Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
CRUDE OIL easylize 9 04-dic-2009 13:51
Petróleo en 63,45$ Ator 14 28-may-2009 08:41
Por el amor de dios, opinad sobre el crude oil Kisuko 14 08-abr-2009 22:57
130.975 +1.995 el petroleo Iroman 1 21-may-2008 19:19
Me presento y Crude Oil proico 9 18-mar-2008 10:25

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
commodities, crude, energia, futuros, materias primas, oil, petroleo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 12-sep-2016, 18:12
  #661

yo pienso en repunte para formar techo y caída, deberíamos ver ahora alguna buena noticia

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 13-sep-2016, 11:11
  #662

Pues no me mola nada lo que está haciendo... Me da que lo de los 50 por el momento no va a ser. Lo mismo lo aguanto a mañana con los datos de inventarios a ver si solo están mamoneando. El stop de beneficios ya lo parará.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 13-sep-2016, 14:31
  #663

Mas buenas noticias todavia? Tuvimos la de la entente ruso-arabe y despues el dato de inventories que fue "buenisimo". Yo creo que mas bien el escenario es de correccion antes de volver a intentar los 50, es decir,

- si el proximo inventories vuelve a ser Bueno ya seria el remate para meter otro spike hasta 47 o por ahi y despues derechos al 42

- si el proximo inventories es malo/normal tirar desde ya el precio hasta el 42 y ahi meter rebote

Me he puesto corto esta mañana, porque los dos escenarios me dicen que pabajo, por lo menos hasta el proximo inventories

Y ahora es cuando posteo el mensaje y el petroleo sube un 4%....
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Napster85
 
Avatar de Napster85
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.362
Predeterminado 15-sep-2016, 12:55
  #664

Buenos días Compañeiros,

Que os sugieren las siguientes formaciones de suelo? A mi me dan argumentos para pensar en un buen rebote después de la sangría



Keep Calm & Buy the Dip
Napster85 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 15-sep-2016, 13:52
  #665

Cita:
Iniciado por Napster85 Ver Mensaje
Buenos días Compañeiros,

Que os sugieren las siguientes formaciones de suelo? A mi me dan argumentos para pensar en un buen rebote después de la sangría


Pues si se va arriba, han pasado la escoba de cojones. A mi me echaron en beneficios las dos posiciones que tenía ya. No he reentrado porque me da que le falta centrifugado, pero en este punto es complicado ahora mismo
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 15-sep-2016, 16:00
  #666

Por ahi serian las compras que quiero intentar, en el grafico de Napster entre el 42.5 y el 43
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txelis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.580
Predeterminado 20-sep-2016, 15:31
  #667

El Brent rompiendo mínimos de primero de mes y el crudo también acercándose a esos mínimos.

Creo que falta un poco de sentimiento bajista y quizás un arreón mas hacia abajo para sacar a la gente y tirar hacia arriba.

Lo difícil es saber hasta dónde lo pueden bajar.
txelis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 20-sep-2016, 16:59
  #668

Cita:
Iniciado por txelis Ver Mensaje
El Brent rompiendo mínimos de primero de mes y el crudo también acercándose a esos mínimos.

Creo que falta un poco de sentimiento bajista y quizás un arreón mas hacia abajo para sacar a la gente y tirar hacia arriba.

Lo difícil es saber hasta dónde lo pueden bajar.
Yo veo dos opciones:
A) puñalada salta stops hasta los 41 con recuperacion rapida y despegue supersonico
B) Meneos bestiales entre los 42.50 y los 44 durante una semanita para desesperar a todo dios

Y todo ello presuponiendo un mal dato de inventories mañana. Como el dato sea Bueno igual se ven los 39. Espero que el dato sea malo, y que anuncien que los rusos y los arabes se han peleado

Para resumir, como decia un famoso forero, "Lo difícil es saber hasta dónde lo pueden bajar"
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txelis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.580
Predeterminado 20-sep-2016, 19:59
  #669

Mañana entre inventarios primero y FOMC después seguro que hay meneo pero yo pienso cada vez mas que esas noticias no son mas que ruido y hay que fijarse mas en las tendencias y el sentimiento que haya (noticias sobre todo).
El problema es que en esos meneos y sobre todo en este activo te vuelan los stops como si nada y sin stops te pueden hacer un buen roto.
txelis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 22-sep-2016, 12:46
  #670

Cita:
Iniciado por txelis Ver Mensaje
Mañana entre inventarios primero y FOMC después seguro que hay meneo pero yo pienso cada vez mas que esas noticias no son mas que ruido y hay que fijarse mas en las tendencias y el sentimiento que haya (noticias sobre todo).
El problema es que en esos meneos y sobre todo en este activo te vuelan los stops como si nada y sin stops te pueden hacer un buen roto.
Pues ni hubo roto ni nada, tendencia alcista que prosigue tras el meneo de las noticias. La verdad que lo unico que vale es el grafico y las horas que haya echado uno mirandolo. Todo lo demas no hace mas que contaminar

A mi ne esta ocasion me ha servido bastante comparar el USDCAD y el OIL, Mientras el primero no bajaba y mas bien subia, el Segundo Subia. Le meti unos cortos al USDCAD poe eso y porque estaba en zona de intentar cortos, todo cuadraba... pues han salido bastante bien, de hecho he dejado 1/3 abierto hasta 1.301. A la vez abri largos en el OIL, pero los cerre ante del dato, por puro miedo
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 27-sep-2016, 17:31
  #671

Con el acuerdo entre Rusia y Arabia sobre ciernes en todos lados, ayer abrí cortos en 46 justicos con intención de buscar los 42, pero los acabo de cerrar al 80% (en 44.45) muy a mi pesar, porque esta noticia no me gusta nada...

Araba Saudí aleja el acuerdo para congelar la producción

No me cuadra mucho un rebote desde aquí, pero como siempre digo, con esta o te mueves rápido o haces operaciones con calma y stops holgados.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 28-sep-2016, 11:39
  #672

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Con el acuerdo entre Rusia y Arabia sobre ciernes en todos lados, ayer abrí cortos en 46 justicos con intención de buscar los 42, pero los acabo de cerrar al 80% (en 44.45) muy a mi pesar, porque esta noticia no me gusta nada...

Araba Saudí aleja el acuerdo para congelar la producción

No me cuadra mucho un rebote desde aquí, pero como siempre digo, con esta o te mueves rápido o haces operaciones con calma y stops holgados.
El jefe hablo de un lateral en la radio en el DAX. Igual pasa aqui lo mismo, y puede tirarse varios meses rebotando entre el 42/43 y el 46/47, succionandole el tuetano a cortos y largos... Y cuando acabe el lateral, saldra para donde sea, que puede ser retestear el 28/30 y despues salir como un cohete, o salir muy despacito y con muchas dudas por la parte alta del lateral... 47,48... 50, fijate si Habra puntos ahi para dar puñaladas y meter miedo o salir como un cohete y despues hacer un pullback.

No veo ahora que la resolucion, en todo caso, sea bajista. Si el dolar esta muy fuerte y toca repartir dolares, que se podria comprar con esos dolares Fuertes para crear la proxima burbuja? Pregunto, porque no tengo ni pu idea, pero una cosa podria ser el petroleo, ya que lo esta regalando porque viene la era electrica y se ha destruido la demanda y tal y cual...
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 28-sep-2016, 17:01
  #673

Qué majetes que son, me han vuelto a dejar entrar en donde entré el otro día (10 céntimos por debajo) para volver al punto donde los solté

PD: Ahora no los suelto haha, que ir dos veces a por el mismo punto...
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 28-sep-2016, 21:18
  #674

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Qué majetes que son, me han vuelto a dejar entrar en donde entré el otro día (10 céntimos por debajo) para volver al punto donde los solté

PD: Ahora no los suelto haha, que ir dos veces a por el mismo punto...
Ostiaaasss, pero qué perracos!! Me han volao en BE y se han ido al cielo los cabrones. Pos al final por no soltarla me fui sin na, haha, por avaricioso.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txelis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.580
Predeterminado 04-nov-2016, 15:09
  #675

Alberto ponía hace un par de días el soporte del crudo en 44 y ahora mismo cotizando en 43,85.
txelis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-nov-2016, 19:32
  #676

Cita:
Iniciado por txelis Ver Mensaje
Alberto ponía hace un par de días el soporte del crudo en 44 y ahora mismo cotizando en 43,85.
hay qe ir viendo la figura de vuelta o la frenada, por ahora en caída libre, pero también es cierto que esta se gira sin avisar y el SL seguro en doja ... creo que 40

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-nov-2016, 19:39
  #677

habría q esperar también a volatilidad

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 09-nov-2016, 23:57
  #678

pues dejando una figura de vuelta, teniendo en cuenta el sentimiento negativo de la gran caída podríamos ver un tramo al alza

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 14-nov-2016, 18:01
  #679

atento a esta que va directo a los 40,79 cerca de doja fenomenal sitio de largos, por ahora roto figura a la baja jodiendo la figura d vuelta

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 14-nov-2016, 18:25
  #680

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
atento a esta que va directo a los 40,79 cerca de doja fenomenal sitio de largos, por ahora roto figura a la baja jodiendo la figura d vuelta
Sip, yo lo esperaba en la zona 44 (apurando más, los 43,70 de la última vez antes de subir a 52) pero se ha tirao por la ventana después de dos toques.

La última proyección de la sección que dejó la cumplió casi al tick y esperaba que hiciera otra, esta ya más grande, que lo habría llevado a la zona 60, pero era demasiado bonito... o lo mismo es que veo demasiadas secciones en el petróleo (quizás porque me han funcionado muy bien),

La grande del todo sigo pensando que es la que impulsará al petróleo cuando supere los 52, pero con tiempo (el gráfico está en 4H)

Sorry, los triángulos están hechos con paint
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
commodities, crude, energia, futuros, materias primas, oil, petroleo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17263 Napster85
SP500 950 147222 huskyjerk
marzo 2023 11 17721 torpedor
Intra febrero 2023 16 16016 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265067 pottoka
intra enero 24 18321 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62916 pottoka
intra diciembre 2022 15 16695 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16767 pottoka
Bitcoin 1346 123130 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
CRUDE OIL easylize 9 04-dic-2009 13:51
Petróleo en 63,45$ Ator 14 28-may-2009 08:41
Por el amor de dios, opinad sobre el crude oil Kisuko 14 08-abr-2009 22:57
130.975 +1.995 el petroleo Iroman 1 21-may-2008 19:19
Me presento y Crude Oil proico 9 18-mar-2008 10:25



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:27.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com