Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Ver Resultados de Encuesta: ¿Seran capaces de hacerlo...?
lo conseguiran... 21 55,26%
estos estan zumbados... 6 15,79%
ni por el forro... 2 5,26%
a por ellos... 9 23,68%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
     
Herramientas Desplegado
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado x10...  - 03-mar-2011, 20:34
  #1

Esta historia que ha durado 2 años y 2 meses surge a raiz de que un colega puliera su cuenta y me lanzara un reto: meter en esa cuenta 600€ e intentar multiplicarlos por diez.
Hace unos dias dimos por terminado el reto con mas de 7000€ en la cuenta. La operativa fue realizar solo operaciones de alta fiabilidad, y esta estrategia ha sido sin duda la mejor ya que no nos ha dejado ninguna perdida. El resto han sido, y como no podia ser de otra manera, en FX y en la AE con un MM de añadir lotaje cuando crecia la cuenta y bajar en caso de perdidas. 2 veces tuvimos un DD cuando estabamos a punto de alcanzar la meta, pero eso solo fueron tropiezos inevitables en el camino.
Ahora el tio con sus 2 bemoles me propone otro, aunque este mas basado en el apostador. La cosa consiste en que hemos dejado la cuenta con solo 3000€ y con la sana intencion de multiplicarlos de nuevo x10. En su momento lo hubiera mandado al carajo, pero viendo esta estrategia de Llinares sobre la plata he pensado que hay probabilidades de que el tema salga bien.
El apalancamiento sera alto con lo que si la cosa no empieza desde el inicio a favor lo mas probable es que regalemos los 3000€.
El disparo de salida acaba de darse con la primera entrada a 34,10.
Se admiten apuestas ¿lo conseguiremos, o por el contrario quemaremos 3000 del ala?...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 03-mar-2011, 20:41
  #2

Siendo de Donostia, claro que lo conseguís, pos anda que no sois brutos,...... ni na.:smiley 17:
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Amsterdam
 
Avatar de Amsterdam
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 3.815
Predeterminado 03-mar-2011, 20:46
  #3

pufff multiplicar por 10...

fuera de mi alcance... pero suerte de todas manera

A POR ELLOS!!!
Amsterdam está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txelis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.580
Predeterminado 03-mar-2011, 20:48
  #4

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
Siendo de Donostia, claro que lo conseguís, pos anda que no sois brutos,...... ni na.:smiley 17:

Los brutos son de Bilbao, los de Donosti son algo mas finos, afrancesaditos.
txelis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ted Waller
 
Avatar de Ted Waller
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 19.113
Predeterminado 03-mar-2011, 20:49
  #5

Aker... que esta apuesta es sencilla... estando tú al frente tiene altísima probabilidad de ir bien... es cierto, como en toda operativa hay un riesgo, en este caso apalancado, pero ya sabemos cómo es esto... y estando AKER por medio, hay más probabilidades de acertar que de fallar !!

...por cierto... qué tipo de fiesta piensas montar con los 30.000 euretes ??

Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
Ted Waller está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bluechip
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 5.670
Predeterminado 03-mar-2011, 21:57
  #6

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
El apalancamiento sera alto con lo que si la cosa no empieza desde el inicio a favor lo mas probable es que regalemos los 3000€.
El disparo de salida acaba de darse con la primera entrada a 34,10.
Se admiten apuestas ¿lo conseguiremos, o por el contrario quemaremos 3000 del ala?...
Aún con el riesgo que obviamente conlleva entrar con la ola en marcha y con un elevado apalancamiento, el precio y la tendencia mandan, de momento. Así que ¿por qué no puede salir bien?

Mucha suerte.
Bluechip está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Oriol
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 887
Predeterminado 03-mar-2011, 21:58
  #7

a por ellos...
Oriol está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Duc
 
Avatar de Duc
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 4.950
Predeterminado 03-mar-2011, 22:29
  #8

el enlace de la estrategia, no funciona
Duc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 03-mar-2011, 22:33
  #9

yo apuesto por vosotros. Pero macho, como te salga bien, te montamos una sicav y la gestionas tu (hay que mal rollete me da eso)

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Oriol
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 887
Predeterminado 03-mar-2011, 22:40
  #10

duc (me parece que es este)

con que broker lo haceis? porque por lo menos con la otra estrategia no debia tener minimo de comisiones no?
Oriol está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Davy
 
Avatar de Davy
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 863
Predeterminado 04-mar-2011, 02:28
  #11

En su momento lo hubiera mandado al carajo

Es lo que yo hubiera hecho. Ya le demostraste que se podia multiplicar una cuenta por 10. No veo muy bien lo que queda por probar.

De todas formas si no es tu dinero supongo que te dará igual.

A mi ya sabes que pienso que la plata va a ir por los techos, tiene unos fundamentales fuertisimos y si no estuviera manipulado a mas no poder ya estaria en un muy buen nivel.

Asi que pienso que sera una estrategia ganadora aunque arriesgada si hay correcciones brutales o simplemente ataques que como ya sabes bien pueden quitar mas de $1 al precio en 15 mn.
Davy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Davy
 
Avatar de Davy
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 863
Predeterminado 04-mar-2011, 02:31
  #12

Por cierto los vídeos del enlace son muy interesantes para comprender la manipulación del silver.
Davy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Crock
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 2.099
Predeterminado 04-mar-2011, 03:12
  #13

Seguro que si.
Crock está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 04-mar-2011, 16:48
  #14

Cita:
Iniciado por Davy Ver Mensaje
En su momento lo hubiera mandado al carajo

Es lo que yo hubiera hecho. Ya le demostraste que se podia multiplicar una cuenta por 10. No veo muy bien lo que queda por probar.

De todas formas si no es tu dinero supongo que te dará igual.

A mi ya sabes que pienso que la plata va a ir por los techos, tiene unos fundamentales fuertisimos y si no estuviera manipulado a mas no poder ya estaria en un muy buen nivel.

Asi que pienso que sera una estrategia ganadora aunque arriesgada si hay correcciones brutales o simplemente ataques que como ya sabes bien pueden quitar mas de $1 al precio en 15 mn.
Aunque la idea es suya, creo que lo hago para demostrarmelo a mi mismo. Esto me viene bien como ejercicio intelectual, ademas de la parte crematistica, ¿por que no pensaras que si le consigo convertir 600€ en 30.000€ es por amor al arte?...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 04-mar-2011, 16:54
  #15



Para darle un poco mas de credibilidad dejamos el como esta la cuenta al inicio. Los 344,70 de mas son de un par de operaciones que realice ayer aprovechando unas entradas claras, y para tener un poquito mas de margen...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Davy
 
Avatar de Davy
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 863
Predeterminado 04-mar-2011, 18:32
  #16

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Aunque la idea es suya, creo que lo hago para demostrarmelo a mi mismo. Esto me viene bien como ejercicio intelectual, ademas de la parte crematistica, ¿por que no pensaras que si le consigo convertir 600€ en 30.000€ es por amor al arte?...

Jajaja no lo dudo que sea por amor al arte

Enfin te deseo mucha suerte y no pienso que tengas mucha dificultad con tu objetivo visto como va la cosa.
Davy está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 05-mar-2011, 09:10
  #17

Cita:
Iniciado por Ted Waller Ver Mensaje
Aker... que esta apuesta es sencilla... estando tú al frente tiene altísima probabilidad de ir bien... es cierto, como en toda operativa hay un riesgo, en este caso apalancado, pero ya sabemos cómo es esto... y estando AKER por medio, hay más probabilidades de acertar que de fallar !!

...por cierto... qué tipo de fiesta piensas montar con los 30.000 euretes ??
Con lo caro que estan las cosas por Donostia llegaria justo para unas rondas de pinchos en lo viejo...

Cita:
Iniciado por Oriol Ver Mensaje
duc (me parece que es este)

con que broker lo haceis? porque por lo menos con la otra estrategia no debia tener minimo de comisiones no?
Esta estrategia, al igual que toda la operativa anterior, se esta realizando a traves de IG (a ver si sueltan comision por publicidad, jejeje). Con la otra estrategia al ser fuera de horas el broker se quedaba con una parte importante de la tajada...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 05-mar-2011, 09:30
  #18

De momento la estrategia no ha podido comenzar de mejor manera. Era lo que deseabamos y esperabamos para que la cosa pudiera funcionar desde el inicio.
En estos momentos ya estamos con 2 contratos y en cuanto entre el 3º querra decir que ya hemos doblado la cuenta.
El apalancamiento que estamos usando es de 10$ por pip con lo que por cada $ que suba la plata la cuenta subira 1000$ por contrato, y por supuesto sera lo mismo pero al reves, que hay que recordar que esto tambien puede ir hacia el sur.
El seguimiento de lo que es el activo lo haremos desde el hilo correspondiente pero adelanto que en las correcciones utilizaremos hedging con el contado (estamos con el futuro de Mayo) para proteger las ganancias y aprovecharnos tambien de los movimientos a la baja.
Pongo un ejemplo con la situacion ideal de algo que espero que veamos:
Llegamos al 161,8 (3950) no cerramos ninguna posicion, quitamos todos los stops y nos ponemos cortos con el contado y con el mismo numero de contratos que tengamos abiertos. La correccion la podemos estimar en 2/3$ con lo que en cuanto tengamos una señal de vuelta nos saldremos. De esta manera habremos cogido parte del moviento a la baja y seguiremos posicionados con todos los contratos. Lo que todavia no tengo claro es si añadiremos mas contratos repitiendo niveles al alza, aunque es bastante probable.
Un ultimo comentario es el pequeño desfase que hay entre el precio de XTB y el de IG que es de unos 16 pips a favor de IG...
Esto es solo el inicio de una pequeña aventura en la que estoy seguro que todos vamos a aprender algo...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Crock
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 2.099
Predeterminado 05-mar-2011, 14:23
  #19

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
De momento la estrategia no ha podido comenzar de mejor manera. Era lo que deseabamos y esperabamos para que la cosa pudiera funcionar desde el inicio.
En estos momentos ya estamos con 2 contratos y en cuanto entre el 3º querra decir que ya hemos doblado la cuenta.
El apalancamiento que estamos usando es de 10$ por pip con lo que por cada $ que suba la plata la cuenta subira 1000$ por contrato, y por supuesto sera lo mismo pero al reves, que hay que recordar que esto tambien puede ir hacia el sur.
El seguimiento de lo que es el activo lo haremos desde el hilo correspondiente pero adelanto que en las correcciones utilizaremos hedging con el contado (estamos con el futuro de Mayo) para proteger las ganancias y aprovecharnos tambien de los movimientos a la baja.
Pongo un ejemplo con la situacion ideal de algo que espero que veamos:
Llegamos al 161,8 (3950) no cerramos ninguna posicion, quitamos todos los stops y nos ponemos cortos con el contado y con el mismo numero de contratos que tengamos abiertos. La correccion la podemos estimar en 2/3$ con lo que en cuanto tengamos una señal de vuelta nos saldremos. De esta manera habremos cogido parte del moviento a la baja y seguiremos posicionados con todos los contratos. Lo que todavia no tengo claro es si añadiremos mas contratos repitiendo niveles al alza, aunque es bastante probable.
Un ultimo comentario es el pequeño desfase que hay entre el precio de XTB y el de IG que es de unos 16 pips a favor de IG...
Esto es solo el inicio de una pequeña aventura en la que estoy seguro que todos vamos a aprender algo...
Maestro!!! eso del hedging para aprovechar los recortes y proteger la posicion al mismo tiempo me parece una estrategia cojonuda. Me parece que alguna que otra vez lo voy a probar tambien. Gracias por compartir tu sabiduria.
Crock está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Oriol
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 887
Predeterminado 05-mar-2011, 14:36
  #20

Perdonar mi ignorancia pero el hedging es ponerse corto?

y como dice crock gracias por compartir tu sabiduria, aunque a veces nos abrume
Oriol está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16141 erkriti
SP500 950 145373 huskyjerk
marzo 2023 11 17302 torpedor
Intra febrero 2023 16 15604 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262274 pottoka
intra enero 24 17900 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62131 pottoka
intra diciembre 2022 15 16254 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16348 pottoka
Bitcoin 1346 121345 pottoka


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:11.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com