Yondelis para STS es aprobado en México, Chile, Uruguay, Singapur y Vietnam</h1>

dreifu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
TylerDurder
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 0
Predeterminado 17-sep-2009, 10:40
  #1060

Gracias Capardo...yo las tengo en 3,20 y voy a esperar a mañana para poner una orden de venta...quiza en 3,70 me conformo...vamos a ver..hoy casi lo toca y se a bajado a 3,58...se que es resistencia en 3,70...pero xq no va a romperla???...para eso son las resistencias...jeje...para romperlas y tirar para arriba..

Vamos a ver si la rompe hoy con la noticia de Mexico y el volumen que se esta moviendo.

Suerte a todos.
TylerDurder está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, zeltia
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17996 Napster85
SP500 950 148329 huskyjerk
marzo 2023 11 18060 torpedor
Intra febrero 2023 16 16442 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 267672 pottoka
intra enero 24 18764 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63684 pottoka
intra diciembre 2022 15 17052 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17189 pottoka
Bitcoin 1346 124140 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Zeltia IVANHOE 62 12-nov-2008 18:08
Zeltia touchedisindo 4 08-jul-2008 22:32
Zeltia Lalo 0 27-jun-2008 16:50
ZELTIA.... Supercoco 9 26-jun-2008 18:05
Zeltia Lalo 11 01-abr-2008 14:01



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:27.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com