Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Graficos intradia de cualquier fecha? mak 11 02-ago-2010 12:46
Barriales GRAFICOS INTRADIA S&P Barriales 19 01-sep-2009 19:38
¿?¿graficos intradia visual?¿? NaZo 7 16-feb-2009 09:36
hos funiona graficos intradia renta4 valle 5 08-ago-2008 10:45

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
intradia
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado Intradia con graficos diarios ¿?  - 02-ago-2015, 18:53
  #1

Pues aquí si quereis pondremos los resultados yo probare con CMC y el sistema como hemos dicho la orden esta puesta para mañana:

Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 02-ago-2015, 19:01
  #2

Perdón la orden de entrada para mañana es mas abajo, la marco en el grafico y modifico la orden queda a si:

Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 02-ago-2015, 19:04
  #3

Te sigo a ver que tal la operativa con tu sistema.
Por cierto ese broker tiene muy mala fama, seguramente a ti te vaya fantastico.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 02-ago-2015, 19:56
  #4

A mi tampoco me han hablado muy bien de ese broker.....yo lo voy a hacer con gkfx (en la cuenta demo)tambien son un poco trapalas a mi a veces me cierran posiciones donde les sale del pito.... iremos viendo como desemboca el experimento esta noche pondre las fotos y donde irian situadas las ordenes para mañana

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 02-ago-2015, 20:09
  #5

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
A mi tampoco me han hablado muy bien de ese broker.....yo lo voy a hacer con gkfx (en la cuenta demo)tambien son un poco trapalas a mi a veces me cierran posiciones donde les sale del pito.... iremos viendo como desemboca el experimento esta noche pondre las fotos y donde irian situadas las ordenes para mañana
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 02-ago-2015, 20:28
  #6

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
A mi tampoco me han hablado muy bien de ese broker.....yo lo voy a hacer con gkfx (en la cuenta demo)tambien son un poco trapalas a mi a veces me cierran posiciones donde les sale del pito.... iremos viendo como desemboca el experimento esta noche pondre las fotos y donde irian situadas las ordenes para mañana
Yo nunca he tenido problemas con ellos, y no creo en lo que se oye, solo me creo lo que veo yo, hay muchos infiltrados por las redes que tienen por objeto descalificar las cosas para que se vayan a otros bróker no se si me explico, de todas formas si me la juegan me marcharia a otro bróker sin problemas, o si encontrara un bróker mas barato o con mayores prestaciones que este, pero por el momento no me ha fallado, tiene una plataforma bastante buena que me deja poner todo tipo de ordenes y con facilidad.

Lo único que falla un poco es en la calidad del grafico de precios, y de no poder mover los stop desde el grafico, por lo demás no tengo pega alguna.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 02-ago-2015, 20:35
  #7

Yo no puedo opinar sobre ellos pq no he trabajado nunca con ellos....asiq no se si seran buenos o malos simplemente no se habla bien de ellos, pero esq no hay ningun broker del que se hable bientodos hacen alguna trapalala del mio ya os la digo que alguna vez te cierran ellos (no se el pq la verdad creo que me ha pasado tres veces) por todo lo demas es bastante bueno la ejucucion bastante buena(o a mi eso me parece) saludos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 02-ago-2015, 20:50
  #8

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Yo no puedo opinar sobre ellos pq no he trabajado nunca con ellos....asiq no se si seran buenos o malos simplemente no se habla bien de ellos, pero esq no hay ningun broker del que se hable bientodos hacen alguna trapalala del mio ya os la digo que alguna vez te cierran ellos (no se el pq la verdad creo que me ha pasado tres veces) por todo lo demas es bastante bueno la ejucucion bastante buena(o a mi eso me parece) saludos

Lo ideal seria que mas gente con otros bróker replicaran el sistema, a si podríamos saber como se comportan los bróker y la evolución del sistema por si mismo y sus diferencias según con que bróker se utilice.

Utiliza si puedes el dow jones y 50 contratos para ir viendo la evolución económicamente según el bróker.
Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 03-ago-2015, 00:36
  #9

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
Lo ideal seria que mas gente con otros bróker replicaran el sistema, a si podríamos saber como se comportan los bróker y la evolución del sistema por si mismo y sus diferencias según con que bróker se utilice.

Utiliza si puedes el dow jones y 50 contratos para ir viendo la evolución económicamente según el bróker.
Saludos.
creo que va a ser un poco imposible en esta cuenta demo pq en ella solo hay 4969 euros si meto 50 lotes a 8 puntos de estop son 400 euros de perdidas cada stop que salte con 12 perdidas seguidas arruinamos la cuentasera mejor hacerlo con cinco lotes(y yo creo queya es bastante) o con un lote para que en el caso de que venga un drawdown no arruine la cuenta en 12 operaciones....


yo puedo probar con igmarkets también y mas si me decís que se puede programar tan solo tendría que ir subiendo los resultados al hilo y no me costaria mucho tiempo,ya tendriamos backtest en 3 brokers distintos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 03-ago-2015, 00:55
  #10

bueno y ahora al lio voy a probar en dow pq no hay problema a la hora de meter las ordenes ya mismo puedo meter la de mañana lo voy a hacer y pongo la foto mañana veremos lo que sucede

el maximo del viernes 31 de julio en dow en esta plataforma esta en el 17800,5 la orden para mañana en estaria situada en 17801,5 el estop en 17793,5 y el takeprefit en 17817,5

la foto(la punteada verde es la orden buy stop y las rojas el estop loss y el take profit)



la cuenta tiene en estos momentos 4969 euros empiezo con 5 lotes 40 euros de perdida para 80 de ganancia es suficiente(incluso creo que es demasiada carga)iremos viendo como evoluciona

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Noldor
 
Avatar de Noldor
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 1.618
Predeterminado 03-ago-2015, 09:30
  #11

Me apunto con el test de la estrategia con plus500, primer fallo es que no me ha permitido poner un stop de 8 puntos por debajo. Lo mínimo que permite son 12 puntos, el take proft lo he aumentado a 24, pero la idea es la misma. Si supera máximos diarios del dia anterior se lanza la orden buy stop, stoploss y takeprofit

Comprar caro para vender más caro todavía.
http://bolsanoldor.blogspot.com.es
Noldor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 03-ago-2015, 21:59
  #12

Cita:
Iniciado por Noldor Ver Mensaje
Me apunto con el test de la estrategia con plus500, primer fallo es que no me ha permitido poner un stop de 8 puntos por debajo. Lo mínimo que permite son 12 puntos, el take proft lo he aumentado a 24, pero la idea es la misma. Si supera máximos diarios del dia anterior se lanza la orden buy stop, stoploss y takeprofit


Pues hablando de malos bróker, este del plus se lleva la palma

Este si que será interesante seguir sus maniobras creo llega incluso a anular ordenes ganadoras si no duran las operaciones mas de un tiempo determinado que ellos digan.

Hoy no entrara la orden imagino que a vosotros tampoco os ha entrado con vuestros bróker, todavía queda un rato para el cierre, seria interesante saber a que hora cierran vuestros bróker la vela, en CMC se cierra a las 23:00 horas, y hay una pausa a las 22:15 creo hasta las 22:30 donde no se pueden meter ordenes.

Anulo la orden de ayer que no se ejecutara ya.


La jugada seria la misma buscar el máximo de hoy y poner la orden un punto o punto y poco por encima de ese nivel, con su stop y su profit..

Yo hago un poco de trampa por que luego no se si me podre conectar mas tarde de las 23:00 horas que cierra la vela, pero parece que no llegara a ese nivel pues ya estamos a punto de cerrar la sesión real..

no pasa nada por no operar, hay que ser pacientes, hay que ser disciplinados y hay que tener confianza..

Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 03-ago-2015, 22:11
  #13

Venga que yo también me apunto al demo de tu operativa.

Voy a usar además una cuenta demo de CMC y así veo las diferencias que tiene con IG, que también me valdrá para valorar uno u otro y sus diferencias.

Yo voy a probarlo con ambos a la vez, DAX y DJ, para ver también cual da más sorpresas en la apertura y cosas así (aunque este mes tienen pinta de bajistas ambos...)

Un saludo!!
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 03-ago-2015, 22:16
  #14

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Venga que yo también me apunto al demo de tu operativa.

Voy a usar además una cuenta demo de CMC y así veo las diferencias que tiene con IG, que también me valdrá para valorar uno u otro y sus diferencias.

Yo voy a probarlo con ambos a la vez, DAX y DJ, para ver también cual da más sorpresas en la apertura y cosas así (aunque este mes tienen pinta de bajistas ambos...)

Un saludo!!
Bienvenido al experimento, cuanto mas datos tengamos mejor para sacar conclusiones en cuanto al sistema y a como se comportan los bróker en "la temida noche"

Si tienen pinta bajista pero mejor, si el sistema no da señales es buena señal paradójicamente y si sobre vive en una "tendencia bajista" pues buena señal también..

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 03-ago-2015, 22:23
  #15

Seguro que alguien lo ha pensado ya, y seguro que no es viable por algo que se me escapa pero... ¿qué hay de la operativa inversa? Esto es, vender un punto por debajo del mínimo diario del índice con la misma configuración (8p stop, 16 profit)
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 03-ago-2015, 22:32
  #16

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Seguro que alguien lo ha pensado ya, y seguro que no es viable por algo que se me escapa pero... ¿qué hay de la operativa inversa? Esto es, vender un punto por debajo del mínimo diario del índice con la misma configuración (8p stop, 16 profit)

En teoría podría hacerse, yo lo que busco en los sistemas es la simplicidad, el no tener que operar mucho y por eso solo hago operaciones alcistas para no hacer muchas operaciones y evitar laterales que me hagan perder por arriba y por abajo, quizás haciendo tanto alcistas como bajistas las operaciones al final del año no se saque mucho mas que solo haciendo las alcistas, pero eso es una suposición mía que puede ser errónea por que no lo he probado hacer.

Se podría probar, si alguien se quiere animar a hacer las dos cosas siguiendo las mismas reglas pues tendríamos datos concretos y reales y no suposiciones.




Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 03-ago-2015, 22:37
  #17

Pues venga, voy a hacerlo yo mismo ya que lo he propuesto. Dedico la cuenta demo esta a ambas tendencias y a ver qué tal va.

Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 03-ago-2015, 22:38
  #18

Por cierto, no sé si es tu cuenta demo o real, pero se te olvidó ocultar el saldo
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Noldor
 
Avatar de Noldor
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 1.618
Predeterminado 03-ago-2015, 23:33
  #19

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
Pues hablando de malos bróker, este del plus se lleva la palma

Este si que será interesante seguir sus maniobras creo llega incluso a anular ordenes ganadoras si no duran las operaciones mas de un tiempo determinado que ellos digan.

Hoy no entrara la orden imagino que a vosotros tampoco os ha entrado con vuestros bróker, todavía queda un rato para el cierre, seria interesante saber a que hora cierran vuestros bróker la vela, en CMC se cierra a las 23:00 horas, y hay una pausa a las 22:15 creo hasta las 22:30 donde no se pueden meter ordenes.

Anulo la orden de ayer que no se ejecutara ya.


La jugada seria la misma buscar el máximo de hoy y poner la orden un punto o punto y poco por encima de ese nivel, con su stop y su profit..

Yo hago un poco de trampa por que luego no se si me podre conectar mas tarde de las 23:00 horas que cierra la vela, pero parece que no llegara a ese nivel pues ya estamos a punto de cerrar la sesión real..

no pasa nada por no operar, hay que ser pacientes, hay que ser disciplinados y hay que tener confianza..

Plus500 cierra la vela a las 23:00. Hoy no se ha operado. Yo usaré 12 de stop y 24 de profit, plus500 no me permite acercar tanto el stop en una orden buy stop. Veremos...

Comprar caro para vender más caro todavía.
http://bolsanoldor.blogspot.com.es
Noldor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 04-ago-2015, 00:44
  #20

muy buenas noches

la orden de ayer no entra se anula y ponemos la de hoy,el maximo de hoy para dow para esta plataforma(gkfx) queda en el 17736 ponemos la orden buy estop un punto por encima en el 17737 el stop quedaria en 17729 y el take profit en 17752.

el cierre de vela diaria para este broker es a las 23:00

y la foto



pd: me encantaria que este sistema diera entrada mañana puesto que yo he abierto largos en el 514 esta tarde esta semana si saco un tiempo abrire una cuenta con IGmarquets para probar ahi....o si no seloga abrela tu pq con cmcmarkets ya lo esta haciendo harruinado.....saludos y a descansar

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
intradia
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17443 Napster85
SP500 950 147443 huskyjerk
marzo 2023 11 17839 torpedor
Intra febrero 2023 16 16138 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265485 pottoka
intra enero 24 18461 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63105 pottoka
intra diciembre 2022 15 16821 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16913 pottoka
Bitcoin 1346 123379 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
¿Graficos intradia de cualquier fecha? mak 11 02-ago-2010 12:46
Barriales GRAFICOS INTRADIA S&P Barriales 19 01-sep-2009 19:38
¿?¿graficos intradia visual?¿? NaZo 7 16-feb-2009 09:36
hos funiona graficos intradia renta4 valle 5 08-ago-2008 10:45



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com