Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Para los que os gusta el Fútbol Jose Luis 2 22-abr-2012 19:28
Para madridistas y amantes del fútbol en general Ator 0 16-abr-2012 05:51
Futbol ..... querqus 7 02-feb-2011 23:05
¿Es tema tabu ponerse corto? mak 5 30-abr-2010 10:50
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 15-sep-2015, 18:20
  #61

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Ahí se habla de condecoraciones a Franco, no que fuera socio.
!ES VERDAD! Se me ha olvidado decir que antes no se decia "Socio de honor" Se le daba la maxima distincio del club que era LA MEDALLA DE HONO !No habia distinción mayor que esa!

OTRO EJEMPLO... MIRA COMO SE LE CAE LA BABA AL DEL CFB... !Y EN EL 1971! !QUÉ VERGUENZA!

Nota.- No has comentado nada del libro del "Honorable ladron" donde desmuetra que es un auntentico HP, insultado gravemente a los Andaluce... Por no habla de la perra de su señora que tambien dedico, vocalmente, unos comentario propios de autenticos fascista sobre los que no eran "autenticos catalanes" ¿a eso son lo que tu defiendes?

Por favor votad: SI A LA INDEPENDENCIA

A ver si de una vez tiene cojones los nazionalista de hacerlo...
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 15-sep-2015, 18:30
  #62

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
!ES VERDAD! Se me ha olvidado decir que antes no se decia "Socio de honor" Se le daba la maxima distincio del club que era LA MEDALLA DE HONO !No habia distinción mayor que esa!

OTRO EJEMPLO... MIRA COMO SE LE CAE LA BABA AL DEL CFB... !Y EN EL 1971! !QUÉ VERGUENZA!

Nota.- No has comentado nada del libro del "Honorable ladron" donde desmuetra que es un auntentico HP, insultado gravemente a los Andaluce... Por no habla de la perra de su señora que tambien dedico, vocalmente, unos comentario propios de autenticos fascista sobre los que no eran "autenticos catalanes" ¿a eso son lo que tu defiendes?

Por favor votad: SI A LA INDEPENDENCIA

A ver si de una vez tiene cojones los nazionalista de hacerlo...
¿Y cuantas medallas de honor le dieron otros equipos a Franco? ¡Anda ya, hombre!

Que obsesión con el puto Pujol, a mi personalmente la Ferrusola siempre me ha caído mal por determinados comentarios que ha hecho, y a juzgar como han salido sus hijos, estoy seguro que es una pésima persona (y no estoy diciendo que su marido no tenga responsabilidad en la educación de sus hijos, pero es evidente que les dedicó menos tiempo que la madre).

Sobre lo que pueda haber escrito sobre los andaluces es que no tengo ni idea, es que me da igual, lo que diga o deje de decir no es mi problema, el día que me leas un comentario racista o xenófobo me lo cuentas.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 15-sep-2015, 18:41
  #63

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
¿Y cuantas medallas de honor le dieron otros equipos a Franco? ¡Anda ya, hombre!

Que obsesión con el puto Pujol, a mi personalmente la Ferrusola siempre me ha caído mal por determinados comentarios que ha hecho, y a juzgar como han salido sus hijos, estoy seguro que es una pésima persona (y no estoy diciendo que su marido no tenga responsabilidad en la educación de sus hijos, pero es evidente que les dedicó menos tiempo que la madre).

Sobre lo que pueda haber escrito sobre los andaluces es que no tengo ni idea, es que me da igual, lo que diga o deje de decir no es mi problema, el día que me leas un comentario racista o xenófobo me lo cuentas.
Como se ve que solo has leido lo que te han dicho o lo que te interesa...

Mira los que escribió tu paisano, el que te representa:

El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad. Jordi Pujol

¿Esto no te lo enseñaron en la escuela?
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 15-sep-2015, 18:52
  #64

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Como se ve que solo has leido lo que te han dicho o lo que te interesa...

Mira los que escribió tu paisano, el que te representa:

El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad. Jordi Pujol

¿Esto no te lo enseñaron en la escuela?
Pero que obesión, las palabras de Pujol se las recriminas a Pujol, no a mi o al resto de catalanes. Coño, pues haberos querellado contra él, a mi que me cuentas. Aún estáis a tiempo.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 15-sep-2015, 19:02
  #65

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Pues igual que el PP y PSOE han tenido mayorías absolutas pese a que luego hemos visto que están podridos hasta las cejas.

Igual es que tú ves el futuro y votas según lo que harán los políticos pasados unos cuanto años, de lo que infiero que no has debido votar nunca a PP, PSOE ni IU.

Y repito, la corrupción de Pujol y "los hijos de Ferrusola" de sus hijos, ha sido posible gracias a este estado autonómico que ha sido continuador de la corrupción que venía de la dictadura, en corrupción NO HA HABIDO TRANSICIÓN (buen eslógan por cierto).
Pujol obtuvo 3 mayorías absolutas 1984, 1988 y 1992 y gobernó desde 1980-2003
la querella por banca catalana fue en el 1984 antes de las elecciones, ya no hablabamos de futuro, si no de pasado

y como no, la culpa de que Pujol robe es de franco ... jajajajaja, ese si que es un eslogan de defensa para que Pujol lo use en el juicio

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 15-sep-2015, 19:07
  #66

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Pero que obesión, las palabras de Pujol se las recriminas a Pujol, no a mi o al resto de catalanes. Coño, pues haberos querellado contra él, a mi que me cuentas. Aún estáis a tiempo.
!YA! primero no las conoce, ahora que se lo diga a él... PERO SI ES EL QUE TE REPRESENTA

¿Acaso no te da verguenza que el más genuino representante de los nazionalista diga lo que dice?
¿No eras tu el que decia que eramos los no catalanes los que discriminamos?
¿No eran los nazionalista los que decian que el resto de españoles los odiamos?
¿Te parece que se puede ser más racista que el representate maximo de la oligarquia cantalana?
¿De verdad que no siente verguenza?



Saludos.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 15-sep-2015, 19:33
  #67

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
Pujol obtuvo 3 mayorías absolutas 1984, 1988 y 1992 y gobernó desde 1980-2003
la querella por banca catalana fue en el 1984 antes de las elecciones, ya no hablabamos de futuro, si no de pasado

y como no, la culpa de que Pujol robe es de franco ... jajajajaja, ese si que es un eslogan de defensa para que Pujol lo use en el juicio
¿Acaso Pujol fue condenado por el caso Banca Catalana? ¿Por qué deberíamos haberlo considerado corrupto los ciudadanos si no lo hicieron los jueces con muchísima más información que nosotros?

Que la tremenda corrupción del estado autonómico proviene de la tremenda corrupción que había en la dictadura, no me cabe duda.

En corrupción, como en la administración de justicia, no hubo transición sino continuación.

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
!YA! primero no las conoce, ahora que se lo diga a él... PERO SI ES EL QUE TE REPRESENTA

¿Acaso no te da verguenza que el más genuino representante de los nazionalista diga lo que dice?
¿No eras tu el que decia que eramos los no catalanes los que discriminamos?
¿No eran los nazionalista los que decian que el resto de españoles los odiamos?
¿Te parece que se puede ser más racista que el representate maximo de la oligarquia cantalana?
¿De verdad que no siente verguenza?



Saludos.
¿Y por qué iba a sentir vergüenza de las barrabasadas que pueda haber dicho otro?
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 15-sep-2015, 20:09
  #68

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
¿Acaso Pujol fue condenado por el caso Banca Catalana? ¿Por qué deberíamos haberlo considerado corrupto los ciudadanos si no lo hicieron los jueces con muchísima más información que nosotros?

Que la tremenda corrupción del estado autonómico proviene de la tremenda corrupción que había en la dictadura, no me cabe duda.

En corrupción, como en la administración de justicia, no hubo transición sino continuación.



¿Y por qué iba a sentir vergüenza de las barrabasadas que pueda haber dicho otro?

Tu mismo te defines y tu mismo te retratas...

Como has quedado en evidencia, creo que es el momento de dejar este debate.
Por mi parte nada más que comentar.

Saludos.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 15-sep-2015, 22:08
  #69

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
¿Acaso Pujol fue condenado por el caso Banca Catalana? ¿Por qué deberíamos haberlo considerado corrupto los ciudadanos si no lo hicieron los jueces con muchísima más información que nosotros?

Que la tremenda corrupción del estado autonómico proviene de la tremenda corrupción que había en la dictadura, no me cabe duda.

En corrupción, como en la administración de justicia, no hubo transición sino continuación.


tampoco ningún juez ha condenado a blesa y rato, y tampoco con barcenas y a ti se te llena la boca todos los días con ello
admitirías que rato saliera elegido ahora presidente de una comunidad o te echarias las manos a la cabeza ......

pd: no fue condenado por la mano de felipito, pero los jueces dijeron que eran culpable de mala gestión, curiosamente no le obligaron a cubrir la responsabilidad civil

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 15-sep-2015, 22:28
  #70

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
tampoco ningún juez ha condenado a blesa y rato, y tampoco con barcenas y a ti se te llena la boca todos los días con ello
admitirías que rato saliera elegido ahora presidente de una comunidad o te echarias las manos a la cabeza ......

pd: no fue condenado por la mano de felipito, pero los jueces dijeron que eran culpable de mala gestión, curiosamente no le obligaron a cubrir la responsabilidad civil
Pujol fue absuelto de todo lo relacionado con Banca Catalana y la sociedad no tenía la percepción de que fuera un corrupto, ni los medios "nacionales" generalistas ni los radicados en CAT hablaban nunca de Banca Catalana, que tú con tus contactos en las altas esferas políticas supieras que había sido Felipe el que enterró el caso y que con tus habilidades premonitorias vieras venir todo lo posterior, pues bien por ti, deberías haberte hecho policía y haber montado una división que combatiera los delitos del futuro como en Minority Report.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 15-sep-2015, 23:02
  #71

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Y los países también se independizan unos de otros y tampoco pasa nada, pretender hacer creer que una Cataluña independiente es inviable económicamente cuando Europa está llena de países pequeños que por lo general funcionan bastante bien, es simple y llanamente, ridículo.

En cuanto a lo del 80%, es que no se lo cree nadie que sepa de lo que habla, y lo de salir de Europa, como decía antes, lo dudo muchísimo, porque las deudas hay que pagarlas y una CAT expulsada de la UE no podría pagar la parte proporcional que le tocaría de la deuda pública que arrastra el Estado español y éste a su vez tendría que hacer un default si CAT no se llevara su parte.

En cuanto al Barça que no, que tranquilo, que no desaparecerá, y si lo echan de la Liga española, ya se buscará otra liga potente en la que competir mientras vosotros os quedáis con una liga en que el Madrid ganará 19 de cada 20 veces que seguro tendrá el mismo tirón internacional e ingresos que la de ahora.


Rangers (EScocia) fundada en 1889 con mas de 100 títulos en sus vitrinas..
Wimblendon Fc (Inglaterra) fundado en 1889..

Malaga C.f, Lleida,Logroñes, Extremadura....

Club de futbol desaparecidos entre muchos otros y con mas historia que el Barcelona...


DIME REGIONES QUE SE HAN INDEPENDIZADO DE UN PAIS..

"SIN PASAR NADA"...

SIN UNA DECLARACION DE GUERRA! y un conflicto bélico de por medio...
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 16-sep-2015, 11:31
  #72

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Pujol fue absuelto de todo lo relacionado con Banca Catalana y la sociedad no tenía la percepción de que fuera un corrupto, ni los medios "nacionales" generalistas ni los radicados en CAT hablaban nunca de Banca Catalana, que tú con tus contactos en las altas esferas políticas supieras que había sido Felipe el que enterró el caso y que con tus habilidades premonitorias vieras venir todo lo posterior, pues bien por ti, deberías haberte hecho policía y haber montado una división que combatiera los delitos del futuro como en Minority Report.
en 1984 Pujol fue acusado de apropiación indebida, un par de meses después ganaba las elecciones con mayoria. posteriormente fue absuelto del delito de apropiación indebida que era por lo que se le juzgaba pero los jueces dejaron claro la mala gestión y mala actuación de lo cual debería haberse derivado una responsabilidad civil, que se esfumo en el aire
lo de q Felipe enterro el tema lo sabia hasta el pillallo, vamos, como lo de la famosa X del gal y el 3%, pero que los catalanes soy muy duchos a mirar para otro lado cuando de un catalán se refiere no vaya a ser que alguien desde Madrid pueda sacar pecho ....

si ahora rato o blesa se presenta a presidente de la comunidad de Madrid y las gana que dirias? pq exactamente en la misma situación están como cuando Pujol gano las elecciones en el 84

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 16-sep-2015, 14:57
  #73

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
en 1984 Pujol fue acusado de apropiación indebida, un par de meses después ganaba las elecciones con mayoria. posteriormente fue absuelto del delito de apropiación indebida que era por lo que se le juzgaba pero los jueces dejaron claro la mala gestión y mala actuación de lo cual debería haberse derivado una responsabilidad civil, que se esfumo en el aire
lo de q Felipe enterro el tema lo sabia hasta el pillallo, vamos, como lo de la famosa X del gal y el 3%, pero que los catalanes soy muy duchos a mirar para otro lado cuando de un catalán se refiere no vaya a ser que alguien desde Madrid pueda sacar pecho ....

si ahora rato o blesa se presenta a presidente de la comunidad de Madrid y las gana que dirias? pq exactamente en la misma situación están como cuando Pujol gano las elecciones en el 84
No estoy de acuerdo en que Pujol en el 84 estuviera como ahora Blesa o Rato, pero si tú quieres creer que sí, me parece perfecto. Como nuestras opiniones ya están claras a este respeto, es inútil seguir repitiendo los mismos argumentos una y otra vez.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 16-sep-2015, 15:16
  #74

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
Rangers (EScocia) fundada en 1889 con mas de 100 títulos en sus vitrinas..
Wimblendon Fc (Inglaterra) fundado en 1889..

Malaga C.f, Lleida,Logroñes, Extremadura....

Club de futbol desaparecidos entre muchos otros y con mas historia que el Barcelona...


DIME REGIONES QUE SE HAN INDEPENDIZADO DE UN PAIS..

"SIN PASAR NADA"...

SIN UNA DECLARACION DE GUERRA! y un conflicto bélico de por medio...
Está lleno de ejemplos de países que se han independizado sin que hubiera una guerra: Chequia y Eslovaquia se separaron sin conflicto militar alguno, Estonia, Lituania y Letonia se independizaron de la URSS sin guerra aunque pudo haber algunas pequeñas escaramuzas propiciadas por paramilitares , la misma URSS se desintegró poco después sin conflicto bélico alguno en aquel momento (sí años después), Montenegro se separó de Serbia no hace mucho sin conflicto también ...

Pero vamos, que si tú crees que habrá una guerra, pues bien, se te nota muy cabal y sin duda eres un gran analista político con habilidades premonitorias como el forista anterior.

Bueno ya aburre el hilo, vaya bien.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 16-sep-2015, 15:38
  #75

Siguiendo el hilo...
Bugsy, a pasear la Bilis. Supongo que eres otro charnego y de no más de 30 años

A los independentistas. Que no te gusta España.... Pues frontera y puerto lo tienes cerca.

Que lo que quieres es quedarte con lo que no es tuyo... Pues aparte que vale una pasta, no estamos por vender.
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 16-sep-2015, 15:59
  #76

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Siguiendo el hilo...
Bugsy, a pasear la Bilis. Supongo que eres otro charnego y de no más de 30 años

A los independentistas. Que no te gusta España.... Pues frontera y puerto lo tienes cerca.

Que lo que quieres es quedarte con lo que no es tuyo... Pues aparte que vale una pasta, no estamos por vender.
Uff que nivelazo coje esto por momentos, forocoches 2.0, a algunos es mejor ni contestarlos.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
canalista
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 21
Predeterminado 16-sep-2015, 16:20
  #77

Buenas tardes a todos!

No quería intervenir en este tema, pero me parece que estamos en un foro de bolsa y eso no significa que no puedan tratarse otros temas, pero esto ya me parece muy penoso... cada cual que piense lo suyo, pero hablar de guerras y otras refriendas me parece exagerado...
canalista está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 16-sep-2015, 17:58
  #78

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Uff que nivelazo coje esto por momentos, forocoches 2.0, a algunos es mejor ni contestarlos.
No contestas porque no tienes ni aptitudes, ni actidudes, ni argumentos ni razones para contestar.

Lo del foro coches supongo que además de charnego y de tener menos de treinta tacos para haber vivido lo que era Barcelona antes del 92 y lo que es ahora (pagado por el resto de España) es que tendrás un vehículo tuneado. Afición compartida por Mas y los suyos en lo referente a España.
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 16-sep-2015, 18:04
  #79

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en que Pujol en el 84 estuviera como ahora Blesa o Rato, pero si tú quieres creer que sí, me parece perfecto. Como nuestras opiniones ya están claras a este respeto, es inútil seguir repitiendo los mismos argumentos una y otra vez.
claro que no es lo mismo, Pujol es catalán
anda, dime en que se diferencian ambos casos ... si es que puedes

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 16-sep-2015, 18:09
  #80

Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
No contestas porque no tienes ni aptitudes, ni actidudes, ni argumentos ni razones para contestar.

Lo del foro coches supongo que además de charnego y de tener menos de treinta tacos para haber vivido lo que era Barcelona antes del 92 y lo que es ahora (pagado por el resto de España) es que tendrás un vehículo tuneado. Afición compartida por Mas y los suyos en lo referente a España.
Me gusta que los catalanes hijos o nietos de españoles vean el profundo desprecio con el que los tratan los que dicen ser sus conciudadanos españoles.

Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16475 Napster85
SP500 950 146301 huskyjerk
marzo 2023 11 17384 torpedor
Intra febrero 2023 16 15646 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263434 pottoka
intra enero 24 17957 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62344 pottoka
intra diciembre 2022 15 16344 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16401 pottoka
Bitcoin 1346 122250 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Para los que os gusta el Fútbol Jose Luis 2 22-abr-2012 19:28
Para madridistas y amantes del fútbol en general Ator 0 16-abr-2012 05:51
Futbol ..... querqus 7 02-feb-2011 23:05
¿Es tema tabu ponerse corto? mak 5 30-abr-2010 10:50



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:06.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com