Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Graficos intradia de cualquier fecha? mak 11 02-ago-2010 12:46
Barriales GRAFICOS INTRADIA S&P Barriales 19 01-sep-2009 19:38
¿?¿graficos intradia visual?¿? NaZo 7 16-feb-2009 09:36
hos funiona graficos intradia renta4 valle 5 08-ago-2008 10:45

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
intradia
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-ago-2015, 12:31
  #81

Cita:
Iniciado por Deitanus Ver Mensaje
Llevo un tiempo sin entrar y me he encontrado este hilo, que me parece muy interesante. No sé si es que estoy despistado, pero no he sido capaz de encontrar el sistema a testear.
Un saludo y a por ellos!
La idea de probar el sistema directamente con datos "reales" en demo salió de otro post, quizás por eso no has cogido "el inicio", sale del post "pasos para ser un buen trader"

El post este es como una auditoria de los resultados e intentándolo hacer con varios bróker para ver que diferencias nos encontramos tanto en la ejecución como en la entrada de las ordenes, ya se ha sacado como primera conclusión que plus 500 es un bróker espantoso.


El sistema este código que puedes pegar si tienes prorealtime:

Valido para el dax y el dow jones, también valdría para el Ibex pero la horquilla es tan grande que no merece la pena intentarlo es tontería habiendo mejores índices para hacerlo.



BUY 1 SHARE AT high stop
SET STOP LOSS 8
SET TARGET PROFIT 16


Es en gráficos diarios con velas al cierre diarias, por lo que deja operar tranquilamente poniendo la orden con el mercado ya cerrado para el día siguiente, y aunque parezca lo contrario es un sistema de scalping donde la operación raro será que dure mas de 5 minutos para bien o para mal, lo bueno del sistema repito es que es muy sencillo, no hay que "sufrir" mirando la pantalla, TODO SE HACE CON EL MERCADO "CERRADO", preparando la entrada para el día siguiente.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Deitanus
 
Avatar de Deitanus
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 226
Predeterminado 09-ago-2015, 13:01
  #82

Muchas gracias Harruinado. Me parece muy interesante la idea. Voy a tratar de probarla.

Un saludo.

¡No queda sino batirnos!
Deitanus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 09-ago-2015, 17:02
  #83

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
La idea de probar el sistema directamente con datos "reales" en demo salió de otro post, quizás por eso no has cogido "el inicio", sale del post "pasos para ser un buen trader"

El post este es como una auditoria de los resultados e intentándolo hacer con varios bróker para ver que diferencias nos encontramos tanto en la ejecución como en la entrada de las ordenes, ya se ha sacado como primera conclusión que plus 500 es un bróker espantoso.


El sistema este código que puedes pegar si tienes prorealtime:

Valido para el dax y el dow jones, también valdría para el Ibex pero la horquilla es tan grande que no merece la pena intentarlo es tontería habiendo mejores índices para hacerlo.



BUY 1 SHARE AT high stop
SET STOP LOSS 8
SET TARGET PROFIT 16


Es en gráficos diarios con velas al cierre diarias, por lo que deja operar tranquilamente poniendo la orden con el mercado ya cerrado para el día siguiente, y aunque parezca lo contrario es un sistema de scalping donde la operación raro será que dure mas de 5 minutos para bien o para mal, lo bueno del sistema repito es que es muy sencillo, no hay que "sufrir" mirando la pantalla, TODO SE HACE CON EL MERCADO "CERRADO", preparando la entrada para el día siguiente.

Saludos.
Lo que mas me gusta como dices de tu sistema es la sencillez ni lineas ni nada, he probado la combinacion 8-23 y también seria ganador siempre sin contar las comisiones que como dices deberían mirar con lupa.
Seguimos jugando
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Noldor
 
Avatar de Noldor
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 1.618
Predeterminado 09-ago-2015, 17:50
  #84

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
Saludos Noldor, si has reproducido con ese código la operativa al 100%, los resultados son EXPECTACULARES

Empezando con una cuenta de 1000 euros en 10 años la multiplica por 13 sin aumentar el apalancamiento reinvirtiendo los beneficios y aumentando los contratos..

Por cierto podrias programarlo para que fue añadiendo mas contratos según la ganancia vaya subiendo de un nivel?

No se si me explico?, empezar con 1 contrato e doblando los contratos según se alcance un % de acierto o la cuenta aumente un determinado nivel de dinero... seria la leche poder probar eso

Quiero decir que se probaría con 1 contrato solo, si se alcanza un nivel de dinero se sube a 2... si se alcanza un nivel de ganancia se sube a 4... si se alcanza un nivel de dinero se sube a 8.. y a si sucesivamente, si puedes añadir eso al código seria ya la leche..

Aquí los resultados si reproduce fielmente la idea que digo los resultados son geniales:

No, no lo sé hacer, debería documentarme un poco y supongo que lo sacaría.

Estos resultados no pueden ser tan buenos, seguro que el probacktest funciona bien? Tiene en cuenta aquellas operaciones que alcanzan el profit pero que antes bajan a sacarte en el stop loss? Para esto están las demos, pronto lo sabremos comparándolo con el probacktest cuando ocurra un caso como el que digo.

De momento vamos bien, todo encaja, esta semana 1 operación positiva en demo y el el probacktest también.

Comprar caro para vender más caro todavía.
http://bolsanoldor.blogspot.com.es
Noldor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-ago-2015, 18:19
  #85

Cita:
Iniciado por Noldor Ver Mensaje
No, no lo sé hacer, debería documentarme un poco y supongo que lo sacaría.

Estos resultados no pueden ser tan buenos, seguro que el probacktest funciona bien? Tiene en cuenta aquellas operaciones que alcanzan el profit pero que antes bajan a sacarte en el stop loss? Para esto están las demos, pronto lo sabremos comparándolo con el probacktest cuando ocurra un caso como el que digo.

De momento vamos bien, todo encaja, esta semana 1 operación positiva en demo y el el probacktest también.
Por eso te decía lo del "tiempo real", para estar seguros que lo hacia en "orden", es decir rompía máximo y tocaba profit, sin hacer una falsa ruptura primero y llevándose el stop después, y volviendo al profit de nuevo.

No sabemos si el histórico recoge en la vela la "forma" en que se va moviendo minuto a minuto, y por eso decía yo de la duda "del tiempo real" y apertura de la vela siguiente..

Aun a si presiento que funcionara por lo menos en el 50% de las veces, y eso supone que será rentable por su ratio 2:1..

Esta semana encaja bien con el probacktest por que casi todos los días no ha habido superación del máximo anterior salvo un día, por lo tanto no ha cruzado ordenes salvo 1 día que se ejecuto bien.

Iremos viendo por que la única manera de saber si funciona correctamente es haciéndolo en demo durante un tiempo bueno, también hay que tener en cuenta que el probacktest se hace con un índice que abre y cierra con mercado real, y los cfd´s se mueven toda la noche aunque como dije en teoría esto no aceptara mucho a los resultados incluso puede favorecerlos.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Deitanus
 
Avatar de Deitanus
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 226
Predeterminado 09-ago-2015, 18:28
  #86

Efectivamente, no sirve hacer un backtest con velas horarias. Yo lo voy a probar durante los próximos días en la demo de gkfx (CFD). Iré posteando los resultados.

¡No queda sino batirnos!
Deitanus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-ago-2015, 18:38
  #87

Cita:
Iniciado por Deitanus Ver Mensaje
Efectivamente, no sirve hacer un backtest con velas horarias. Yo lo voy a probar durante los próximos días en la demo de gkfx (CFD). Iré posteando los resultados.

Estaremos atentos a los resultados con el bróker gkfx..

De momento con los demás bróker la vela del día se cierra a las 23:00 hora española.

Y la semana pasada solo hubo una operación que fue positiva.

Veremos la próxima semana que tal viene y si podemos ir sacando mas conclusiones del sistema y del comportamiento de los bróker.


Seria interesante saber la horquilla con el dow jones que estamos probando de que tamaño es con tu bróker.


Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rocktrader
 
Avatar de rocktrader
 
Ingreso: mar-2013
Mensajes: 1.873
Predeterminado 09-ago-2015, 18:43
  #88

Lo primero felicitar a Harruinado por el hilo, lo que es del César...

Nunca he hecho nada con sistemas automáticos aunque siempre he sentido curiosidad, en el BT algo he hecho mal porque no me cuadra esa diferencia entre Dax y Dow, el BT es desde Enero 2015, con los mismos parámetros

BUY 1 SHARE AT high stop
SET STOP LOSS 8
SET TARGET PROFIT 16





Yo puedo probar con IG, de momento he puesto dos órdenes buy/shell en Dax y Dow, corregirme si no lo he hecho bien, el stop minimo que me deja en Dow es de 10 puntos, asi que tp 20 puntos


"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
rocktrader está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-ago-2015, 18:52
  #89

Cita:
Iniciado por rocktrader Ver Mensaje
Lo primero felicitar a Harruinado por el hilo, lo que es del César...

Nunca he hecho nada con sistemas automáticos aunque siempre he sentido curiosidad, en el BT algo he hecho mal porque no me cuadra esa diferencia entre Dax y Dow, el BT es desde Enero 2015, con los mismos parámetros

BUY 1 SHARE AT high stop
SET STOP LOSS 8
SET TARGET PROFIT 16





Yo puedo probar con IG, de momento he puesto dos órdenes buy/shell en Dax y Dow, corregirme si no lo he hecho bien, el stop minimo que me deja en Dow es de 10 puntos, asi que tp 20 puntos


Como hemos comentado el BT no creo que sea muy fiable por lo que comentamos del "tiempo real", la prueba real del sistema es mejor hacerla en demo para ver al menos si los resultados con el BT son parecidos y con que sean la mitad de buenos bastaría.

Incluso podemos hacer una cosa que es inicar el BT el mismo día que iniciamos las pruebas es decir desde el 1 de agosto del 2015 e ir viendo si los resultados se parecen a lo que pasa con la demo, de momento la semana pasada coincide como ha aportado Noldor.

Tu debes poner para tus ordenes el máximo para largos o el minimo para cortos de la vela del viernes según tu bróker, que será aprox los máximos y minimos que para el resto de los otros bróker.

Y ten en cuenta la horquilla si no puedes lanzar la orden al "Precio medio" en vez de a precio de horquilla, no se si me explico, si tu bróker no permite lanzar la orden de compra o venta con stop a "precio medio", debes añadirle la horquilla para que no te salte la orden la horquilla y no el precio real....

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rocktrader
 
Avatar de rocktrader
 
Ingreso: mar-2013
Mensajes: 1.873
Predeterminado 09-ago-2015, 19:05
  #90

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje

Y ten en cuenta la horquilla si no puedes lanzar la orden al "Precio medio" en vez de a precio de horquilla, no se si me explico, si tu bróker no permite lanzar la orden de compra o venta con stop a "precio medio", debes añadirle la horquilla para que no te salte la orden la horquilla y no el precio real....

Saludos.
Hoy domingo en IG se puede operar y el spread en Dow es 5,8 y Dax 7 cuando normalmente de 1,2 y 1, aunque la verdad no me he fijado si al cierre sube el spread , te refieres que habría que añadir por ej. en Dax precio de cierre +1 + 7 ?

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
rocktrader está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-ago-2015, 19:09
  #91

Cita:
Iniciado por rocktrader Ver Mensaje
Lo primero felicitar a Harruinado por el hilo, lo que es del César...

Nunca he hecho nada con sistemas automáticos aunque siempre he sentido curiosidad, en el BT algo he hecho mal porque no me cuadra esa diferencia entre Dax y Dow, el BT es desde Enero 2015, con los mismos parámetros

BUY 1 SHARE AT high stop
SET STOP LOSS 8
SET TARGET PROFIT 16





Yo puedo probar con IG, de momento he puesto dos órdenes buy/shell en Dax y Dow, corregirme si no lo he hecho bien, el stop minimo que me deja en Dow es de 10 puntos, asi que tp 20 puntos

En el backtest de Alemania hay algún error, quizás no has cogido el índice para hacer la prueba, pero no encaja que la ganancia media sean 400 euros.. cuando la ganancia media tendría que ser unos 16 como máximo.

O puede ser que hayas puesto comprar mas de 1 contrato o algo de eso, por que no encaja los resultados de la ganancia media y perdida media.

Si te das cuenta con el dow jones si encaja, ganancia máxima 16 perdida 8 no a si con el dax, que quizás no has cogido para hacer la prueba el índice o has activado comprar mas de 1 contrato.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-ago-2015, 19:23
  #92

Cita:
Iniciado por rocktrader Ver Mensaje
Hoy domingo en IG se puede operar y el spread en Dow es 5,8 y Dax 7 cuando normalmente de 1,2 y 1, aunque la verdad no me he fijado si al cierre sube el spread , te refieres que habría que añadir por ej. en Dax precio de cierre +1 + 7 ?
Pues es una faena que se pueda operar ya por que eso rompe todo los planes y no esta nada abierto, ni los futuros, por lo tanto el bróker se esta inventando todos los datos.

Como están todos los mercados cerrados, el bróker hincha la horquilla para que no le jueguen a sacar unos puntos con el mercado cerrado que se suele quedar todo lateral sin ir a ningún lado, el bróker sube la horquilla y a si impide que le ganen en los laterales en que el precio estará ahora encerrado, subiendo la horquilla es imposible que nadie le juegue a centimear con el mercado cerrado pues no hay margen alguno de ganancia la horquilla es tan grande que impidiria intentarlo, seria mejor que no dejaran operar ni estuvieran abiertos ya que no hay referencia alguna y se pueden inventar lo que quieran.

Esas horquillas son brutales, podría dar muchos errores y mas si los domingos están abiertos sin que este abierto ningún mercado mas.


Los demás con otros bróker tenemos puesto la orden para mañana en los máximos del viernes para entrar en largo, que en principio era la prueba solo para largos, pero algún compañero lo esta probando también con posiciones cortas.

Ahora bien si tu bróker tiene abierto ya la operativa, yo intentaría poner la orden en los máximos del viernes para largos, y si quieres operar los cortos, pues en los minimos del viernes.

El problema de la horquilla tan grande es mas complicado de evitar, para el dax si son 7 puntos de horquilla y lanzas una orden de compra tienes que sumarle al precio del viernes 3,5 puntos para evitar que la horquilla te salte la orden de compra sin que el precio real toque ese punto, siempre que tu grafico se este formando CON EL PRECIO MEDIO, es decir con el precio real que suele ser lo habitual.

Y al dow para comprar le tienes que sumar 3 puntos al precio de cierre del viernes...

Para entrar corto se lo tendrías que restar al precio de cierre del viernes, para que la orden no entre por la horquilla sino por el precio medio real que supongo será el precio medio, el precio real que marco el viernes tu bróker.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 09-ago-2015, 19:33
  #93

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
Estaremos atentos a los resultados con el bróker gkfx..

De momento con los demás bróker la vela del día se cierra a las 23:00 hora española.

Y la semana pasada solo hubo una operación que fue positiva.

Veremos la próxima semana que tal viene y si podemos ir sacando mas conclusiones del sistema y del comportamiento de los bróker.


Seria interesante saber la horquilla con el dow jones que estamos probando de que tamaño es con tu bróker.


Saludos.

muy buenas!!! La vela diaria del gkfx cierra a las 23:00 hora española y el spreed para el dow es de 1 punto, es el mismo broker que uso yosaludos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 09-ago-2015, 19:46
  #94

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
muy buenas!!! La vela diaria del gkfx cierra a las 23:00 hora española y el spreed para el dow es de 1 punto, es el mismo broker que uso yosaludos
Me había liado, creía que tu usabas otro bróker para la prueba, son tantos post que al final me he liado.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rocktrader
 
Avatar de rocktrader
 
Ingreso: mar-2013
Mensajes: 1.873
Predeterminado 09-ago-2015, 20:05
  #95

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
En el backtest de Alemania hay algún error, quizás no has cogido el índice para hacer la prueba, pero no encaja que la ganancia media sean 400 euros.. cuando la ganancia media tendría que ser unos 16 como máximo.

O puede ser que hayas puesto comprar mas de 1 contrato o algo de eso, por que no encaja los resultados de la ganancia media y perdida media.

Si te das cuenta con el dow jones si encaja, ganancia máxima 16 perdida 8 no a si con el dax, que quizás no has cogido para hacer la prueba el índice o has activado comprar mas de 1 contrato.

Saludos.
El numero de contratos es el mismo 1, lo que pasa que depende del producto varía + o - el punto, en el mini son 5€ p.



Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje

El problema de la horquilla tan grande es mas complicado de evitar, para el dax si son 7 puntos de horquilla y lanzas una orden de compra tienes que sumarle al precio del viernes 3,5 puntos para evitar que la horquilla te salte la orden de compra sin que el precio real toque ese punto, siempre que tu grafico se este formando CON EL PRECIO MEDIO, es decir con el precio real que suele ser lo habitual.

Y al dow para comprar le tienes que sumar 3 puntos al precio de cierre del viernes...

Para entrar corto se lo tendrías que restar al precio de cierre del viernes, para que la orden no entre por la horquilla sino por el precio medio real que supongo será el precio medio, el precio real que marco el viernes tu bróker.

Saludos.
Modificado, a ver que pasa

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
rocktrader está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rocktrader
 
Avatar de rocktrader
 
Ingreso: mar-2013
Mensajes: 1.873
Predeterminado 09-ago-2015, 20:18
  #96

De todas formas parece que el producto Dominguero es distinto al del cierre del viernes que supongo no se moverá, lo que no me cuadra es el spread, lo observaré y ya os cuento...


"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
rocktrader está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Deitanus
 
Avatar de Deitanus
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 226
Predeterminado 10-ago-2015, 00:22
  #97

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
Estaremos atentos a los resultados con el bróker gkfx..

De momento con los demás bróker la vela del día se cierra a las 23:00 hora española.

Y la semana pasada solo hubo una operación que fue positiva.

Veremos la próxima semana que tal viene y si podemos ir sacando mas conclusiones del sistema y del comportamiento de los bróker.


Seria interesante saber la horquilla con el dow jones que estamos probando de que tamaño es con tu bróker.


Saludos.
El spread con GKFX es variable. Oscila hasta los dos puntos.

¡No queda sino batirnos!
Deitanus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 10-ago-2015, 09:24
  #98

Cita:
Iniciado por Deitanus Ver Mensaje
El spread con GKFX es variable. Oscila hasta los dos puntos.
Pues no se si tendremos un tipo de cuenta distinto pq yo juraria que lo tengo fijo, o por lo menos nunca lo he visto subor de 1punto

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
plutonio58
 
Avatar de plutonio58
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 247
Predeterminado 10-ago-2015, 09:57
  #99

Buenos días a tods,
hace tiempo que os sigo pero escribo poquito (soy novatilla), para mi soys de lo mejorcito que hay

Quería preguntaros, esta operativa que estais probando con gráficos con velas diarias, teneis alguna estrategia o usais la vuestra que usais normalmente? por ejemplo si hay un cruce de medias, la vela diaria cambia en el MACD, RSI....

un saludito

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
<br /> Albert Einstein
plutonio58 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
plutonio58
 
Avatar de plutonio58
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 247
Predeterminado 10-ago-2015, 09:59
  #100

perdón, exactamente preguntaba que cual es la señal que usais para entrar a operar¿? que si usais vuestra estrategia

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
<br /> Albert Einstein
plutonio58 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
intradia
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17401 Napster85
SP500 950 147399 huskyjerk
marzo 2023 11 17824 torpedor
Intra febrero 2023 16 16111 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265380 pottoka
intra enero 24 18439 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63064 pottoka
intra diciembre 2022 15 16797 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16885 pottoka
Bitcoin 1346 123336 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Graficos intradia de cualquier fecha? mak 11 02-ago-2010 12:46
Barriales GRAFICOS INTRADIA S&P Barriales 19 01-sep-2009 19:38
¿?¿graficos intradia visual?¿? NaZo 7 16-feb-2009 09:36
hos funiona graficos intradia renta4 valle 5 08-ago-2008 10:45



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:30.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com