Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
En pañales ..... con mi Master Candle witness 5 30-dic-2015 23:56
Trading Room Madrid Gredos 1 09-mar-2012 04:46
Vídeo Ponencia de Blai5: 11 de Septiembre 2009 Blai5 10 12-ene-2010 23:30
PONENCIA DE CAVA aker 4 07-jul-2009 00:28
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado Ponencia en el Madrid Master Trading. Os espero  - 18-oct-2016, 13:40
  #1

Me hace feliz poder anunciaros que el próximo 5 de Noviembre a las 11 de la mañana, y dentro de las jornadas que se llevarán a cabo en Madrid con motivo de la celebración del Madrid Master Trading impartiré una ponencia de dos horas de duración en el Hotel Silken Puerta de América.

Dicha ponencia tendrá por objeto acercar a los allí asistentes claves que contribuyan a su comprensión profunda del mercado, así como al dominio de aspectos relevantes de la especulación, tales como la elaboración de estrategias y aspectos relativos conceptos de análisis técnico y claves psicológicas de indispensable conocimiento en la especulación bursátil.

Sé que dos horas (y quizás un poco más) en principio no dan para todo el contenido que estas materias requieren, pero desde luego que haré todo lo posible por conseguir que quienes hagan el esfuerzo de acudir salgan más que satisfechos. Intentaré dar la charla que a mí me habría gustado recibir cuando comencé en la especulación. Os dejo enlace a la página del Madrid Master Trading en la que se anuncia: http://madridmastertrading.com/conte...-especulacion/

Será fantástico encontraros allí y poder compartir un intenso rato de Bolsa

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jotab
 
Avatar de jotab
 
Ingreso: nov-2015
Mensajes: 942
Predeterminado 18-oct-2016, 13:44
  #2

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
Me hace feliz poder anunciaros que el próximo 5 de Noviembre a las 11 de la mañana, y dentro de las jornadas que se llevarán a cabo en Madrid con motivo de la celebración del Madrid Master Trading impartiré una ponencia de dos horas de duración en el Hotel Silken Puerta de América.

Dicha ponencia tendrá por objeto acercar a los allí asistentes claves que contribuyan a su comprensión profunda del mercado, así como al dominio de aspectos relevantes de la especulación, tales como la elaboración de estrategias y aspectos relativos conceptos de análisis técnico y claves psicológicas de indispensable conocimiento en la especulación bursátil.

Sé que dos horas (y quizás un poco más) en principio no dan para todo el contenido que estas materias requieren, pero desde luego que haré todo lo posible por conseguir que quienes hagan el esfuerzo de acudir salgan más que satisfechos. Intentaré dar la charla que a mí me habría gustado recibir cuando comencé en la especulación. Os dejo enlace a la página del Madrid Master Trading en la que se anuncia: http://madridmastertrading.com/conte...-especulacion/

Será fantástico encontraros allí y poder compartir un intenso rato de Bolsa
Me encantaria ir pero vivo a 500 km jejejej, si se graba//streaming lo veria con mucho gusto ¿Se podrá seguir online?

the time to buy is when there's blood in the streets, Baron Rothschild
jotab está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Peterbilt
 
Avatar de Peterbilt
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 965
Predeterminado 18-oct-2016, 13:54
  #3

Cita:
Iniciado por jotab Ver Mensaje
Me encantaria ir pero vivo a 500 km jejejej, si se graba//streaming lo veria con mucho gusto ¿Se podrá seguir online?
IDEM
Peterbilt está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 18-oct-2016, 13:54
  #4

joder ... como has envejecido ...

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seanharcher
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 235
Predeterminado 22-oct-2016, 16:19
  #5

Itu !!!
No te vas a animar a hacer algo en Bilbao ??
Una ponencia, o charla, o una master class ....
Estaría genial !!!

Seanharcher está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 23-oct-2016, 15:27
  #6

Cita:
Iniciado por jotab Ver Mensaje
Me encantaria ir pero vivo a 500 km jejejej, si se graba//streaming lo veria con mucho gusto ¿Se podrá seguir online?
Lo mismo me pasa a mi.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ISILDUR
 
Avatar de ISILDUR
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 844
Predeterminado 26-oct-2016, 16:24
  #7

Bueno pues yo casi seguro que si pueda asistir, me queda que me confirmen una cosilla del curro y si no hay proboemas allí estaré... si alguien más se anima allí nos veremos.
ISILDUR está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 26-oct-2016, 19:13
  #8

yo son "solo" 300 km y la verdad que me lo estoy pensando.....si no a venido el frio polar en esas fechas, aun me presento alli total son un par de horas de ruta a lo mucho(lo malo el frio)si acaso voy os confirmo por aqui

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 26-oct-2016, 20:26
  #9

Me alegro Alberto. Vaya genial y no cuentes demasiado

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 27-oct-2016, 18:19
  #10

a mi me gustaría ir, entre otras cosas pq las clases del Boss se hacen muy amenas, divertidas e instructivas .... pero desgraciadamente voy de tiempo muy apretado y no va a poder ser
suerte y ándate con ojo que me han dicho que los de Zeltia andaran por allí predicando las excelencias de sus medicamentos

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 28-oct-2016, 18:25
  #11

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
a mi me gustaría ir, entre otras cosas pq las clases del Boss se hacen muy amenas, divertidas e instructivas .... pero desgraciadamente voy de tiempo muy apretado y no va a poder ser
suerte y ándate con ojo que me han dicho que los de Zeltia andaran por allí predicando las excelencias de sus medicamentos
Jajajaja pues si, que no le tendrán nada de aprecio jajajaja Alberto ten cuidado no te metan algún fármaco en la bebida y te dejan KO

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bernie
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 53
Predeterminado 31-oct-2016, 12:28
  #12

Genial para los que tengan la oportunidad de desplazarse

A ver si hay suerte y graban la ponencia para que los no tan afortunados tengamos la posibilidad de verla en diferido.

Alberto, no te plantearás por casualidad dar algún curso presencial, verdad? A más de uno le darías una alegría. Yo me desplazaría aunque lo dieras en China

Saludos,
Bernie está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ultimomohicano
 
Avatar de ultimomohicano
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 113
Predeterminado 01-nov-2016, 18:06
  #13

No es por tocar las narices. En la agenda del curso pone que la ponencia es de tres horas...¿es así? Incluye ésta como en tus antiguos cursos alguna semana de consultas posteriores? Se que abuso, pero para desplazarme desde Barcelona y pagar por un curso del que sólo me interesan tres horas....y eso que estoy seguro de que lo que propondrán los otros ponentes será muy interesante, pero a priori, tu ponencia y saludarte personalmente a ti y, si aparece Laura Blanco que es muy atenta conmigo en los consultorios de lunes, a ella tambien.
ultimomohicano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 02-nov-2016, 13:48
  #14

Cita:
Iniciado por jotab Ver Mensaje
Me encantaria ir pero vivo a 500 km jejejej, si se graba//streaming lo veria con mucho gusto ¿Se podrá seguir online?
Desgraciadamente no

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
joder ... como has envejecido ...
Es la luz

Cita:
Iniciado por Seanharcher Ver Mensaje
Itu !!!
No te vas a animar a hacer algo en Bilbao ??
Una ponencia, o charla, o una master class ....
Estaría genial !!!

Muchas gracias por tu interés. Es posible que pueda hacerse algo. Hace unos días me han comentado la opción, pero no hay nada cerrado.

Cita:
Iniciado por ISILDUR Ver Mensaje
Bueno pues yo casi seguro que si pueda asistir, me queda que me confirmen una cosilla del curro y si no hay proboemas allí estaré... si alguien más se anima allí nos veremos.
Pues no te imaginas la ilusión que me hará poder saludarte en persona, a ti y a cualquiera de los foristas que pueda asistir.

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
yo son "solo" 300 km y la verdad que me lo estoy pensando.....si no a venido el frio polar en esas fechas, aun me presento alli total son un par de horas de ruta a lo mucho(lo malo el frio)si acaso voy os confirmo por aqui
Nada, si te animas será un placer enorme

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Me alegro Alberto. Vaya genial y no cuentes demasiado


Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Jajajaja pues si, que no le tendrán nada de aprecio jajajaja Alberto ten cuidado no te metan algún fármaco en la bebida y te dejan KO
Buff, gracias por el aviso, me llevo mi propia agua.

Cita:
Iniciado por Bernie Ver Mensaje
Genial para los que tengan la oportunidad de desplazarse

A ver si hay suerte y graban la ponencia para que los no tan afortunados tengamos la posibilidad de verla en diferido.

Alberto, no te plantearás por casualidad dar algún curso presencial, verdad? A más de uno le darías una alegría. Yo me desplazaría aunque lo dieras en China

Saludos,
Muchísimas Graciassss. Tengo que sentirme con energía para hacerlo. A mí los cursos me suponían un desgaste enorme. Y aunque sí es cierto que me encanta contar cosas de bolsa y sentir que puedo aportar algo (los cursos eran el mejor marco para hacerlo) necesito estar motivado. Desde luego que si llego a ese punto lo hacemos.

Cita:
Iniciado por ultimomohicano Ver Mensaje
No es por tocar las narices. En la agenda del curso pone que la ponencia es de tres horas...¿es así? Incluye ésta como en tus antiguos cursos alguna semana de consultas posteriores? Se que abuso, pero para desplazarme desde Barcelona y pagar por un curso del que sólo me interesan tres horas....y eso que estoy seguro de que lo que propondrán los otros ponentes será muy interesante, pero a priori, tu ponencia y saludarte personalmente a ti y, si aparece Laura Blanco que es muy atenta conmigo en los consultorios de lunes, a ella tambien.
Gracias ultimomohicano. Son tres horas con algo de descanso (veremos cuánto ponemos). No existe esa posibilidad de seguimiento posterior Si te animas nos encantará saludarte

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bernie
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 53
Predeterminado 02-nov-2016, 14:20
  #15

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
Muchísimas Graciassss. Tengo que sentirme con energía para hacerlo. A mí los cursos me suponían un desgaste enorme. Y aunque sí es cierto que me encanta contar cosas de bolsa y sentir que puedo aportar algo (los cursos eran el mejor marco para hacerlo) necesito estar motivado. Desde luego que si llego a ese punto lo hacemos.
Gracias a ti, Alberto. Llegado el caso, que sepas que tienes un incondicional. Eres la única persona por la estoy dispuesto a pagar y desplazarme por un curso.

Mientras tanto, por suerte puedo disfrutar de tus aportaciones en el foro y de tus contribuciones en radio. Gracias por facilitarnos el seguimiento.

Un abrazo,
Bernie está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
FASTIDIADO
 
Avatar de FASTIDIADO
 
Ingreso: feb-2013
Mensajes: 26
Predeterminado 07-nov-2016, 09:41
  #16

Sr. Carlos Iturralde 😂😂😂, magnifica intervencion, que grande es usted
FASTIDIADO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 07-nov-2016, 11:24
  #17

Cita:
Iniciado por FASTIDIADO Ver Mensaje
Sr. Carlos Iturralde 😂😂😂, magnifica intervencion, que grande es usted


Muchísimas gracias por asistir. Me lo pasé pipa.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ultimomohicano
 
Avatar de ultimomohicano
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 113
Predeterminado 07-nov-2016, 17:27
  #18

Corta. Se hizo corta. Pero creo que no puedo quejarme de nada.
Un saludo y gracias
ultimomohicano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Peterbilt
 
Avatar de Peterbilt
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 965
Predeterminado 07-nov-2016, 17:33
  #19

Con las aplicaciones de móvil que hay, no me creo que nadie no grabara la intervención del Boss.

Al que lo compartiera, le estaríamos eternamente agradecidos.
Peterbilt está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
FASTIDIADO
 
Avatar de FASTIDIADO
 
Ingreso: feb-2013
Mensajes: 26
Predeterminado 07-nov-2016, 23:59
  #20

Me hubiese encantado haberlo grabado, pero se nos pidio que no grabásemos desde la organización, y por respeto yo asi lo hice, al igual me imagino que el resto, de todas formas algo se puede ver en el twitter de laura blanco, y de CMC,sacaron imagenes y en periscope esta grabada la intervencion de Sara Carbonell.
FASTIDIADO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16645 Napster85
SP500 950 146566 huskyjerk
marzo 2023 11 17413 torpedor
Intra febrero 2023 16 15661 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263863 pottoka
intra enero 24 17983 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62405 pottoka
intra diciembre 2022 15 16370 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16411 pottoka
Bitcoin 1346 122506 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
En pañales ..... con mi Master Candle witness 5 30-dic-2015 23:56
Trading Room Madrid Gredos 1 09-mar-2012 04:46
Vídeo Ponencia de Blai5: 11 de Septiembre 2009 Blai5 10 12-ene-2010 23:30
PONENCIA DE CAVA aker 4 07-jul-2009 00:28



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com