Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
El engaño de Jazztel Ator 88 30-oct-2014 09:32
Mi vision sobre el mercado forex Qatareño 5 20-ago-2010 15:05
MERCADO FOREX jose2020 3 29-ene-2010 12:30
PENOSO ENGAÑO ESTAMOS VIVIENDO MERCADO!! TICBOLSA 17 17-dic-2009 00:14
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado Mercado Forex, el gran engaño...  - 15-may-2015, 08:34
  #1

Siempre he tenido la sensación que ese mercado tan liquido y tan esplendido era manipulado, los otros mercados también pueden ser manipulados y lo están especialmente el Ibex y otros con poco movimiento, no tanto los mercados americanos que tienen mayor volumen y es mas difícil y por que entre otras cosas ponen también mas medidas para su control..

Otra prueba mas de que el forex no es tan forex:

EEUU investiga si el Banco de Inglaterra conocía la manipulación del mercado de divisas


Según informa Financial Times, los fiscales tienen dudas sobre minuciosidad del informe del Banco de Inglaterra y la dirección de la investigación del mercado de divisas.

Según este medio, el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha estado haciendo peticiones secretas sin informar a las autoridades británicas para entrevistar al trader de RBS que fue previamente señalado por el Banco de Inglaterra (BoE por sus siglas en inglés) durante su propia investigación para descubrir si alguno de sus funcionarios conocía la manipulación del mercado de divisas.



Así, Justicia ha pedido entrevistar a James Pearson, responsable de trading de divisas extranjeras en la embajada de Estados Unidos. Pearson formó parte de un grupo de directivos que regularmente acudían a reuniones con responsables del banco para discutir sobre las divisas, uno de los mayores mercados financieros mundiales. Pearson es uno de los dos traders que mantuvieron sus empleos después de la oleada de despidos que hicieron los bancos tras iniciarse las investigaciones


La investigación del Banco de Inglaterra concluyó que los funcionarios no incurrieron en ninguna mala praxis. Sin embargo, Financial Times asegura que los funcionarios deberían haber transmitido cualquier preocupación a sus superiores



La comisión parlamentaria encargada de este asunto también trasladó sus preocupaciones en aquel momento sobre los términos de la investigación. Durante la investigación, el gobernador del BoE, Mark Carney, aseguró que el informe era “minucioso y exhaustivo”.

La petición del Departamento de Justicia de Estados Unidos coincide con los intentos del banco central de presentarse como una institución más transparente y responsable. Recientemente, el banco central se ha visto involucrado en una investigación de la Oficina de Fraude británica, que está intentando averiguar si algún funcionario del BoE estuvo involucrado en la manipulación de las subastas del mercado de dinero en los inicios de la crisis financiera.


Leer más: EEUU investiga si el Banco de Inglaterra conocía la manipulación del mercado de divisas - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/eeuu-investiga-si-el-banco-de-inglaterra-conocia-la-manipulacion-del-mercado-de-divisas--724685.html#QlS0yp0vCRye3hi7
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 15-may-2015, 08:36
  #2

Y no hace mucho:

Multan a cinco grandes bancos por manipulación de los tipos de cambio en el mercado de divisas

Los condenados son HSBC, RBS, UBS, JP Morgan Chase y Citibank


Los supervisores financieros de EEUU, Reino Unido y Suiza han impuesto multas por un importe agregado de 3.300 millones de dólares (2.593 millones de euros) a los bancos UBS, Citigroup, JP Morgan Chase, Royal Bank of Scotland y HSBC por la manipulación de los tipos de cambio en el mercado de divisas.

Las sanciones culminan un año de investigaciones por parte de las autoridades financieras sobre la manipulación del mercado de divisas, que mueve diariamente más de cinco billones de dólares (4 billones de euros) en operaciones.

En concreto, la Comisión del Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC) de EEUU ha multado con 310 millones de dólares (248 millones de euros) a Citibank y JPMorgan; con 290 millones de dólares (232 millones de euros) a RBS y UBS; mientras que la sanción a HSBC ha sido de 275 millones de dólares (220 millones de euros).

El regulador estadounidense indicó que la sanción impuesta responde a "la manipulación o a la colaboración con otros bancos para manipular los tipos de interés globales en el mercado de divisas en beneficio de determinados operadores".

Por su parte, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) ha multado con 225,5 millones de libras (287 millones de euros) a Citibank y con 216,3 millones de libras (275 millones de euros) a HSBC Bank, mientras que la sanción a JPMorgan Chase Bank ha sido de 222,16 millones de libras (282 millones de euros) y de 217 millones de libras (275 millones de euros) para RBS. En el caso de UBS, la multa del regulador británico asciende a 233,8 millones de libras (297 millones de euros).

Asimismo, el supervisor financiero de Reino Unido indicó que continuará investigando el papel desempeñado por Barclays Bank en el mercado de divisas.

Además, la Autoridad de los Mercados Financieros de Suiza (FINMA) ha sancionado con 134 millones de francos suizos (111 millones de euros) a UBS, que deberá hacer frente así a una multa de 640 millones de euros, la más elevada entre los cinco bancos sancionados.

Las investigaciones de los supervisores determinaron que una serie de operadores en divisas en estas entidades habían coordinado sus actividades con operadores de otros bancos "en su intento de manipular los tipos del mercado de divisas".

"Los operadores de divisas en los bancos usaban las salas privadas de chat para comunicarse y planear sus intentos de manipular los tipos de referencia", indicó la CFTC.

Asimismo, los supervisores financieros hallaron que los bancos no valoraron de forma adecuada los riesgos asociados a la participación de sus operadores en divisas en la fijación de determinados tipos y carecieron de los controles internos apropiados para evitar "comunicaciones impropias".
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarahumara
 
Ingreso: sep-2014
Mensajes: 157
Predeterminado 15-may-2015, 09:38
  #3

Harruinado, donde haya un céntimo que ganar siempre va a haber alguien quelo quiere conseguir mas rapido que los demas aunque eso supongo saltarse las reglas.
todos los mercados estan manipulados, pero eso no quiere decir que no se pueda sacar provecho de ellos.
no te dejes llevar por los cantos de sirena de la publicidad de los brokers y mira el forex con mas perspectiva. por ejemplo en diario. seguro que te va a ir mejor , y deja los bandazos para los que quieren pelear por un céntimo aunque ello les lleve a la muerte.
tarahumara está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 15-may-2015, 12:40
  #4

Cita:
Iniciado por tarahumara Ver Mensaje
Harruinado, donde haya un céntimo que ganar siempre va a haber alguien quelo quiere conseguir mas rapido que los demas aunque eso supongo saltarse las reglas.
todos los mercados estan manipulados, pero eso no quiere decir que no se pueda sacar provecho de ellos.
no te dejes llevar por los cantos de sirena de la publicidad de los brokers y mira el forex con mas perspectiva. por ejemplo en diario. seguro que te va a ir mejor , y deja los bandazos para los que quieren pelear por un céntimo aunque ello les lleve a la muerte.
El forex en general no lo miro no me interesa, y "mas menos" me interesa cuando no me paran de repetir que es un mercado con mucho volumen y se mueve a centellazos que marcan los bancos que saben las posiciones de casi todo el mundo y puede mover el mercado tan rápido que incluso no se ejecuten las ordenes pendientes a pesar esa extraordinaria liquidez.


A mi no me importa ganar ni el primero ni el ultimo céntimo, lo que busco es ser rentable con un sistema que vaya bien para mi forma de ser.

Cada uno puede encontrar su time frame adecuado y usar un sistema que le sea capaz de ser consistente en ese time frame.

No existe una mejor manera de ser consistente, se es o no se es.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Chanti
 
Ingreso: feb-2015
Mensajes: 12
Predeterminado 15-may-2015, 13:05
  #5

Yo siempre he sostenido que el forex es un mercado manipulado, por los bancos centrales y el gran capital y la imagen que siempre se trata de trasmitir de que es tan liquido que nadie puede controlarlo, nunca me lo creí, ya que esas grandes fortunas no se meterían ni ellos ni su dinero si no tuvieran unas ciertas garantias de exito. Somo pececitos en un estanque lleno de tiburones
Chanti está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 15-may-2015, 21:32
  #6

ATENCIÓN PREGUNTA!!!!!!!! ¿Y qué más da si está manipulado o no?
Salu2.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 15-may-2015, 22:32
  #7

Cita:
Iniciado por Doherma Ver Mensaje
ATENCIÓN PREGUNTA!!!!!!!! ¿Y qué más da si está manipulado o no?
Salu2.
q cuando entran peces, los detectan y se la clavan, y tu pensando q equivocaste la entrada o salida, esa es la diferencia....q hagas lo q hagas esperan mvtos de los peces pa jalarselos.....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 15-may-2015, 23:12
  #8

Ahhh!!!! Vale, y eso es porque está manipulado el mercado Forex.
Que tonto soy, y yo operando allí, me paso entonces a los indices y a las acciones que será una balsa de aceite pues.
Serán nobles y no engañaran al personal, para que la gente como yo se hinche a ganar dinero ......
Que jodíos estos del Forex, así decía yo que siempre perdía, y resulta que es por eso

Y mientras tanto la gente ganando pasta a espuertas en los otros mercados.

Mil gracias por la info
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 15-may-2015, 23:21
  #9

Cita:
Iniciado por Doherma Ver Mensaje
Ahhh!!!! Vale, y eso es porque está manipulado el mercado Forex.
Que tonto soy, y yo operando allí, me paso entonces a los indices y a las acciones que será una balsa de aceite pues.
Serán nobles y no engañaran al personal, para que la gente como yo se hinche a ganar dinero ......
Que jodíos estos del Forex, así decía yo que siempre perdía, y resulta que es por eso

Y mientras tanto la gente ganando pasta a espuertas en los otros mercados.

Mil gracias por la info
para mi es todo lo mismo si la mecanica de esto es siempre la misma....compra y vende mas caro......vende y recompra mas barato.......unos mercado tienen mas ruido que otros y TODOS estan manipulados y eso es lo que hay que intentar aprovechar. Saludos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rocktrader
 
Avatar de rocktrader
 
Ingreso: mar-2013
Mensajes: 1.873
Predeterminado 16-may-2015, 01:48
  #10

Cita:
Iniciado por Doherma Ver Mensaje
Ahhh!!!! Vale, y eso es porque está manipulado el mercado Forex.
Que tonto soy, y yo operando allí, me paso entonces a los indices y a las acciones que será una balsa de aceite pues.
Serán nobles y no engañaran al personal, para que la gente como yo se hinche a ganar dinero ......
Que jodíos estos del Forex, así decía yo que siempre perdía, y resulta que es por eso

Y mientras tanto la gente ganando pasta a espuertas en los otros mercados.

Mil gracias por la info
Hay gente que se cree con la verdad absoluta... Amen !!

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
rocktrader está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 16-may-2015, 08:44
  #11

Cita:
Iniciado por Doherma Ver Mensaje
ATENCIÓN PREGUNTA!!!!!!!! ¿Y qué más da si está manipulado o no?
Salu2.
¿Que importa si juegas una partida de póker con otra persona y este hace trampas y tiene las cartas marcadas de antemano?

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 16-may-2015, 08:47
  #12

Cita:
Iniciado por rocktrader Ver Mensaje
Hay gente que se cree con la verdad absoluta... Amen !!

A ver si dices quienes son esos que se creen con la verdad absoluta mas que nada para saber si te debo contestar, de momento no me doy por aludido.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 16-may-2015, 08:48
  #13

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
q cuando entran peces, los detectan y se la clavan, y tu pensando q equivocaste la entrada o salida, esa es la diferencia....q hagas lo q hagas esperan mvtos de los peces pa jalarselos.....

Buen ejemplo ese de la foto, muy ilustrativo y grafico.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 16-may-2015, 12:02
  #14

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
¿Que importa si juegas una partida de póker con otra persona y este hace trampas y tiene las cartas marcadas de antemano?

Saludos.
Como habras podido comprobar, te doy las gracias en un post anterior , a ti y a todos los que me habeis abierto los ojos ante la verguenza de manipulacion (marcado de cartas) del mercado Forex.
Lo mas probable es que como comente me pase a los otros mercados nobles, para ganar dinero de una vez
Salu2.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 16-may-2015, 12:36
  #15

Cita:
Iniciado por Doherma Ver Mensaje
Como habras podido comprobar, te doy las gracias en un post anterior , a ti y a todos los que me habeis abierto los ojos ante la verguenza de manipulacion (marcado de cartas) del mercado Forex.
Lo mas probable es que como comente me pase a los otros mercados nobles, para ganar dinero de una vez
Salu2.
Pareces un político en campaña, que lucha por ganar votos y por sembrar la discordia.

Mira hombre, lo primero que digo y lo digo bien claro, es lo primero que he DICHO, que todos los mercados están MANIPULADOS, en especial los pequeños, no se si te saltaste ESA IMPORTANTE INTRODUCCION vuelve a leer el primer post, si lo que quieres es llevar la razón no leas que es lo que parece que quieres llevar.

Segundo que nadie MAS QUE TU, ha dicho que sea MAS LISTO quien opera otras cosas, ESO TE LO HAS MONTADO TU EN LA CABEZA, que tu sabrás por que te montas esas historietas en la cabeza.

Tercero parece que estas compitiendo con alguien por ser mas rentable, otra cosa que debe estar en tu cabeza, por que por lo que leo yo aquí en general en el foro, la gente suele ser humilde, y no va alardeando de nada.

Lo que digo y LO MANTENGO ES QUE EL FOREX LO QUIEREN VENDER COMO EL MEJOR PRODUCTO por la liquidez que tiene y su ausencia de MANIPULACION, cuando es todo lo contraria, esta en manos de los bancos que son los que DICTAN EL PRECIO, y son los que tienen el control total de la cotizacion.

No digo que no se pueda ganar en el forex, ESO TE LO HAS DICHO TU SOLO, como casi todo lo que has dicho por que parece que hablas tu solo contigo mismo sacando frases de contexto e inventándote frases QUE NADIE HA ESCRITO.


Te has montado tu película, machote por que parece que ALGUNOS, les molesta que otros den opiniones contrarias a las que puedan pensar ellos, ya tenemos bastante con la campaña electoral como para en vez de montar debates y cambiar puntos de vista,INVENTEMOS REALIDADES PARALELAS diciendo cosas que OTROS NO HAN ESCRITO.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 16-may-2015, 16:25
  #16

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
Pareces un político en campaña, que lucha por ganar votos y por sembrar la discordia.

Mira hombre, lo primero que digo y lo digo bien claro, es lo primero que he DICHO, que todos los mercados están MANIPULADOS, en especial los pequeños, no se si te saltaste ESA IMPORTANTE INTRODUCCION vuelve a leer el primer post, si lo que quieres es llevar la razón no leas que es lo que parece que quieres llevar.

Segundo que nadie MAS QUE TU, ha dicho que sea MAS LISTO quien opera otras cosas, ESO TE LO HAS MONTADO TU EN LA CABEZA, que tu sabrás por que te montas esas historietas en la cabeza.

Tercero parece que estas compitiendo con alguien por ser mas rentable, otra cosa que debe estar en tu cabeza, por que por lo que leo yo aquí en general en el foro, la gente suele ser humilde, y no va alardeando de nada.

Lo que digo y LO MANTENGO ES QUE EL FOREX LO QUIEREN VENDER COMO EL MEJOR PRODUCTO por la liquidez que tiene y su ausencia de MANIPULACION, cuando es todo lo contraria, esta en manos de los bancos que son los que DICTAN EL PRECIO, y son los que tienen el control total de la cotizacion.

No digo que no se pueda ganar en el forex, ESO TE LO HAS DICHO TU SOLO, como casi todo lo que has dicho por que parece que hablas tu solo contigo mismo sacando frases de contexto e inventándote frases QUE NADIE HA ESCRITO.


Te has montado tu película, machote por que parece que ALGUNOS, les molesta que otros den opiniones contrarias a las que puedan pensar ellos, ya tenemos bastante con la campaña electoral como para en vez de montar debates y cambiar puntos de vista,INVENTEMOS REALIDADES PARALELAS diciendo cosas que OTROS NO HAN ESCRITO.

Saludos.

A ver compañero, vamos por partes.

De entrada tienes el honor de haber creado el mensaje más ofensivo hacia mí, en todo lo que llevo de trayectoria en en el foro, y ya lo echaba en falta.

Que parezco un politico,........, ya hay hilos en los que se está haciendo campaña e incluso en ocasiones sembrando discordia y podrás comprobar que no he participado en ninguno de ellos.

Como dices TODOS los mercados están manipulados, (Cualquiera que lleve un poquito de tiempo en este mundo, se acaba por dar cuenta) ¿Dónde está la noticia o el debate al abrir el hilo?.

Igual el título del hilo hubiera sido más interesante si hubieras colocado la coletilla al mismo de "..... y los Reyes Magos son los padres".

No compito contra nadie por ser más rentable, únicamente contra mí mismo.

Y por último y lo más importante, me la pela todo lo que no sean gráficos y discusiones sobre bolsa en el foro, pero ahí cosas que ya cansan.

En más de 4140 post, estoy más que seguro que bastante más de la mitad han sido acompañados de algún gráfico de algún activo, con lo que todo lo que escribes con respecto a mi persona personalmente creo está fuera de lugar, pero únicamente es mi opinión personal.

Personalmente, doy por cerrada mi aportación a este hilo.

Salu2 compañero.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jibboom
 
Avatar de jibboom
 
Ingreso: jun-2013
Mensajes: 84
Predeterminado 16-may-2015, 17:07
  #17

Cita:
Iniciado por Doherma Ver Mensaje
...
Personalmente, doy por cerrada mi aportación a este hilo.

Salu2 compañero.
Bravo! Tremenda aportación en las tres intervenciones! Mil gracias por la info

jibboom está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 16-may-2015, 18:54
  #18

Cita:
Iniciado por Doherma Ver Mensaje
A ver compañero, vamos por partes.

De entrada tienes el honor de haber creado el mensaje más ofensivo hacia mí, en todo lo que llevo de trayectoria en en el foro, y ya lo echaba en falta.

Que parezco un politico,........, ya hay hilos en los que se está haciendo campaña e incluso en ocasiones sembrando discordia y podrás comprobar que no he participado en ninguno de ellos.

Como dices TODOS los mercados están manipulados, (Cualquiera que lleve un poquito de tiempo en este mundo, se acaba por dar cuenta) ¿Dónde está la noticia o el debate al abrir el hilo?.

Igual el título del hilo hubiera sido más interesante si hubieras colocado la coletilla al mismo de "..... y los Reyes Magos son los padres".

No compito contra nadie por ser más rentable, únicamente contra mí mismo.

Y por último y lo más importante, me la pela todo lo que no sean gráficos y discusiones sobre bolsa en el foro, pero ahí cosas que ya cansan.

En más de 4140 post, estoy más que seguro que bastante más de la mitad han sido acompañados de algún gráfico de algún activo, con lo que todo lo que escribes con respecto a mi persona personalmente creo está fuera de lugar, pero únicamente es mi opinión personal.

Personalmente, doy por cerrada mi aportación a este hilo.

Salu2 compañero.
Pues si te ofende la verdad, cuando te mientan como debes reaccionar.

Me parece tu actitud bastante prepotente y despectiva hacia todo aquel que use el foro no solo para hablar de bolsa o no lo hace de la manera que TU hablas de la bolsa y consideras que es la correcta.

No creo que por llevar 4140 post tengas AFORAMIENTO, para poder DISTORSIONAR Y MANIPULAR las opiniones o comentarios de otros foreros, por que tu te has inventado cosas que no se han dicho, que las has dicho TU SOLITO, y encima pretendes quedar ahora como victima.

Por lo que a mi respecta EL HILO SIGUE ABIERTO A TODOS, a todos los que quieran debatir o comentar sus impresiones sobre el forex o sobre lo que le de la gana por que yo al menos no CENSURO, ni voy a poner en boca o dedos de otros comentarios que no han dicho lleve escritos los post que lleve escritos en este foro, que no se ni cuantos son ni cuantos SERAN.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 17-may-2015, 14:01
  #19

Alla paz amigos harruinado solo dice que el mercado de forex te lo venden como la panacea de la liquidez y de lo inmanipulable y todos sabemos que no es asi (el que no lo sepa pues ya lo sabe)los demas mercados estan manipulados tambien y todos lo sabemos (el que no lo sepa pues se acaba de enterar tambien) que significa esto,que los mercados que no sean forex son mas "legales"??? Pues no, son iguales, los dos manipulados y con la misma mecanica, la diferencia es que un mercado te lo venden como si fuera la panacea y los otros no tanto......vamos a discutir por esta tonteria?????



Otro ejemplo:
hay quien dira,si operas con acciones del santander en vez de con coloniales o con quabit, es mucho mas facil que ganes pq el santander es inmanipulable y tiene un monton de liquidez......pffff pues me rio yo de esa chorrada si mas liquidez tiene.....pero inmanipulable??? No inmanipulable no es, es igual que los chicarros con la misma mecanica exactamente.....y lo de mas probable que ganes.....pffff pues me rio tambien de esa chorrada eso dependera de tu habilidad como trader no del activo.....preguntar al experto en chicharros(tlv) y vereis como lo confirma, el opera en chicharros y en el san tambien y por eso va por ahi uiuiui el san que noble es y los chicharros malignospues no no va asi tendra la misma espectativa en un san que en un chicharro cuando tome una posicion, la de ganar o perder x dinero. Pero por ahi en las revistas es lo que nos suelen vender esto es blue esto es un chicharro esto es un salchipapaque mas da???? Si van todos igual!!

Saludos y a disfrutar del domingo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 17-may-2015, 15:58
  #20

en la vida todo es manipulable, solo hace falta alguien con ganas y pasta que quiera y pueda hacerlo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17685 Napster85
SP500 950 147956 huskyjerk
marzo 2023 11 17981 torpedor
Intra febrero 2023 16 16326 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 266503 pottoka
intra enero 24 18667 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63405 pottoka
intra diciembre 2022 15 16957 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17080 pottoka
Bitcoin 1346 123776 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
El engaño de Jazztel Ator 88 30-oct-2014 09:32
Mi vision sobre el mercado forex Qatareño 5 20-ago-2010 15:05
MERCADO FOREX jose2020 3 29-ene-2010 12:30
PENOSO ENGAÑO ESTAMOS VIVIENDO MERCADO!! TICBOLSA 17 17-dic-2009 00:14



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:46.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com