Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
CRUDE OIL easylize 9 04-dic-2009 13:51
Petróleo en 63,45$ Ator 14 28-may-2009 08:41
Por el amor de dios, opinad sobre el crude oil Kisuko 14 08-abr-2009 22:57
130.975 +1.995 el petroleo Iroman 1 21-may-2008 19:19
Me presento y Crude Oil proico 9 18-mar-2008 10:25

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
commodities, crude, energia, futuros, materias primas, oil, petroleo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 30-nov-2016, 14:10
  #701

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Me acordé de tí ayer, porque tenía pendiente revisar el Crudo a fondo con volumen y algunas cositas más... y pa dentro. Menuda limpieza de bajos para despegar
Verás tú la que van a liar con el dato del petróleo

Ya me salí del todo por si acaso
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 30-nov-2016, 14:17
  #702

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Verás tú la que van a liar con el dato del petróleo

Ya me salí del todo por si acaso
ya anuncian recortes en la producción, .. caídas, aunque es cierto que aun le queda un toke mas arriba

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 30-nov-2016, 17:28
  #703

toke y proyección expansivo completado ... ahora con la noticia barrida y abajo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 13-dic-2016, 21:48
  #704

pues objetivo 60

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 17-oct-2017, 15:50
  #705

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
A ver a repetir todo y como no es lioso el que se me entienda

Segun mi operativa-sistema hoy hemos llegado al final de un movimiento bajista MENSUAL desde los 114.83 en Mayo del 2011,, e inicio de la formacion del siguiente movimiento ALCISTA MENSUAL, ahora explico niveles mejor ajustados, que casi me quedo ciego para ajustar al maximo, donde arriba digo 29.2 ES 29.3+- PERO SEGUN ESTE MAS COMPRIMIDO EL GRAFICO O MENOS CAMBIA EL VALOR

EL OBJETIVO BAJISTA DE 29.3 ES EN MENSUAL Y SERIA EL ULTIMO ""el siguiente seria bajo 0"",
CUANDO PUSE EL DE 20.9 ES PORQUE EL ANTERIOR OBJETIVO MENSUAL AL DE 29.3 ERA 41.8+- Y AHI +- EN EL 42.03 REBOTO, POR SI RECALCULAN LOS QUE CONTROLAN LOS MERCADOS, YO VUELVO A ANALIZAR OBJETIVOS DESPUES DE UN REBOTE ""ya que a veces se quedan con esos objetivos en temporalidades menores"",,
Y COMO EL OBJETIVO INTERMEDIO DE ESE NUEVO RECALCULO DABA EN 37.2+- Y POR EL 37.8 VOLVIO A REBOTAR Y NO CUADRABA CON OBJT, DIARIO Y SEMANAL, LE DEJE AHI POR SI SE VA DE MADRE Y UTILIZAN ESE ULTIMO OBJETIVO DE LO RECALCULADO COMO FIN BAJISTA Y SUELO,
NO LO CREO,
PERO HASTA QUE REBOTE, TERMINE ESE REBOTE Y HAGA UN NUEVO TRAMO A LA BAJA , Y VUELVA A GIRAR NO SE PODRA ASEGURAR QUE HASTA AHI NO VAYA A LLEGAR,
EN BOLSA ASEGURAR AL 100% NUNCA SE DEBE HACER.

PERO DESDE EL 2007 QUE LLEVA UNA SUBIDA, UNA CAIDA, OTRA SUBIDA Y ESTA CAIDA EN MENSUAL, LOS TRES MOVIMIENTOS ANTERIORES LOS OBJETIVOS LOS HA CASI CLAVADO,,
EN DOS DE ELLOS, EN LOS MOVIMIENTOS ALCISTAS VOLVIO HA HACER OTRO MAXIMO DESPUES DE FRENARSE EN OBJETIVO MENSUAL, CAYO Y EN LA VUELTA HACIA UN NUEVO INTENTO DE SEGUIR SUBIENDO, HACIA UN ULTIMO TRAMO ALCISTA EN DIARIO, FORMANDO EL TECHO Y MARCABA ESE NUEVO MAXIMO YA CONTROLADO POR OBJETIVOS EN DIARIO,
Y DE AHI FORMADO ESE DOBLE TECHO YA INICIO DEL SIGUIENTE MOVIMIENTO MENSUAL A LA BAJA,
ESTO HA SIDO UNA CAIDA, ASI QUE NO CREO QUE UNA VEZ YA REBOTE VUELVA HA HACER NUEVOS MINIMOS, CON LO QUE ESOS 20.9 NO SERIAN VALIDOS, PERO PARA ASEGURARLO CON BASTANTE CERTEZA, TENEMOS QUE ESPERAR A REBOTE VUELTA A LA BAJA Y QUE NO PERFORE MINIMOS, Y SI PERFORA, PRIMERO CONTROLAR EN DIARIO OBJETIVOS DE ESOS NUEVOS MINIMOS Y SOLO SI SE LOS SALTA PODRIA PENSAR QUE FUERA VALIDO EL 20.9 Y SE DIRIGIERA HASTA AHI,

espero se me haya entendido, por eso me ha costado tanto exponerlo, el pensar como decirlo que se pueda entender es lo mas costoso, pongo unos graficos y ya fin,




share image


subirimagenes


subir fotos online


subirimagenes

desde aqui ya empeze a intentar cazarle para tramo diario-semanal y en caso de giro ir con el,, luego volvi de Mexico en unos dias y ya deje de postear en el foro, hizo un nuevo minimo que es la barrida y desde ahi a tirar,, no pille y no suelo pillar justo en el giro, pero vamos que casi casi
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 28-may-2018, 22:40
  #706

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
yo me juego una cena, que no llega a 20 ,, o que si llega antes se acerca a los 50,, esto es como el eurodolar,, la paridad la paridad que ya estamos al lado, que seguro llegamos y zas al alza, con esto lo mismo, no te van a decir a donde va a llegar jjj,, tanta coña estan dando los ultimos dias que le queda poco para rebotar y subir,, noticias de que llega a 20 , unos cuantos dias dandole duro y luego zas, asi lo veo y veremos que ocurre,, no se si en un rato o mañana, hago un analisis y objetivos de lo que veo, pero a los 20 no llega sin antes rebotar.... una cenita va en ello ajja
Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Yo no he dicho que se va a 20. Y he puesto unos cuantos gráficos, ok?
Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
cite la noticia , pero no se copio, siento que no entiendas lo que queria decir, y siento que seas tan susceptible, no te preocupes, ni en tus hilos ni a tus comentarios volvere a dirigirme, ok?
Cita:
Iniciado por jemeru Ver Mensaje
Tu mismo. Tu no copias y yo tengo que entender.
Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
preguntame sin enojarte, cite la contestacion a la noticia, con la noticia incluida, ya se que tu no has dicho,

habia mirado tus graficos y maximo le das 26, es cierto que puedo ser mas claro y decir,
si le dan precios objetivos las agencias en 20 y siendo pesados, le queda poco para el rebote, pero se sobreentiende a que me refiero,

bueno sin lios, a lo que nos interesa, los analisis, me sale el primero como a ti por donde ha quedado hoy de de minimos, de ahi si perfora, me sale un pelin mas abajo que a ti, y lo ultimo que no voy a poner, porque aun llegando, antes tendria que rebotar (creo yo, obvio todo es mi vision, hara lo que tenga que hacer),, serian los 29.2 y mira por donde el ultimo 20.9 pero para llegar ahi estamos muy lejos aun y muchas vueltas que dar el precio.
juasss, que bueno, no me acordaba de esto,, jjjjj pues si , si que es simpatico y majete jajajaja,, se ve que le gusta tropezar dos veces o mas .....,,,

no buscaba esto,, buscaba para cachondearme un ratillo,, cuando vine por aqui hace dos años y medio , cantando el giro al alza del crudo,, y resubire cuando en 2008 ,, graficaba la futura ostia de crudo y dolar,, las tonterias roberkinsky vienen ya de lejos,,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tuprimo
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 1.384
Predeterminado 09-may-2019, 12:08
  #707

Orden pendiente en compra de petroleo
tuprimo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-feb-2020, 09:32
  #708

He comprado petróleo WTI a 49.45

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-feb-2020, 10:16
  #709

Hoy puede que haga un patrón de absorción en diario si no se tuerce la cosa de aquí al final del día....de momento está animado

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
commodities, crude, energia, futuros, materias primas, oil, petroleo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 14 16396 idrojj
SP500 950 146159 huskyjerk
marzo 2023 11 17368 torpedor
Intra febrero 2023 16 15633 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263252 pottoka
intra enero 24 17942 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62304 pottoka
intra diciembre 2022 15 16325 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16386 pottoka
Bitcoin 1346 122075 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
CRUDE OIL easylize 9 04-dic-2009 13:51
Petróleo en 63,45$ Ator 14 28-may-2009 08:41
Por el amor de dios, opinad sobre el crude oil Kisuko 14 08-abr-2009 22:57
130.975 +1.995 el petroleo Iroman 1 21-may-2008 19:19
Me presento y Crude Oil proico 9 18-mar-2008 10:25


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:46.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com