Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Imaginacion al poder... aker 3 08-dic-2012 19:53
EL PODER DEL DINERO... aker 1 25-jun-2012 10:11
Irresponsables en el Poder ... aker 0 30-ene-2012 23:06
EL PODER DEL DINERO LA 2 Alejandro 19 05-dic-2011 08:55
Querer es Poder magolin 5 29-may-2008 09:35
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 19-nov-2015, 15:30
  #61

Ojo que no quiero que se me malinterprete en la frase de antes que yo no quiero que se mueran los ppsoeros ni les deseo nada malo ni nada de eso.....yo respeto todas las formas de pensar, yo a lo que me refiero es los que votan al ppsoe son los de 35 hacia arriba de esta piramide y como se ve, son la mayoria de la poblacion, no hace falta ser un guru para darse cuenta de que las cosas seguiran igual durante bastante tiempo... el dia que los de arriba de la piramide no esten y los de abajo subamos arriba y abajo del todo haya gente nueva con nuevas formas de pensar y sin intereses de por medio igual cambian las cosas.....pero de momento lo veo dificil.

http://populationpyramid.net/es/espa%C3%B1a/2015/

un saludo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 19-nov-2015, 17:52
  #62

Pues no estaba tan lejos, ya decia yo, no problemo.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 19-nov-2015, 18:09
  #63

Cita:
Iniciado por marvic Ver Mensaje
Pues no estaba tan lejos, ya decia yo, no problemo.
Puede cambiar a mejor o a peor, pero en lo que no dudo es que cambiara pq pienso que la mayoria de la masa de jovenes no compartimos la religion ppsoe.....simplemente estamos artos y decepcionados por los partidos politico y yo creo que estos dos grandes desapareceran y vendran otros que no se si seran peor o mejor pero eso es lo que yo pienso

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 19-nov-2015, 18:21
  #64

Amen hermano, amen.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 19-nov-2015, 18:28
  #65

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Puede cambiar a mejor o a peor, pero en lo que no dudo es que cambiara pq pienso que la mayoria de la masa de jovenes no compartimos la religion ppsoe.....simplemente estamos artos y decepcionados por los partidos politico y yo creo que estos dos grandes desapareceran y vendran otros que no se si seran peor o mejor pero eso es lo que yo pienso
No te cansas de repetir que estás de P. madre.
¿De qué te quejas entonces?

¿Por qué estás tas decepcionados del PP y del Psoe?

El bienestar del que disfrutamos, los derechos que tenemos ¡los mejores del mundo! ¿no se lo debemos a esos políticos que tan poco te gustan?
Si existe el partido que te gusta ¿Por qué no haces publicidad de el y ayuda a que otros lo pueda conocer?
Por qué estás tan seguros que cuando nosotros los mayores nos muramos todo va a ser mucho mejor ¿Por qué piensa que los mayores somos tontos? ¿No piensa nunca que puede ser al revés, y que sean algunos jóvenes lo que estén equivocado?
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 19-nov-2015, 18:51
  #66

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
No te cansas de repetir que estás de P. madre.
¿De qué te quejas entonces?

¿Por qué estás tas decepcionados del PP y del Psoe?

El bienestar del que disfrutamos, los derechos que tenemos ¡los mejores del mundo! ¿no se lo debemos a esos políticos que tan poco te gustan?
Si existe el partido que te gusta ¿Por qué no haces publicidad de el y ayuda a que otros lo pueda conocer?
Por qué estás tan seguros que cuando nosotros los mayores nos muramos todo va a ser mucho mejor ¿Por qué piensa que los mayores somos tontos? ¿No piensa nunca que puede ser al revés, y que sean algunos jóvenes lo que estén equivocado?
Yo no me quejo de nada ya digo que vivo mu bien.

estoy decepcionado con ppsoe pq son unos putos ladrones chupasangre, aunq llevas razon hicieros y hacen cosas buenas pero tambien malas.


Yo mi bienestar se lo devo a mi familia y a mis amigos no a ningun politucucho de tres al cuarto.

No hago publicidad de ningun partido pq todos se corrompen cuando llegan al poder.

En ningun momento he dicho que este seguro de que va a ser mejor todo en unos años ni mejor ni peor pero de lo que estoy "seguro" esq sera diferente (lo entrecomillo pq lo unico que tengo seguro en esta vida esq algun dia me morire)

Yo no pienso que los mayores seais tontos, eso lo dices tu, de hecho yo de quien mas aprendo son de las personas mayores por la experiencia y sabiduria que dan los años.

Por supuesto que los jovenes podemos estar equivocados ya digo que mi forma de pensar no tiene pq ser la correcta yo no tengo el santo grial de nada....


un saludo laco y no te enfades hombre que no era mi intencion, lo unico que digo esq pienso que algun dia las cosas seran diferentes para bien o mal nada mas y por supuesto puedo estar totalmente equivocado

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 19-nov-2015, 19:10
  #67

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Yo no me quejo de nada ya digo que vivo mu bien.

estoy decepcionado con ppsoe pq son unos putos ladrones chupasangre, aunq llevas razon hicieros y hacen cosas buenas pero tambien malas.


Yo mi bienestar se lo devo a mi familia y a mis amigos no a ningun politucucho de tres al cuarto.

No hago publicidad de ningun partido pq todos se corrompen cuando llegan al poder.

En ningun momento he dicho que este seguro de que va a ser mejor todo en unos años ni mejor ni peor pero de lo que estoy "seguro" esq sera diferente (lo entrecomillo pq lo unico que tengo seguro en esta vida esq algun dia me morire)

Yo no pienso que los mayores seais tontos, eso lo dices tu, de hecho yo de quien mas aprendo son de las personas mayores por la experiencia y sabiduria que dan los años.

Por supuesto que los jovenes podemos estar equivocados ya digo que mi forma de pensar no tiene pq ser la correcta yo no tengo el santo grial de nada....


un saludo laco y no te enfades hombre que no era mi intencion, lo unico que digo esq pienso que algun dia las cosas seran diferentes para bien o mal nada mas y por supuesto puedo estar totalmente equivocado
“”De bien nacido es ser agradecido””
No dudo que tu bienestar se lo debas a los tuyo, pero ten la seguridad que si el contexto social y político del que hemos gozado GRACIAS LA UCD, PSOE y PP (Hay otros partidos que también han contribuido, mucho, pero no han gobernado) tu status actual no sería el mismo.
A los corruptos hay que denunciarlos, y se está haciendo, pero no por eso hay que calificar a todo el mundo de corrupto, es una ingratitud a miles de personas que se deben a un servicio público.
No me enfado, me da pena. Me da pena ver que personas que consideran la juventud un bien superior a la madures, no sean capaces de agradecer a los que son mayores ahora que le hayan dejado el mundo donde se encuentran tan a gusto ¡Tú te encuentra muy bien lo repites constantemente!
A ver si Uds, los jóvenes, que tanto se quejan vía internet con Tablet Apple, son capaces de dejar un mundo mejor del que se encontraron.
No puedo escribir directamente en la página por eso no puedo editar el texto.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 19-nov-2015, 19:26
  #68

Que ya digo que hicieron cosas buenas en su dia , pero hoy dia son unos putos chupasagre es lo que hay nos guste o no y el que no lo vea esta ciego es mi manera de verlo y si te da pena no es culpa mia (auq tampoco se de quien sera pero estas cosas no vienen a la mente de uno solas las graban a fuego todos los partidos)....poner fin a una dictadura no te da el derecho de exprimir una sociedad en un futuro y eso es lo que hacen exprimir cada vez un poco mas hasta que estalle todo....yo esta forma de pensar la tengo gracias a ellos que ya digo que desde que tengo uso de razon me estan robando y tomandome el pelo igual antes de tener uso de razon todo lo que hicieron es bueno pero en estos momentos no es asi...


y por supuesto que doy las gracias por todo lo bueno que han hecho pero eso no es escusa para trincar a diestro y siniestro.....es como si yo hoy te ayudo y eso me da derecho a darte una paliza a la semana que viene.....y perdon por mi vulgarismo pero esq soy de pueblo y no tengo ni estudios ni nada....


Y yo vivo muy bien gracias a los mios lo repito una vez mas, pero no todo el mundo puede decir lo mismo.....


saludos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 19-nov-2015, 19:46
  #69

Y otra cosa mas yo no considero a la juventud un bien superior a la madurez, eso lo dices tu otra vez laco, yo lo que digo esq la juventuz creo que piensa de forma diferente a la gente mas mayor y no comulgamos con ppsoe pero por supuesto puedo estar equivocado y solo el tiempo me dara o me quitarabla razon.....lo que pasa que esto no es como la bolsa seguramente tarde bastante tiempo en verlo o igual ni lo veo, personalmente me la repampimpla pq repito otra vez vivo muy bien y si algun dia no es asi me labrare mi futuro en otros lares.

un saludo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 19-nov-2015, 20:16
  #70

Y otra cosa mas a los corruptos hay que denuciarlos pero antes de desmantelar medio pais no despues como se esta haciendo ahora,(seguramente pq como europa corta el riego de dinero pues no pueden chupar todos a la vez y claro hay que cortar cabezas)que ya no sirve de nada pq el capital no vuelve se queda en los paraisos fiscales...

podria liarme a poner articulos y no habria espacio en todo el foro para abarcar todas las corruptelas,que no soy estupido....sere de pueblo y sin estudios pero no estupido(o igual si)

Saludos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 20-nov-2015, 06:58
  #71

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
No es cierto. Eso solo es así en los modelos de empresa que son de responsabilidad ilimitada, pero la mayoría de sociedades son de responsabilidad limitada al capital aportado, esto es, a la inversión que hicieron en la empresa.
Tengo 3 axiomas como base de mis razonamientos. Los expongo por si le puede servir a mas de uno.
Son: RANA ENTIERRA RUSO

Uno ya lo he explicado anteriormente, es el de las RANAS.

Lo recuerdo aquí
1.- RANA.

Leído en internet la siguiente frase aplicada a los políticos.

“No pretendas secar la charca con el consentimiento de las ranas”

2.- ENTIERRA. Lo expongo aquí, el del Ruso en otra ocasión.

Es frecuente creer que entendemos lo que puede estar viviendo o sintiendo, cualquier colectivo o persona que pretendamos analizar y dar nuestras respuestas erradas desde esa perspectiva.

Dicho de otra manera:
“Cuando estamos en un entierro y le damos el pésame a una madre que acaba de enterrar a su hijo, pensamos que somos conscientes del dolor que tiene esa madre”


Y sin embargo es un error, ese dolor q siente esa madre solo lo puede entender otra madre que haya pasado por ese trance, ni siquiera el padre será consciente de la intensidad de ese dolor. Porque simplemente NO ES MADRE.

xxxxxxxxxxx
Explicado lo cual paso a responderte.

SI pero NO.
No será cierto pero es verdad.

Lo que tu expones es la teoría.


De ser cierto no cerrarían arruinados todos los empresarios que se han visto obligados a cerrar sus negocios (RUINAS), El 99% se quedan con hipotecas y prestamos por pagar, sin devolver el dinero a la familia que han confiado en ellos y el 80 % pierden hasta sus casas.
Y como quedan deudores con la Hacienda Publica y la S.S. y éstas le embargarán parte de los futuros sueldos que pueda tener. Su salida del hoyo es prácticamente imposible.


¿Sabes como intentan salir la mayoría de ellos?. ENGAÑANDO LAS ESTADISTICAS.
Ponen la nueva empresa a nombre de la mujer y (luego sale en las estadísticas que cada vez hay MAS MUJERES empresarias)
Un verdadero desastre, que no te deseo lo puedas experimentar.
Salud2.
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 20-nov-2015, 10:02
  #72

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Tu soflama se define en una frase muy corta: No a lo politico, si a los politico que te gusten...

Lamento que hayan tadado tamto tiempo de darte cuenta que estaba adoctrinado, pero no estoy seguro que te haya liberados totalemte, igual te has pasado al otros bando.

Mira, tu lo que propones es una dictura !dilo ya y dejate de cuento! Y por ese aro no podemos volveer a pasar.

Los politico son lo que son y solo con democracia podemos hacer que cada vez sean mejores.

Y hombre, !tan mal no nos ha ido! Pertenecemos a la EU la comunidad más avanzada en derechos humano de todas la que existe. Pueder vender tu teoria en otra comunidades mucho mas deprimidas que la nuestra... Africa, Oceania, America... anda que no te quedan continentes donde están mucho peor que nosotros. Nuestro politico no serán perfecto, pero son lo nuestros y mientra no se demuestre lo contrario son los mejores.

Y tomate una Tizana que te va a dar algo.

Saludos.
No acabo de entenderte, tengo la sensación que lees y respondes muy rápido o eres parte interesada. Parece como si fueras un “cuidador de los políticos”.

Sin acritud.
Si te lees de nuevo y mas despacio, el mensaje 56 en el que me has respondido verás que justo lo que digo es que ESTOY EN CONTRA DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS.

Respondo en rojo. .

DICES.
Tu soflama se define en una frase muy corta: No a lo politico, si a los politico que te gusten...

Lamento que hayas tadado tanto tiempo de darte cuenta que estaba adoctrinado, pero no estoy seguro que te haya liberados totalemte, igual te has pasado al otros bando.

DIGO
Es curioso q me digas esto, cuando yo despotrico contra todos los políticos. Tu mismo me lo aceptas cuando dices que propongo una dictadura y al mismo tiempo crees que estoy adoctrinado.

De los que estamos participando en este hilo, creo que todos menos tu hablamos mal de los políticos, el que acepta su religión es el que está adoctrinado.

Lo dije antes un Testigo de Jehová, nunca reconocerá que está adoctrinado.


DICES
Mira, tu lo que propones es una dictura !dilo ya y dejate de cuento! Y por ese aro no podemos volveer a pasar.

DIGO
Si me dices esto, no me digas que estoy adoctrinado, no tiene sentido.
Todas las empresas funcionan como dictaduras, es que acaso mandan los obreros?.

Y no, no defiendo una dictadura, aunque si esa dictadura NO me cobra impuestos y no tengo que pagar por herencia y por patrimonio y en contra partida me quitan el derecho al voto.
Dime donde tengo que firmar. .


DICES
Los politico son lo que son y solo con democracia podemos hacer que cada vez sean mejores.

DIGO
Ya te he dicho que no acepto a los políticos. Pero ya que están de momento, al menos que vengan con la lección aprendida y que PAGUEN sus errores.
Cobran para hacer las cosas bien y no como aprendices. .


DICES
Y hombre, !tan mal no nos ha ido! Pertenecemos a la EU la comunidad más avanzada en derechos humano de todas la que existe. Pueder vender tu teoria en otra comunidades mucho mas deprimidas que la nuestra... Africa, Oceania, America... anda que no te quedan continentes donde están mucho peor que nosotros. Nuestro politico no serán perfecto, pero son lo nuestros y mientra no se demuestre lo contrario son los mejores.

DIGO
Estoy casi seguro que tu vives de la política no entiendo como les puedes defender y menos a los nuestros.
Nosotros somos TAN LISTOS que hemos entrado de cabeza con todo. Los que son tontos son los Ingleses y 9 países mas que están dentro pero NO en el Euro.
Ellos pueden competir devaluando la moneda y NOSOTROS LO TENEMOS QUE HACER BAJANDO LOS SALARIOS.
Estamos tan bien que ahora ERES POBRE teniendo suerte de tener un trabajo con un sueldo de 1000 euros. Si pagas 500 euros de alquiler y tienes que pagar luz, agua, gas, vestir y transportes. Entonces no te queda dinero para comida.
A los que les va muy bien que estemos en la U.E. es a los Chinos, Marroquíes, etc. que pueden vender a la U.E. sin aranceles y mientras nosotros al turismo, los parados se acabaran cuando se mueran. .


DICES
Y tomate una Tizana que te va a dar algo.
DIGO
Tu al menos como creyente en los políticos vives feliz, a los demás nos hierve la sangre.

Lo dije antes, un Testigo de Jehová nunca reconocerá que está adoctrinado.

Salud2. .
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 20-nov-2015, 10:27
  #73

Cita:
Iniciado por puedeser Ver Mensaje
No acabo de entenderte, tengo la sensación que lees y respondes muy rápido o eres parte interesada. Parece como si fueras un “cuidador de los políticos”.

Sin acritud.
Si te lees de nuevo y mas despacio, el mensaje 56 en el que me has respondido verás que justo lo que digo es que ESTOY EN CONTRA DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS.

Respondo en rojo. .

DICES.
Tu soflama se define en una frase muy corta: No a lo politico, si a los politico que te gusten...

Lamento que hayas tadado tanto tiempo de darte cuenta que estaba adoctrinado, pero no estoy seguro que te haya liberados totalemte, igual te has pasado al otros bando.

DIGO
Es curioso q me digas esto, cuando yo despotrico contra todos los políticos. Tu mismo me lo aceptas cuando dices que propongo una dictadura y al mismo tiempo crees que estoy adoctrinado.

De los que estamos participando en este hilo, creo que todos menos tu hablamos mal de los políticos, el que acepta su religión es el que está adoctrinado.

Lo dije antes un Testigo de Jehová, nunca reconocerá que está adoctrinado.


DICES
Mira, tu lo que propones es una dictura !dilo ya y dejate de cuento! Y por ese aro no podemos volveer a pasar.

DIGO
Si me dices esto, no me digas que estoy adoctrinado, no tiene sentido.
Todas las empresas funcionan como dictaduras, es que acaso mandan los obreros?.

Y no, no defiendo una dictadura, aunque si esa dictadura NO me cobra impuestos y no tengo que pagar por herencia y por patrimonio y en contra partida me quitan el derecho al voto.
Dime donde tengo que firmar. .


DICES
Los politico son lo que son y solo con democracia podemos hacer que cada vez sean mejores.

DIGO
Ya te he dicho que no acepto a los políticos. Pero ya que están de momento, al menos que vengan con la lección aprendida y que PAGUEN sus errores.
Cobran para hacer las cosas bien y no como aprendices. .


DICES
Y hombre, !tan mal no nos ha ido! Pertenecemos a la EU la comunidad más avanzada en derechos humano de todas la que existe. Pueder vender tu teoria en otra comunidades mucho mas deprimidas que la nuestra... Africa, Oceania, America... anda que no te quedan continentes donde están mucho peor que nosotros. Nuestro politico no serán perfecto, pero son lo nuestros y mientra no se demuestre lo contrario son los mejores.

DIGO
Estoy casi seguro que tu vives de la política no entiendo como les puedes defender y menos a los nuestros.
Nosotros somos TAN LISTOS que hemos entrado de cabeza con todo. Los que son tontos son los Ingleses y 9 países mas que están dentro pero NO en el Euro.
Ellos pueden competir devaluando la moneda y NOSOTROS LO TENEMOS QUE HACER BAJANDO LOS SALARIOS.
Estamos tan bien que ahora ERES POBRE teniendo suerte de tener un trabajo con un sueldo de 1000 euros. Si pagas 500 euros de alquiler y tienes que pagar luz, agua, gas, vestir y transportes. Entonces no te queda dinero para comida.
A los que les va muy bien que estemos en la U.E. es a los Chinos, Marroquíes, etc. que pueden vender a la U.E. sin aranceles y mientras nosotros al turismo, los parados se acabaran cuando se mueran. .


DICES
Y tomate una Tizana que te va a dar algo.
DIGO
Tu al menos como creyente en los políticos vives feliz, a los demás nos hierve la sangre.

Lo dije antes, un Testigo de Jehová nunca reconocerá que está adoctrinado.

Salud2. .
Me niego a contestar a semejante panfleto, pero haré un pequeño resumen:

1º.-No soy político, ni mucho menos. Yo soy muy egoísta y no me conformo con tan poca cosa.

2º.-Lo que quieres, lo que añoras es una dictadura, no lo desmiente lo afirma. Con este punto queda todo lo que dices descalificado, para no seguir ni contestando.

3º.-Los 27 países que pertenecen a UE, son los Países del mundo donde las condiciones sociales, en todos lo sentidos que quiera, son las más avanzada del mundo. Da igual que se tenga el Euro, o no, como moneda.

4º.-Si tanto beneficiamos a Marrueco... China... y a otros países con su propia moneda ¿por que en esos países las condiciones laborales y sociales son infinitamente peores que en la EU?

5º.-Dime un país que tenga un sistema político distinto a los homologado occidentales en el que las condiciones sociales sean mejor que las que tenemos actualmente !solo pido uno!

Por ultimo, te contesto muy rápido, y sobre la marcha, porque lo tengo muy claro, sé perfectamente que tengo razón y que eres tu, no el que está adoctrinado TU LO QUE QUIERES ES DOCTRINAR, PERO NO TIENES EL NIVEL NI LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTE.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Napster85
 
Avatar de Napster85
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.362
Predeterminado 20-nov-2015, 10:41
  #74

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Me niego a contestar a semejante panfleto, pero haré un pequeño resumen:

1º.-No soy político, ni mucho menos. Yo soy muy egoísta y no me conformo con tan poca cosa.

2º.-Lo que quieres, lo que añoras es una dictadura, no lo desmiente lo afirma. Con este punto queda todo lo que dices descalificado, para no seguir ni contestando.

3º.-Los 27 países que pertenecen a UE, son los Países del mundo donde las condiciones sociales, en todos lo sentidos que quiera, son las más avanzada del mundo. Da igual que se tenga el Euro, o no, como moneda.

4º.-Si tanto beneficiamos a Marrueco... China... y a otros países con su propia moneda ¿por que en esos países las condiciones laborales y sociales son infinitamente peores que en la EU?

5º.-Dime un país que tenga un sistema político distinto a los homologado occidentales en el que las condiciones sociales sean mejor que las que tenemos actualmente !solo pido uno!

Por ultimo, te contesto muy rápido, y sobre la marcha, porque lo tengo muy claro, sé perfectamente que tengo razón y que eres tu, no el que está adoctrinado TU LO QUE QUIERES ES DOCTRINAR, PERO NO TIENES EL NIVEL NI LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTE.
Bien por Laco!

Keep Calm & Buy the Dip
Napster85 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 20-nov-2015, 11:46
  #75

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Me niego a contestar a semejante panfleto, pero haré un pequeño resumen:

1º.-No soy político, ni mucho menos. Yo soy muy egoísta y no me conformo con tan poca cosa.

2º.-Lo que quieres, lo que añoras es una dictadura, no lo desmiente lo afirma. Con este punto queda todo lo que dices descalificado, para no seguir ni contestando.

3º.-Los 27 países que pertenecen a UE, son los Países del mundo donde las condiciones sociales, en todos lo sentidos que quiera, son las más avanzada del mundo. Da igual que se tenga el Euro, o no, como moneda.

4º.-Si tanto beneficiamos a Marrueco... China... y a otros países con su propia moneda ¿por que en esos países las condiciones laborales y sociales son infinitamente peores que en la EU?

5º.-Dime un país que tenga un sistema político distinto a los homologado occidentales en el que las condiciones sociales sean mejor que las que tenemos actualmente !solo pido uno!

Por ultimo, te contesto muy rápido, y sobre la marcha, porque lo tengo muy claro, sé perfectamente que tengo razón y que eres tu, no el que está adoctrinado TU LO QUE QUIERES ES DOCTRINAR, PERO NO TIENES EL NIVEL NI LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTE.
.- Que yo NO pido el voto para nadie.

.- El máximo rango que le doy a los políticos es el mismo que tienen los sindicatos en las empresas.

.- Si tan listos son. ¿Qué hacen que no montan empresas donde ganaran mucho dinero? y sacaran algún millón de parados del desempleo. Están perdiendo el tiempo en la política

.- A mi me sobran todos los políticos.

.- Lo que quiero es vivir si es posible, sin que me roben en mi cara y si puede ser sin pagar impuestos mejor.
En esas condiciones renuncio al voto, eso no me da de comer.
Cuando digo que me roben me refiero a los sueldos que se llevan. Lo que nos mangan es otro cantar.

.- Tengo bien claro que democráticamente, 40 millones de idiotas de verdad opinando lo mismo, contrariamente a 1 millón de premios Nobel. Tendrán la mayoría pero NO la razón.
A los políticos les interesan los 40 millones de idiotas, así mangonean como quieren.

.- Sin aceptar la Democracia para elegir a los gobernantes. Estoy peleando para que el Pueblo sea LIBRE y SOBERANO y pueda pedir mediante referéndum lo que quiera. Sin embargo a ti te está bien que te exploten estos incompetentes y decidan ellos por ti. ¿Esto es adoctrinar?

.- Tu no te das cuenta, pero estás adoctrinado, aceptas su religión cuando no se puede sostener con ningún razonamiento lógico.

Y por último no hay nadie mas inteligente para él, que el ignorante que ignora que lo es. No tiene necesidad de aprender nada mas.

Salud2.
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 20-nov-2015, 14:51
  #76

Cita:
Iniciado por puedeser Ver Mensaje
.- Que yo NO pido el voto para nadie.

.- El máximo rango que le doy a los políticos es el mismo que tienen los sindicatos en las empresas.

.- Si tan listos son. ¿Qué hacen que no montan empresas donde ganaran mucho dinero? y sacaran algún millón de parados del desempleo. Están perdiendo el tiempo en la política

.- A mi me sobran todos los políticos.

.- Lo que quiero es vivir si es posible, sin que me roben en mi cara y si puede ser sin pagar impuestos mejor.
En esas condiciones renuncio al voto, eso no me da de comer.
Cuando digo que me roben me refiero a los sueldos que se llevan. Lo que nos mangan es otro cantar.

.- Tengo bien claro que democráticamente, 40 millones de idiotas de verdad opinando lo mismo, contrariamente a 1 millón de premios Nobel. Tendrán la mayoría pero NO la razón.
A los políticos les interesan los 40 millones de idiotas, así mangonean como quieren.

.- Sin aceptar la Democracia para elegir a los gobernantes. Estoy peleando para que el Pueblo sea LIBRE y SOBERANO y pueda pedir mediante referéndum lo que quiera. Sin embargo a ti te está bien que te exploten estos incompetentes y decidan ellos por ti. ¿Esto es adoctrinar?

.- Tu no te das cuenta, pero estás adoctrinado, aceptas su religión cuando no se puede sostener con ningún razonamiento lógico.

Y por último, no hay nadie mas inteligente para él, que el ignorante que ignora que lo es. No tiene necesidad de aprender nada mas.

Salud2.
Mucha palabrería para no rebatir ni un solo dato.

Y por último no hay más tonto que él que se cree tan inteligente que no tiene nada más que aprender


(Como te gustan los colores, te lo dedico)
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 21-nov-2015, 10:43
  #77

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Me niego a contestar a semejante panfleto, pero haré un pequeño resumen:

1º.-No soy político, ni mucho menos. Yo soy muy egoísta y no me conformo con tan poca cosa.

2º.-Lo que quieres, lo que añoras es una dictadura, no lo desmiente lo afirma. Con este punto queda todo lo que dices descalificado, para no seguir ni contestando.

3º.-Los 27 países que pertenecen a UE, son los Países del mundo donde las condiciones sociales, en todos lo sentidos que quiera, son las más avanzada del mundo. Da igual que se tenga el Euro, o no, como moneda.

4º.-Si tanto beneficiamos a Marrueco... China... y a otros países con su propia moneda ¿por que en esos países las condiciones laborales y sociales son infinitamente peores que en la EU?

5º.-Dime un país que tenga un sistema político distinto a los homologado occidentales en el que las condiciones sociales sean mejor que las que tenemos actualmente !solo pido uno!

Por ultimo, te contesto muy rápido, y sobre la marcha, porque lo tengo muy claro, sé perfectamente que tengo razón y que eres tu, no el que está adoctrinado TU LO QUE QUIERES ES DOCTRINAR, PERO NO TIENES EL NIVEL NI LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTE.
Alguna de ellas ya te las respondí, al menos las que considero mas importantes, no quería cansarte.
Como te empeñas que te responda a todas, ahora lo hago una x una. Luego no te quejes si escribo demasiado.


Respondo en Rojo.

1º.-No soy político, ni mucho menos. Yo soy muy egoísta y no me conformo con tan poca cosa.
Tan poca cosa dices??? Pues menudos sueldos y prebendas tienen los políticos, para ser tan poca cosa (en esto estamos de acuerdo). La mayoría de esa gentuza en el mercado privado valdrían menos de 1000 euros al mes. Me alegro que tengas mayores beneficios que un político.

2º.-Lo que quieres, lo que añoras es una dictadura, no lo desmiente lo afirma. Con este punto queda todo lo que dices descalificado, para no seguir ni contestando.

Te he dicho que yo NO estoy adoctrinado y a mi me da igual que mande UNO o varios.
Lo que quiero es NO pagar ningún impuesto, o los menos posibles, aunque no pueda votar.

Estarás de acuerdo conmigo que las DICTADURAS como las democracias pueden ser BUENAS o MALAS, depende de como sea gestionada.
Seguro que tu también prefieres la dictadura de la China que la democracia de Afganistán. China crece al 10%, el otro se hunde entre la miseria y los atentados.


3º.-Los 27 países que pertenecen a UE, son los Países del mundo donde las condiciones sociales, en todos lo sentidos que quiera, son las más avanzada del mundo. Da igual que se tenga el Euro, o no, como moneda.

Ésta merece respuesta aparte

4º.-Si tanto beneficiamos a Marrueco... China... y a otros países con su propia moneda ¿por que en esos países las condiciones laborales y sociales son infinitamente peores que en la EU?
Pensaba que no era necesario responderte a ésta pregunta.

Pues por que antes del 2 viene el 1 y después el tres y así se va aumentando de nivel hasta alcanzar nuestro nivel y luego ya veremos lo que pasa.
La China crece a un ritmo del 10% y Marruecos al 5%, entre otros con productos que se fabricaban en Europa.
Europa no crece y España crece de momento porque mas para abajo no podíamos ir, no tardará en frenarse también y los 5 millones se quedarán a la espera de que pase el tren del empleo.



5º.-Dime un país que tenga un sistema político distinto a los homologado occidentales en el que las condiciones sociales sean mejor que las que tenemos actualmente !solo pido uno!

1.- SUIZA tiene una DEMOCRACIA real donde funcionan los referéndums.

No sé que tal vivirán estos pero tengo entendido que todos los ciudadanos lo tienen todo pagado y sin Democracia.
Abu Dabi, Ajmán, Dubái,Fuyaira, Shardja y Um al-Caiwain; Catar, Baréin,


Por ultimo, te contesto muy rápido, y sobre la marcha, porque lo tengo muy claro, sé perfectamente que tengo razón y que eres tu, no el que está adoctrinado TU LO QUE QUIERES ES DOCTRINAR, PERO NO TIENES EL NIVEL NI LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTE.
Te respondo en otro mensaje.
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 21-nov-2015, 10:45
  #78

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
3º.-Los 27 países que pertenecen a UE, son los Países del mundo donde las condiciones sociales, en todos lo sentidos que quiera, son las más avanzada del mundo. Da igual que se tenga el Euro, o no, como moneda.
Bueno, eso lo dices tú y te doy la razón si pones los diez primeros. Hay muchos de los 27 que no pueden comprar lo que entendemos nosotros como básico.

Y si quieres puedes poner España.. 10 millones no llegan de sueldo a los 950 euros, 4 millones apenas llega a los 650 Euros y súmale los 5 millones de parados. Paga alquiler 600 euros+ Elecricidad +Agua + Gas + Aseo + Ropa. Comida NO que no llega.

La incapacidad de las familias para afrontar gastos imprevistos ha evolucionado al alza en los últimos años. Mientras en 2010 el 38,5% de los hogares no podía hacer frente a estos imprevistos, en 2014 la cifra ha subido hasta el 42,4%.


No sé si sabes que en España ha existido el PLURIEMPLEO, que es lo mismo que decir que había mas de un trabajo para los Españoles, supongo que también sabrás que en España hubo un tiempo y no estábamos en la Unión
Europea.

Que SOLO TRABAJABA el cabeza de Familia, que las madres no trabajaban se dedicaban a la casa y cuidar de sus hijos.

Y también sabrás, que con lo que ganaba el marido, se PAGABA un piso en 10 años (en DIEZ AÑOS) Y con unos intereses del 17%..Se compraban un coche y muchos compraban su apartamento o un terreno.

Y supongo que también sabrás que ni Dios hacía la declaración de renta y de impuestos bien pocos.
Vamos, todo igual que ahora
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
puedeser
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 859
Predeterminado 21-nov-2015, 10:46
  #79

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Por ultimo, te contesto muy rápido, y sobre la marcha, porque lo tengo muy claro, sé perfectamente que tengo razón y que eres tu, no el que está adoctrinado TU LO QUE QUIERES ES DOCTRINAR, PERO NO TIENES EL NIVEL NI LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTE.
Eso no es verdad YO NO QUIERO ADOCTRINAR A NADIE, en todo caso pretendo LIBERAR al que se deje.
Eso es cierto NO TENGO NIVEL SUFICIENTE DE CONOCIMIENTOS, pero tu tampoco y el 99,9 % de los que votamos tampoco lo tenemos. Lo tendríamos que tener prohibido, Pero eso no ocurrirá porque a ellos lo que les interesa es que seamos multitud los ignorantes que podamos votarles.

Y DICES.

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Por ultimo, te contesto muy rápido, y sobre la marcha,porque lo tengo muy claro, sé perfectamente que tengo razón y que eres tu, no el que está adoctrinado TU LO QUE QUIERES ES DOCTRINAR, PERO NO TIENES EL NIVEL NI LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTE.
Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Y por último no hay más tonto que él que se cree tan inteligente que no tiene nada más que aprender.
Yo aquí no digo nada .

Y no me preguntes nada más, que si no tendré que ponerlo en colores, para no aburrir tanto..

Salud2.
puedeser está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 21-nov-2015, 10:54
  #80

Cita:
Iniciado por puedeser Ver Mensaje
Bueno, eso lo dices tú y te doy la razón si pones los diez primeros. Hay muchos de los 27 que no pueden comprar lo que entendemos nosotros como básico.

Y si quieres puedes poner España.. 10 millones no llegan de sueldo a los 950 euros, 4 millones apenas llega a los 650 Euros y súmale los 5 millones de parados. Paga alquiler 600 euros+ Elecricidad +Agua + Gas + Aseo + Ropa. Comida NO que no llega.

La incapacidad de las familias para afrontar gastos imprevistos ha evolucionado al alza en los últimos años. Mientras en 2010 el 38,5% de los hogares no podía hacer frente a estos imprevistos, en 2014 la cifra ha subido hasta el 42,4%.


No sé si sabes que en España ha existido el PLURIEMPLEO, que es lo mismo que decir que había mas de un trabajo para los Españoles, supongo que también sabrás que en España hubo un tiempo y no estábamos en la Unión
Europea.

Que SOLO TRABAJABA el cabeza de Familia, que las madres no trabajaban se dedicaban a la casa y cuidar de sus hijos.

Y también sabrás, que con lo que ganaba el marido, se PAGABA un piso en 10 años (en DIEZ AÑOS) Y con unos intereses del 17%..Se compraban un coche y muchos compraban su apartamento o un terreno.

Y supongo que también sabrás que ni Dios hacía la declaración de renta y de impuestos bien pocos.
Vamos, todo igual que ahora
tu estas poniendo la era franco como la buena en economía..... claro, había moneda propia y cuando las cosas iban mal se devaluaba la moneda y se jugaba con la inflaccion, pero también la gente trabajaba desde los 12años en jornadas de 12horas y con 50años te morias y no cobrabas paro y de jubilación como te morias antes no tenían que dártela .... no te hagas trampas al solitario

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17335 Napster85
SP500 950 147332 huskyjerk
marzo 2023 11 17778 torpedor
Intra febrero 2023 16 16072 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265248 pottoka
intra enero 24 18396 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62998 pottoka
intra diciembre 2022 15 16748 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16833 pottoka
Bitcoin 1346 123255 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Imaginacion al poder... aker 3 08-dic-2012 19:53
EL PODER DEL DINERO... aker 1 25-jun-2012 10:11
Irresponsables en el Poder ... aker 0 30-ene-2012 23:06
EL PODER DEL DINERO LA 2 Alejandro 19 05-dic-2011 08:55
Querer es Poder magolin 5 29-may-2008 09:35



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:39.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com