Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Así va el EUROSTOXX mars 11 25-ago-2009 16:07
Dax y Eurostoxx querqus 10 19-jun-2009 13:29
Eurostoxx eaglecros 28 12-mar-2009 15:28
Análisis Eurostoxx 50. PARA ATOR jasper 0 03-dic-2008 22:31

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
eurostoxx, futuros, indices
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Ted Waller
 
Avatar de Ted Waller
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 19.113
Predeterminado 06-mar-2009, 09:42
  #41




Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
Ted Waller está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
GAIA
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 4.608
Predeterminado 06-mar-2009, 09:44
  #42

Naaaaaaaaaaaaa....sí, puede tener forma de cuña pero no, no lo es ni de casualidad. ya digo, coincide que a esa base del canal se le podría añadir esa otra bajista negra. Pero no, no tiene nada que ver. No entiendo mucho de cuñas....pero esto no lo es en absoluto.

Además....da igual, qué cojones. Vamos a subir desde aquí y punto.
GAIA está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
bardito
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 396
Predeterminado 06-mar-2009, 09:53
  #43

Sin querer meter el dedo... que me lo meto yo también de paso... entiendo que la cuña debería rebotar tanto arriba como abajo alternativamente, pero esta no llega a tocar abajo...

En fin, yo tampoco se lo que ver.

Ánimo a todos,

Edu

Algún día ganaré... o no.
bardito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Hontal
 
Avatar de Hontal
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 115
Predeterminado 06-mar-2009, 09:57
  #44

Para mi queda por ver el 1814.
Hontal está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
GAIA
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 4.608
Predeterminado 06-mar-2009, 09:57
  #45

Que no es una cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cojoneeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss, jjjjjjjjjjjjjajaja.

Miradlo así, más de cerca. Que nooooooooooo, que es casual, que sí se puede ver algo en forma de cuña...pero no lo es, dioooooooooooooooossssssssssssss.


GAIA está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 06-mar-2009, 13:00
  #46

Cita:
Iniciado por lanuz
el stop al tick,,,,,,pasa a no serlo,,,,,y lo dejamos en la zona 1820 como filtro
el precio se ha ido algo por debajo,,pero en grafico horario no ha perforado los limites,,,particularmente,,,,y eso ya es de cada uno,,,,en futuros me gusta poner stop al tick,,para no llevarme sorpresas,,,asi que me han tirado,,pero estoy dentro y largo de nuevo en estas zonas,,,,,,prefiero que me pulan una posicion,,,barrida,,,pero al momento rehacerla,,,,,,,eso de esperar una vela de 15 min,,en futuros es jodido,,,pero todas esas cosa es mejor no ponerlas en el foro,yo al menos pienso asi para no liar,,,LO IMPORTANTE,,,,,,,,,,,todavia el analisis para mi,,,es valido,,,con ese doji en horario y marcando por encima de 1820

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 07-mar-2009, 12:49
  #47

sólo quería decir,,,que hasta que realmente el precio demuestre lo contrario,,para mi este analisis todavia es valido,,,,,,,,,,los niveles por arriba me refiero y objetivos,,,,,,eso sí viendo cierres inferiores a los minimos del viernes 6 de marzo,,ya no valdrían,,,,,si se baja de esa zona claramente

ahora mismo la posibilidad de un rebote hacia los 2000 en numeros redondos para luego hacer una nueva perforacion de minimos parece la mas evidente,,,,,,,,PERO REPITO AUN EXISTE LA POSIBILIDAD DE TENER UNA PAUTA TERMINAL,,,,,por lo tanto ahi está y ahi sigue,,,,,,,,,,,en fin,,,,,poco mas puedo aportar a este mercado de locos,,,,,,,,,y que por mucha .com que ya vivimos algunos,,,esto lo supera claramente,,,en el 98 aun no estaba en esto,,,,,,,nada más

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
PenGuin
 
Ingreso: sep-2008
Mensajes: 360
Predeterminado 07-mar-2009, 15:07
  #48

pues se agradece el comentario, la verdad es que le esperanza (no la aguirre) es lo último que se pierde, ..........

... la paciencia todo lo alcanza.
PenGuin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
PeSs
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 69
Predeterminado 07-mar-2009, 18:08
  #49

yo tambien creo q no es cuña, a ver los tres minimos que hacen el soporte estan lejos del primer maximo de la resistencia, eso para mi elimina la cuña, como dice aquene, lo que estamos es en un canal bajista.

PeSs está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 10-mar-2009, 09:04
  #50

de nuevo marcan largos,,,,,,,será de momento solo hasta los 1870,,,,,,,,si de ahi los proximos dias se saliese al alza,,podriamos considerar por primera vez desde hace mucho,,trampa bajista,,,,veremos como se va desarrollando,,,,,,,,,,,,,,,yo sigo con lo mio y consuiderando la posibilidad alcista que marco en este post,,,hay que darle tiempo,,ya que hablariamos de semanas o meses,,,,,,,,,,,el dia de hoy marca el rumbo del cortisimo plazo en estos niveles que hablamos,,,,si cierra el hueco nada de nada de nuevo en el lado largo

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
querqus
 
Avatar de querqus
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 28.093
Predeterminado 10-mar-2009, 09:13
  #51

Me hubiera gustado ver ese martillo en los minimos de marzo del 2003, y no por debajo. Pero si que se se puede mantener mientras no rompa los minimos de la vela ..... Es probable que baje a comprobar su fortaleza ......Veremos ...........
Hablo del contado.......


Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
querqus
 
Avatar de querqus
 
Ingreso: abr-2008
Mensajes: 28.093
Predeterminado 10-mar-2009, 09:27
  #52

Ahora, que si se pierden los minimos de ayer, ( bien que puede haber un rebote antes ), parece bastante factible que cumpla la proyeccion.......
Bueno, que es sólo un escenario más .......



Las emociones y los sentimientos, anulan el conocimiento

Patitas y Lametones desde mi Estrella .....
querqus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Smiley25 10-mar-2009, 09:47
  #53

vamos para alla

para mi querqus,,,el contado del eurostoxx,,,no tiene la importancia del futuro,,,,,,,,,,,,,,,,vamos que lo que vale es el futuro,,,,,,,,,este no se puede comparar con el chulibex,,,,aqui y en dax,lo mismo,,,si que hay liquidez,,,y la horas de los USA,no se pueden obviar en un grafico,,,pienso yo vamos

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 10-mar-2009, 15:42
  #54

Cita:
Iniciado por lanuz
de nuevo marcan largos,,,,,,,será de momento solo hasta los 1870,,,,,,,,si de ahi los proximos dias se saliese al alza,,podriamos considerar por primera vez desde hace mucho,,trampa bajista,,,,veremos como se va desarrollando,,,,,,,,,,,,,,,yo sigo con lo mio y consuiderando la posibilidad alcista que marco en este post,,,hay que darle tiempo,,ya que hablariamos de semanas o meses,,,,,,,,,,,el dia de hoy marca el rumbo del cortisimo plazo en estos niveles que hablamos,,,,si cierra el hueco nada de nada de nuevo en el lado largo
llegados al objetivo,,,en intradia ya habria que estar tranquilos y fuera,,,,,,ya marcados esos 1870,,,ahora en 1872 y max en 1883

cosas buenas,que al menos en intradia el cuidador ha dejado de joder,,,y ha habido movimiento aprovechable,,,sin trampa como estos dias atras,,,esa para mi es la mejor noticia,,,movimiento pulcro,,,por algo se empieza

tres opciones se plantean,,,,,,,en escenarios

1 la mia,,la que llevo diciendo de sde que comence este post,,,,,,,alzas muy altas,con objetivos invariables desde su comienzo

2 recaida de nuevo por debajo de minimos,,para poco despues volver a subir muy fuerte,,pero ya sin poder dar estos objetivos,,,,,,reconstruiriamos el escenario

3 que el precio se vaya a cero,,,como estamos en tendencia bajista,,pues eso,,,,,el precio debe tender a cero,,,,,,,,,,,,no se,,,digo

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
NaZo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 1.616
Predeterminado 10-mar-2009, 15:44
  #55

me pido la opcion 2

NaZo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 13-mar-2009, 09:09
  #56

Cita:
Iniciado por lanuz
sólo quería decir,,,que hasta que realmente el precio demuestre lo contrario,,para mi este analisis todavia es valido,,,,,,,,,,los niveles por arriba me refiero y objetivos,,,,,,eso sí viendo cierres inferiores a los minimos del viernes 6 de marzo,,ya no valdrían,,,,,si se baja de esa zona claramente

ahora mismo la posibilidad de un rebote hacia los 2000 en numeros redondos para luego hacer una nueva perforacion de minimos parece la mas evidente,,,,,,,,PERO REPITO AUN EXISTE LA POSIBILIDAD DE TENER UNA PAUTA TERMINAL,,,,,por lo tanto ahi está y ahi sigue,,,,,,,,,,,en fin,,,,,poco mas puedo aportar a este mercado de locos,,,,,,,,,y que por mucha .com que ya vivimos algunos,,,esto lo supera claramente,,,en el 98 aun no estaba en esto,,,,,,,nada más
ya estamos en esos 2000 que decia en numeros redondos,,,,ahora me sigo inclinando por el escenario,,,MUY ALCISTA QUE PLANTEABA EN ESTE ANALISIS,,,,,,,aunque en el intradia tanto ibex como eurostoxx han llegadoa resistencias que puede que entretengan el precio temporalmente,,,,,y al menos hoy por la mañana enreden y bajen algo para tomar aire,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me inclino por el escenario muy alcista,,porque el dow apunta mas subidas,,,aunque hoy quizas no,,,,pero bueno,,,,yo creo que si asi fuese,,,solo serán recortes temporales

suerte ahi fuera

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Edmond
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 676
Predeterminado 13-mar-2009, 09:10
  #57

Buenos días y gracias

<font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">"Esperar y Confiar"</font>
Edmond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eaglecros
 
Avatar de eaglecros
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.599
Predeterminado 13-mar-2009, 11:28
  #58

De momento le veo poca fuerza para confirmar que sea una rotura válida... pero ahí queda. La primera clavi, la obvia, la habría superado ya. La segunda, la lanuziana, habría frenado al precio con suma precisión.


eaglecros está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 16-mar-2009, 11:09
  #59

Cita:
Iniciado por lanuz
si alguien se decide a entrar,porque esta mañana cuando he dado la señal a tiempo real en 1908,,no ha entrado,,no se ha atrevido y tal,,que espere un cierre ya del dow por encima de 6900,,,,pero vamos

despues de cierto tiempo,,,dando señales,,y viendo suelos,,por fin,,tecnicamente he encontrado algo,,ya lo encontre ayer,,pero esta mañana era la confirmacion,,,donde realmente,,repito tecnicamente ,,,al menos para mi veia algo interesantisimo

la ultima vez,,,que vi algo tan interesante,,,,,,,,aunque siendo sincero,,esa vez lo era mas que esta,,,fue el post "techo intradiario del dow jones"eso fue en los 8900 del dow jones,,,,joer si hubiese estado corto desde entonces....

es solo mi humilde opinion

sigo viendoese objetivo serio en los 2187,,,,no en un dia,,pero sí en dias venideros,,,lo estan haciendo lujo,,,y despues de un par de dias jodidos sacandonos de stop y tal,,,EL ANALISIS PARA MI SIGUE VIGENTE,,,,el muy alcista,,,de momento paso a paso y a por esos

2187,,que desde aqui seria un "taco guapo de subida todavia"

ME GUSTA MUCHO COMO ESTAN LLEVANDO EL REBOTE,,,MUCHISIMO

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
danilg
 
Avatar de danilg
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.522
Predeterminado 16-mar-2009, 11:14
  #60

y con huecos lanuz, que para mi es importante para marcar la fuerza de este rebote, al igual que lo han hecho con las bajadas.


danilg está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
eurostoxx, futuros, indices
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17183 Napster85
SP500 950 147070 huskyjerk
marzo 2023 11 17645 torpedor
Intra febrero 2023 16 15937 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 264827 pottoka
intra enero 24 18237 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62806 pottoka
intra diciembre 2022 15 16625 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16690 pottoka
Bitcoin 1346 122982 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Así va el EUROSTOXX mars 11 25-ago-2009 16:07
Dax y Eurostoxx querqus 10 19-jun-2009 13:29
Eurostoxx eaglecros 28 12-mar-2009 15:28
Análisis Eurostoxx 50. PARA ATOR jasper 0 03-dic-2008 22:31



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:24.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com