Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
BBVA CORTO TELEFONICA CORTO REPSOL CORTO Chabolo 3 22-abr-2009 18:06
pues yo debo admitir que me he puesto corto en el NaZo 0 12-mar-2009 20:26
En q ha quedado lo de Fenosa-ACS touchedisindo 0 31-jul-2008 15:40
Pues me he quedado corto ... apaleao 10 27-may-2008 10:33
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Crash
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
Predeterminado Pues corto me he quedado, ¿y?  - 05-mar-2010, 22:17
  #1

Cada uno apuesta por lo que ve mas probable ¿no?

Pues eso, corto en Ibex en 10.889 y 10.980, corto también en Dow en 10.559 y bueno, también unos cortillos en EUR/USD pero estos son de broma y entran y salen para pasar el rato.

De momento tranquilo. ¿quién dijo miedo habiendo hospitales?
Crash está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 05-mar-2010, 22:23
  #2

Eso es optimismo y lo demas cuento, jejeje... Yo hace dias que duermo tranquilito cerrando todas las posiciones en el dia...


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
PeLoPo
 
Avatar de PeLoPo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.727
Predeterminado 05-mar-2010, 22:43
  #3

Crash, si no es mucha indiscrecion... cual es tu stop para esas posiciones?

Siempre perdiendo
PeLoPo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Crash
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
Predeterminado 05-mar-2010, 22:53
  #4

Indiscreción ninguna Pelopo, y menos preguntado con esta educación.

Pues en Ibex con un cierre diario por encima de 11200 en principio asumiré pérdidas de la posi tomada arriba, es decir, la de 10.980. Con el resto aún no lo he pensado y veré como evoluciona la proxima semana. Pero si, ese 11.200 me serviría para soltar ese 50%.

En cuanto a Dow, en este llevo menos carga y de alcanzar máximos de enero también me haría decantar por un cierre al menos parcial de la posición. Son CFDs sin vencimientos pero tampoco se trata de sacrificarse en el altar de la fe ciega.

En cuanto a las divisas, a diferencia de lo anterior que no tiene vocación intradía, aunque lo he posteado en esos hilos, como digo, esto de EURUSD es poca chicha para pipear y no me preocupa demasiado. Entro y salgo y salgo y entro. No problem.

Saludos.

Crash está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
brainstorming
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
Predeterminado 05-mar-2010, 23:07
  #5

Pues digo yo que quedarse abierto no es tan problemático teniendo los stops claros

Otra cosa son las commodities ... si yo os contara ... menudo viaje me dieron hace un mes ...

Pero eso ya hace un mes

Saludos
brainstorming está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JRM
 
Avatar de JRM
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 2.591
Predeterminado 05-mar-2010, 23:13
  #6

Pues yo estoy tambien, te acompaño con un DOW Y 5 S&P en CFDs.

Las cosas que tiene el especular si sale mal que se le va hacer.

Suerte, la necesitamos.

Pues eso quien dijo miedo.
JRM está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pacopepe
 
Avatar de pacopepe
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 1.408
Predeterminado 06-mar-2010, 01:03
  #7

Cita:
Iniciado por Crash
Indiscreción ninguna Pelopo, y menos preguntado con esta educación.

Pues en Ibex con un cierre diario por encima de 11200 en principio asumiré pérdidas de la posi tomada arriba, es decir, la de 10.980. Con el resto aún no lo he pensado y veré como evoluciona la proxima semana. Pero si, ese 11.200 me serviría para soltar ese 50%.

En cuanto a Dow, en este llevo menos carga y de alcanzar máximos de enero también me haría decantar por un cierre al menos parcial de la posición. Son CFDs sin vencimientos pero tampoco se trata de sacrificarse en el altar de la fe ciega.

En cuanto a las divisas, a diferencia de lo anterior que no tiene vocación intradía, aunque lo he posteado en esos hilos, como digo, esto de EURUSD es poca chicha para pipear y no me preocupa demasiado. Entro y salgo y salgo y entro. No problem.

Saludos.

Entonces crash la subida te la has pérdido? o eres bajista por naturaleza.

saludos

“El precio es lo que pagas, el valor es lo que obtienes”
pacopepe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 06-mar-2010, 01:07
  #8


Hasta los 11200 yo no lo veo mala idea...otra cosa es que aguante. Un saludo

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
sono
 
Avatar de sono
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 238
Predeterminado 06-mar-2010, 01:45
  #9

Pues igual aciertas ...



Si te saltas un STOP, te quitamos hasta el carnet. DGT (Dirección General de Tahures)
sono está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Crash
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
Predeterminado 06-mar-2010, 03:06
  #10

Cita:
Iniciado por pacopepe

Entonces crash la subida te la has pérdido? o eres bajista por naturaleza.
[/QUOTE]

Y ahora ¿que se supone que debería responderte? O quizás por prudencia y saber estar ¿será mejor que no lo haga?

Si, va a ser mejor para ambos.

Crash está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pacopepe
 
Avatar de pacopepe
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 1.408
Predeterminado 06-mar-2010, 10:42
  #11

Siento ea respuesta tuya crash a mi post, bueno realmente no lo siento en absoluto pues parece que no has entendido nada mi comentario y te lo has tomado como un ataque o critica. simplemente me extraña el ponerse corto en algo cuando esto no ha dado giro a la baja y mirando los gráficos en distintas distintas compresiones temporales solo en un gráfico de cortisimo plazo (trader) como es un gráfico de 5 minutos si se puede intuir una operativa corta con muy buena relación riesgo beneficio, pero viendo ese stop en 11200 de parte de la posición me da que no es una posición corta de trading.

Y la pregunta te la he hecho con buena fe, aunque por este medio no estas obligado a entender la buena o mala de fe de las personas que no conoces de nada, aunque yo para evitar eso, siempre parto de la "buena fe" de las personas y mas en un foro como este de buen trato y agradable.

De todas formas y entrando en el tema del ibex, no veo por ningun lado el ponerse corto en estos momentos y para eso subo distintos gráficos con comprsiones de menos a mas.

Y no seas tan suceptible hombre que en este caso y te lo digo con cariño has patinado, no habia iriona alguna en mi post.



“El precio es lo que pagas, el valor es lo que obtienes”
pacopepe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
PeLoPo
 
Avatar de PeLoPo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.727
Predeterminado 06-mar-2010, 13:06
  #12

Cita:
Iniciado por Crash
Indiscreción ninguna Pelopo, y menos preguntado con esta educación.

Pues en Ibex con un cierre diario por encima de 11200 en principio asumiré pérdidas de la posi tomada arriba, es decir, la de 10.980. Con el resto aún no lo he pensado y veré como evoluciona la proxima semana. Pero si, ese 11.200 me serviría para soltar ese 50%.

En cuanto a Dow, en este llevo menos carga y de alcanzar máximos de enero también me haría decantar por un cierre al menos parcial de la posición. Son CFDs sin vencimientos pero tampoco se trata de sacrificarse en el altar de la fe ciega.

En cuanto a las divisas, a diferencia de lo anterior que no tiene vocación intradía, aunque lo he posteado en esos hilos, como digo, esto de EURUSD es poca chicha para pipear y no me preocupa demasiado. Entro y salgo y salgo y entro. No problem.

Saludos.
Okisss.... gracias!

Siempre perdiendo
PeLoPo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Marana
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 5.390
Predeterminado 06-mar-2010, 15:16
  #13

Cita:
Iniciado por Crash
Cita:
Iniciado por pacopepe

Entonces crash la subida te la has pérdido? o eres bajista por naturaleza.
Y ahora ¿que se supone que debería responderte? O quizás por prudencia y saber estar ¿será mejor que no lo haga?

Si, va a ser mejor para ambos.

[/QUOTE]

Mejor no le respondas, si no vete al Post "esta semana nos han crujío a To´s y verás cómo se ls gasta
Marana está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Crash
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
Predeterminado 06-mar-2010, 15:59
  #14

Pacopepe, solo un par de cosas.

Lo primero, yo no sigo a nadie cuando opero, ni a Ator ni por supuesto a ningún otro. Eso no quita que lea a muchos, también te leo a ti aunque no haga nada de lo que propones si no está en armonía con otra idea mia.

Mi análisis, para mi..., está muy pero que muy por encima del de cualquiera de vosotros, Ator incluido y NO por ser mejor, nada mas lejos de la realidad, mi análisis está muy por encima del de todos vosotros porqué mi dinero es mío y me lo juego bajo mi exclusiva responsabilidad.

Como te digo, yo sigo mi sistema, no me pongo corto por que me sale de las pelotas (que también) ni porqué me parezca que esto ha subido mucho. Me pongo corto porqué mi sistema o mejor dicho, mi forma de trazar gráficos me lo dice y punto. Si te fijas en mis post de los días 19-20 de febrero verás que también anunciaba que el lunes 22 entraría en cortos pese a que el foro al completo estaba alcista de cojones.

Dime, viendo la vela del viernes 19 y la recuperación inmediata desde mínimos, de mas de 800 puntos ¿se podía intuir una caída? Pues según tu sistema NO, pero según el mio SI, y ahí ha estado, un zapatazo de mas de 700 puntos. Lo mismo ocurrio con Zeltia en su día y en muchos otros como SAN, BBV, etc, amen de los intradías en ibex, dow o forex.

Que esta vez puedo estar equivocado, sin duda alguna, muchas veces me ocurre, ¿y qué pasa? ¿o es que tu aciertas siempre? si es así debes ser el único en este mundillo. Lo dicho, a mi no me leerás nada como ¿donde están las bajadas tan predicadas o las subidas tan predichas? En todo caso me lo tendré que preguntar a mi mismo, no al foro.

Y lo segundo y menos relevante. De ironía tampoco ando corto y por ello también la identifico cuando otro me la echa encima.

Crash está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
poll
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 269
Predeterminado 06-mar-2010, 16:40
  #15

buenas tardes crash

una pregunta si me lo permites

cual es tu objetivo de tus cortos enel ibex ???

muchas graciass
poll está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
karlos
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 901
Predeterminado 06-mar-2010, 16:50
  #16

como se te ocurre ponerte corto aki crash



yo creo q el sitio, lo merece. tu suerte sera la mia. un s2 compi
karlos está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tomy
 
Avatar de Tomy
 
Ingreso: abr-2009
Mensajes: 720
Predeterminado 06-mar-2010, 16:52
  #17

Animo crash, de más chungas has salido

Yo también me quede corto y leyendo el foro, la cosa está complicada, en fin, ya sabemos lo que hay....
Tomy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Traderwatch
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 1
Predeterminado 06-mar-2010, 17:26
  #18

Hola, yo creo que depende cuál sea tu objetivo, si tu objetivo de caída es amplio creo que perderás, si es solo para unos puntitos es posible que ganes, pero sin muchas garantías, suerte.

Traderwatch está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
livingstone
 
Avatar de livingstone
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 610
Predeterminado 06-mar-2010, 17:45
  #19

de verdad que no voy a terminar de entender nunca la pelea de los alcistas y los bajistas.....hace muy poco tiempo, en el entorno de los 12.000 , las hubo tiesas....estó empezó a bajar hasta el 10.000 y los alcistas desaparecieron como por ensalmo....es más...algunos han escrito..:" como yo ya decia"...sin comentarios....ahora vuelve a subir, ( recordemos que estamos en los entornos de los 11.000......1.000 puntos menos desde donde esto se iba a los cielos)....y vuelven al ataque...ojo ...que no es crítica...que el dinero es de cada uno...es por lo " irónico" de los comentarios....confesión mia particular...yo sí soy bajista por naturaleza, " en estos momentos"....lo que no implica que haya sacado pelas en la bajada a los 10.000, y en la subida a los 11.000......y ahora mismo....pues estoy BAJISTA desde 10800....lo que implica que a dia de hoy estoy palmando pelas...y qué?.....si me equivoco, pues a tirar de chequera....y si acierto pues a llenarla.....pero NUNCA , se me ocurrirá restregar a nadie por la cara el tan manido...." ya lo habia dicho yo"...diossss...con la bolita de cristal!!!!

carpe diem
livingstone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Olmo
 
Avatar de Olmo
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 251
Predeterminado 06-mar-2010, 18:01
  #20

Yo también estoy corto, si no te pones en esta zona vendedor no te vas a poner en ninguna. Acertar el punto concrerto es muy dificil, en el 10960-11160 hay mucha historia. Además hemos llegado justo a la línea bajista del triangulo expansivo que habiamos desarrollado desde septiembre y que cuando rompimos nos pegamos el castañazo. Bueno lo único que teenemos que tener claro es el stop (10351) para ser generoso, arriesgar 300 puntos para ganar 1800 como mínimo es una buena ecuación. Si estas convencido de que estamos en la C2 y que la C1 ha sido de 2300 puntos que cada uno apueste.

Saludos
Olmo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19092 Napster85
SP500 950 150034 huskyjerk
marzo 2023 11 18605 torpedor
Intra febrero 2023 16 17066 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271566 pottoka
intra enero 24 19412 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64801 pottoka
intra diciembre 2022 15 17594 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17771 pottoka
Bitcoin 1346 125796 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
BBVA CORTO TELEFONICA CORTO REPSOL CORTO Chabolo 3 22-abr-2009 18:06
pues yo debo admitir que me he puesto corto en el NaZo 0 12-mar-2009 20:26
En q ha quedado lo de Fenosa-ACS touchedisindo 0 31-jul-2008 15:40
Pues me he quedado corto ... apaleao 10 27-may-2008 10:33



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:17.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com