Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
La divisa de la semana, el bitcoin joselopezde 3 18-abr-2013 20:19
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta

Herramientas Desplegado
ktech123

Ingreso: ago-2008
Predeterminado 12-jun-2019, 11:17

Porque Amazon no es más que eso, un conjunto de bytes en unos ordenadores que están en USA. Y seguro que todos esos bytes caben en un DVD de 10 céntimos. Pero a nadie se le ocurre decir que Amazon es una estafa.

¿La cotización de Amazon podría bajar un 90%? Pues claro, ya lo hizo en otras ocasiones, pero eso no hace que sea una estafa.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Sandokan

Ingreso: feb-2012
Predeterminado 12-jun-2019, 11:35

porque nos empeñamos siempre en mezclar la especulacion de la mafia con el valor real de las cosas

aun no hemos aprendido a estas alturas, que valor, precio y utilidad nunca van de la mano.....estos tres intangibles despistan al especulata novato y mucho.... y el negocio de la mafia es alterar el precio aprovechandose de las bondades de los otros dos para colocar el timo vendiendo humo,

en fin el ser humano es el unico animal que tropieza hasta 7 veces en la misma piedra

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
soyel_v

Ingreso: ago-2013
Predeterminado 12-jun-2019, 11:35

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Porque Amazon no es más que eso, un conjunto de bytes en unos ordenadores que están en USA. Y seguro que todos esos bytes caben en un DVD de 10 céntimos. Pero a nadie se le ocurre decir que Amazon es una estafa.

¿La cotización de Amazon podría bajar un 90%? Pues claro, ya lo hizo en otras ocasiones, pero eso no hace que sea una estafa.
Cómo que no???aquí tienes a uno que sí lo dice!!!por mucho dinero que gane Amazon si se estrella un 90% es una "estafa".....pq Amazon puede seguir ganando un pastón con sus ventas pero el precio de la acción va por otro lado....si se pega ese estrellón pues esq los grandes poseedores de titulos han colocado lo máximo posible con unas revalorizaciónes brutales y después del estrellato recompran la empresa a precio de saldo....eso es una estafa y con más razón si están ganando millones(pq así ganan doble)....la bolsa y la especulación en si es una estafa por mucho dinero que ganen las empresas.....yo no te quito la razón ktech pq para mí el dinero desde que se perdió el patrón oro también lo es(se inventa de la nada)pero nos guste o no es lo que ahora se utiliza mayormente para comerciar....el bit se utiliza mayormente para especular.....el día que se utilice para comerciar, ese día será el que el servidor considerará que no es una estafa....hasta entonces yo lo veo así.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
ktech123

Predeterminado 12-jun-2019, 12:16

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Cómo que no???aquí tienes a uno que sí lo dice!!!por mucho dinero que gane Amazon si se estrella un 90% es una "estafa".....pq Amazon puede seguir ganando un pastón con sus ventas pero el precio de la acción va por otro lado....si se pega ese estrellón pues esq los grandes poseedores de titulos han colocado lo máximo posible con unas revalorizaciónes brutales y después del estrellato recompran la empresa a precio de saldo....eso es una estafa y con más razón si están ganando millones(pq así ganan doble)....la bolsa y la especulación en si es una estafa por mucho dinero que ganen las empresas.....yo no te quito la razón ktech pq para mí el dinero desde que se perdió el patrón oro también lo es(se inventa de la nada)pero nos guste o no es lo que ahora se utiliza mayormente para comerciar....el bit se utiliza mayormente para especular.....el día que se utilice para comerciar, ese día será el que el servidor considerará que no es una estafa....hasta entonces yo lo veo así.
No sé... si no lo utiliza la gente es una estafa pero si lo utilizan deja de ser una estafa

De buen rollo, que no quiero que pase con el bitcoin como la otra vez
Sandokan

Ingreso: feb-2012
Predeterminado 12-jun-2019, 12:17

Cita:
No sé... si no lo utiliza la gente es una estafa pero si lo utilizan deja de ser una estafa

de buen rollito, cuantos tienes en cartera truan

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
soyel_v

Ingreso: ago-2013
Predeterminado 12-jun-2019, 14:09

Cita:

No si yo no me ofendo nunca por compartir opiniones....tu tienes una y yo otra no hay más....si todos pensáramos igual el mundo sería muy aburrido....pues si así lo veo yo....cual es la finalidad de cualquier tipo de divisa???comerciar con ella no???que es lo que mayormente se hace con el bit??comerciar??o especular???yo hasta que no le pueda comprar a mi panadero de toda vida en bit(es decir que el acepte bit,no que se haga un cambio automático y lo que acepte sean euros)pues no le veo utilidad alguna más que para especular o para si tienes un negocio turbio y no dejar rastro alguno.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
gessle

Ingreso: oct-2008
Predeterminado 12-jun-2019, 15:06

Cita:
Iniciado por KrK Ver Mensaje
Entiendo pues, que tu tio ha visto en el periódico físico (el del quiosko), recomendar la compra de BTC, por que Rafa Nadal salió en el hormiguero contándolo y le cortaron la entrevista no vaya ser que la gallina de los huevos de oro la tenga todo el mundo que es exactamente lo mismo que la ESTAFA WEB que comentaba antes, solo cambiando a Nadal por Leo.

Jolines como esta El Mundo 😅
tenías razón Krk, me ha confirmado que lo vió en facebook, era estafa web, como bien decías.

No creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas
gessle está desconectado  
ktech123

Predeterminado 12-jun-2019, 20:25

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
de buen rollito, cuantos tienes en cartera truan
Tuve alguno que otro. Ahora solamente tengo migajas. Unos cuantos céntimos de las 7 u 8 criptomonedas más conocidas. Así que a menos que se multiplique por 1000 me va a dar un poco igual

Si me gusta, como he dicho, es sobre todo para quitarnos de encima a los cientos de miles de ladrones del país y del mundo
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
INTRADIA JUNIO 2019 326 8511 Sandokan
Noticias de "nuestros amigos" 1641 69133 Sandokan
este es mi recuento preferido en SP500 87 11653 elemento
Boeing 51 2258 elzeviriano
Buenos días 20-06-19 3 109 huskyjerk
Disparines al pato dow..., 1401 27045 pottoka
DAX XETRA 9677 327999 xabia