Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Dani, sin acritud Lalo 25 30-abr-2010 17:30
Hay que joderse nivorpmac 10 29-sep-2008 18:28
solo una cosa,,,sin acritud lanuz 18 16-may-2008 20:30
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
picoypala
 
Avatar de picoypala
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 2.073
Predeterminado 04-oct-2014, 11:17
  #21

A versi nos enteramos que la soberanía reside en el pueblo español, no solo en una parte.
Que hacen las personas que no quieran ser independientes y que vivan en Cataluña?
Que hacen por ejemplo en vall de aran, que dicen que no se sienten representados por la gente de barcelona?

Vais a vivir frustrados durante mucho tiempo, y mientras tanto vuestros gobernantes se tapan las vergüenzas con la señera, eso si todo con mucho seny...pues vale!

La Seguridad Social es un Sistema Piramidal.
picoypala está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Calatravo
 
Avatar de Calatravo
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.310
Predeterminado 04-oct-2014, 11:25
  #22

En mi humilde opinión, creo que esto no es más que una simple huida hacia adelante de CIU, en la que han embaucado a una parte (y digo bien una parte que no toda) de la sociedad catalana.

Era cuestión de tiempo que el mayor caso de corrupción conocido en España hasta ahora se destapara y acabara con ellos. Ante eso ¿qué hacer?:

1. Reconocerlo y olvidarse del poder por una generación.
2. Promover la independencia usando a ERC y a una parte de la sociedad catalana instruida para este momento durante años.

Una persona decente elegiría la 1. Un político nunca. Han elegido la 2. Con ella nunca conseguirán la independencia pero si un gran sentimiento de frustración que derivara en odio (insisto de una parte de la sociedad catalana) hacia España. En fin una gran cortina de humo que haga olvidar lo esencial.

Yo me hago dos preguntas:

1. ¿Nadie en Cataluña se da cuenta que la unión CIU ERC es contra natura?. Alguien que conozca a los políticos de CIU (de los más conservadores que hay) entenderá que si han admitido esta alianza es por pura desesperación.

2. ¿Dónde está la otra parte de la sociedad catalana?. ¿Esperando quizás hasta última hora como en Escocia, cuando vieron peligrar el contenido de sus bolsillos?.

Como siempre digo la explicación más sencilla suele ser la acertada.

Saludos compañeros y buen fin de semana.

"La mejor generación siempre está por venir" Desiderio Morales (Galgito).
Calatravo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pomelo
 
Avatar de pomelo
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 4.680
Predeterminado 04-oct-2014, 12:29
  #23

El historiador Victor Cucurull revela que Cataluña inspiró la mayoría de las canciones de The Beatles

La breve estancia de tres años de tres de los miembros del célebre grupo The Beatles en la Costa Brava en el año 1963 podría arrojar una nueva perspectiva sobre la práctica totalidad de su obra musical, de confirmarse la hipótesis con la que trabaja el destacado historiador, quien sostiene que hay una influencia “clara y escandalosa” de Cataluña en muchas de las canciones del grupo.

En su obra “Todo tiene que ver con Cataluña, los Beatles también”, Victor Cucurull asegura que existe una relación directa entre la estancia de Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en la localidad de Sitges y su obra musical, e incluso ante la ausencia de John Lennon, y pone ejemplos para validar su teoría:Titulos de canciones como “Dear Prudence [1968] hace clara referencia a doña Prudencia, la Pruden, cocinera de un restaurante que existía en la zona de Sitges , donde degustaron pan con tomate ; Drive my car [1965] es una primigenia reivindicación de carreteras ante el estado de las vías que conectaban el norte y el sur de Cataluña, Here comes the sun [1969] evoca una tarde en la playa en l'Arrabassada donde los chicos pudieron disfrutar de un poco de sol; Strawberry fields forever [1967] tiene una primera versión apócrifa titulada Cava fields forever, en la que los chicos apoyaban dicho producto y pedían que se exportara a Gran Bretaña, pero la discográfica no lo entendió y no le vio el lado comercial”.

Algunas canciones tuvieron una trascendencia fundamental en la carrera del grupo. Impactados por su paso por Cataluña, Victor Cucurrull asevera que “hubo intención, promovida por Ringo Starr, de rebautizar al grupo como Butifarra, pero el mánager les convenció de dejarlo en The Beatles, y de ahí surgió Let it be“. La influencia catalana se dejó sentir hasta después de la ruptura del grupo, ya que Lennon compuso Imagine, no sólo como un himno a la paz, sino también como un secreto mensaje de nostalgia por el viaje al que no asistió.


El personaje se merece esto y más.

La bolsa es el unico negocio del mundo que cuando mas caro esta, mas le gusta comprar a la gente.
pomelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 04-oct-2014, 12:30
  #24

a mi modo de ver la corrupcion ha degenerado tanto en esa region que se olvidaron que papa estado podia con la justicia en la mano, meterles en la carcel, se pensaban intocables, pues durante 30 años mangando, como en otras regiones del pais por desgracia, crearon su reino de taifas para apoltronarse y hacer brainwashing a sus ciudadanos desde la educacion poco a poco y grano a grano, para alimentar la continuidad del estado mafioso ( esto se ha repetido en la historia muchas veces, no son los primeros de nada por cierto )

¿que opresion, falta de libertad y de mas tonterias existe en esa region para que un pobre fulano de a pie sin trabajo o con el, necesite desde su ser interior la necesidad de independizarse de un opresor por que lo pasa mal en su dia a dia ....?

vaya insulto a la inteligencia y a otros estados donde al que menos le metian en la carcel, habia hostias por todos lados, no podian ni expresarse libremente etc.....que realmente alguien de a pie necesitaba ser libre a cojnes por que si no lo torturaban, reprimian y no se que mas fechorias....dictaduras varias repartidas por todo el mundo.....

esto ha sido un macro lavado de cerebro durante muchos años empezando por aleccionar los niños desde pequeños con un SARTA DE MENTIRAS, para cimentar la gran mentira de la corrupcion que querian mantener bajo la ideologia de turno que favoreciera sus intenciones maquiavelicas

aqui ha pasado tb un poco lo de cria curvos y te sacaron los ojos, o lo del perro que al final muerde la mano que le da de comer....

en fin señores en todo caso, esto lo tenemos que decir todos pues es de todos no de unos pocos....si no mañana un canton cartagenero se vuelve a independizar, o quien sabe quien mas, por que han votado ellos solitos y lo requieren asi..... aunque sean un 1% del total


lo triste de todo es como durante años se ha favorecido a esa region que era nada, con inversiones , industria etc.... descompensando el pais durante decadas dejando otras regiones en la miseria, y ahora que tras todo el tinglao hecho dicen ser autosuficientes (despues de todo lo que se les ha dao) y que españa les roba (he aqui el perro que muerde la mano que le dio de comer),

pues miren sres, muy bien, que quieren independencia pues se contabilize peseta a peseta desde la transicion los flujos economicos que se les han entregado y que lo devuelvan con intereses antes de nada, que ya esta bien la pta broma.....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 04-oct-2014, 14:06
  #25

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
a mi modo de ver la corrupcion ha degenerado tanto en esa region que se olvidaron que papa estado podia con la justicia en la mano, meterles en la carcel, se pensaban intocables, pues durante 30 años mangando, como en otras regiones del pais por desgracia, crearon su reino de taifas para apoltronarse y hacer brainwashing a sus ciudadanos desde la educacion poco a poco y grano a grano, para alimentar la continuidad del estado mafioso ( esto se ha repetido en la historia muchas veces, no son los primeros de nada por cierto )

¿que opresion, falta de libertad y de mas tonterias existe en esa region para que un pobre fulano de a pie sin trabajo o con el, necesite desde su ser interior la necesidad de independizarse de un opresor por que lo pasa mal en su dia a dia ....?

vaya insulto a la inteligencia y a otros estados donde al que menos le metian en la carcel, habia hostias por todos lados, no podian ni expresarse libremente etc.....que realmente alguien de a pie necesitaba ser libre a cojnes por que si no lo torturaban, reprimian y no se que mas fechorias....dictaduras varias repartidas por todo el mundo.....

esto ha sido un macro lavado de cerebro durante muchos años empezando por aleccionar los niños desde pequeños con un SARTA DE MENTIRAS, para cimentar la gran mentira de la corrupcion que querian mantener bajo la ideologia de turno que favoreciera sus intenciones maquiavelicas

aqui ha pasado tb un poco lo de cria curvos y te sacaron los ojos, o lo del perro que al final muerde la mano que le da de comer....

en fin señores en todo caso, esto lo tenemos que decir todos pues es de todos no de unos pocos....si no mañana un canton cartagenero se vuelve a independizar, o quien sabe quien mas, por que han votado ellos solitos y lo requieren asi..... aunque sean un 1% del total


lo triste de todo es como durante años se ha favorecido a esa region que era nada, con inversiones , industria etc.... descompensando el pais durante decadas dejando otras regiones en la miseria, y ahora que tras todo el tinglao hecho dicen ser autosuficientes (despues de todo lo que se les ha dao) y que españa les roba (he aqui el perro que muerde la mano que le dio de comer),

pues miren sres, muy bien, que quieren independencia pues se contabilize peseta a peseta desde la transicion los flujos economicos que se les han entregado y que lo devuelvan con intereses antes de nada, que ya esta bien la pta broma.....
Lo que no puedo entender es esto de "ni conmigo ni sin mi", es decir te odio pero no quiero que te independices, cuando dos no se aguantan lo mejor es separarse, es una evidencia, en cuanto lo de quién tendría que devolver pesetas a quién no me hagas reir hombre, que Cataluña lleva décadas siendo la paganini de España lo que en parte ha contribuido a la sobredimensión de la estructura funcionarial de este país que a la postre lo ha llevado a ser insostenible.

Pero claro, para el PP-PSOE es más fácil esconder la cabeza y a ver si los problemas se arreglan solos que afrontar una auténtica reforma del estado.

Y ya está hombre, me despido de este hilo de "que malvados y desvergonzados son los catalanes de pedir lo que piden ", pues a ver si os enteráis que para seguir como estamos ahora siendo los cornudos y apaleados ibéricos, la gran mayoría preferimos ser independientes.

Ciao
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 04-oct-2014, 14:23
  #26

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Lo que no puedo entender es esto de "ni conmigo ni sin mi", es decir te odio pero no quiero que te independices, cuando dos no se aguantan lo mejor es separarse, es una evidencia, en cuanto lo de quién tendría que devolver pesetas a quién no me hagas reir hombre, que Cataluña lleva décadas siendo la paganini de España lo que en parte ha contribuido a la sobredimensión de la estructura funcionarial de este país que a la postre lo ha llevado a ser insostenible.

Pero claro, para el PP-PSOE es más fácil esconder la cabeza y a ver si los problemas se arreglan solos que afrontar una auténtica reforma del estado.

Y ya está hombre, me despido de este hilo de "que malvados y desvergonzados son los catalanes de pedir lo que piden ", pues a ver si os enteráis que para seguir como estamos ahora siendo los cornudos y apaleados ibéricos, la gran mayoría preferimos ser independientes.

Ciao
sois cornudos y apaleados por vuestros propios dirigentes que os han llevado a la mediocridad rozando la vulgaridad, pasando de ser de los mas ricos en los 80 a no poder hacer frente al gasto corriente del mes.

en cataluña hay legionella, se hunden barrios, cortes electricos , se llevan la pasta y no os quereis enterar, todo silencionado por unos medios de comunicacion intervenidos por el poder.

y enterate que los que contribuyen son las personas y no los territorios, porque por ese mismo razonamiento la gente de figueras o palamos se sentiran
cornudos y apaleados por los charnegos y moros de sabadell o hospitalet.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 04-oct-2014, 14:23
  #27

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Lo que no puedo entender es esto de "ni conmigo ni sin mi", es decir te odio pero no quiero que te independices, cuando dos no se aguantan lo mejor es separarse, es una evidencia, en cuanto lo de quién tendría que devolver pesetas a quién no me hagas reir hombre, que Cataluña lleva décadas siendo la paganini de España lo que en parte ha contribuido a la sobredimensión de la estructura funcionarial de este país que a la postre lo ha llevado a ser insostenible.

Pero claro, para el PP-PSOE es más fácil esconder la cabeza y a ver si los problemas se arreglan solos que afrontar una auténtica reforma del estado.

Y ya está hombre, me despido de este hilo de "que malvados y desvergonzados son los catalanes de pedir lo que piden ", pues a ver si os enteráis que para seguir como estamos ahora siendo los cornudos y apaleados ibéricos, la gran mayoría preferimos ser independientes.

Ciao

brainwashing in pure state...

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-oct-2014, 14:23
  #28

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Lo que no puedo entender es esto de "ni conmigo ni sin mi", es decir te odio pero no quiero que te independices, cuando dos no se aguantan lo mejor es separarse, es una evidencia, en cuanto lo de quién tendría que devolver pesetas a quién no me hagas reir hombre, que Cataluña lleva décadas siendo la paganini de España lo que en parte ha contribuido a la sobredimensión de la estructura funcionarial de este país que a la postre lo ha llevado a ser insostenible.

Pero claro, para el PP-PSOE es más fácil esconder la cabeza y a ver si los problemas se arreglan solos que afrontar una auténtica reforma del estado.

Y ya está hombre, me despido de este hilo de "que malvados y desvergonzados son los catalanes de pedir lo que piden ", pues a ver si os enteráis que para seguir como estamos ahora siendo los cornudos y apaleados ibéricos, la gran mayoría preferimos ser independientes.

Ciao
ese es el problema, os cuentan la historia a su gusto y os la creeis, la balanza fiscal de aportadores es Madrid, baleares y Cataluña siendo Madrid el doble de aportación que cataluña

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 04-oct-2014, 14:49
  #29

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Lo que no puedo entender es esto de "ni conmigo ni sin mi", es decir te odio pero no quiero que te independices, cuando dos no se aguantan lo mejor es separarse, es una evidencia, en cuanto lo de quién tendría que devolver pesetas a quién no me hagas reir hombre, que Cataluña lleva décadas siendo la paganini de España lo que en parte ha contribuido a la sobredimensión de la estructura funcionarial de este país que a la postre lo ha llevado a ser insostenible.

Pero claro, para el PP-PSOE es más fácil esconder la cabeza y a ver si los problemas se arreglan solos que afrontar una auténtica reforma del estado.

Y ya está hombre, me despido de este hilo de "que malvados y desvergonzados son los catalanes de pedir lo que piden ", pues a ver si os enteráis que para seguir como estamos ahora siendo los cornudos y apaleados ibéricos, la gran mayoría preferimos ser independientes.

Ciao
Cllons!...

Respeto tu forma de pensar, pero no estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 04-oct-2014, 15:00
  #30

Bueno por lo menos reconocéis lo de cornudos (se nos llevan la pasta) y apaleados (en medios, foros y cuando hay elecciones, hasta en mítines).

Lo que me sorprende es que os sorprenda que queramos acabar con esta situación, pero claro es más fácil decir que tenemos el cerebro lavado y que por eso pedimos lo que pedimos, que sino seríamos buenos españoles y hasta puede que dejáramos de hablar catalán.

En fin, cada vez tengo más claro que lo mejor es separarse, que es lo que se hace cuando dos no se aguantan. Yo mismo no era indepedentista, pero el NO NO NO de Rajoy y porque no decirlo, ciertas opiniones en foros y medios que demuestran que a Cataluña sólo se la quiere para exprimirla y tenerla sometida, me han convencido, y no podéis decir que TV3 me ha lavado el cerebro porque he vivido 8 de los últimos diez años fuera de CAT incluidos los últimos 3 y pico.

Otra cosa que me llama la atención es que el único lugar de España en donde la gente reclama auténticos cambios es en Cataluña, será que os va de puta madre con el 26% de paro y al borde del default con una deuda que ya supera el 100% del PIB.

Y ahora sí que BYE
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 04-oct-2014, 15:21
  #31

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Bueno por lo menos reconocéis lo de cornudos (se nos llevan la pasta) y apaleados (en medios, foros y cuando hay elecciones, hasta en mítines).

Lo que me sorprende es que os sorprenda que queramos acabar con esta situación, pero claro es más fácil decir que tenemos el cerebro lavado y que por eso pedimos lo que pedimos, que sino seríamos buenos españoles y hasta puede que dejáramos de hablar catalán.

En fin, cada vez tengo más claro que lo mejor es separarse, que es lo que se hace cuando dos no se aguantan. Yo mismo no era indepedentista, pero el NO NO NO de Rajoy y porque no decirlo, ciertas opiniones en foros y medios que demuestran que a Cataluña sólo se la quiere para exprimirla y tenerla sometida, me han convencido, y no podéis decir que TV3 me ha lavado el cerebro porque he vivido 8 de los últimos diez años fuera de CAT incluidos los últimos 3 y pico.

Otra cosa que me llama la atención es que el único lugar de España en donde la gente reclama auténticos cambios es en Cataluña, será que os va de puta madre con el 26% de paro y al borde del default con una deuda que ya supera el 100% del PIB.

Y ahora sí que BYE



lo que no acaban de entender los independentistas, (que solo ven lo suyo y le importa bien poco otras cosas, narcisismo de manual), que esa region se ha industrializado y apoyado desde el año 78 para q creciera mas que otras regiones, cuando antes no teniais nada de nada, y se fue haciendo prospera, siempre con el chantaje primero minoritario y luego mayoritario de que si no, nos vamos... y cuando la region se hizo autosuficiente gracias a todo lo invertido alli, es cuando ahora españa roba, y todo lo anterior parece que vino de la nada, por generacion espontanea no?¿?¿ vaya cara mas dura....esto hay que verlo desde el 78, no desde el 2008 , que la crisis a jodio al personal por igual en todos laos

y el brainwashing es mas que evidente como en niños de 12-14 años, si no menos, sin criterio propio les han grabao al fuego quien son malos y lo peor de todo lo que tienen que pensar anulando el libre pensamiento en esta materia etc....

y cuando ya son creciditos ni te cuento, es lo mismo que si hubieras nacido en groenlandia, pensarias como un eskimo y no como un caribeño....pues aqui los corruptos que me imagino es lo que odia la mayoria del pueblo español y en todos lados por la jeta y ruina que han traido, han querido crear la groenlandia a largo plazo y asi estais, no sois autocritcos, y en epocas de vacas flacas a echar las culpas a los demas por que es lo facil y comprar motos de es que no quiero ser español porque nunca lo fui.....cuanto teneis que desintoxicaros de las patrañas que os han vendido, no los catalanes, los corruptos catalanes que el tema es bien distinto....que cuando un indenpendentista se expresa, da por hecho muchas cosas de la ideologia grabada al fuego, incluso que todos los catalanes piensan al 100% como ellos salvo 3 gatos españolistas que los expulsariais o les hariais la vida imposible como se viene demostrando, asi que a ver quien son aqui los retorcidos....

es muy sencillo, quiero esto?, pues si, pues arraso con todo hasta conseguirlo....asi desde luego, esta mas que claro quien generara los mayores problemas, incluidos los catalanes que no comparten para nada vuestra forma de pensar.....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 04-oct-2014, 15:33
  #32

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
lo que no acaban de entender los independentistas, (que solo ven lo suyo y le importa bien poco otras cosas, narcisismo de manual), que esa region se ha industrializado y apoyado desde el año 78 para q creciera mas que otras regiones, cuando antes no teniais nada de nada, y se fue haciendo prospera, siempre con el chantaje primero minoritario y luego mayoritario de que si no, nos vamos... y cuando la region se hizo autosuficiente gracias a todo lo invertido alli, es cuando ahora españa roba, y todo lo anterior parece que vino de la nada, por generacion espontanea no?¿?¿ vaya cara mas dura....esto hay que verlo desde el 78, no desde el 2008 , que la crisis a jodio al personal por igual en todos laos

y el brainwashing es mas que evidente como en niños de 12-14 años, si no menos, sin criterio propio les han grabao al fuego quien son malos y lo peor de todo lo que tienen que pensar anulando el libre pensamiento en esta materia etc....

y cuando ya son creciditos ni te cuento, es lo mismo que si hubieras nacido en groenlandia, pensarias como un eskimo y no como un caribeño....pues aqui los corruptos que me imagino es lo que odia la mayoria del pueblo español y en todos lados por la jeta y ruina que han traido, han querido crear la groenlandia a largo plazo y asi estais, no sois autocritcos, y en epocas de vacas flacas a echar las culpas a los demas por que es lo facil y comprar motos de es que no quiero ser español porque nunca lo fui.....cuanto teneis que desintoxicaros de las patrañas que os han vendido, no los catalanes, los corruptos catalanes que el tema es bien distinto....que cuando un indenpendentista se expresa, da por hecho muchas cosas de la ideologia grabada al fuego, incluso que todos los catalanes piensan al 100% como ellos salvo 3 gatos españolistas que los expulsariais o les hariais la vida imposible como se viene demostrando, asi que a ver quien son aqui los retorcidos....

es muy sencillo, quiero esto?, pues si, pues arraso con todo hasta conseguirlo....asi desde luego, esta mas que claro quien generara los mayores problemas, incluidos los catalanes que no comparten para nada vuestra forma de pensar.....
Joder lo que hay que leer, que Cataluña empezó a industrializarse desde 1.978, parece que en algunas partes de España no os manipulan con la historia porque simplemente no os la enseñan.

Con este nivel de ignorancia que demuestras ya me lo dices todo y si has ido a la escuela, que supongo que sí, me demuestra el nivel de la enseñanza en tu comunidad que no sé cual es.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 04-oct-2014, 15:37
  #33

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Joder lo que hay que leer, que Cataluña empezó a industrializarse desde 1.978, parece que en algunas partes de España no os manipulan con la historia porque simplemente no os la enseñan.

Con este nivel de ignorancia que demuestras ya me lo dices todo y si has ido a la escuela, que supongo que sí, me demuestra el nivel de la educación en tu comunidad que no sé cual es.

brain washing...... das por hecho y supones muchas muchas cosas....parte de mi familia es catalana, aunque esto no vien al cuento

antes del 78 el dictador de este pais tb os dio muchas industrias......para mal de otras regiones como extremadura andalucia que quedaron muy retrasadas por el mal reparto que se hizo para darle el caramelo al niño revoltoso pa que callase, y lo que se hizo fue reforzar sus lloriqueos....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 04-oct-2014, 15:42
  #34

Propongo que sustituyamos el termino lavado de cerebro, que quizás, resulte ofensivo por obcecado u ofuscado.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 04-oct-2014, 15:46
  #35

Cita:
Iniciado por Falco Ver Mensaje
Propongo que sustituyamos el termino lavado de cerebro, que quizás, resulte ofensivo por obcecado u ofuscado.
estamos como los politicos, p.e. emigracion juvenil por movilidad exterior, las cosas claras y el chocolate espeso

o como los de "podemos" que juegan a la ambiguedad, en los que pocos han caido, todos dan por hecho tb que el nombre del partido viene de poder y no de podar, estos si que son retorcidos con la ironia

podemos se refiere a que como entren en el gobierno lo van a podar todo

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-oct-2014, 15:50
  #36

al menos los independentista tienen claro sus ideas, aunque sea por sus santos cojones, pero los pseudos no independentistas que necesitan autojustificarse para poder levantar el pulgar independentista es para hacérselo mirar, como dicen por ahí, no es un problema de identidad si no de autoestima

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 04-oct-2014, 16:01
  #37

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
estamos como los politicos, p.e. emigracion juvenil por movilidad exterior, las cosas claras y el chocolate espeso

o como los de "podemos" que juegan a la ambiguedad, en los que pocos han caido, todos dan por hecho tb que el nombre del partido viene de poder y no de podar, estos si que son retorcidos con la ironia

podemos se refiere a que como entren en el gobierno lo van a podar todo
Creo que, a veces es mejor dejar que la venda se le caiga de los ojos a alguien obcecado. Intentar quitarle la barretina a alguien para que vea ó comprenda otro punto de vista puede ser contraproducente. Puede que la tenga enroscada a la cabeza.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 04-oct-2014, 16:03
  #38

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
brain washing...... das por hecho y supones muchas muchas cosas....parte de mi familia es catalana, aunque esto no vien al cuento

antes del 78 el dictador de este pais tb os dio muchas industrias......para mal de otras regiones como extremadura andalucia que quedaron muy retrasadas por el mal reparto que se hizo para darle el caramelo al niño revoltoso pa que callase, y lo que se hizo fue reforzar sus lloriqueos....
La industrialización de Cataluña empezó mucho antes de Franco, en la primera mitad del siglo XIX, y no es que Franco pusiera las industrias en Cataluña (se llevaron la fábrica de Pegaso a Madrid finalizada la guerra por ejemplo y querían poner la Seat ahí también, pero los de la Fiat se negaron y dijeron que Barcelona porque tenía puerto o se piraban), sino que en Cataluña ya había industria y lógicamente si tú quieres poner una fábrica de lo que sea la pones en algún lugar en donde haya infraestructura y a poder ser puertos y no en medio de un de un páramo desierto.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bugsy Malone
 
Avatar de Bugsy Malone
 
Ingreso: dic-2012
Mensajes: 1.195
Predeterminado 04-oct-2014, 16:12
  #39

Sí sí, seremos obcecados, pero es que vuestra estrechez de miras y nula habilidad para la negociación, es de campeonato, normal en un país en donde las cosas se hacen por cojones.

El PP-PSOE se ha erigido en la nueva aristocracia que hace con el país lo que les sale de los webs para beneficio propio y de sus amigos con el amparo y beneplácito de jueces y fiscales, pero los los únicos que nos revelamos contra el status quo actual, somos los brainwashed.

Y ahora sí que me piro que ya he perdido medio sábado, más o menos como vosotros.
Bugsy Malone está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado Podcast de César Vidal.  - 04-oct-2014, 16:18
  #40

El desprecio de las oligarquías catalanas.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18997 Napster85
SP500 950 149908 huskyjerk
marzo 2023 11 18515 torpedor
Intra febrero 2023 16 16979 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271388 pottoka
intra enero 24 19327 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64705 pottoka
intra diciembre 2022 15 17499 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17705 pottoka
Bitcoin 1346 125651 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Dani, sin acritud Lalo 25 30-abr-2010 17:30
Hay que joderse nivorpmac 10 29-sep-2008 18:28
solo una cosa,,,sin acritud lanuz 18 16-may-2008 20:30



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:23.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com