Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
franco suizo maximos historicos, canadiense con el Lalo 23 07-jun-2010 08:18
Repsol rompiendo el triangulo? galax 0 11-ene-2010 11:13
Por fin van rompiendo querqus 2 22-ago-2009 00:35
ACCIONES EN MÁXIMOS HISTÓRICOS CHULIN 3 01-nov-2008 00:21
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado repsol, rompiendo maximos historicos...  - 29-abr-2018, 19:53
  #1

jjj a volar;; que noooo,, el vuelo hara chof chof,,

la pregunta de Repsol, era a Soyel, pero bueno dejo aqui unas fotos,, luego si puede que ponga fotos por conteo jjj,,

otra cosa ,, se me paso decir, decirte Soyel, que le pasa a repsol?? que algunas gasolineras en buenas zonas, una de ellas de las mejores, plaza fernandez ladreda,, ya no son repsol, son SHELL, es que no tiene liquidez?? vamos ,, yo de vender esa plaza ,, seria para hacer cash, pues es una zona 10,, que mal futuro veo,,, o nos equivocamos y estos a romper maximos historicos,, y los demas a subir y subir,,



rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 29-abr-2018, 20:00
  #2

y nunca lo he dicho, pero repsol, es de las mas sencillas a mi ver , para medio plazo,, ese lateral es de los bonitos y perfectos,, para comprar abajito y darle unas semanas,meses y para vender arribita y darle unas semanas, meses,,



rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 29-abr-2018, 21:26
  #3

Bua pos ni idea rober....yo en esta estoy corto de hace mucho...le saque un tp1 de unas migajas y ahora la tendré ligeramente aen perdidas...no tengo miedo... seguramente hasta reapueste ese tp1 ahora(lo que los listos llaman interés compuesto) respecto a si tienen pasta o no ni idea a mí eso pa especular me da igual pq si no la tienen cuando nos lo digan ya estará estrellada...mi jefe debe tener mucha pq se acaba de comprar un BMW de 70.000€si te gastas el dinero de un apartamento en un coche pues esq te sobra

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 30-abr-2018, 00:17
  #4

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Bua pos ni idea rober....yo en esta estoy corto de hace mucho...le saque un tp1 de unas migajas y ahora la tendré ligeramente aen perdidas...no tengo miedo... seguramente hasta reapueste ese tp1 ahora(lo que los listos llaman interés compuesto) respecto a si tienen pasta o no ni idea a mí eso pa especular me da igual pq si no la tienen cuando nos lo digan ya estará estrellada...mi jefe debe tener mucha pq se acaba de comprar un BMW de 70.000€si te gastas el dinero de un apartamento en un coche pues esq te sobra
ea,, con dinero, se cria dinero,, salvo muy tontuno,,, jjjj

pues a ver en unas semanas meses,, si cuentan porque algunas repsol, son ahora shell,, la de la plaza que digo yo,,, tenia decadas, enorme, es una de las entradas a madrid desde el sur,, algo tendran que contar,, las que estan cambiando las ponen shell,,

algo cuentan aqui, y si, le estan atacando a repsol y quitando cuota de mercado.

http://www.eleconomista.es/energia/n...inco-anos.html
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 30-abr-2018, 06:44
  #5

Por cierto la chica que está de noches en la gasolinera de la competencia (Cepsa)que está 12 km más cerca de mi casa se va a ir.....yo voy a tirar el currículum...si pagan lo mismo o más y me cogen me pirare a la competencia....me ahorro 24 km al día y si pagan más (creo que si)pos eso que sería bastante ahorro....(si no me lo igualan o superan claro,lo primero es negociar y si no hay trato pues ya se actúa en consecuencia....que yo estoy agusto donde estoy y tampoco soy un cabron no me gusta dejar tirado a nadie pero si puedo estar mejor aún tampoco voy a ser tonto de rechazarlo)

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 30-abr-2018, 06:55
  #6

Más que na pq le hago un hijo de madera si me voy ahora pq cara el verano encontrar a uno de noches medio competente no es facilmás que na pq a diferencia de otros sitios en estos puebluchos y alrededores los jóvenes no quieren trabajar pa otro pq viven muy bien sin pegar palo al aguacasi todos tienen tierras o trufas o ambas y viven de las subvenciones y de la trufa luego las tierras las cuidan 4 moros y dos rumanos por dos duros y los mayores o son los dueños de las tierras que van a heredar los zánganos jóvenes que no quieren currar o no quieren trabajar de noche pq prefieren dormir con la mujer que es funcionaria

Lo curioso esq las subvenciones se supone que son pal que trabaja las tierras... pero claro si el que trabaja las tierras no tiene ni contratos ni ostias... quien trabaja las tierras??pues el dueño....aunq en la realidad no es asi

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 30-abr-2018, 07:23
  #7

Aquí en Teruel el antiguo simply ahora es Alcampo al lado está la ripsol y está si que va a estar rip total pq creo que Alcampo a comprado los solares de al lado también para poner una gasolinera....y si hacen descuento y tal se va a pique el ripsol pq ya no para mucha gente (en comparación a antaño que estaba abierta hasta de noche....en todo Teruel no hay una gasolinera 24hni en los pueblos un poco grandes pasa estosi quieres poner gasolina por la noche solo se puede en la lowcost) pues si cascan otra justo al lado y más barata menos.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 30-abr-2018, 10:47
  #8

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Aquí en Teruel el antiguo simply ahora es Alcampo al lado está la ripsol y está si que va a estar rip total pq creo que Alcampo a comprado los solares de al lado también para poner una gasolinera....y si hacen descuento y tal se va a pique el ripsol pq ya no para mucha gente (en comparación a antaño que estaba abierta hasta de noche....en todo Teruel no hay una gasolinera 24hni en los pueblos un poco grandes pasa estosi quieres poner gasolina por la noche solo se puede en la lowcost) pues si cascan otra justo al lado y más barata menos.
Me resulta imposible leerte. Si fueras capaz de escribir con comas, puntos y sin abreviar palabras sería fantástico.
Respecto al tema Repsol, para mi, la zona en la que se encuentra es perfecta para posicionarse corto.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
gessle
 
Avatar de gessle
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 5.240
Predeterminado 30-abr-2018, 11:19
  #9

para mi tb, zona de cortos de libro, solo falta que salga la noticia de que han descubierto nosecuántos pozos de petroleo para buscar la entrada

No creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas
gessle está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 30-abr-2018, 13:08
  #10

tienen junta de accionistas en breve, hasta entonces la aguantaran. Aunque si cierra una vela por encima de máximos seria para salir de los cortos

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
malaka16
 
Ingreso: ago-2016
Mensajes: 207
Predeterminado 30-abr-2018, 16:34
  #11

otra forma de ver el petroleo, pero este es mi plateamiento
malaka16 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
malaka16
 
Ingreso: ago-2016
Mensajes: 207
Predeterminado 30-abr-2018, 16:45
  #12

no me deja de subir graficos.
malaka16 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
malaka16
 
Ingreso: ago-2016
Mensajes: 207
Predeterminado 30-abr-2018, 17:14
  #13

malaka16 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 30-abr-2018, 17:19
  #14

Cita:
Iniciado por BANDERAS Ver Mensaje
Me resulta imposible leerte. Si fueras capaz de escribir con comas, puntos y sin abreviar palabras sería fantástico.
Respecto al tema Repsol, para mi, la zona en la que se encuentra es perfecta para posicionarse corto.
Lo intentaré, pero no te prometo nada porque esto de escribir no es que se me de muy bien.....menos mal que lo hace el móvil porque si vieras mi caligrafía entonces sí que flipas.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 30-abr-2018, 17:38
  #15

Es lo malo de la dislexia banderas.....a mi, me resulta casi imposible no cometer una falta de ortografía o confundir una letra escribiendo a mano... tengo que poner muchísma atención y tiempo para no hacerlo y aún así(aún prestando atención) lo hago y no me entero.....

Yo pido disculpas, al que le interese lo que digo, pues simplemente que ponga algo más de él y seguro que no le es tan imposible descifrar mi código fuente.


Y si alguien me quiere ayudar,y le molestan mucho mis escritos y faltas,que es totalmente comprensible, pues que me corrija los textos!!!así es como más aprendo.

Un saludo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ARCO
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 259
Predeterminado 30-abr-2018, 19:11
  #16

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Más que na pq le hago un hijo de madera si me voy ahora pq cara el verano encontrar a uno de noches medio competente no es facilmás que na pq a diferencia de otros sitios en estos puebluchos y alrededores los jóvenes no quieren trabajar pa otro pq viven muy bien sin pegar palo al aguacasi todos tienen tierras o trufas o ambas y viven de las subvenciones y de la trufa luego las tierras las cuidan 4 moros y dos rumanos por dos duros y los mayores o son los dueños de las tierras que van a heredar los zánganos jóvenes que no quieren currar o no quieren trabajar de noche pq prefieren dormir con la mujer que es funcionaria

Lo curioso esq las subvenciones se supone que son pal que trabaja las tierras... pero claro si el que trabaja las tierras no tiene ni contratos ni ostias... quien trabaja las tierras??pues el dueño....aunq en la realidad no es asi
Buhhhh.....eso de la subvención es complicado......realmente la cobra quien apunta el numero de parcela en un papel de solicitud de ayudas PAC cada año......tienen que llegar a un acuerdo propietario y agricultor
Pero dejemos esto y sigamos con los cortos de Repsol, que para eso es un foro de bolsa
ARCO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 02-may-2018, 11:17
  #17

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Es lo malo de la dislexia banderas.....a mi, me resulta casi imposible no cometer una falta de ortografía o confundir una letra escribiendo a mano... tengo que poner muchísma atención y tiempo para no hacerlo y aún así(aún prestando atención) lo hago y no me entero.....

Yo pido disculpas, al que le interese lo que digo, pues simplemente que ponga algo más de él y seguro que no le es tan imposible descifrar mi código fuente.


Y si alguien me quiere ayudar,y le molestan mucho mis escritos y faltas,que es totalmente comprensible, pues que me corrija los textos!!!así es como más aprendo.

Un saludo
No te preocupes. Yo cuando era crío escribía con gran soltura. Hoy en día, cometo multitud de errores y tengo muchas dudas en el momento de la escritura. Antiguamente sólo leíamos textos de escritores o gente culta, hoy leemos más foros o textos de twitter o wassap de gente que no tiene mucha perfección y eso nos hace cada vez más ilegibles.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 02-may-2018, 16:42
  #18

Cita:
Iniciado por BANDERAS Ver Mensaje
No te preocupes. Yo cuando era crío escribía con gran soltura. Hoy en día, cometo multitud de errores y tengo muchas dudas en el momento de la escritura. Antiguamente sólo leíamos textos de escritores o gente culta, hoy leemos más foros o textos de twitter o wassap de gente que no tiene mucha perfección y eso nos hace cada vez más ilegibles.
No no, si preocupado no estoypero una cosilla.... si por leerme a mi que no tengo mucha perfección a la hora de escribir, o por leer redes sociales,wasap...."os hacéis más tontos" los que si dominais la técnica, pues no me leáis hombre,que a mi me da igualy las redes y los wasap también los dejaría.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 02-may-2018, 16:53
  #19

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
No no, si preocupado no estoypero una cosilla.... si por leerme a mi que no tengo mucha perfección a la hora de escribir, o por leer redes sociales,wasap...."os hacéis más tontos" los que si dominais la técnica, pues no me leáis hombre,que a mi me da igualy las redes y los wasap también los dejaría.
jjjjj,, yo mucho mas tonto no puedo ser,, no tendre problema entonces ,, jjj
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 02-may-2018, 17:47
  #20

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
jjjjj,, yo mucho mas tonto no puedo ser,, no tendre problema entonces ,, jjj
Es lo bueno que tenemos los " tontos de serie" que no podemos ir a menos ,solo a más, por eso no estoy para nada preocupado

tampoco es que crea que soy tonto,por eso entrecomillo....me considero una persona inteligente pero sin ningún tipo de formación académica,vamos se leer, escribir medio mal y aritmética básica pq me enseñaron mis padres, si no ni esosimplemente pienso diferente y me cuesta aprender más que a la gente "Normal", pero cuando aprendo algo, lo aprendo muy bien y se queda grabado muy bien.


Leer en voz alta, también leo mal, sobre todo si hay mucha gente presente...en la comunión, la parrafada que se sale a leer, me fue mucho más sencillo aprenderla de memoria que leerla sobre la marcha delante de toda la iglesia pero es que ,de pequeño si me avergonzaba "ser tonto"...ahora me da igual lo que piense todo el mundo la verdad

Pero bueno, centremonos en los cortos del Repsol que es lo que importa en este hilo y no en mis trastornos de aprendizaje.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17386 Napster85
SP500 950 147379 huskyjerk
marzo 2023 11 17815 torpedor
Intra febrero 2023 16 16100 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265331 pottoka
intra enero 24 18422 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63047 pottoka
intra diciembre 2022 15 16782 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16869 pottoka
Bitcoin 1346 123315 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
franco suizo maximos historicos, canadiense con el Lalo 23 07-jun-2010 08:18
Repsol rompiendo el triangulo? galax 0 11-ene-2010 11:13
Por fin van rompiendo querqus 2 22-ago-2009 00:35
ACCIONES EN MÁXIMOS HISTÓRICOS CHULIN 3 01-nov-2008 00:21



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:47.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com