![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: jun-2009
|
![]()
y lo de las imaganes como q no...
|
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2010
|
![]()
Parece que nos iremos muy abajo, posiblemente al 10400. Suerte conlos corts, y estaba co un corto de buena mañana pero me asuste y cerré, he tenido que entrar otra vez paciencia.
Ya tendremos tiempo de ponernos largos. |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2009
|
![]()
Sé que esta pregunta es para otro post pero como está en formación ahora mismo la hago aqui a ver si alguien me la contesta. ¿Los triangulos expansivos son comunes en algún tipo de onda en especial? Quiero decir, es común encontrarlos en las ondas b correctivas o algo así como pueden ser los triangulos simetricos o algunas otras figuras?
Lo digo porque en los movimientos de ayer y hoy veo mucha estructura correctiva (y algún impulso) y saber ese dato me ayudaría a hacer recuentos de Elliot más "fiables". Gracias |
![]() |
![]() |
|
![]()
cuidadim pk esto se cae (el foro)
pero si pierde este nivel de 510, los 460 y 420.. el dax aguanta los 700 pero si se va al 685 no aguantaremos este nivel ibex |
![]() |
![]() |
Ingreso: nov-2009
|
![]()
Minilarguito a 10565
|
![]() |
![]() |
|
![]()
No se si sera casualidad, pero abajo hemos estado sin operaciones, y en el momento que los verdes se han puesto a comprar, los azules han comprado también . ¿Sere optimista, o estare muy equivocado? En unos minutos lo vemos. |
![]() |
![]() |
|
![]()
pues eso dialer para mi es q buscan el lugar donde los pekes compren para ir dandoles papel, si ven q compran les dan la cola para q les cueste menos decidirse
|
![]() |
![]() |
|
![]()
no tiene buena pinta ahora, si que fue corto el rebote.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
pues si dialer... es q los 540-550 tienen tela.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
pues dialer..creo q en cualquier momento estamos bajistas, bajistas, bajistas.. puede ser hoy mañana, el otro... pero ese para mi es el camino.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Esque esto tambien depende de como te la juegues con los stop, si tu inversion aguanta stop amplios de 500 pues igual no te la juegas, o si, esta claro que si tienes stop cortitos, lo vas a pasar muy mal, a no ser que seas un crack. |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
Bueno,. Tengo que salir .
Cerrado en 15 |
Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento
Patitas y Lametones desde mi Estrella ..... |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
yo hasta la alcista verde no veo nada
actualizo ![]() |
No creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Yo visto lo de ayer por lo menos intentare soltar los largos cuando pueda para operar entre niveles laterales, los 10500-10550, igual son buenos, pero vete a saber, aun no lo veo nada claro, lo que me fastidia es que ayer no lo vi claro y operar entre los 550 y los 600 habria sido la clave.
Aqui ando con un mar de dudas ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2009
|
![]()
Cita:
|
|
Lo que no te mata te hace mas fuerte
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: feb-2010
|
![]()
Bueno no hay que asustarse, los que podemos ir en las dos direcciones del mercado, si cae a la zona mas o menos de los 10400 luego irá en un par de días hacia los 10800, pero me temo que mañana todabía será bajista aunque tengamos rebotes entre medias.
Los triangulos expansivos hasta onde yo se, que no es mucho, creoque rompen hacia el lado contrario de lo que parece. |
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
ola nenes. creo que, como tantas veces, tenía razón lanuz: va a resultar muy complicado operar durante un tiempo.... la cosa estará difícil. yo, personalmente, creo que la ostia que está por venir nos llevará por lo menos a los 9200 que él comentaba y creo que mucho más abajo (siento no poder subir gráfs, aunque no os perdeis gran cosa). si por fin llevan los índices para arriba, me descubro ante esta gente por lo bien que consiguen engañarnos, porque la debilidad es manifiesta... o eso parece. aperta. |
ninguén se fai sabio de repente
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
fuera en 498
|
![]() |
![]() |