Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
CRUDE OIL easylize 9 04-dic-2009 13:51
Petróleo en 63,45$ Ator 14 28-may-2009 08:41
Por el amor de dios, opinad sobre el crude oil Kisuko 14 08-abr-2009 22:57
130.975 +1.995 el petroleo Iroman 1 21-may-2008 19:19
Me presento y Crude Oil proico 9 18-mar-2008 10:25

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
commodities, crude, energia, futuros, materias primas, oil, petroleo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 15-ene-2016, 11:33
  #501

Buenos días. A ver si frena por aquí
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 15-ene-2016, 14:33
  #502

29,09. Glups!
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Napster85
 
Avatar de Napster85
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.362
Predeterminado 15-ene-2016, 14:34
  #503

Le metía al petroleo, la putada es que el maldito contrato caduca el lunes

Keep Calm & Buy the Dip
Napster85 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 15-ene-2016, 14:36
  #504

Cita:
Iniciado por Napster85 Ver Mensaje
Le metía al petroleo, la putada es que el maldito contrato caduca el lunes
En mi broker hay de febrero y marzo.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 15-ene-2016, 15:36
  #505

Como siempre, los amiguetes de Goldman han sido los más aplicados al hacer los deberes y ya han comprado todo el petróleo que se pueden permitir y más:

Goldman Sachs ve el petróleo en los 40 dólares por barril para mediados de 2016
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Napster85
 
Avatar de Napster85
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.362
Predeterminado 15-ene-2016, 15:42
  #506

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
En mi broker hay de febrero y marzo.
Ya, pero en el contrato de marzo está 1$ mas caro y la verdad no sé como lo cuadran luego...

Keep Calm & Buy the Dip
Napster85 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 15-ene-2016, 16:52
  #507

largo en el crudo desde los 29.55 ,, ya llego +- a los 29.2

STOP 28.85 no voy intradia (( para intradia en 30' 30.40-30.50 si no hace nuevo minimo))

si no salta STOP y desde aqui si que segun mi operativa deberia hacer meneo al alza en diario, no hare seguimiento hasta la semana que viene cuando pueda
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 15-ene-2016, 16:56
  #508

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
largo en el crudo desde los 29.55 ,, ya llego +- a los 29.2

STOP 28.85 no voy intradia (( para intradia en 30' 30.40-30.50 si no hace nuevo minimo))

si no salta STOP y desde aqui si que segun mi operativa deberia hacer meneo al alza en diario, no hare seguimiento hasta la semana que viene cuando pueda

sube fotos


subir imagenes
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 15-ene-2016, 19:12
  #509

no iba ha hacer seguimiento, pero estoy aqui y coñe pongo lo que veo y me dice mi operativa,,

sin hacer nuevos minimos HOY, objetivos para HOY,

en 5' 29.5+- 29.75+-

en 30' 29.9+- 30.35+-
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 15-ene-2016, 23:14
  #510

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
no iba ha hacer seguimiento, pero estoy aqui y coñe pongo lo que veo y me dice mi operativa,,

sin hacer nuevos minimos HOY, objetivos para HOY,

en 5' 29.5+- 29.75+-

en 30' 29.9+- 30.35+-
cumplio en 5' minutos, ahora expondre que lo habia puesto y me lo ha borrado y casi me da algo

el que probablemente hemos llegado al inicio del suelo y finalizacion del tramo bajista en mensual desde los 114.83 , p madre ahora a reescribir,, al menos recuerdo los niveles grrrrrrrrrrrrrrrrr
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 16-ene-2016, 01:15
  #511

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje

lo que nos interesa, los analisis, me sale el primero como a ti por donde ha quedado hoy de de minimos, de ahi si perfora, me sale un pelin mas abajo que a ti, y lo ultimo que no voy a poner, porque aun llegando, antes tendria que rebotar (creo yo, obvio todo es mi vision, hara lo que tenga que hacer),, serian los 29.2 y mira por donde el ultimo 20.9 pero para llegar ahi estamos muy lejos aun y muchas vueltas que dar el precio.
A ver a repetir todo y como no es lioso el que se me entienda

Segun mi operativa-sistema hoy hemos llegado al final de un movimiento bajista MENSUAL desde los 114.83 en Mayo del 2011,, e inicio de la formacion del siguiente movimiento ALCISTA MENSUAL, ahora explico niveles mejor ajustados, que casi me quedo ciego para ajustar al maximo, donde arriba digo 29.2 ES 29.3+- PERO SEGUN ESTE MAS COMPRIMIDO EL GRAFICO O MENOS CAMBIA EL VALOR

EL OBJETIVO BAJISTA DE 29.3 ES EN MENSUAL Y SERIA EL ULTIMO ""el siguiente seria bajo 0"",
CUANDO PUSE EL DE 20.9 ES PORQUE EL ANTERIOR OBJETIVO MENSUAL AL DE 29.3 ERA 41.8+- Y AHI +- EN EL 42.03 REBOTO, POR SI RECALCULAN LOS QUE CONTROLAN LOS MERCADOS, YO VUELVO A ANALIZAR OBJETIVOS DESPUES DE UN REBOTE ""ya que a veces se quedan con esos objetivos en temporalidades menores"",,
Y COMO EL OBJETIVO INTERMEDIO DE ESE NUEVO RECALCULO DABA EN 37.2+- Y POR EL 37.8 VOLVIO A REBOTAR Y NO CUADRABA CON OBJT, DIARIO Y SEMANAL, LE DEJE AHI POR SI SE VA DE MADRE Y UTILIZAN ESE ULTIMO OBJETIVO DE LO RECALCULADO COMO FIN BAJISTA Y SUELO,
NO LO CREO,
PERO HASTA QUE REBOTE, TERMINE ESE REBOTE Y HAGA UN NUEVO TRAMO A LA BAJA , Y VUELVA A GIRAR NO SE PODRA ASEGURAR QUE HASTA AHI NO VAYA A LLEGAR,
EN BOLSA ASEGURAR AL 100% NUNCA SE DEBE HACER.

PERO DESDE EL 2007 QUE LLEVA UNA SUBIDA, UNA CAIDA, OTRA SUBIDA Y ESTA CAIDA EN MENSUAL, LOS TRES MOVIMIENTOS ANTERIORES LOS OBJETIVOS LOS HA CASI CLAVADO,,
EN DOS DE ELLOS, EN LOS MOVIMIENTOS ALCISTAS VOLVIO HA HACER OTRO MAXIMO DESPUES DE FRENARSE EN OBJETIVO MENSUAL, CAYO Y EN LA VUELTA HACIA UN NUEVO INTENTO DE SEGUIR SUBIENDO, HACIA UN ULTIMO TRAMO ALCISTA EN DIARIO, FORMANDO EL TECHO Y MARCABA ESE NUEVO MAXIMO YA CONTROLADO POR OBJETIVOS EN DIARIO,
Y DE AHI FORMADO ESE DOBLE TECHO YA INICIO DEL SIGUIENTE MOVIMIENTO MENSUAL A LA BAJA,
ESTO HA SIDO UNA CAIDA, ASI QUE NO CREO QUE UNA VEZ YA REBOTE VUELVA HA HACER NUEVOS MINIMOS, CON LO QUE ESOS 20.9 NO SERIAN VALIDOS, PERO PARA ASEGURARLO CON BASTANTE CERTEZA, TENEMOS QUE ESPERAR A REBOTE VUELTA A LA BAJA Y QUE NO PERFORE MINIMOS, Y SI PERFORA, PRIMERO CONTROLAR EN DIARIO OBJETIVOS DE ESOS NUEVOS MINIMOS Y SOLO SI SE LOS SALTA PODRIA PENSAR QUE FUERA VALIDO EL 20.9 Y SE DIRIGIERA HASTA AHI,

espero se me haya entendido, por eso me ha costado tanto exponerlo, el pensar como decirlo que se pueda entender es lo mas costoso, pongo unos graficos y ya fin,




share image


subirimagenes


subir fotos online


subirimagenes
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 18-ene-2016, 12:28
  #512

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
largo en el crudo desde los 29.55 ,, ya llego +- a los 29.2

STOP 28.85 no voy intradia (( para intradia en 30' 30.40-30.50 si no hace nuevo minimo))

si no salta STOP y desde aqui si que segun mi operativa deberia hacer meneo al alza en diario, no hare seguimiento hasta la semana que viene cuando pueda
mirando rapido, hasta que no me reorganize aqui ya de vuelta en España, mi familia y yo, casa, etc, pues no tengo tiempo para enredos de bolsa, la posicion obvio sigo con ella, el STOP que puse era intradia para ese dia, si saltaba pues buscaba otra entrada, aguanto, pues fuera STOP en la noche, puse no voy intradia por eso, porque es una operacion a cerrar cuando salte en diario las primeras velas,

para hoy no llevo STOP ni llevare, ni probablemente mañana, (yo si tengo claro que va a saltar, y sino el miercoles analizaria y veria donde protegerme)
voy con carga para dividir al menos en dos partes (no creo que lo haga en mas partes, con partir en dos partes me sirve para la operativa que llevare, DIARIA, no voy intradia)

despues de limpiar abajito, perforando minimos del viernes en apertura, ya esta en opciones de haber iniciado el rebote en diario, ( se vera en la vela diaria al cierre, si es asi, esta noche, tal y como va lo lleva va genial)

lo que veo sin analizar mucho, no tengo tiempo, INTRADIA: señal de compra en 30' a las nueve y media en 29.15
objetivos 29.55+- y 30.1
superando los 30.1 con un filtro de unos 15-20 pips, empieza la fiesta
y.... 30.6+- 31.45+- 32+- los redondeos son por no mas de 4pips vamos que pongo lo que dice exactamente sistema
por abajo INTRADIA STOP, (yo no, pero lo pongo donde iria) ya el STOP normal bajo los 30.1 en cierres de 30' o en BE, STOP mas conservador bajo los 28.8 en cierres de 30', buena suerte a todos y buen dia,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 18-ene-2016, 13:02
  #513

Hola rober!!ya esta aqui el pesado de turnoyo lo que no entiendo es como sacas los objetivos,dices objetivo diario, objetivo mensual etc¿¿¿como sacas esos objetivos???¿de donde salen??las entradas ya mas o menos las puedo entender te las dan los indicadolers cuando se "alinean" pero las salidas si que ya me pierdogracias de antemano y no hay prisa por la respuesta,que vaya bien la mudanza

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 20-ene-2016, 21:35
  #514

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Hola rober!!ya esta aqui el pesado de turnoyo lo que no entiendo es como sacas los objetivos,dices objetivo diario, objetivo mensual etc¿¿¿como sacas esos objetivos???¿de donde salen??las entradas ya mas o menos las puedo entender te las dan los indicadolers cuando se "alinean" pero las salidas si que ya me pierdogracias de antemano y no hay prisa por la respuesta,que vaya bien la mudanza
jjjj graciassss cachondo,, si entiendes mas o menos, pues como las ondas segun el minutaje pues son un grado u otro, yo opero digamos en 5 minutos 30 minutos y diario, no puedo decir exactamente como hago, me enseñaron despues de mucho seguir copiarles analizarles para saber como lo hacian y como casi les tenia ya en la mira y me lo curraba y curre mucho me lo dijeron, tranqui que en privado te los terminare dando, pero tu vete investigando,, todo son relaciones fibonacci, no tengo mucho tiempo, ya iremos charlando,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 20-ene-2016, 21:45
  #515

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
largo en el crudo desde los 29.55 ,, ya llego +- a los 29.2

STOP 28.85 no voy intradia (( para intradia en 30' 30.40-30.50 si no hace nuevo minimo))

si no salta STOP y desde aqui si que segun mi operativa deberia hacer meneo al alza en diario, no hare seguimiento hasta la semana que viene cuando pueda
ahi seguimos, hoy le han dado caña y asi entre el miedo y la saltada de STOPS Y apretar las cuentas a la baja, a ver quien se sube....., situacion ideal para subir y que no se sumen al movimiento en tropel,,

AUN ASI , STOP MAÑANA 20-30 PIPS BAJO LOS MINIMOS DE HOY, DE LA MITAD DE MI POSICION, NUNCA HAY QUE CONFIAR CIEGAMENTE, subo grafico que sigo en diario, pero en 720 minutos, o sea medio dia para acerlerarlo un poco y ver (que veais mejor) como se las gastan y como da largos,


subir gif
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 20-ene-2016, 21:54
  #516

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
jjjj graciassss cachondo,, si entiendes mas o menos, pues como las ondas segun el minutaje pues son un grado u otro, yo opero digamos en 5 minutos 30 minutos y diario, no puedo decir exactamente como hago, me enseñaron despues de mucho seguir copiarles analizarles para saber como lo hacian y como casi les tenia ya en la mira y me lo curraba y curre mucho me lo dijeron, tranqui que en privado te los terminare dando, pero tu vete investigando,, todo son relaciones fibonacci, no tengo mucho tiempo, ya iremos charlando,
Muchas gracias rober!!sigo investigando tus fotos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 20-ene-2016, 22:26
  #517

El perforar el canal bajista por abajo y volver a recuperar niveles como lo ha hecho es un síntoma muy alcista. Yo he entrado largo en 26,98.

A ver si sale bien:
- Sentimiento bajista brutal.
- Rotura en falso del lateral por abajo.
- En los últimos días/semanas, cientos de figuras de vuelta (alcistas) truncadas por abajo que hacen que la gente técnica ya no se incorpore porque no se fían (como dice rober en su post).

Recuerdo que mañana a las 16:30 hay datos de inventario de crudo y productos derivados en USA. Suele aumentar la volatilidad. Las últimas sesiones ha habido subidas majas, aunque luego la bajada se ha comido la subida y más. Espero que esta vez la subida sea para quedarse
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 20-ene-2016, 22:34
  #518

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
El perforar el canal bajista por abajo y volver a recuperar niveles como lo ha hecho es un síntoma muy alcista.
Se me olvidaba: no solamente ha hecho eso con el canal bajista de medio plazo, sino que al mismo tiempo ha roto a la baja el triángulo expansivo que llevaban en 5 minutos. Por eso me ha dado confianza para entrar, aunque ahora parece que se está revolviendo
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 22-ene-2016, 10:15
  #519

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
Iniciado por rober Ver Mensaje
largo en el crudo desde los 29.55 ,, ya llego +- a los 29.2

STOP 28.85 no voy intradia (( para intradia en 30' 30.40-30.50 si no hace nuevo minimo))

si no salta STOP y desde aqui si que segun mi operativa deberia hacer meneo al alza en diario, no hare seguimiento hasta la semana que viene cuando pueda


ahi seguimos, hoy le han dado caña y asi entre el miedo y la saltada de STOPS Y apretar las cuentas a la baja, a ver quien se sube....., situacion ideal para subir y que no se sumen al movimiento en tropel,,

AUN ASI , STOP MAÑANA 20-30 PIPS BAJO LOS MINIMOS DE HOY, DE LA MITAD DE MI POSICION, NUNCA HAY QUE CONFIAR CIEGAMENTE, subo grafico que sigo en diario, pero en 720 minutos, o sea medio dia para acerlerarlo un poco y ver (que veais mejor) como se las gastan y como da largos,


subir gif
bueno pues al final salto..,, ahora lo que veo asi rapido,, por arriba lo inmediato los 31.07+- que ahi se ha frenado en la madrugada, con margen hasta los 31.36+- superando esa zona se iria a los 31.85+- ,, ahi si tengo orden de cierre de la mitad de la posicion en los 31.74 (para ir haciendo entradas y salidas ya intradia con esta posicion) ,,, si llegara ahi ya ire poniendo mas objetivos por arriba, por abajo de momento dos zonas de stops una ajustada en los 30+- y ya mas conservador los 29.3+- en cierres siempre de 30 minutos al menos, si perdiera los 29.3 se pondria feo otra vez y ya reanalizaria, un saludo y buen dia.
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 22-ene-2016, 13:18
  #520

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
bueno pues al final salto..,, ahora lo que veo asi rapido,, por arriba lo inmediato los 31.07+- que ahi se ha frenado en la madrugada, con margen hasta los 31.36+- superando esa zona se iria a los 31.85+- ,, ahi si tengo orden de cierre de la mitad de la posicion en los 31.74 (para ir haciendo entradas y salidas ya intradia con esta posicion) ,,, si llegara ahi ya ire poniendo mas objetivos por arriba, por abajo de momento dos zonas de stops una ajustada en los 30+- y ya mas conservador los 29.3+- en cierres siempre de 30 minutos al menos, si perdiera los 29.3 se pondria feo otra vez y ya reanalizaria, un saludo y buen dia.
STOP ajustado lo rectifico,, uno bajo los 30,40+- en cierres de 30' ,, si pierde esta zona la siguiente y muy posible apoyo zona 29.85+- y la ultima y que no deberia perder para seguir pintando bonito, bajo los 29.3+- ,, a gusto de cada uno,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
commodities, crude, energia, futuros, materias primas, oil, petroleo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17308 Napster85
SP500 950 147298 huskyjerk
marzo 2023 11 17763 torpedor
Intra febrero 2023 16 16060 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265196 pottoka
intra enero 24 18371 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62973 pottoka
intra diciembre 2022 15 16731 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16809 pottoka
Bitcoin 1346 123211 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
CRUDE OIL easylize 9 04-dic-2009 13:51
Petróleo en 63,45$ Ator 14 28-may-2009 08:41
Por el amor de dios, opinad sobre el crude oil Kisuko 14 08-abr-2009 22:57
130.975 +1.995 el petroleo Iroman 1 21-may-2008 19:19
Me presento y Crude Oil proico 9 18-mar-2008 10:25



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:42.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com