Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
doble impososicion por venta de acciones extranjer picoypala 5 17-may-2013 10:51
Retención en venta de acciones antiguas astronomo 18 03-ene-2012 00:52
Duda sobre fiscalidad en la venta de acciones icenvaz 7 13-jun-2011 10:46
Venta de Acciones. minali 2 26-nov-2010 09:42
COMISIONES COMPRA/VENTA DE ACCIONES TITOTONI 7 15-dic-2008 18:25

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
lugger
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 85
Predeterminado ¿Comisión de venta B. SAN por sus acciones?  - 17-ene-2015, 20:03
  #1

Hola. Quiero vender mis acciones del banco santander, depositadas en el mismo banco, pero no sé cuánto me van a cobrar por la comisión de venta. He preguntado en la oficina y me han dicho cosas distintas según el comercial. Temo que la única forma de saberlo exacto sea ejecutando la venta, pero es un importe grande y necesito saberlo con exactitud. Tampoco sé si me será más barato venderlas en oficina, o darme de alta en la banca suya online.

¿Alguien que haya vendido acciones del santander en oficina del santander, recientemente, y que pueda detallar por aquí el extracto de la operación?

Gracias
lugger está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 17-ene-2015, 20:11
  #2

Cita:
Iniciado por lugger Ver Mensaje
Hola. Quiero vender mis acciones del banco santander, depositadas en el mismo banco, pero no sé cuánto me van a cobrar por la comisión de venta. He preguntado en la oficina y me han dicho cosas distintas según el comercial. Temo que la única forma de saberlo exacto sea ejecutando la venta, pero es un importe grande y necesito saberlo con exactitud. Tampoco sé si me será más barato venderlas en oficina, o darme de alta en la banca suya online.

¿Alguien que haya vendido acciones del santander en oficina del santander, recientemente, y que pueda detallar por aquí el extracto de la operación?

Gracias
Te tienen que decir exactamente cual es la comisión que aplican, en su libro de tarifas tiene que figurar la comisión que aplicaran, a la comisión del banco hay que sumarle los cánones de bolsa que según la cantidad son estos:


Cánones de bolsa:
Hasta 300 €: 1,10 €
De 300 a 3.000 €: 2,45 € + 0,024%
De 3.000 a 35.000 €: 4,65 € + 0,012%
De 35.000 a 70.000 €: 6,40 € + 0,007%
De 70.000 a 140.000 €: 9,20 € + 0,003%
Más de 140.000 €: 13,40 €


Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 17-ene-2015, 22:14
  #3

Cita:
Iniciado por lugger Ver Mensaje
Hola. Quiero vender mis acciones del banco santander, depositadas en el mismo banco, pero no sé cuánto me van a cobrar por la comisión de venta. He preguntado en la oficina y me han dicho cosas distintas según el comercial. Temo que la única forma de saberlo exacto sea ejecutando la venta, pero es un importe grande y necesito saberlo con exactitud. Tampoco sé si me será más barato venderlas en oficina, o darme de alta en la banca suya online.

¿Alguien que haya vendido acciones del santander en oficina del santander, recientemente, y que pueda detallar por aquí el extracto de la operación?

Gracias

Creo que esto te puede servir.

https://infoproductos.bancosantander...ue&maxage=3600




Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lugger
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 85
Predeterminado 18-ene-2015, 14:11
  #4

Gracias, pero las propias acciones del banco tienen un descuento que no sale en los folletos, y mi duda es porque en una ocasion me informaron a 0,40, y en otra a 0,25, y luego me encuentro en foros a gente que le cobraron incluso mucho más. por desgracia la información a pie de oficina suele ser muy deficiente. Saludos!
lugger está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 18-ene-2015, 14:31
  #5

Cita:
Iniciado por lugger Ver Mensaje
Gracias, pero las propias acciones del banco tienen un descuento que no sale en los folletos, y mi duda es porque en una ocasion me informaron a 0,40, y en otra a 0,25, y luego me encuentro en foros a gente que le cobraron incluso mucho más. por desgracia la información a pie de oficina suele ser muy deficiente. Saludos!

Según tengo entendido que las propias acciones del banco el descuento es en la compra, que no cobran comisiones bancarias, pero en la venta si cobran porque te desprendes de ellas. Y para mi es lógico.




Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 18-ene-2015, 15:34
  #6

Le preguntado a un amigo que opera con el san y dice que es como dice lineatus, para comprar sus titulos no cobran comision bancaria pero si los canones de bolsa, para vender te cobran comisiones bancarias mas canones de bolsa y la comision dependera del dinero que saques como te explica harruinado mas arriba.un saludo(creo que la comision bancaria eran 5 euros por oficina y 3 por internet, pero no me hagas mucho caso)

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txelis
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.580
Predeterminado 18-ene-2015, 18:08
  #7

Cita:
Iniciado por Lineatus Ver Mensaje
Según tengo entendido que las propias acciones del banco el descuento es en la compra, que no cobran comisiones bancarias, pero en la venta si cobran porque te desprendes de ellas. Y para mi es lógico.




Un saludo

Y quizás en el de custodia y mantenimiento haya algún descuento pero no creo que den "facilidades" o descuentos para desprenderse de ellas.
txelis está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 18-ene-2015, 18:41
  #8

Cita:
Iniciado por txelis Ver Mensaje
Y quizás en el de custodia y mantenimiento haya algún descuento pero no creo que den "facilidades" o descuentos para desprenderse de ellas.

Por las acciones del propio banco NO cobran derechos de custodia NI de mantenimiento, por el resto de acciones SI lo hacen.




Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Noldor
 
Avatar de Noldor
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 1.618
Predeterminado 18-ene-2015, 18:44
  #9

Cita:
Iniciado por Lineatus Ver Mensaje
Según tengo entendido que las propias acciones del banco el descuento es en la compra, que no cobran comisiones bancarias, pero en la venta si cobran porque te desprendes de ellas. Y para mi es lógico.




Un saludo
Que listos

Comprar caro para vender más caro todavía.
http://bolsanoldor.blogspot.com.es
Noldor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pmot
 
Avatar de pmot
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 255
Predeterminado 18-ene-2015, 23:05
  #10

En la ultima operacion realizada en octubre, un 15% en la compra y un 40% en la venta. En ambos casos hay que sumar los canones de la bolsa.

Detrás del último, no va nadie...
pmot está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lugger
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 85
Predeterminado 19-ene-2015, 00:05
  #11

Cita:
Iniciado por pmot Ver Mensaje
En la ultima operacion realizada en octubre, un 15% en la compra y un 40% en la venta. En ambos casos hay que sumar los canones de la bolsa.
Sí, así es como creo que es. De todas formas, 0,55% (0,15%+0,40%) es una barbaridad siendo las acciones del propio banco. Sale más barato con cualquier broker antes que con el suyo. Estoy deseando venderlas, y olvidarme de ellos.
lugger está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19206 Napster85
SP500 950 150227 huskyjerk
marzo 2023 11 18715 torpedor
Intra febrero 2023 16 17174 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271758 pottoka
intra enero 24 19497 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64912 pottoka
intra diciembre 2022 15 17677 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17846 pottoka
Bitcoin 1346 125947 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
doble impososicion por venta de acciones extranjer picoypala 5 17-may-2013 10:51
Retención en venta de acciones antiguas astronomo 18 03-ene-2012 00:52
Duda sobre fiscalidad en la venta de acciones icenvaz 7 13-jun-2011 10:46
Venta de Acciones. minali 2 26-nov-2010 09:42
COMISIONES COMPRA/VENTA DE ACCIONES TITOTONI 7 15-dic-2008 18:25



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:57.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com