Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
pedrin
 
Avatar de pedrin
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 1.280
Predeterminado 24-abr-2020, 18:12
  #101

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
este se ha visto ultimamente una serie de esas apocalipticas de vampiros o algo asi


Trump dice tener la cura del virus: inyectar desinfectante y tratar con luz a los enfermos

Y los más gracioso es que probablemente tenga razón, al menos según el estudio del dpto. de seguridad USA, que por lo visto no lo subvenciona ningún laboratorio, ha sacado un informe sobre los efectos de la T, sol y humedad para matar el bicho. Como también se está comentando que los asintomáticos en lugar de ser un peligro, son justamente la posible vacuna, al tener un bicho muy debilitado(sin efectos), veremos a ver, no tengo ni idea, pero me da que algún dia sabremos todo lo que hay detrás.


pedrin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 25-abr-2020, 12:56
  #102

Cita:
Iniciado por JC Ver Mensaje
Te aseguro que no me van los cuentos chinos, y menos aún en cuestiones de salud. Un cuento chino implica siempre un negocio por detrás, aquí no hay negocio alguno, es un producto que es baratísimo de obtener, al alcance de cualquiera. Los artículos que he puesto son de literatura médica y científica, ¿qué más pruebas cabe aportar?
¿Qué problema hay en probarlo? Si la propia medicina afirma que elimina el SARS-CoV y que a dosis adecuadas no perjudica en absoluto ¿porque no se prueba con el COVID-19? Ni tan siquiera en los enfermos que no son médicos, solo en los propios médicos, en los sanos para protegerse y en los contagiados para curarse, y si les funciona, que se lo den a los pacientes. Por ley es obligatorio usarlo para desinfectar la sangre que se utiliza en las transfusiones. ¿Porqué? Porque funciona ¿cómo puede ser perjudicial?

El cuento chino será la vacuna, ahí sí habrá negocio detrás, sin la seguridad que funcione para todos, sin la seguridad que el virus mute y pase otro año para obtener otra vacuna nueva, sin la seguridad de efectos secundarios ... Y hasta que llegue la vacuna ¿qué hacer?
JC tengo un colega con esclerosis múltiple y me está diciendo que con esto se está curando, que hasta ahora solo le habían recetado venenos que le hacían estar peor, dice que desde que toma esto es otra persona.....yo no entiendo, pero el testimonio de un amigo no tengo más remedio que creerlo.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 25-abr-2020, 16:28
  #103

Bueno pues parece que en unas semanas la actividad económica puede ir volviendo a la normalidad poco a poco. Es posible que las bolsas mundiales quieran pegar un último estirón al alza a modo de lateral alcista. Veo posible un 6% o así sobre los niveles en los que esta ahora.

Respecto a los tiempos, los problemas y las quiebras van a llegar en cuanto la actividad económica vuelva a la normalidad. Habrá que darle desde uno hasta varios meses mas a modo de lag. Es decir, entre finales de Mayo y el verano veo muy posible marcar máximos para luego romper los mínimos que hemos visto en Marzo. Sabré cuando entrar en función de los niveles a los que llegue. Siempre es difícil marcar los tiempos de un mercado porque es , quizás, el parámetro mas difícil de controlar.

Pienso lo de arriba porque la situación actual, aunque muy mala, se ha paliado tirando de presupuesto gubernamental con despidos temporales subsidiados por los gobiernos. El problema va a ser cuando se levanten las restricciones, la gente vuelva al trabajo pero no haya suficiente actividad económica y la caja de las empresas se haya visto muy mermada.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 25-abr-2020, 17:21
  #104

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Bueno pues parece que en unas semanas la actividad económica puede ir volviendo a la normalidad poco a poco. Es posible que las bolsas mundiales quieran pegar un último estirón al alza a modo de lateral alcista. Veo posible un 6% o así sobre los niveles en los que esta ahora.

Respecto a los tiempos, los problemas y las quiebras van a llegar en cuanto la actividad económica vuelva a la normalidad. Habrá que darle desde uno hasta varios meses mas a modo de lag. Es decir, entre finales de Mayo y el verano veo muy posible marcar máximos para luego romper los mínimos que hemos visto en Marzo. Sabré cuando entrar en función de los niveles a los que llegue. Siempre es difícil marcar los tiempos de un mercado porque es , quizás, el parámetro mas difícil de controlar.

Pienso lo de arriba porque la situación actual, aunque muy mala, se ha paliado tirando de presupuesto gubernamental con despidos temporales subsidiados por los gobiernos. El problema va a ser cuando se levanten las restricciones, la gente vuelva al trabajo pero no haya suficiente actividad económica y la caja de las empresas se haya visto muy mermada.
Estoy de acuerdo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JC
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.341
Predeterminado 26-abr-2020, 19:04
  #105

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
JC tengo un colega con esclerosis múltiple y me está diciendo que con esto se está curando, que hasta ahora solo le habían recetado venenos que le hacían estar peor, dice que desde que toma esto es otra persona.....yo no entiendo, pero el testimonio de un amigo no tengo más remedio que creerlo.

Aunque las enfermedades autoinmunes son muy complicadas, me alegro que tu amigo se sienta mucho mejor gracias al ClO2 y que haya decidido no seguir contaminándose con porquerías de medicamentos.

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
JC está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JC
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.341
Predeterminado 26-abr-2020, 19:08
  #106

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Bueno pues parece que en unas semanas la actividad económica puede ir volviendo a la normalidad poco a poco. Es posible que las bolsas mundiales quieran pegar un último estirón al alza a modo de lateral alcista. Veo posible un 6% o así sobre los niveles en los que esta ahora.

Respecto a los tiempos, los problemas y las quiebras van a llegar en cuanto la actividad económica vuelva a la normalidad. Habrá que darle desde uno hasta varios meses mas a modo de lag. Es decir, entre finales de Mayo y el verano veo muy posible marcar máximos para luego romper los mínimos que hemos visto en Marzo. Sabré cuando entrar en función de los niveles a los que llegue. Siempre es difícil marcar los tiempos de un mercado porque es , quizás, el parámetro mas difícil de controlar.

Pienso lo de arriba porque la situación actual, aunque muy mala, se ha paliado tirando de presupuesto gubernamental con despidos temporales subsidiados por los gobiernos. El problema va a ser cuando se levanten las restricciones, la gente vuelva al trabajo pero no haya suficiente actividad económica y la caja de las empresas se haya visto muy mermada.

Cita:
Iniciado por JC Ver Mensaje
No van a permitir que esto se les vaya de las manos, así que algún tipo de estímulo se inventarán para que el sistema no se vaya al garete, y a la larga tendremos solucionado el tema de la epidemia + estímulos que no quitarán --> hacia la siguiente burbuja, aunque no tan exagerada como esta reciente (pero quien sabe), hasta que vuelva a reventar, y el proceso se repitirá una y otra vez.
Pero teniendo muy presente que la tendencia de los grandes índices es siempre subir en el muy largo plazo ....
Yo también creo que nos vamos a hacer máximos, sobretodo en EEUU (creo van a superar los anteriores), pues mientras aquí se reunen para decidir cuando se vuelven a reunir, y los estímulos son de pena, en EEUU han inyectado entre la FED y el gobierno una burrada de billones de $, ¿otro burbujón?

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
JC está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 26-abr-2020, 19:23
  #107

Cita:
Iniciado por JC Ver Mensaje
Yo también creo que nos vamos a hacer máximos, sobretodo en EEUU (creo van a superar los anteriores), pues mientras aquí se reunen para decidir cuando se vuelven a reunir, y los estímulos son de pena, en EEUU han inyectado entre la FED y el gobierno una burrada de billones de $, ¿otro burbujón?


Ojo con los billones...no son lo mismo; tampoco es lo mismo la coma y el punto en relación a cantidades.¿N0?

https://www.academiadeinversion.com/...peo-americano/

saluten y forza al canuten

Amén...o amen...o lo que sea...
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 28-abr-2020, 13:43
  #108

Cita:
Iniciado por JC Ver Mensaje
Aunque las enfermedades autoinmunes son muy complicadas, me alegro que tu amigo se sienta mucho mejor gracias al ClO2 y que haya decidido no seguir contaminándose con porquerías de medicamentos.
Bueno tampoco me ha dicho que se haya curado o se este curando exactamente....pero si que al menos tiene muchísima más energía, que es otra persona.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-abr-2020, 15:11
  #109

hay q tomar mas redbull con gasolina:s miley36:

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Jem7v
 
Avatar de Jem7v
 
Ingreso: may-2013
Mensajes: 4.788
Predeterminado 12-jul-2020, 01:42
  #110

Y al final...

"Póntelo... pónselo..."



¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
Jem7v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pedrin
 
Avatar de pedrin
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 1.280
Predeterminado 12-jul-2020, 03:42
  #111



pedrin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JC
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.341
Predeterminado 14-jul-2020, 01:10
  #112

"Pero el resultado final, la auténtica genialidad del plan, era el MIEDO. El miedo se había convertido en el arma más poderosa del gobierno."


Dicen que la realidad supera siempre la ficción. Iremos viendo ...



Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
JC está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
malaka16
 
Ingreso: ago-2016
Mensajes: 207
Predeterminado 14-jul-2020, 11:23
  #113

buenos dias, coño si parece realidad
malaka16 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 14-jul-2020, 12:05
  #114

Cita:
Iniciado por JC Ver Mensaje
"Pero el resultado final, la auténtica genialidad del plan, era el MIEDO. El miedo se había convertido en el arma más poderosa del gobierno."


Dicen que la realidad supera siempre la ficción. Iremos viendo ...



el miedo es un arma de doble filo, pues siempre al final acaba derrocando gobiernos tras el cansancio y agotamiento de la people

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JC
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.341
Predeterminado 14-jul-2020, 12:39
  #115

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
el miedo es un arma de doble filo, pues siempre al final acaba derrocando gobiernos tras el cansancio y agotamiento de la people
La diferencia es que ahora son todos los gobiernos, es una cuestión global ¿qué hay que derrocar, a todos los gobiernos? El tema está interesante ...

Mientras tanto cada vez son más los médicos que no lo ven claro y a sabiendas de que se juegan su puesto de trabajo, empiezan a dar opiniones que incomodan y de qué manera ... chup ... chup ...

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
JC está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 14-jul-2020, 13:22
  #116

Cita:
Iniciado por JC Ver Mensaje
La diferencia es que ahora son todos los gobiernos, es una cuestión global ¿qué hay que derrocar, a todos los gobiernos? El tema está interesante ...

Mientras tanto cada vez son más los médicos que no lo ven claro y a sabiendas de que se juegan su puesto de trabajo, empiezan a dar opiniones que incomodan y de qué manera ... chup ... chup ...
realmente los gobiernos son marionetas de los que mandan de verdad, los acreedores de deuda y mafia financiera, tampoco son tantos...

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JC
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.341
Predeterminado 17-jul-2020, 20:24
  #117

Cita:
Iniciado por JC Ver Mensaje
Mientras tanto cada vez son más los médicos que no lo ven claro y a sabiendas de que se juegan su puesto de trabajo, empiezan a dar opiniones que incomodan y de qué manera ... chup ... chup ...
Se crea la Asociación de Médicos por la Verdad

Si les empiezan a expedientar en masa nos quedamos sin médicos chup, chup



Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
JC está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pedrin
 
Avatar de pedrin
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 1.280
Predeterminado 19-jul-2020, 15:25
  #118

Pues ahora resulta (publicado el día 9) que el PCR según la OMS, si da positivo no es indicativo de tener un virus competente capaz de infectar a otro ser humano. Lo dice con la "boca pequeña" pero lo dice, punto 37.
Es decir, lo mismo que decia su creador Kary Mullis.
https://www.who.int/news-room/commen...on-precautions


pedrin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
turron
 
Avatar de turron
 
Ingreso: jul-2010
Mensajes: 587
Predeterminado 19-jul-2020, 18:15
  #119

Médicos por la verdad, y cual es la verdad. Su opinion no me importa un carajo, yo quiero la verdad verdadera y esa solo las darán los cientificos que estudien el virus, lo que importa es si será natural o mutaciones realizadas por los humanos.

Haz lo que veas, no lo que crees que ves.
turron está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
turron
 
Avatar de turron
 
Ingreso: jul-2010
Mensajes: 587
Predeterminado 19-jul-2020, 18:17
  #120

O sea, si esta generado en laboratorio.

Haz lo que veas, no lo que crees que ves.
turron está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16141 erkriti
SP500 950 145376 huskyjerk
marzo 2023 11 17302 torpedor
Intra febrero 2023 16 15604 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262287 pottoka
intra enero 24 17900 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62138 pottoka
intra diciembre 2022 15 16255 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16349 pottoka
Bitcoin 1346 121355 pottoka


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:24.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com