Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Cande vs Proyecto 1.000$ x 10 candemorr 3284 08-dic-2020 17:40
Cande vs Proyecto 20.000 x 100 ?? candemorr 22 11-dic-2012 23:34
cuidado con el proyecto. wuyly 6 14-sep-2009 19:26
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
altoda
 
Ingreso: abr-2014
Mensajes: 96
Predeterminado 26-abr-2014, 16:41
  #81

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Lo de las comisiones era simplemente para ver si lo tienes recogido en las ganancias/perdidas que pones o van aparte...
Incluídas. Resultados netos (antes de impuestos).
Y al balance también le iré restando gastos de suscripciones conforme me las cobren.
altoda está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bamboo
 
Ingreso: abr-2014
Mensajes: 50
Predeterminado 26-abr-2014, 21:25
  #82

Muy buenas altoda!
Mis mejores deseos para tu proyecto, lo cierto es que hasta hoy no había leido el post y a medida que pasaba las páginas el interes ha crecido exponencialmente.

Me alegra ver a un trader consistente operar el FDAX, yo le he dedicado casi 2 años a este producto(de hecho me quiero especializar en el) y desde hace unos meses estoy consiguiendo resultados consistentes que me hacen pensar seriamente la posibilidad de dar el salto a REAL, aunque todavía tengo cosas que pulir...

Por lo que he visto en tus operaciones, intuyo que tus SETUP de entrada o "tu intuición" se repiten varias veces durante la sesión, intentas tomarlas todas o vas por objetivos diarios? tienes un número de operaciones diarias? cuantas operaciones con pérdidas te permites por sesión? Las malas te influyen a la hora de tomar la siguiente? Si arriesga pongamos por caso el 1% del capital, metes todo el riesgo en una operación?

Bueno igual me he pasado preguntado jejeje, pero me gustaría conocer tus respuestas, pareces una persona de la que se puede aprender... y mucho!

Nos vemos por aquí
Saludos
Bamboo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 27-abr-2014, 00:18
  #83

Hola, yo no veo las capturas que pones, me salen crucecitas, no me pasa con nadie más.

Para muestra dos botones, saludos:
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 27-abr-2014, 08:42
  #84

Problema tuyo...


TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 27-abr-2014, 09:05
  #85

A parte de las preguntas de Bamboo que he querido que las harian otros (hay alguna mas que se podria hacer) te traslado un par que me hacen a traves del Twitter
¿Que peso le das a los fundamentales?
¿Te llamas Alberto...?

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuvino
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 687
Predeterminado 27-abr-2014, 14:56
  #86

Buenas tardes.

Esto por si sirve, de un trabajador del trading y buen amigo, dpasada, lo dejo por aquí.


Ni puñetero caso. Solo el precio decide.
manuvino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 27-abr-2014, 14:56
  #87

Por cierto Altoda, muy buen proyecto
Lo de postear en tiempo real o a fin de día, tú mismo. El primero le da mayor credibilidad pero además de distraerte, te obliga a estar muy encima del foro.
Una solución que ojalá se me hubiese ocurrido antes, es superponer un reloj/calendario (de la plataforma o de windows) al gráfico y hacer la captura de pantalla en las entradas y salidas, para luego postear cuando te parezca.
Así no se da pie a la típica discusión de si los gráficos son a toro pasado, con el simulador o el replayer....[/QUOTE]

tu si que sabes de esto, mas claro el agua, lastima que algunos palmeros ya desaparecieron.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
altoda
 
Ingreso: abr-2014
Mensajes: 96
Predeterminado 27-abr-2014, 15:01
  #88

Cita:
Iniciado por Bamboo Ver Mensaje
Muy buenas altoda!
Mis mejores deseos para tu proyecto, lo cierto es que hasta hoy no había leido el post y a medida que pasaba las páginas el interes ha crecido exponencialmente.

Me alegra ver a un trader consistente operar el FDAX, yo le he dedicado casi 2 años a este producto(de hecho me quiero especializar en el) y desde hace unos meses estoy consiguiendo resultados consistentes que me hacen pensar seriamente la posibilidad de dar el salto a REAL, aunque todavía tengo cosas que pulir...

Por lo que he visto en tus operaciones, intuyo que tus SETUP de entrada o "tu intuición" se repiten varias veces durante la sesión, intentas tomarlas todas o vas por objetivos diarios? tienes un número de operaciones diarias? cuantas operaciones con pérdidas te permites por sesión? Las malas te influyen a la hora de tomar la siguiente? Si arriesga pongamos por caso el 1% del capital, metes todo el riesgo en una operación?

Bueno igual me he pasado preguntado jejeje, pero me gustaría conocer tus respuestas, pareces una persona de la que se puede aprender... y mucho!

Nos vemos por aquí
Saludos
Hola Bamboo, antes de nada gracias. A mí el FDAX también me parece muy interesante. Y ahora paso a contestarte:
-¿Metes todo el riesgo en una operación? En cada operación pretendo arriesgar el 1,5% del capital. Si llegara a tener un beneficio global del x%, probablemente subiría hasta el 2,5%. Pero para decidir quiero tener más datos. Espero con entusiasmo empezar ya a tener operaciones perdedoras. Los resultados de esta semana no son representativos en absoluto... ¡Un 100% de acierto! Nada, humo, no quiero ni mirarlo .
-¿Tienes un número de operaciones diarias? Mis peores semanas tienen en común que he realizado más de 15 operaciones en ellas. En las mejores puede que también, o puede que no, pero en las malas es seguro que sí. No sé si me entiendes. ¿Por qué tengo que desaprovechar un buen día? Lo que no voy a hacer es estropear más uno malo... Y enlazo esto con tu siguiente pregunta.
-¿Cuántas operaciones con pérdidas te permites por sesión? 15 semanales equivalen a 3 diarias. 3 diarias equivalen aproximadamente a un 4,5% si no ocurre nada especial. Y por cierto si la operación se cierra con el stop-red, (un 4%) se acabará el día.
-¿Las malas te influyen a la hora de tomar la siguiente? Si te refieres a que si al tener pérdidas cambiaré mi gestión, no debo. Me gusta pensar que cada operación es un nuevo mundo. Pero si llego a perder un 40% de la cuenta tengo que actuar en consecuencia ya que algo estaría yendo muy mal...
-¿Intentas tomarlas todas o vas por objetivos diarios? Creo que ya te he contestado.

Las preguntas que me has hecho están muy muy bien, y contestarte es un ejercicio muy útil para mí. Pero también quiero decir que es lo que yo hago/haré, y a lo largo de la vida te das cuenta que las personas llegan a los mismos destinos por diferentes caminos. Lo importante es hacerlo bien en base a lo que somos o queremos.


Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Hola, yo no veo las capturas que pones, me salen crucecitas, no me pasa con nadie más.

Para muestra dos botones, saludos:
Una pregunta, ¿no te sale ninguna de las capturas? ¿O no te salen las de esa publicación concreta pero sí alguna de las otras que he publicado?


Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
A parte de las preguntas de Bamboo que he querido que las harian otros (hay alguna mas que se podria hacer) te traslado un par que me hacen a traves del Twitter
¿Que peso le das a los fundamentales?
¿Te llamas Alberto...?
-¿Qué peso le das a los fundamentales? Si realizara operaciones de varios días, semanas o meses en EEUU les daría mucho peso a las previsiones de beneficio. Si fueran Europeas menos. Y para el proyecto, ninguno. Además de que no sé casi nada sobre fundamentales y para ese tipo de estrategia prefiero dejar mi dinero a sociedades que lo trabajan mejor de lo que yo lo haría.
-¿Te llamas Alberto...? ¿Lo pregunta Hacienda? Pueden estar tranquilos que pasaré por caja.
altoda está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
altoda
 
Ingreso: abr-2014
Mensajes: 96
Predeterminado 27-abr-2014, 15:06
  #89

Cita:
Iniciado por manuvino Ver Mensaje
Buenas tardes.

Esto por si sirve, de un trabajador del trading y buen amigo, dpasada, lo dejo por aquí.

Dale las MUCHAS gracias de mi parte
altoda está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 28-abr-2014, 01:20
  #90

Cita:
Iniciado por altoda Ver Mensaje




Una pregunta, ¿no te sale ninguna de las capturas? ¿O no te salen las de esa publicación concreta pero sí alguna de las otras que he publicado?



Pues resulta que si entro con Internet Explorer no veo ninguna de tus capturas pero si entro con Google Chrome sí las veo

Cosas veredes amigo Sancho ...

Muy interesantes tus gráficos, saludos
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
candemorr
 
Avatar de candemorr
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 9.267
Predeterminado 28-abr-2014, 03:25
  #91

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
tu si que sabes de esto, mas claro el agua, lastima que algunos palmeros ya desaparecieron.
...
Qué es lo que está claro como el agua?
Que durante estos años,no he necesitado lo de poner un reloj delante del gráfico, porque he posteado en tiempo real las entradas y salidas?
Antes de incitar a la duda con insinuaciones, debería leerse mis entradas e intentar verificarlas (porque aunque haya usted comentado por aquí que de gráficos no entiende, por lo menos sabrá mirar el precio y la hora del post, no?).

Entre los miles de gráficos que he ido dejando en el foro y los videos de operativa en tiempo real, creo que dejado suficiente constancia de si mis operaciones son reales o a toro pasado.
Yo, sin embargo, todavía no he visto una sola operación suya.

Para participar en el foro, no es obligatorio postear las operaciones. Pero si hay gente que lo hace, en vez de dedicarse a criticarles, tenga usted las narices de poner las suyas y demostrar que lo hace mejor.

Después de leerle opinar de cualquier cosa menos de trading, intentar sembrar la duda sobre Ator, Aker y algunos compañeros más, tachar de palmeros a los que agradecen el esfuerzo de los que postean en este foro, y aprovechar la entrada de algún troll para unirse a tirar piedras...
me surge una duda.... qué hace usted en este foro si no le gusta?

...Trading de Campo y Playa (el blog en el que casi nunca escribo)...
candemorr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ersherdon
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 6.734
Predeterminado 28-abr-2014, 03:37
  #92

Pues la respuesta es sencilla Cande, trolear

Ala, otro mas pa la lista de ignorados, total pa lo que aporta..

Va creciendo la lista con los politiqueros, los independentistas etc etc

Firmado: El guitarra
Ersherdon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
altoda
 
Ingreso: abr-2014
Mensajes: 96
Predeterminado 28-abr-2014, 12:17
  #93

Como voy relajado en estos momentos publico en tiempo real. Pero ya comenté que no será lo habitual.
He aquí una operación de la que en estos momentos no preveo muy buen resultado. Veremos... Corto en 9499 y es posible que ajuste más el stop a la zona de 9510.

altoda está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
altoda
 
Ingreso: abr-2014
Mensajes: 96
Predeterminado 28-abr-2014, 12:46
  #94

He decidido convertir el stop en stop profit y dejar la orden limit en los 9476 del planteamiento inicial. Me preguntaréis por qué, pues bien, lo he hecho porque esas dos velas con un volumen tan grande en comparación con el de velas previas no me han gustado, y he intuido que no llegaría a los 9476.


Resultado (era el resultado obvio...)


Algo a valorar de cómo se está desarrollando el proyecto es el hecho de que los stop loss y los take profits tienen la misma distancia. Me extraña mucho que en un foro con tanto nivel nadie me haya insinuado nada.
Si hacéis cuentas y atendéis a algo que he ido diciendo (que los stops habitualmente los cerraré a mano) y a algo que se sabe (los stops automáticos tienen slipagge) os daréis cuenta de que si sigo así y aparecen las pérdidas, éstas serán mayores que las ganancias. ¿Qué pensáis sobre esto? Quiero opiniones.
altoda está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
libra
 
Avatar de libra
 
Ingreso: abr-2014
Mensajes: 441
Predeterminado 28-abr-2014, 12:55
  #95

puedo preguntar en que te has basado para hacer la entrada?
gracias
libra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 28-abr-2014, 13:32
  #96

Cita:
Iniciado por altoda Ver Mensaje
Algo a valorar de cómo se está desarrollando el proyecto es el hecho de que los stop loss y los take profits tienen la misma distancia. Me extraña mucho que en un foro con tanto nivel nadie me haya insinuado nada.
Si hacéis cuentas y atendéis a algo que he ido diciendo (que los stops habitualmente los cerraré a mano) y a algo que se sabe (los stops automáticos tienen slipagge) os daréis cuenta de que si sigo así y aparecen las pérdidas, éstas serán mayores que las ganancias. ¿Qué pensáis sobre esto? Quiero opiniones.

Eso de los stops automático me di cuenta hará un año , siempre lo he solido cerrar a mano ... pero hubo una temporada que intenté una estrategia automatizada y me daba cuenta que cerraban peor que a mano ... desde entonces intento que el automático no salte.


Lo ideal seria que la cantidad de contratos de los Take profits primeros ( tu los llama stop profit ) que cierras fuera mayor a la cantidad que dejas abiertas ... así solucionas el problema cuando vengas las perdidas.
Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 28-abr-2014, 13:50
  #97

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
Por cierto Altoda, muy buen proyecto
Lo de postear en tiempo real o a fin de día, tú mismo. El primero le da mayor credibilidad pero además de distraerte, te obliga a estar muy encima del foro.
Una solución que ojalá se me hubiese ocurrido antes, es superponer un reloj/calendario (de la plataforma o de windows) al gráfico y hacer la captura de pantalla en las entradas y salidas, para luego postear cuando te parezca.
Así no se da pie a la típica discusión de si los gráficos son a toro pasado, con el simulador o el replayer....


si lo que buscas es un modo de dar fiabilidad a las operaciones que se suben al foro. creo que lo mejor seria abrir una cuenta en my fxbooks, o similar. luego mostrar las entradas de los graficos en el foro, y que coincidan.
hacerlo con un tiempo de retraso para que nadie opere en real influenciado por las operaciones de otro.
así no habría dudas y seria mas fácil, porque podrías subir las operaciones cuando te de la gana.

yo suelo participar poco en el foro por esos motivos, hago scalping y me es imposible publicar en tiempo real las operaciones, y para subirlas a toro pasado la verdad no tienen mucha lógica. pero haciendolo asi igual me animo y abro una especie de diario, ya que creo que seria util.

1 nadie dudaria de si las entradas fueron tomadas en real o no

2 al dejar un margen de actualizacion de unos 10 minutos nadie seguiria tus operaciones evitando que pierdan ( como seria en mi caso, )

3 la comodidad de poder subirlos cuando tengas tiempo y quieras.

no hay excusas, por alusiones tarkan te toca a ti el primero abrirlo
r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 28-abr-2014, 14:51
  #98

Cita:
Iniciado por candemorr Ver Mensaje
...
Qué es lo que está claro como el agua?
Que durante estos años,no he necesitado lo de poner un reloj delante del gráfico, porque he posteado en tiempo real las entradas y salidas?
Antes de incitar a la duda con insinuaciones, debería leerse mis entradas e intentar verificarlas (porque aunque haya usted comentado por aquí que de gráficos no entiende, por lo menos sabrá mirar el precio y la hora del post, no?).

Entre los miles de gráficos que he ido dejando en el foro y los videos de operativa en tiempo real, creo que dejado suficiente constancia de si mis operaciones son reales o a toro pasado.
Yo, sin embargo, todavía no he visto una sola operación suya.

Para participar en el foro, no es obligatorio postear las operaciones. Pero si hay gente que lo hace, en vez de dedicarse a criticarles, tenga usted las narices de poner las suyas y demostrar que lo hace mejor.

Después de leerle opinar de cualquier cosa menos de trading, intentar sembrar la duda sobre Ator, Aker y algunos compañeros más, tachar de palmeros a los que agradecen el esfuerzo de los que postean en este foro, y aprovechar la entrada de algún troll para unirse a tirar piedras...
me surge una duda.... qué hace usted en este foro si no le gusta?
a mi me suelen desear buen viaje a ti te deseo suerte.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
manuvino
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 687
Predeterminado 28-abr-2014, 17:00
  #99

Buenas tardes.

Subo esto por indicación de nuevo al hilo. NO voy a subir más al respecto, principalmente, por qué, la arquitectura de la frase en tu respuesta del fin de semana, no me queda clara. Sabes perfectamente donde leer el comentario que Él, dpasada te quiera hacer, es acceso público y no hay el más mínimo interés económico en tal acceso, es solo un lugar de trabajo que se comparte algo para quienes, libremente, decidan leerlo.





Saludos.

Ni puñetero caso. Solo el precio decide.
manuvino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pomelo
 
Avatar de pomelo
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 4.680
Predeterminado 28-abr-2014, 17:14
  #100

Joder lo que si me ha dejado preocupado como carajo ha hecho el corte ese como si fuera un pergamino. Ya me votaron, como diria un gallego.

La bolsa es el unico negocio del mundo que cuando mas caro esta, mas le gusta comprar a la gente.
pomelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19439 Napster85
SP500 950 150564 huskyjerk
marzo 2023 11 18843 torpedor
Intra febrero 2023 16 17344 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272384 pottoka
intra enero 24 19623 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65127 pottoka
intra diciembre 2022 15 17809 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17954 pottoka
Bitcoin 1346 126284 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Cande vs Proyecto 1.000$ x 10 candemorr 3284 08-dic-2020 17:40
Cande vs Proyecto 20.000 x 100 ?? candemorr 22 11-dic-2012 23:34
cuidado con el proyecto. wuyly 6 14-sep-2009 19:26



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:54.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com