Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
POR LA BOCA MUERE EL PEZ... aker 55 16-feb-2015 18:35
adolfo suárez, con mi MAYOR DESPRECIO, te dedico e puedeser 146 05-dic-2011 14:54
Muere José Saramago. fosfor 6 18-jun-2010 16:51
Muere Michael Jackson, el rey del pop, a los 50 añ fronfrian 19 28-jun-2009 14:42
Muere Rosario la Dinamitera Belsai 5 18-abr-2008 10:50
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
neely
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.934
Predeterminado Muere Adolfo Súarez  - 23-mar-2014, 20:26
  #1

Me crea respeto abrir el post pero ya que no lo hace nadie..

Para mi un gran hombre en todos los sentidos.
DEP.
neely está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 23-mar-2014, 20:31
  #2

Ejemplar en todos los sentidos. DEP.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gladiador
 
Avatar de Gladiador
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.084
Predeterminado 23-mar-2014, 20:35
  #3

Políticos así se echan en falta.

DEP

Maximus Decimus Meridius is Gladiator: temblad tibus.
Gladiador está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Fariasclub
 
Avatar de Fariasclub
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 1.861
Predeterminado 23-mar-2014, 21:03
  #4

Descansa en paz, Presidente.
Yo era un niño y tú eras el Presidente
Y así te recordaré
Fariasclub está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pepelu
 
Ingreso: ene-2014
Mensajes: 146
Predeterminado 23-mar-2014, 21:16
  #5

Todo mi respeto y admiración para este señor de la política.
D.E.P
pepelu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 23-mar-2014, 21:33
  #6

Educado.
No soy capaz de nombrar a ninguno del PP que hable y comunique como lo hacia él, sin estridencias y con normalidad.
Muy educado.
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 23-mar-2014, 21:48
  #7

Una gran persona y un Gran Presidente que lucho para tener una España democrática.

DEP.



Un fuerte PRESIDENTE.
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 23-mar-2014, 22:38
  #8

DEP PRESIDENTE.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 23-mar-2014, 22:56
  #9

DEP.

Tuvo un papel muy importante en la transición española . Todos mis respetos a su trabajo.
Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Calatravo
 
Avatar de Calatravo
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.310
Predeterminado 23-mar-2014, 23:47
  #10

Gracias por lo que podemos disfrutar hoy. Histórico legado. DEP.

"La mejor generación siempre está por venir" Desiderio Morales (Galgito).
Calatravo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
picoypala
 
Avatar de picoypala
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 2.073
Predeterminado 23-mar-2014, 23:59
  #11

Que pena, no contar hoy con políticos como este.
D.E.P.
Mi respeto y gratitud a este hombre

La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
picoypala está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 24-mar-2014, 00:03
  #12

1h28´ Entrevista a Adolfo Suarez sobre la Transición. Comparese.
https://www.youtube.com/watch?v=tI01as6aGc4
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Fariasclub
 
Avatar de Fariasclub
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 1.861
Predeterminado 24-mar-2014, 07:27
  #13

Cita:
Iniciado por zergatik Ver Mensaje
Educado.
No soy capaz de nombrar a ninguno del PP que hable y comunique como lo hacia él, sin estridencias y con normalidad.
Muy educado.
Claro que sí, hombre: Comunicador sin estridencias y educación... Alfonso Guerra
Fariasclub está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 24-mar-2014, 08:37
  #14

Estoy de acuerdo con vosotros fue un buen politico y un mejor presidente.

Dscanse en Paz
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 24-mar-2014, 11:55
  #15

-Dimitió dos veces: como presidente del gobierno y como presidente de un partido.

-Me gusta cuando díce algo así como "serví con Lealtad cuando estaba en el Movimiento y cuando pasamos de un régimen autoritario a uno democrático. Si no estaban de acuerdo conmigo, que me cesaran. Si hay algo que no soporto es la deslealtad. No reniego de nada de lo que hice. Actué respetuosa y honestamente. Muy respetuosamante"

-En una entrevista que se realizó en 1980 y que hoy recoge el ABC: "Los políticos están cada día más separados del pueblo...porque han acabado todos cociéndose en la gran cloaca madrileña".
"Hemos hecho creer que la democracia íba a resolver todos los grandesmalesque exísten en España...Y eso no era cierto"

-En los programas de radio a la que la gente ha llamado durante la mañana de hoy, se trasluce ese sentimiento de desapego/desgarro y asco con los actuales políticos (creo que del centro, si lo hubiere y de la derecha) cuando se rememora a Suarez, que no tiene que ver con la crisis económica; creo que de valores, de estilo, de "esa prudente osadía" que diría Martín Villa.
Hace unos meses, un jubilado en Salamanca, me comentaba que los políticos son unos "trágalas". Esa es la auténtica definición de la corrupción de hoy, y esa es la comparativa de la que hoy se trasluce en las declaraciones populares. Claro que, los políticos son el reflejo de la sociedad.
En la misma entervista de 1980: "En España, las cosas entran por el oído, se expulsan por la boca y no pasan nunca por el cerebro"
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DonVito
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 728
Predeterminado 24-mar-2014, 12:48
  #16

Me parece bochornoso, por no decir inmoral, el seguimiento en los noticiarios del fallecimiento de D. Adolfo Suárez. Y no por el hecho en si mismo, sino por ver a tanto traidor y cobarde apuntándose al carro y apuntandose el tanto. Incluso muchos pretendidos demócratas que un día 23 de febrero se escondían debajo de los escaños con los pantalones mojados, mientras un anciano y D. Adolfo Suaréz daban la cara.

Ahora todo el mundo se acuerda, incluida la sociedad española, de una persona que fue vilipendiada dentro de su propio partido y fuera de él, al que todos le pusieron toda clase de obstáculos para que no tuviese un hueco en la vida política española. Le llegaron a retirar hasta la mano, había que eliminarle.

Cuando se deshizo UCD pretendió configurar un partido bisagra con el CDS para que sirviera de contrapeso del incipiente bipartidismo del PSOE y AP/PP en caso de que no lograsen mayorías absolutas. Pero eso no se podía permitir, aunque hubiese sido una solución ideal para este país. Quedó la vía libre para repartirse España, como así ha sido.

CDS solo logró dos diputados en las primeras elecciones a las que se presentó, y en las siguientes algo más pero no lo suficiente. Llama la atención el escaso apoyo electoral que le dió el pueblo español. Se hizo todo lo posible para ello. En aquellas épocas, siendo un chaval, llegué a representar en las mesas electorales al CDS. Fueron las últimas veces que voté.

Pero ahora, los que le retiraron hasta el saludo, los mismos verdugos que le llevaron al ostracismo, le recuerdan con grandes palabras democráticas y boato. Incluida la sociedad española.

No me cabe la menor duda que con él la España actual sería diferente.

En mi opinión enfermó para perder el duro recuerdo y murió de pena.

Descanse en Paz, Don Adolfo.
DonVito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dr.facoly
 
Avatar de dr.facoly
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 1.544
Predeterminado 24-mar-2014, 15:26
  #17

Cita:
Iniciado por DonVito Ver Mensaje
Me parece bochornoso, por no decir inmoral, el seguimiento en los noticiarios del fallecimiento de D. Adolfo Suárez. Y no por el hecho en si mismo, sino por ver a tanto traidor y cobarde apuntándose al carro y apuntandose el tanto. Incluso muchos pretendidos demócratas que un día 23 de febrero se escondían debajo de los escaños con los pantalones mojados, mientras un anciano y D. Adolfo Suaréz daban la cara.

Ahora todo el mundo se acuerda, incluida la sociedad española, de una persona que fue vilipendiada dentro de su propio partido y fuera de él, al que todos le pusieron toda clase de obstáculos para que no tuviese un hueco en la vida política española. Le llegaron a retirar hasta la mano, había que eliminarle.

Cuando se deshizo UCD pretendió configurar un partido bisagra con el CDS para que sirviera de contrapeso del incipiente bipartidismo del PSOE y AP/PP en caso de que no lograsen mayorías absolutas. Pero eso no se podía permitir, aunque hubiese sido una solución ideal para este país. Quedó la vía libre para repartirse España, como así ha sido.

CDS solo logró dos diputados en las primeras elecciones a las que se presentó, y en las siguientes algo más pero no lo suficiente. Llama la atención el escaso apoyo electoral que le dió el pueblo español. Se hizo todo lo posible para ello. En aquellas épocas, siendo un chaval, llegué a representar en las mesas electorales al CDS. Fueron las últimas veces que voté.

Pero ahora, los que le retiraron hasta el saludo, los mismos verdugos que le llevaron al ostracismo, le recuerdan con grandes palabras democráticas y boato. Incluida la sociedad española.

No me cabe la menor duda que con él la España actual sería diferente.

En mi opinión enfermó para perder el duro recuerdo y murió de pena.

Descanse en Paz, Don Adolfo.

Juego este Negocio? es el hombre el juego ( J. de la Vega-1688)
dr.facoly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 24-mar-2014, 16:55
  #18

todo un caballero , tanto el como sus hijos que dios te tenga en paz y un abrazo presidente
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 24-mar-2014, 17:35
  #19

Cita:
Iniciado por neely Ver Mensaje
Me crea respeto abrir el post pero ya que no lo hace nadie..

Para mi un gran hombre en todos los sentidos.
DEP.
Gracias , Suárez, Nuevo Cid Campeador, que ganaba batallas después de muerto.

Y si no, compárese el plebiscito que ha hecho el pueblo, sin que nadie lo convocara: Las "marchas sobre Madrid" esas "marchas espontáneas" en que sus dirigentes intentaban colar el rechazo a la Transición / versus la respuesta sin convocatoria alguna a la figura y hechos de Suárez.

Los hechos de Suárez todos los podemos ver...el manifiesto de "los no dirigentes" de esas "éspontaneas marchas" hay que leerlos, para saber quien intenta pescar en río revuelto, mezclando lo evidente (la lucha contra la corrupción que todos firmaríamos...y que también justificaría una paradita en Sevilla, en Valencia, en...), con "su revolución pendiente"...y subrayo lo de "su"...porque no lo dudéis, de espontánea, nada; esta es "una marcha orgánica más", como las que se organizan en "la otra orilla "

Puede que sea legítimo ver que hay otros caminos fuera de la democracia...pero no lo es ponerse la cereta de demócrata para "hacer la Revolución pendiente" ya sea esta la de "por Dios, España y su Revolución Nacional-Sindicalista" (así eran firmados los primeros comunicados franquistas) o la del proletariado (por el pueblo...pero sin el pueblo, que no tiene puta idea de lo que hay que hacer):

La descomposición del régimen surgido de la Constitución del 78 se hace evidente debido a los mismos elementos presentes en su nacimiento, el cual tuvo lugar en contra del pueblo, está corroído por la corrupción y no tiene ninguna legitimidad. Los derechos y libertades nos han sido robados para favorecer los intereses de una minoría y asegurar sus beneficios, los mismos que nos han llevado a este estado de excepción social, a base de desmantelar la educación y la sanidad públicas, de reducir drásticamente las pensiones de nuestros mayores, de apoderarse de nuestras viviendas y de cerrar empresas, y despedir a miles de trabajadoras y trabajadores.

http://marchasdeladignidad.org/objetivos/manifiesto/

La frase del manifiesto que subrayo, no creo que haya que sudar mucho para ver en las colas en homenaje a Suárez ,lo en contra que estaba "el pueblo" con la Transición que este protagonizó.
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dr.facoly
 
Avatar de dr.facoly
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 1.544
Predeterminado 24-mar-2014, 19:35
  #20

Para ir conociendo el paño de los actuales politicastros.

http://vozpopuli.com/actualidad/40816-esto-es-espana-explosion-de-hipocresia-en-el-congreso-con-suarez-de-cuerpo-presente

Juego este Negocio? es el hombre el juego ( J. de la Vega-1688)
dr.facoly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17199 Napster85
SP500 950 147086 huskyjerk
marzo 2023 11 17656 torpedor
Intra febrero 2023 16 15947 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 264862 pottoka
intra enero 24 18250 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62826 pottoka
intra diciembre 2022 15 16633 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16703 pottoka
Bitcoin 1346 123005 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
POR LA BOCA MUERE EL PEZ... aker 55 16-feb-2015 18:35
adolfo suárez, con mi MAYOR DESPRECIO, te dedico e puedeser 146 05-dic-2011 14:54
Muere José Saramago. fosfor 6 18-jun-2010 16:51
Muere Michael Jackson, el rey del pop, a los 50 añ fronfrian 19 28-jun-2009 14:42
Muere Rosario la Dinamitera Belsai 5 18-abr-2008 10:50



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:48.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com