Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
De 300.000 euros a 3 millones de euros en 3 días.. aker 2 03-mar-2011 08:35
Ampliación capital TL5 Elliot28 10 22-nov-2010 21:16
AMPLIACION CAPITAL SOS machacano 0 29-sep-2010 09:14
Ampliación capital ING lugger 1 26-oct-2009 14:58
El Santander amplía capital eaglecros 48 13-nov-2008 10:29
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Ris
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 333
Predeterminado 11-jul-2014, 12:32
  #21

Cita:
Iniciado por geosevilla Ver Mensaje
Todos los consejos que te han dado están muy bien pero este que te han dado no se no se, si lo consigues avísame como lo has hecho....
+1 creo si eso fuese asi mas de uno estaria ya retirado
Ris está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
geosevilla
 
Ingreso: mar-2014
Mensajes: 340
Predeterminado 11-jul-2014, 12:46
  #22

Cita:
Iniciado por Ris Ver Mensaje
+1 creo si eso fuese asi mas de uno estaria ya retirado
Vamos a ver, no digo que no se pueda, ya que nada es imposible, pero hacer eso durante 8, 9 ó 10 años es demasiado, además de que cada vez, y psicológicamente hablando y aún teniendo un sistema ganador (que dure 8-9-10 años), no es lo mismo tener una cuenta de 20 ó 30000 euros que una de medio millón.
geosevilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
leonardo
 
Avatar de leonardo
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 636
Predeterminado 11-jul-2014, 13:00
  #23

Yo creo que el mercado se ceba con las personas que entran en este negocio asumiendo riesgos inecesarios debido a la facilidad de meter en el mercado un monton de dinero sin tenerlo gracias al apalancamiento.
La mayoria de los que entran en el mercado con un capital de por ejemplo 1000 € en seguida quieren ganar un sueldo mensual y así no duran nada.
Si le pregunta a cualquiera si es dispueesto a invertir su tiempo (mucho) por ganar 80€ al mes casí seguramente te dirá que no merece la pena y creo que allí es donde reside el verdadero problema de todo.
Se necesita mucho tiempo ,paciencia y conocimiento,no hay atajos.
leonardo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 11-jul-2014, 13:03
  #24

Cita:
Iniciado por leonardo Ver Mensaje
Se necesita mucho tiempo ,paciencia, conocimiento y capital,no hay atajos.
Poco capital = mucho apalancamiento = 99,9% de ruina.
Mucho capital = bajo apalancamiento = vivir muy tranquilo con la operativa

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
leonardo
 
Avatar de leonardo
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 636
Predeterminado 11-jul-2014, 13:15
  #25

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Poco capital = mucho apalancamiento = 99,9% de ruina.
Mucho capital = bajo apalancamiento = vivir muy tranquilo con la operativa
Efectivamente,el capital es fundamental,pero lo que no se puede hacer con una cuenta de 1000€ es entrar con 0.1 lotes en el euro dolar por ejemplo cosa que he visto hacer a muchos traders en todos los foros,de esta forma uno se convierte en comida rapida.
leonardo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 11-jul-2014, 13:50
  #26

Cita:
Iniciado por leonardo Ver Mensaje
Efectivamente,el capital es fundamental,pero lo que no se puede hacer con una cuenta de 1000€ es entrar con 0.1 lotes en el euro dolar por ejemplo cosa que he visto hacer a muchos traders en todos los foros,de esta forma uno se convierte en comida rapida.
yo he convertido cuentas de 100 euros en 1000 con minis y en real y entre 10 y 12 meses. No abriendo más de tres minis y se abrian una vez superado los 700 en el ultimo tramo ( que ya era apalancamiento para mi operativa.... y tenia que volver a operar con 1 mini) echandole muchas horas. Soy consciente que no mucha gente puede disponer del tiempo pero pelear con una cuenta de 100 euros se puede pelear y ganar.

Tambien he fundido otras tantas .... porque si la estadistica le da por darte mala las primeras estás fundido. Tengo que decir que la fase inicial y la final de cada reto es la que más me costaba ... porque la Psicologia es donde más daño hace.

Pero con 1000 euros abriendo minis se puede ganar al mercado igual que teniendo 10.000 euros ... o 100.000 ... (eso sí no esperes sacarle un sueldo mensual )

Ganar al mercado es de lo que se trata ...

Lo de mirar el saldo de la cuenta cuantos ceros tiene es más bien trabajar la vertiente Psicologica, porque el número de cifras en nuestra cuenta no deberia afectar a nuestro trading .
Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 11-jul-2014, 18:42
  #27

Cita:
Iniciado por leonardo Ver Mensaje
Buenos dias,4000 € pueden ser un buen capital, depende de cuanto tiempo estas dispuesto a esperar para que tu ahorros te dejen beneficios importantes:
si "solo" consigues duplicar tu cuenta en un año aquí tienes una pequeña tabla que te puede servir como orientamiento:
1º año de 4000 a 8000
2º año de 8000 a 16000
3º año de 16000 a 32000
4º año de 32000 a 64000
5º año de 64000 a 128000
6º año de 125000 a 256000
7º año de 256000 a 512000
8º año de 512000 a 1024000
El problema gordo es cuando alguien quiere ganar un buen sueldo al mes con tan poco capital.
Saludos.
He estado a punto de arrancarme los ojos al ver esto. En fin, espero que nadie lo lea y se flipe y se ponga a invertir TODO EL DINERO QUE TIENE para duplicarlo cada año.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Nelson
 
Avatar de Nelson
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 273
Predeterminado 12-jul-2014, 00:12
  #28

Con 4000 Euros poco puedes diversificar asi que te aconsejaría un Etf referenciado a algún índice, hay mas vida mas alla del intradia y con menor riesgo
Nelson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 12-jul-2014, 00:29
  #29

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
He estado a punto de arrancarme los ojos al ver esto. En fin, espero que nadie lo lea y se flipe y se ponga a invertir TODO EL DINERO QUE TIENE para duplicarlo cada año.
100% anual = 6% mensual

perfectamente factible, hay traders que sacan mucho mas. eso si fácil no hay nada.
r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 12-jul-2014, 02:44
  #30

Cita:
Iniciado por r2d2_74 Ver Mensaje
100% anual = 6% mensual

perfectamente factible, hay traders que sacan mucho mas. eso si fácil no hay nada.
Pues nada, vamos a poner todos nuestro grano de arena para joderle al chaval los 4000 €.

Cuando sale por ahí un chiringuito de esos que te prometen sacar un 80% de rentabilidad en un mes, nos llevamos las manos a la cabeza, pero aquí la gente va duplicando cada 2x3 su cuenta sin despeinarse. En fin.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
carlos_maria
 
Avatar de carlos_maria
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 8.857
Predeterminado 12-jul-2014, 09:06
  #31

Yo te puedo comentar lo que no debes hacer, pero que si se hace bien da resultado para duplicar el capital y ver la inversión de otra manera.

Espera que la volatilidad vuelva a mínimos, (suele coincidir con posiciones cercanas a máximos de los índices), como a principios de esta semana, compra táctica, 1 contrato puede andar cercano a los 4000 euros y a esperar otro ramalazo correctivo del mercado, dependiendo del multiplicador del producto, una subida del 10 - 12% (fácil) te permitirá duplicar el capital (venta).

Y esto no lo vuelvas a hacer más, ahora si, con 8000 euros sigue los buenos consejos de los compis, que te permitirán empezar a trabajar en modo hormiga.
carlos_maria está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 12-jul-2014, 11:04
  #32

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Pues nada, vamos a poner todos nuestro grano de arena para joderle al chaval los 4000 €.

Cuando sale por ahí un chiringuito de esos que te prometen sacar un 80% de rentabilidad en un mes, nos llevamos las manos a la cabeza, pero aquí la gente va duplicando cada 2x3 su cuenta sin despeinarse. En fin.
pq por regla general la gente cuenta lo que gana, pero rara vez lo que ha perdido, si antes de duplicar una cuenta te has pulido tres el resultado general es q llevas un desfase de dos

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Reversion
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 871
Predeterminado 12-jul-2014, 11:16
  #33

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
Yo te puedo comentar lo que no debes hacer, pero que si se hace bien da resultado para duplicar el capital y ver la inversión de otra manera.

Espera que la volatilidad vuelva a mínimos, (suele coincidir con posiciones cercanas a máximos de los índices), como a principios de esta semana, compra táctica, 1 contrato puede andar cercano a los 4000 euros y a esperar otro ramalazo correctivo del mercado, dependiendo del multiplicador del producto, una subida del 10 - 12% (fácil) te permitirá duplicar el capital (venta).

Y esto no lo vuelvas a hacer más, ahora si, con 8000 euros sigue los buenos consejos de los compis, que te permitirán empezar a trabajar en modo hormiga.
Buen consejo jugárselo todo al doble o nada,vamos para cagarse,que venga esto de ti Carlosmaria......
Volatilidad baja ,muy bien ponemos un gráfico del vix ,mínimo tras mínimo.
El Sp 500 máximo tras máximo.
Parece muy sencillo pero es tremendamente arriesgado jugárselo todo a cualquier operativa ,tenga el porcentaje de acierto que tenga.
Y tu lo deberías saber!!!!!!!
Reversion está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 12-jul-2014, 11:54
  #34

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Pues nada, vamos a poner todos nuestro grano de arena para joderle al chaval los 4000 €.

Cuando sale por ahí un chiringuito de esos que te prometen sacar un 80% de rentabilidad en un mes, nos llevamos las manos a la cabeza, pero aquí la gente va duplicando cada 2x3 su cuenta sin despeinarse. En fin.
Hola a todos,

he estado leyendo y por lo que parece la gente suele empezar con un buen capital. Mis ahorros totales son de aproximadamente 4000 euros.

Me preguntaba qué opináis que puedo hacer con esto? creéis merece la pena empezar day trading con este capital o debería esperar unos años a tener algo más?

gracias y un saludo


como bien han comentado varios compañero para iniciarse mejor una cuenta de 100$ que de 200$. creo que este tema creo que lo tiene claro y no quise repetirlo.

yo no quiero animarlo a que meta todos sus ahorros en real y mucho menos sin experiencia, mas bien todo lo contrario. pero marcarse objetivos es algo positivo para la evolución del trader. y en este caso un 100% anual seria un objetivo factible para una cuenta micro. luego lo mas probable es que la fundas. pero te vas dando cuenta que lo que falla eres tu, y que de hacerlo bien pues ese objetivo lo puedes lograr. y así, puedes ir poco a poco subiendo peldaños.
r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 12-jul-2014, 11:55
  #35

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
pq por regla general la gente cuenta lo que gana, pero rara vez lo que ha perdido, si antes de duplicar una cuenta te has pulido tres el resultado general es q llevas un desfase de dos
lo normal en los novatos es que les pulan varias cuentas hasta llegar a la cantidad de que si eres normal-inteligente, y vas aprendiendo en cada pulimiento hasta que tengas los webs relucientes, resulte que hubieras pagado 3 master en no se donde...

pero claro, si luego empiezas a ganar todo el mundo lo hace comos si fuera borron y cuenta nueva, y no le acumulas el desastre anterior bien visto mr.

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
leonardo
 
Avatar de leonardo
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 636
Predeterminado 14-jul-2014, 10:53
  #36

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Pues nada, vamos a poner todos nuestro grano de arena para joderle al chaval los 4000 €.

Cuando sale por ahí un chiringuito de esos que te prometen sacar un 80% de rentabilidad en un mes, nos llevamos las manos a la cabeza, pero aquí la gente va duplicando cada 2x3 su cuenta sin despeinarse. En fin.
Buenos dias ,yo soy de la opinion que si alguien quiere fundirse 4000€ de su propio dinero no necesita que nadie le aconseje,lo hace y punto porqué así es el ser humano,bastante dificil es seguir los consejos de las personas que queremos para que ahora vayamos siguiendo los consejos de "amigos virtuales".
Duplicar la cuenta en un año es cosa dificilisima pero es posible,creo que hay gente en el foro que ha intentado multiplicarla por 10 y no he visto a nadie gritar al escandalo,mas bien todo lo contrario.
Que se lleve a cabo todos los años es mas dificil todavia pero se puede hacer,es un 8,33% mensual y la mayoria de las cuentas se revientan porqué se buscan beneficios muchos mayores.
Sé que hay mucha gente que quiere ganar un sueldo con un capital de 5000€ y eso si que es una locura,pero nadie o casi nadie invierte su tiempo (mucho) en ganar 5000€ en un año porqué no le compensa.
A este punto me gustaria que me contesteis a una pregunta:
¿ Suponiendo de tener un sistema de trading ganador,cuanto dinero se necesita para ganar un sueldo medio mensual de 1500€?
leonardo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
geosevilla
 
Ingreso: mar-2014
Mensajes: 340
Predeterminado 14-jul-2014, 11:06
  #37

Cita:
Iniciado por leonardo Ver Mensaje
Buenos dias ,yo soy de la opinion que si alguien quiere fundirse 4000€ de su propio dinero no necesita que nadie le aconseje,lo hace y punto porqué así es el ser humano,bastante dificil es seguir los consejos de las personas que queremos para que ahora vayamos siguiendo los consejos de "amigos virtuales".
Duplicar la cuenta en un año es cosa dificilisima pero es posible,creo que hay gente en el foro que ha intentado multiplicarla por 10 y no he visto a nadie gritar al escandalo,mas bien todo lo contrario.
Que se lleve a cabo todos los años es mas dificil todavia pero se puede hacer,es un 8,33% mensual y la mayoria de las cuentas se revientan porqué se buscan beneficios muchos mayores.
Sé que hay mucha gente que quiere ganar un sueldo con un capital de 5000€ y eso si que es una locura,pero nadie o casi nadie invierte su tiempo (mucho) en ganar 5000€ en un año porqué no le compensa.
A este punto me gustaria que me contesteis a una pregunta:
¿ Suponiendo de tener un sistema de trading ganador,cuanto dinero se necesita para ganar un sueldo medio mensual de 1500€?

Tu mismo te respondes, con unos 20.000 euros tienes de sobra.
geosevilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
leonardo
 
Avatar de leonardo
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 636
Predeterminado 14-jul-2014, 11:12
  #38

Cita:
Iniciado por geosevilla Ver Mensaje
Tu mismo te respondes, con unos 20.000 euros tienes de sobra.
Yo eso lo sé, son mis calculos,queria analizar los vuestros , así ,para comparar varios puntos de vistas.
leonardo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
geosevilla
 
Ingreso: mar-2014
Mensajes: 340
Predeterminado 14-jul-2014, 11:28
  #39

Cita:
Iniciado por leonardo Ver Mensaje
Yo eso lo sé, son mis calculos,queria analizar los vuestros , así ,para comparar varios puntos de vistas.


Lo primero de todo tienes que tener un sistema ganador y sobre todo que dure en el tiempo.

Personalmente te digo que yo, por el momento, tengo un sistemilla intradía que me da mis beneficios y solo uso un contrato del IBEX, si un contrato del IBEX para intradía creo que son 3-4000 euros, pues con eso tendría aunque justísimo, así que con unos 8000-10000 euros por contrato estaría bien, eso si, no me da 1500 euros ni de coña, tendría que multiplicar los contratos por 2 ó 3 a la vez, por lo que necesito unos 30000 euros.

Ahora viene la pregunta, ¿y por qué coño no lo haces?
Porque esto es bolsa y no matemáticas, puede que empieze un día con varios futuros y tener una mala racha y quedarme sin dinero y sin ahorros, por lo que primero soy de la opinión que hay que hacer una "hucha", es decir, usar un dinero que no lo necesites y/o usar un dinero que hayas ganado anteriormente, de esa forma si que podría empezar más tranquilo y si se pierde pues a otra cosa.

No hay que ser avaricioso, primero es tener un sistema ganador, con un 60% a tu favor y un ratio de riesgo:beneficio de 1:1.5 al menos.
Si encuentras eso, lo testeas muchos años atrás y es consistente, pues ya no tengo nada más que decir.
geosevilla está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 14-jul-2014, 12:12
  #40

Cita:
Iniciado por leonardo Ver Mensaje
Buenos dias ,yo soy de la opinion que si alguien quiere fundirse 4000€ de su propio dinero no necesita que nadie le aconseje,lo hace y punto porqué así es el ser humano,bastante dificil es seguir los consejos de las personas que queremos para que ahora vayamos siguiendo los consejos de "amigos virtuales".
Duplicar la cuenta en un año es cosa dificilisima pero es posible,creo que hay gente en el foro que ha intentado multiplicarla por 10 y no he visto a nadie gritar al escandalo,mas bien todo lo contrario.
Que se lleve a cabo todos los años es mas dificil todavia pero se puede hacer,es un 8,33% mensual y la mayoria de las cuentas se revientan porqué se buscan beneficios muchos mayores.
Sé que hay mucha gente que quiere ganar un sueldo con un capital de 5000€ y eso si que es una locura,pero nadie o casi nadie invierte su tiempo (mucho) en ganar 5000€ en un año porqué no le compensa.
A este punto me gustaria que me contesteis a una pregunta:
¿ Suponiendo de tener un sistema de trading ganador,cuanto dinero se necesita para ganar un sueldo medio mensual de 1500€?


con un 6% es suficiente para doblar la cuenta en un año
r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19449 Napster85
SP500 950 150577 huskyjerk
marzo 2023 11 18851 torpedor
Intra febrero 2023 16 17358 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272396 pottoka
intra enero 24 19637 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65144 pottoka
intra diciembre 2022 15 17818 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17958 pottoka
Bitcoin 1346 126301 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
De 300.000 euros a 3 millones de euros en 3 días.. aker 2 03-mar-2011 08:35
Ampliación capital TL5 Elliot28 10 22-nov-2010 21:16
AMPLIACION CAPITAL SOS machacano 0 29-sep-2010 09:14
Ampliación capital ING lugger 1 26-oct-2009 14:58
El Santander amplía capital eaglecros 48 13-nov-2008 10:29



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com