Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Imaginacion al poder... aker 3 08-dic-2012 19:53
EL PODER DEL DINERO... aker 1 25-jun-2012 10:11
Irresponsables en el Poder ... aker 0 30-ene-2012 23:06
EL PODER DEL DINERO LA 2 Alejandro 19 05-dic-2011 08:55
Querer es Poder magolin 5 29-may-2008 09:35
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 17-nov-2015, 00:11
  #21

Después de lo expuesto solo me queda decir que NO PIDO EL VOTO PARA NADIE. Solo digo que mi petición sea ofrecida por todos presentadores y tertulianos de las emisoras de RADIO y T.V. a todos los representantes de los partidos políticos y que éstos se mojen.

Y digan que ESO NO ES DEMOCRÁTICO, cuando tanto Suiza como EE.UU. lo están aplicando.

Y también quiero decir que lo lógico sería que CIUDADANOS lo incluyera en su programa y si nó lo quiere incluir que lo sepamos públicamente. Creo que este partido puede tener la llave en las próximas elecciones y pondrá sus condiciones. Antes de convertirse en RANA.

Mas lógico sería que lo llevará PODEMOS, pues de donde vienen ellos (15M) lo ponían en práctica todos los días en las plazas que estaban acampados y decidían en asamblea (REFERENDUM) los movimientos que tenían que hacer el día siguiente. Aunque creo que poca importancia van a tener el 20D. También antes de convertirse en RANA.

Una vez convertidos en RANAS lo tendremos muy, pero que muy difícil. Leí esta cita en internet y me gustó.

Dice así :

“ No pretendáis secar la charca con el consentimiento de las RANAS.”

Por eso digo que deberíamos intentar aprovechar esta oportunidad. AL MENOS INTENTARLO. Me gustará ver en las T.V. o en la Radio, como se mojan los políticos.
A ver como nos lo niegan.
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 17-nov-2015, 00:13
  #22

Para que no queden dudas de lo que pienso de la DEMOCRACIA y de los POLÍTICOS, les dedico éste mi pensamiento.

POLÍTICOS SOLO SERVÍS PARA ROBAR Y ARRUINAR TODO LO QUE TOCAIS menos vuestras haciendas. Os valéis de lo FÁCIL que es tener adoctrinado un pueblo ignorante, que no sabe que lo es. Sois gente indigna. Cada vez somos mas los españoles indignados y espero que os lo podamos hacer pagar, requisando todo los que habéis robado con vuestro expolio.
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 17-nov-2015, 00:44
  #23

Cita:
Iniciado por txelis Ver Mensaje
Desde luego sois unos aguafiestas.

En vez de hacer observaciones en plan positivo las respuestas que leo van en el sentido de que cada uno ya tiene suficiente con lo suyo y que pasa de estos temas. El individualismo puro.

Tampoco me hagais mucho caso pero siendo la propuesta del hilo algo ilusa y bastante difícil de llevarla a cabo las respuestas han sido bastante desilusionantes para mi.
Asi es la politica txelis, una desilusion constante por eso ni me gusta ni creo en ella, yo te doy la razon en que "nos la repampimpla"quien mande pq va a ser lo mismo siempre, yo con que no me roben mucho mas me conformo y si no me gusta lo que hay me ire de aqui a buscarme la vida por otros lares(a esos donde se dice que se vive tan bien incluso mejor que aqui ....suiza y EEUU seran supongo esos lares),pienso que no sirve de nada votar no va a cambiar nada votemos a quien votemos(o a mi eso me han demostrado desde que tengo uso de razon)


y tambien te doy la razon en lo del individualismo puro asi me esta haciendo este mundo que le voy a hacer.... a mi tampoco me regala nadie nada,ni me ayudan, ni veo el pq lo tengan que hacer ni yo a nadie,"apañate tu y los tuyos y los demas que tiren por donde puedan"(si funcionara asi el mundo seguro que iba de puta madre)lo que pasa esq hay personas que se empeñan en ayudar a la gente, pero eso si solo ponen la voluntad, el dinero y el esfuerzo que lo ponga otro.


saludos y al sobre que me meto

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 17-nov-2015, 01:17
  #24

Pienso que es mucho mas facil emigrar a EEUU o Suiza y buscarte la vida alli que intentar transformar España para que se parezca a EEUU o Suiza....si haces esto segundo creo que estaras frustrado toda la vida pq no creo que se consiga esa meta nunca.....

pero estoy de acuerdo ,si no pides mi voto, ni hacer publicidad de ningun partido politico y simplemente lo que pides es una firma para que el pueblo pueda gobernar mas a base de referendums, si mi firma te ayuda dime donde tengo que ponerla y lo hare (pero conste que lo haria por ayudarte a ti y a otros como tu yo ya digo que ni creo en la politica ni creo que sirva de nada intentar cambiarla me parece mucho mas facil y coherente emigrar al pais que "mas me guste" siempre me ha parecido mucho mas facil adaptarme a un sistema que adaptar el sistema a mi....

ejemplo:

yo me caliento la leche en un microondas y a mi me gusta el microondas, pero estoy en una isla desierta, puedo intentar construir un microondas y algo que le suministre luz con lo que encuentre en la isla o tambien puedo cojer 4 palos hacer una hogera y calentarla ahi o si se que en la isla de al lado hay micoondas pues alli que voy, si sera duro tendre que nadar 200 metros pero eso puede que lo consiga, sin embargo construir el microondas no creo que lo lograra nunca...

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bandolero
 
Avatar de Bandolero
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 3.208
Predeterminado 17-nov-2015, 08:20
  #25

Cita:
Iniciado por puedeser Ver Mensaje
Mas lógico sería que lo llevará PODEMOS, pues de donde vienen ellos (15M) lo ponían en práctica todos los días en las plazas que estaban acampados y decidían en asamblea (REFERENDUM) los movimientos que tenían que hacer el día siguiente. Aunque creo que poca importancia van a tener el 20D. También antes de convertirse en RANA.
Creo que a las asambleas de Podemos ahora van a fumar porros y a cagarse en los muertos de la Guardia Civil (véase asamblea de Podemos en Cádiz) y luego el profesor asociado Iglesias hace lo que le da la gana. Pero la inocencia de la gente es algo tan viejo como la propia gente.

Las iniciativas legislativas populares estarían bien si en España hubiese una sociedad civil, el problema es que no la hay y cualquier intento de haberla es engullido y manipulado enseguida por movimientos populistas. Y no hay sociedad civil porque la sociedad civil no existe sólo para pedir derechos sino para sostener responsabilidades también y eso último a los españolitos no nos gusta nada. (Cuando pones a Suiza o USA de ejemplo, deberías hablar también del servicio militar obligatorio en Suiza o del cumplimiento estricto de la ley en USA o la autoridad de la policía o el ejército en esos países y luego reflexionar si en España tenemos esa madurez).

Si crees que las ILP crean a la sociedad civil, pienso que estás en un error, es como pensar que la pistola hace al policía, y Sr. Puedeser, la pistola es lo último que se le da al policía, las ILT son un reflejo de la madurez de una sociedad civil, no un camino para crear una sociedad civil.

Las IlP serían utilizadas en España para que grupos populistas estuvieran metiendo en el Congreso todo el santo día propuestas tan estúpidas como "Salvar a Excálibur" en medio de un contagio de Évola o inmuebles de todos los españoles para okupas "por derecho" afines a movimientos populistas.

Creo que en los últimos meses los españolitos empezamos a ver con un poco más de claridad las cosas en medio de la confusión que hemos vividos en los últimos dos/tres años.
Bandolero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 17-nov-2015, 08:39
  #26

Cita:
Iniciado por Napster85 Ver Mensaje
Y otra cosa... Si nos queremos parecer a Suiza de la mano de dos partidos Socialburócratas como Potemos o los bien queda de Cs vamos listos jaja!

Este es mi plan, tanto si gana pableras como snchz o Rajat, el viernes de antes me podré corto en el chicharribex.
Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
queremos parecernos a suiza y luego los criticamos por ser un paraíso fiscal, queremos parecernos a usa y luego lo criticamos por ser los "pacificadores del mundo" ...... en que quedamos , ....... criticamos a los políticos pero olvidamos que políticos hay en todo el planeta, a lo mejor habría primero que plantearse pq aquí los políticos son distintos a los de otros paises
Creo que en España aún se vive relativamente bien a pesar de los políticos y preferiría no tener que emigrar a ningún país.

Solo he puesto como ejemplo a Suiza y EE.UU. por el hecho de que ellos pueden decidir, cuales son las normas que quieren para su convivencia y los castigos para los que no las cumplan. SEGÚN PARECE.
En Suiza convocan un referéndum CUANDO QUIEREN mediante la presentación de 150.000 firmas. En EE.UU. cada vez que hay elecciones y los ciudadanos deciden.


En España
El pueblo, los ciudadanos, hemos perdido el control de la situación. No pintamos nada. Solo estamos para pagar impuestos que el gobierno de turno gasta como quiere sin ningún control. La soberanía que teóricamente nos pertenece, nos ha sido arrebatada por los partidos políticos. Si no hacemos nada, nuestro destino es votar (el que quiera), aguantar y callar.
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 17-nov-2015, 08:40
  #27

Cita:
Iniciado por txelis Ver Mensaje
Desde luego sois unos aguafiestas.

En vez de hacer observaciones en plan positivo las respuestas que leo van en el sentido de que cada uno ya tiene suficiente con lo suyo y que pasa de estos temas. El individualismo puro.

Tampoco me hagais mucho caso pero siendo la propuesta del hilo algo ilusa y bastante difícil de llevarla a cabo las respuestas han sido bastante desilusionantes para mi.
Cita:
Iniciado por alasaca Ver Mensaje
De ilusión también se vive, pero mucho me temo que tus propuestas son bastante ilusas, en este país y con la mentalidad conformista de los españoles todo seguirá igual, habrá bipartidismos y gobernarán unos u otros alternándose el como robarnos.
Mi propuesta no tiene nada de ilusa, si no la ejercieran Suiza y EE.UU, podría pensar que sí.

Lo que si puede ser iluso es el pensar que aquí lo podamos conseguir. Lo que está bien claro es que o lo intentamos o seguro que no lo conseguiremos.

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
pero estoy de acuerdo ,si no pides mi voto, ni hacer publicidad de ningún partido político y simplemente lo que pides es una firma para que el pueblo pueda gobernar mas a base de referendums, si mi firma te ayuda dime donde tengo que ponerla y lo haré ..
Y para conseguirlo NO PIDO NINGUNA FIRMA, porque esta gentuza las firmas y nuestra opinión se la pasan por el forro.

En mi opinión la única forma de conseguirlo es a través de la insistencia de todos los medios públicos de información política y debate, que les pidan que lleven en su programa la posibilidad de referéndums, solicitados por los ciudadanos.
Los únicos partidos que aún no tienen RANAS en la charca GRANDE, son CIUDADANOS y PODEMOS. Y creo que si CIUDANOS lo aceptara estaría conseguido.

Que quede claro que para mi PODEMOS mea fuera del orinal y que CIUDADANOS no me gusta nada porque es partidario de seguir con las AUTONOSUYAS y quitar las diputaciones, cuando debiera ser al revés.
Nunca mas volveré a votar al PP y por supuesto al PSOE, porque los dos han tenido mayorías absolutas, para convocar a los ciudadanos si queríamos seguir con el estado de las autonosuyas que SON NUESTRO CANCER ECONÓMICO.

Y las dos explicaciones que encuentro son estas tres:
1.- O son unos ignorantes y por lo tanto unos INCOMPETENTES.
2.- O son unos INDESABLES porque solo miran su bolsillo, sin reparar en el daño que estan haciendo.
3.- Me inclino mas por ésta; Las dos anteriores juntas.
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 17-nov-2015, 08:41
  #28

Repito aquí la propuesta, que habría que enviar a todos los medios que he puesto en el. mensaje 4.

Cita:
Iniciado por puedeser Ver Mensaje

PETICION
Que se convoque a referéndum, en un plazo máximo de 1 año, una petición popular solicitada al congreso presentando 1.000.000 de firmas.

Presentando 500.000 firmas que se convoque al mismo tiempo que se hagan elecciones generales.

Presentando 250.000 firmas que se convoque como CONSULTA al mismo tiempo que se hagan elecciones generales.

Que los gobiernos propongan consultas populares y referéndum sobre cuestiones trascendentes, aprovechando las elecciones como hacen en EE.UU.

Los referéndum que afecten a la nación solo se pueden convocar a nivel NACIONAL.
Las leyes aprobadas en referéndum solo podrán ser anuladas o cambiadas por otro referéndum.

Las firmas deben valer tanto las físicas como las electrónicas. .


Se trata de enviar ésta, petición a todos los medios, junto el mensaje anterior que explica como funciona Suiza y EE.UU. .

Avalada con la información de Suiza y EE.UU. Para que comprueben que no es una “ocurrencia de ahora” Mensaje 2
Cita:
Iniciado por puedeser Ver Mensaje
[b]
P.D.
Unos ejemplos sacados de Google
SUIZA
Suiza rechaza aumentar las vacaciones de 4 a 6 semanas
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-1531548

3 mar. 2013 - Los suizos aprobaron este domingo por una mayoría aplastante del 67,9 por ciento limitar los salarios excesivos y otros "paracaídas...
http://www.rtve.es/noticias/20130303/su ... s/612461.s

Diez referéndums suizos - Opinión - Público
http://blogs.publico.es/strambotic/2014 ... -en-suiza/
13 nov. 2014 -

EE.UU.
EEUU: Las otras elecciones de este martes 11/7/14
http://internacional.elpais.com/interna ... 323100.htm

La cita electoral de EE UU también sirvió para decidir en 177 referéndums estatales que han sufrido diferentes veredictos.
EEUU: los ciudadanos ejercen de legisladores con propuestas a referéndum4/11/2014
http://www.martinoticias.com/content/ee ... 78965.html

En las boletas hay 146 propuestas, muchas impulsadas por los propios ciudadanos sobre la legalización de la marihuana, el aumento del salario mínimo, prohibir la verificación de los que compran armas o el monto por demanda a los médicos
Salud2.
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 17-nov-2015, 08:49
  #29

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
Estimado Puedeser

Aunque admiro el trabajo que te has dado y creo que no te falta razón en muchas cosas que dices, me parece que estos planteamientos ahora no tocan.

Me explico, cuando hay un serio peligro de saltar por los aires en régimen constitucional garantes de nuestras libertades democráticas, de que la unidad de la nación explote, sólo queda estar detrás de los menos malos, de los que garantizan el actual modelo de convivencia en libertad.

Parodiando a mi admirado Fernán Gómez las bicicletas son para el verano y ahora se acerca el invierno.

Saludos
Date cuenta que en la propuesta hablo que los referéndum que afecten a la nación solo se pueden hacer a nivel NACIONAL.

Y no estando de acuerdo con la DEMOCRACIA para elegir a los gobernantes. Me fío más de la sensatez de los ciudadanos que la de cualquier politicastro como ZP. Que son capaces de reventar España.
Salud2.
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 17-nov-2015, 09:02
  #30

Cita:
Iniciado por puedeser Ver Mensaje
Mi propuesta no tiene nada de ilusa, si no la ejercieran Suiza y EE.UU, podría pensar que sí.

Lo que si puede ser iluso es el pensar que aquí lo podamos conseguir. Lo que está bien claro es que o lo intentamos o seguro que no lo conseguiremos.



Y para conseguirlo NO PIDO NINGUNA FIRMA, porque esta gentuza las firmas y nuestra opinión se la pasan por el forro.

En mi opinión la única forma de conseguirlo es a través de la insistencia de todos los medios públicos de información política y debate, que les pidan que lleven en su programa la posibilidad de referéndums, solicitados por los ciudadanos.
Los únicos partidos que aún no tienen RANAS en la charca GRANDE, son CIUDADANOS y PODEMOS. Y creo que si CIUDANOS lo aceptara estaría conseguido.

Que quede claro que para mi PODEMOS mea fuera del orinal y que CIUDADANOS no me gusta nada porque es partidario de seguir con las AUTONOSUYAS y quitar las diputaciones, cuando debiera ser al revés.
Nunca mas volveré a votar al PP y por supuesto al PSOE, porque los dos han tenido mayorías absolutas, para convocar a los ciudadanos si queríamos seguir con el estado de las autonosuyas que SON NUESTRO CANCER ECONÓMICO.

Y las dos explicaciones que encuentro son estas tres:
1.- O son unos ignorantes y por lo tanto unos INCOMPETENTES.
2.- O son unos INDESABLES porque solo miran su bolsillo, sin reparar en el daño que estan haciendo.
3.- Me inclino mas por ésta; Las dos anteriores juntas.

Si lo que pides, es difusion en los medios, para aplicar referendums solicitados por el pueblo a los partidos poloticos, lo unico que puedo hacer es decirle a la gente por las redes sociales que los pida, pq yo no conozco a nadie importante como para que lo comente en su radio o cadena de tv y por supuesto no nombrare a ningun partido, ni podemos ni ciudadanos ni ppsoe ni nada pq son todos la misma mierda.....


y por supuesto hay que tener en cuenta que las tv y las radio pertenecen al capital y dicen lo que ellos dictan, y los partidos politicos tambien son del capital y hacen tambien lo que el capital dicta asiq es una tarea bastante dificil, pero como dices si no se intenta el no ya lo tenemos.....


saludos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 17-nov-2015, 09:27
  #31

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
vivo de puta madre y no me quejo la verdad
Esa es la autentica riqueza soyel.
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 17-nov-2015, 09:45
  #32

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
desde mi punto de vista la politica es todo un engaño, una distraccion para tener a toda la masa concentrada como un rebaño, no nos matemos unos a otros y que vaya todo el rebaño donde dicte el capital que es lo que manda de verdad....
saludos
Completamente de acuerdo en todo, excepto en lo de no matarnos a todos. Yo no quiero matar a nadie, y no lo hago porque haya leyes que lo prohiban ni porque existan políticos. No lo hago porque no quiero matar a nadie, y ya está.

Y como yo, somos el 99,99% de la población. El otro 0,01% es el que sale en los telediarios, y mata, viola, roba y muchas cosas más, aunque existan leyes y aunque existan políticos.

Nos han convencido durante años de que si no fuese por ellos, nos mataríamos a tiros en las calles. Y NO.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 17-nov-2015, 10:24
  #33

Vamos a ver, España es como es por los españoles, porque te voy a contar un secreto... los políticos... SON ESPAÑOLES. Vamos, como tu vecino el del segundo o la mujer que te vende la carne.

España ha sido como ha sido desde hace siglos y siglos. Es la "cultura" española, cambia unos políticos por españoles de a pie, dales poder para que gobiernen y vuelven a ser... POLITICOS.

Lo único que puede salvar un poco los muebles es obligar a que la carrera política estuviera limitada a 8 años, no más. Y no me refiero a gobernar 8 años, sino a contar desde el momento que recibes un duro por dedicarte a la política. Al principio la mayoría parcen buenos, pero al poco todos son iguales (cuidado, los hay mejores y peores, pero hablo en general...).

Entre eso y que los sueldos políticos estuvieran limitados a un sueldo medio (por ejemplo, 40mil € al año ya es un muy buen sueldo). Y eso siempre que no tengas otros ingresos, si no, se reduce lo que te paga el estado y así está claro que si eres político, es porque te gusta (lo mismo no de forma pasional, pero al menos por que se cobre mucha pasta no lo eres).

Pero como esto es UTÓPICO TOTALMENTE (nadie va a aprobar esto, carrera política de 8 años máximo y 40mil euros al año si no tienes otros ingresos) mi consejo es que si no estás contento, elijas el país que te gusta, aprendas su idioma y te vayas. Al fin y al cabo, es una de las razones por las que vivo en Alemania, no porque me parezca el mejor país, sino porque quería salir de España y aquí tuve una buena oportunidad. Ya veré si me quedo, me vuelvo o cambio de nuevo.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 17-nov-2015, 11:36
  #34

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Vamos a ver, España es como es por los españoles, porque te voy a contar un secreto... los políticos... SON ESPAÑOLES. Vamos, como tu vecino el del segundo o la mujer que te vende la carne.

España ha sido como ha sido desde hace siglos y siglos. Es la "cultura" española, cambia unos políticos por españoles de a pie, dales poder para que gobiernen y vuelven a ser... POLITICOS.

Lo único que puede salvar un poco los muebles es obligar a que la carrera política estuviera limitada a 8 años, no más. Y no me refiero a gobernar 8 años, sino a contar desde el momento que recibes un duro por dedicarte a la política. Al principio la mayoría parcen buenos, pero al poco todos son iguales (cuidado, los hay mejores y peores, pero hablo en general...).

Entre eso y que los sueldos políticos estuvieran limitados a un sueldo medio (por ejemplo, 40mil € al año ya es un muy buen sueldo). Y eso siempre que no tengas otros ingresos, si no, se reduce lo que te paga el estado y así está claro que si eres político, es porque te gusta (lo mismo no de forma pasional, pero al menos por que se cobre mucha pasta no lo eres).

Pero como esto es UTÓPICO TOTALMENTE (nadie va a aprobar esto, carrera política de 8 años máximo y 40mil euros al año si no tienes otros ingresos) mi consejo es que si no estás contento, elijas el país que te gusta, aprendas su idioma y te vayas. Al fin y al cabo, es una de las razones por las que vivo en Alemania, no porque me parezca el mejor país, sino porque quería salir de España y aquí tuve una buena oportunidad. Ya veré si me quedo, me vuelvo o cambio de nuevo.
Eso de que los políticos son malos porque los españoles somos malos también lo defiende algún otro por aquí. Pero no cuela. No me voy a poner a justificarlo.

Sobre lo de cambiar de país, pues no gracias, no me apetece por ahora.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 17-nov-2015, 11:40
  #35

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Vamos a ver, España es como es por los españoles, porque te voy a contar un secreto... los políticos... SON ESPAÑOLES. Vamos, como tu vecino el del segundo o la mujer que te vende la carne.

España ha sido como ha sido desde hace siglos y siglos. Es la "cultura" española, cambia unos políticos por españoles de a pie, dales poder para que gobiernen y vuelven a ser... POLITICOS.

Lo único que puede salvar un poco los muebles es obligar a que la carrera política estuviera limitada a 8 años, no más. Y no me refiero a gobernar 8 años, sino a contar desde el momento que recibes un duro por dedicarte a la política. Al principio la mayoría parcen buenos, pero al poco todos son iguales (cuidado, los hay mejores y peores, pero hablo en general...).

Entre eso y que los sueldos políticos estuvieran limitados a un sueldo medio (por ejemplo, 40mil € al año ya es un muy buen sueldo). Y eso siempre que no tengas otros ingresos, si no, se reduce lo que te paga el estado y así está claro que si eres político, es porque te gusta (lo mismo no de forma pasional, pero al menos por que se cobre mucha pasta no lo eres).

Pero como esto es UTÓPICO TOTALMENTE (nadie va a aprobar esto, carrera política de 8 años máximo y 40mil euros al año si no tienes otros ingresos) mi consejo es que si no estás contento, elijas el país que te gusta, aprendas su idioma y te vayas. Al fin y al cabo, es una de las razones por las que vivo en Alemania, no porque me parezca el mejor país, sino porque quería salir de España y aquí tuve una buena oportunidad. Ya veré si me quedo, me vuelvo o cambio de nuevo.
¿Tu harias una carrera en la que solo pudiera ejerce 8 años?
¿Tu emprenderias una profesión donde tu sueldo estuviera tasado sin tenen en cuenta tu valía personal?
¿Tu estás de acuerdo en desperdicial la formación de una persona durante ocho años?
¿Tu estás de acuerdo en ser gobernado por personas que acepten todas las condiciones anteriores?

Yo desde luego no, yo quiero que los politicos sean los mejores formado, para eso hay que pagarle lo que se merezcan, como en la empresa privada.

¿Para que contra queremos politico mediocres que se conformen con cobrar 900€?
¿Un profesional de valia va a ser politico?

Si el director del Banco X cobra un sueldo de millones de Euros ¿Por qué el presindente de un Estadp no puedes cobra los mismo si tiene una resposabilidad infinitamente Mayor?

¿Sería el Presidente del BBVA mejor presidente de España que Rajoy?
¿Pero, quería ser Francisco GonzaleZ (Creo que así se llama) Presidente de Gobierno?

¿Sería el coleta mejor presidente del BBVA que Fco Gonzalez? Entonces,¿ por qué lo podríamos hacer presidente de España, pero no del BBVA?
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 17-nov-2015, 12:24
  #36

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
¿Tu harias una carrera en la que solo pudiera ejerce 8 años?
¿Tu emprenderias una profesión donde tu sueldo estuviera tasado sin tenen en cuenta tu valía personal?
¿Tu estás de acuerdo en desperdicial la formación de una persona durante ocho años?
¿Tu estás de acuerdo en ser gobernado por personas que acepten todas las condiciones anteriores?

Yo desde luego no, yo quiero que los politicos sean los mejores formado, para eso hay que pagarle lo que se merezcan, como en la empresa privada.

¿Para que contra queremos politico mediocres que se conformen con cobrar 900€?
¿Un profesional de valia va a ser politico?

Si el director del Banco X cobra un sueldo de millones de Euros ¿Por qué el presindente de un Estadp no puedes cobra los mismo si tiene una resposabilidad infinitamente Mayor?

¿Sería el Presidente del BBVA mejor presidente de España que Rajoy?
¿Pero, quería ser Francisco GonzaleZ (Creo que así se llama) Presidente de Gobierno?

¿Sería el coleta mejor presidente del BBVA que Fco Gonzalez? Entonces,¿ por qué lo podríamos hacer presidente de España, pero no del BBVA?
Pues obviamente No a casi todo, por eso lo de la política debería ser una vocación o incluso, un hobby. Un pavo que está harto de ganar millones y millones pues es menos probable que robe, desfalque y prevarique que uno que simplemente quiere hacerse rico a base que politiquear.

Y por favor, a ver si dejamos de considerar a Podemos como una opción real, que son una banda mal formada...
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 17-nov-2015, 12:29
  #37

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Pues obviamente No a casi todo, por eso lo de la política debería ser una vocación o incluso, un hobby. Un pavo que está harto de ganar millones y millones pues es menos probable que robe, desfalque y prevarique que uno que simplemente quiere hacerse rico a base que politiquear.

Y por favor, a ver si dejamos de considerar a Podemos como una opción real, que son una banda mal formada...
Bueno tampoco es bueno ejemplo, porque parece que quiero que gobiernen los "ricos" que pondran sus movidas para beneficiarse solo ellos.

La verdad, hace tiempo que dejé de preocuparme por la política porque SÍ, creo que en España el problema no son los políticos en sí, sino la mal llamada "cultura" española, que tanta gente me defiende con frases como "Es que la picaresca es lo que nos define". Pues no, mire, "picaresca" es un eufemismo de ruín y ladrón, de evadir la ley.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 17-nov-2015, 13:12
  #38

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo en todo, excepto en lo de no matarnos a todos. Yo no quiero matar a nadie, y no lo hago porque haya leyes que lo prohiban ni porque existan políticos. No lo hago porque no quiero matar a nadie, y ya está.

Y como yo, somos el 99,99% de la población. El otro 0,01% es el que sale en los telediarios, y mata, viola, roba y muchas cosas más, aunque existan leyes y aunque existan políticos.

Nos han convencido durante años de que si no fuese por ellos, nos mataríamos a tiros en las calles. Y NO.
Pues te doy la razon ktech no creo que todos seamos unos psicopatas, a mi tampoco me gusta ir matando gente por ahi.....pero pienso que tambien tiene que haber un gobierno y una ley si no esto seria sodoma y gomorra seguramente el porcentaje de psicopatas aumentaria y ya no seria de un 1% seria de mas.....


pd: pues doherma yo soy un tio muy rico pq con poquica cosa me conformo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pedrin
 
Avatar de pedrin
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 1.280
Predeterminado 17-nov-2015, 14:16
  #39

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Pues te doy la razon ktech no creo que todos seamos unos psicopatas, a mi tampoco me gusta ir matando gente por ahi.....pero pienso que tambien tiene que haber un gobierno y una ley si no esto seria sodoma y gomorra seguramente el porcentaje de psicopatas aumentaria y ya no seria de un 1% seria de mas.....


pd: pues doherma yo soy un tio muy rico pq con poquica cosa me conformo
No lo creo soyel, para mi los estados como la ley no se crean para el bien general, sino particular, siempre fue así, la ley puede adornarse pero su aplicación real NO.
Acaso se ha permitido alguna vez el libre albedrio, se ha permitido otra forma de civilización que no esté sujeta a un control interesado?
Ponemos el ejemplo de tribus, de las pocas que siguen existiendo, pq son aniquiladas, claro se trata de que haya una uniformidad cultural (control), ellos se aniquilan dentro de la misma tribu, hay sicopatas? El ser humano controlado y adiestrado, deja mucho que desear, pero no es su forma natural
Un saludo


pedrin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 17-nov-2015, 15:56
  #40

Pedrin, esa forma de forma de pensar no es nueva. Ya lo dijo Russeau en Emilio o también llamado De la Educación.

Contra esa teoría hay otro movimiento que dice que las personas tenemos una parte buena y otra mala. La sociedad está constituida por una suma de personas por lo que la suma de las partes buenas de todos sus componentes forman la parte buena de la sociedad y la parte mala de la sociedad corresponde igualmente a la suma de la parte mala.

En las tribus, como son pocos su miembros las partes malas y buenas son insignificantes.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17364 Napster85
SP500 950 147363 huskyjerk
marzo 2023 11 17797 torpedor
Intra febrero 2023 16 16087 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265294 pottoka
intra enero 24 18406 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63028 pottoka
intra diciembre 2022 15 16766 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16854 pottoka
Bitcoin 1346 123287 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Imaginacion al poder... aker 3 08-dic-2012 19:53
EL PODER DEL DINERO... aker 1 25-jun-2012 10:11
Irresponsables en el Poder ... aker 0 30-ene-2012 23:06
EL PODER DEL DINERO LA 2 Alejandro 19 05-dic-2011 08:55
Querer es Poder magolin 5 29-may-2008 09:35



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:40.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com