Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Sesion 18 Agosto Mr.YoRK 0 18-ago-2008 08:53
Sesion del 15 Agosto Mr.YoRK 0 15-ago-2008 08:44
Sesion del 14 de Agosto Mr.YoRK 27 14-ago-2008 19:51
Sesion del 12 de Agosto Mr.YoRK 3 12-ago-2008 15:57
Sesion 7 Agosto Mr.YoRK 5 07-ago-2008 16:10

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, españa, mercado continuo, vertice 360
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 26-jul-2016, 18:52
  #1821

Na de na, las ventas se quedan a mas del 5%, son los segundos 1/2 modulos y habiendo estando en un +13% no los quise vender, mas que nada por intentar seguir un poco el sistema, son SAN y REP, el resto de mis compras estan muuuuuucho mas lejos. En las compras tengo muchas señales acumuladas (Sistema Laco) que se han quedado por el camino por falta de liquidez.

Impulse System en marron (neutral).
Segun las ondas estamos en la parte alta, mas propio de vender que de comprar (no hay cortos en el sistema).
El GAD despues de la venta de ayer esta bajito, en la zona de compras pero sin dar señal todavia.
Resumen, pues a esperar que caiga mas para comprar o a que suba para vender lo que esta mas a tiro de piedra.

== LACOLAMATA ==.

Mañana mas y mejor, aunque creo que mañana no hare nada .
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lorea
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 448
Predeterminado 26-jul-2016, 20:17
  #1822

Hola chicos, podéis decirme la dirección de Locolamata en twiter, me gustaba seguirle y no lo encuentro. Gracias.

Un saludo
lorea está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 26-jul-2016, 20:24
  #1823

https://twitter.com/Lacolamata?lang=es
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 26-jul-2016, 20:46
  #1824

Solo una aclaracion.
Lacolamata nos lleva mucha ventaja a todas/todos y no digo que no se pueda operar como él, pero él tiene unas buenas comisiones que le permiten hacer operaciones muy continuadas de 300, 400, 500 euros, dispone de buen capital para poder hacer tantas y tan seguidas, todavia tiene compras del 2012, que jodio es, y sobre todo, la experiencia de muchos años, se puede operar con su sistema, eso es seguro, pero no intentar comparar sus resultados con los nuestros. Siguiendo su sistema (mas o menos ) desde enero mi mejor mes fue marzo, con algo mas de 950 euros, casi todos de trading pero el facilmente estaria entre los 3000 y los 5000 euros.

Comisiones.
Para operar con el sistema de Laco, DeGiro sin la menor duda, en marzo operaba con ellos pero ... soy muy mayor, solo yo estoy registrado y a veces le da uno por pensar que no le queda mucho para darse una vuelta por La Almudena, jeje, que chiste mas malo, pero se ha de tener en cuenta que nuestra vida es finita y hay que dejar todos los asuntos bien aclarados, ahora que solo opero con INGDirect lo hago con compras entre 1000 y 2000 euros para que salga mejor la relacion inversion/comision.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Charly
 
Avatar de Charly
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 733
Predeterminado 26-jul-2016, 21:13
  #1825

Lectura terminada, ultima aclaracion asimilada, ahora toca digerir la informacion y toquetear el excel, asi a bote pronto y dandole la vuelta al sistema si se comienza a trabajar con esto en los inicios de una tendencia ni pensar hasta donde se puede llegar y si la tendencia se gira es un buen plan B, porque al fin y al cabo viendolo friamente seria como una martingala, pero quien dijo que una martingala no funciona si el capital es ilimitado.

Charly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 26-jul-2016, 22:18
  #1826

Cita:
Iniciado por Charly Ver Mensaje
Lectura terminada, ultima aclaracion asimilada, ahora toca digerir la informacion y toquetear el excel, asi a bote pronto y dandole la vuelta al sistema si se comienza a trabajar con esto en los inicios de una tendencia ni pensar hasta donde se puede llegar y si la tendencia se gira es un buen plan B, porque al fin y al cabo viendolo friamente seria como una martingala, pero quien dijo que una martingala no funciona si el capital es ilimitado.

No no es una martingala charly, en una martingala se dobla la apuesta cada vez que no se acierta.....esto no es lo mismo tu tienes x capital imaginemos cienmil euros pues tienes que escoger X valores imaginemos 10 y destinar X capital a cada uno imaginemos un 10% usea diezmil a cada uno....y eso te dará lo que puedes comprar y vender en cada momento(Laco si no recuerdo mal hace compras y ventas aleatoriamente de donde esté el precio,solo tiene en cuenta su compra o venta anterior para entrar o salir al 50% de ella y tiene calculado que aunq baje pueda seguir metiendo módulos, que no es lo mismo que doblar)sólo "pierdes" en comisiones de mantenimiento o si el valor quiebra o te engancha una tendencia bajista y el valor entra en cáncer terminal sin movimientos

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Charly
 
Avatar de Charly
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 733
Predeterminado 26-jul-2016, 22:33
  #1827

Por llamarlo de alguna manera, cierto no es doblar la apuesta,estoy un poco descuadrado con los modulos tengo que diregir la informacion, me hara falta otra lectura seguro mas detenida, junto con un excel de Illescas que me esta dando problemas no me deja pensar, sera por compatibilidad de programas con mi office 2007.
Charly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 27-jul-2016, 08:46
  #1828

Cita:
Iniciado por Charly Ver Mensaje
estoy un poco descuadrado con los modulos
, = paquete, = compra que se hace en determinado momento, Laco suele vender ese paquete en 2 veces, hace una venta de la mitad al 6'5% / 8% y el resto al 12%, 14%, 16%, etc.

Cita:
Iniciado por Charly Ver Mensaje
junto con un excel de Illescas que me esta dando problemas no me deja pensar, sera por compatibilidad de programas con mi office 2007.
El Excel de Miguel es el GAD y no vale para esto, para compras continuadas, el Control de Cartera es incremental, se incrementa con el 50% de las compras, si haces una compra al mes puede valer, si haces 30 compras, por ejemplo, si empiezas con 50000 en varios meses se ha colocado en 80000, 100000, etc., yo utilizo un GAD muy mio que no tiene nada que ver con el original, le pongo a cero cuando vendo o compro e intento no hacer muchas compras seguidas, no tengo un capital muy grande.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 27-jul-2016, 08:49
  #1829

Papa Laco me ha dado permiso .
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lorea
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 448
Predeterminado 27-jul-2016, 14:51
  #1830

Hola de nuevo, yo he abierto cuenta en Oreyitrader, las compras ventas hasta 18.000 euros cobran 6 euros, tampoco cobran custodia, si alguien tiene cuenta con ellos y puede aportar algo mas se lo agradecería.

Un saludo
lorea está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 27-jul-2016, 18:40
  #1831

Buen dia de subidas pero nada que llevarme a la hucha, he tenido a SAN por encima del 14% (ahora el 12'7%) pero el sistema dice mas arriba, agggg , tampoco el GAD marco venta, paso de los -1110 pero al cierre se fue para abajo, lo mejor es que hoy mi cartera ha subido un 1'93% y que a falta de dos días lleva en el mes un 7%.

== Lacolamata ==
CIERRE 146.
LA PORCENTUALIDAD.
Los día como hoy es cuando la porcentualidad luce de maravilla!Beneficios cosolidados!

marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Charly
 
Avatar de Charly
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 733
Predeterminado 27-jul-2016, 20:02
  #1832

Cita:
Iniciado por marvic Ver Mensaje
, = paquete, = compra que se hace en determinado momento, Laco suele vender ese paquete en 2 veces, hace una venta de la mitad al 6'5% / 8% y el resto al 12%, 14%, 16%, etc.


El Excel de Miguel es el GAD y no vale para esto, para compras continuadas, el Control de Cartera es incremental, se incrementa con el 50% de las compras, si haces una compra al mes puede valer, si haces 30 compras, por ejemplo, si empiezas con 50000 en varios meses se ha colocado en 80000, 100000, etc., yo utilizo un GAD muy mio que no tiene nada que ver con el original, le pongo a cero cuando vendo o compro e intento no hacer muchas compras seguidas, no tengo un capital muy grande.
Gracias por la información, lo plantilla del GAD ya vi que necesita retocarse bastante, ahora me toca trabajar sobre el excel y simular con históricos y % orientativos de compra y ventas para poder ponerlo en práctica en situaciones de mercado bajista con dobles suelos y situaciones parecidas, dicho de otra manera intentar desgranar vuestro sistema y poder dedicar una parte del ahorro tal y como está la renta fija en estos momentos.
Desde luego que para esta operativa las comisiones son muy importantes, ahora mismo de giro serán los más competitivos desde luego, supongo que independientemente del capital que se disponga es complicado hacer muchas operaciones con ing, bankinter o similares.
Charly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 28-jul-2016, 08:34
  #1833

LacolamataAPERTURA 28-07-16.
LA PORCENTUALIDAD.
Estamos preparado al máximo para volver a ganar no nos cansamos,yo x lo menos.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 28-jul-2016, 13:37
  #1834

He comprado BBVA probando GAD, como no me gusta el momento ha sido con poca carga. Segun sistema Laco ya tenia una caida pendiente del -16%, ahora a esperar que los señores de ING me anoten en cuenta el coste final.
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 28-jul-2016, 19:17
  #1835

No es que creyera que es una buena compra, segun como estamos, esta mas para vender que para comprar, pero queria cacharrear con el GAD.

El Impulse System se ha pasado al rojo (cortos), que manias tiene el tio, el estocastico, el MACD en 1h y 4h, el PSar, vamos,que como dice la filosofia del indicador, poner un trozo de celo en la tecla de comprar .

Lacolamata 1 hora CIERRE 147.
LA PORCENTUALIDAD.
Los mejor del día la paella y la sangria en el chirringuito y !viva España!



marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 29-jul-2016, 08:41
  #1836

Buenos días. No creo que haga ninguna venta, las tengo mas alla del 5% y de las compras, pues aunque tengo algunas señales de compra segun sistema, no me termina de gustar en donde estamos.

Lacolamata Hace 6 horas
Las Palmas de Gran Canaria, España
APERTURA
LA PORCENTUALIDAD
Me había olvidado de twitear la APERTURA
Aquí va:
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 29-jul-2016, 09:20
  #1837

En titulares de periodicos "ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA", si lo entiendo, pero como titulo queda bien, indicadores para abajo, una sesion, la de ayer, preludio del fin del mundo, las empresas rasgandose las vestiduras por los resultados y hoy para arriba, bueno todo este rollo par decir que Laco es un hacha, no mira graficos, si lee, seguro que son los folletos de las vacaciones, se despreocupa, si baja compra, si sube vende, pues chapo.
Ayer compre BBVA probando el GAD pero pensando que vaya una mierda de compra que habia hecho (mirando el grafico) y hoy sube un 4'25%
marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
marvic
 
Avatar de marvic
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 620
Predeterminado 29-jul-2016, 19:42
  #1838

Ninguna operacion en el dia de hoy, el GAD indicaba venta pero SAN no llego al objetivo, otra vez sera.

Lacolamatahace 50 minutos
CIERRE 148

LA PORCENTUALIDAD.
En Julio hemos subido el 5.19% que no poco, es mucho. Si agosto subieramos lo mismo...

Fin de mes.

Lacolamata hace 44 minutos RESUMEN DE JULIO:

BENEFICIOS POR VENTA. 1703.03€ (Tambien laS venta de derecho y dividendos)


marvic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 31-dic-2016, 15:56
  #1839

Veo que se han eliminado bastante post. este no fue el ultimo.
Es lo de siempre.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 31-dic-2016, 15:57
  #1840

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, españa, mercado continuo, vertice 360
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17470 Napster85
SP500 950 147506 huskyjerk
marzo 2023 11 17856 torpedor
Intra febrero 2023 16 16162 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265601 pottoka
intra enero 24 18489 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63132 pottoka
intra diciembre 2022 15 16841 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16927 pottoka
Bitcoin 1346 123420 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Sesion 18 Agosto Mr.YoRK 0 18-ago-2008 08:53
Sesion del 15 Agosto Mr.YoRK 0 15-ago-2008 08:44
Sesion del 14 de Agosto Mr.YoRK 27 14-ago-2008 19:51
Sesion del 12 de Agosto Mr.YoRK 3 12-ago-2008 15:57
Sesion 7 Agosto Mr.YoRK 5 07-ago-2008 16:10



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:44.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com