Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Interesante correlación Oro - Decisiones Europeas nicdoul 0 01-ago-2012 13:46
Seguridad en nuestras transacciones por la red mak 4 31-ago-2011 01:36
LECTURA DOMINICAL (Cuando tomamos decisiones...) aker 5 03-oct-2010 23:34
Nueva entrega de nuestras clases de especulación Ator 15 14-oct-2009 21:01
¿Cuánto Valen Realmente Nuestras Acciones? Blai5 7 15-mar-2009 18:15
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado ¿Asumimos nuestras decisiones...?  - 04-oct-2014, 15:12
  #1

Cita:
Iniciado por Yoda Ver Mensaje
A dos años vista todo puede pasar, pero como la jugada le salga tan bien como la del hilo "Urbas vista por Aker", os veo recogiendo coles en Sudáfrica del Sur. Suerte a los valientes!
Lo he comentado en mas de una ocasion, pero el post de Yoda me viene al pelo para abrir un debate sobre este tema.
Si sigo la recomendacion de alguien y sale mal ¿La "culpa" de quien es? ¿Mia, o del malvado "analisto" que me ha obligado a entrar apuntandome con una pistola para hacerlo?
¿Y si sale bien?
Mi firma lo deja bien claro...


Trading en la Zona [Asumir la responsabilidad]

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 04-oct-2014, 15:30
  #2

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Lo he comentado en mas de una ocasion, pero el post de Yoda me viene al pelo para abrir un debate sobre este tema.
Si sigo la recomendacion de alguien y sale mal ¿La "culpa" de quien es? ¿Mia, o del malvado "analisto" que me ha obligado a entrar apuntandome con una pistola para hacerlo?
¿Y si sale bien?
Mi firma lo deja bien claro...


Trading en la Zona [Asumir la responsabilidad]
ese es el tema

aqui la probabilidad de acierto incluso por los expertos no es del 100%, que mas quisieramos, uno puede escuchar, pero por otro lado si no tienes sistema propio que desarrollar es como comprar un boleto de loteria, por que al igual que los ricos tambien lloran, los expertos tambien se equivocan, y sino quieres llorar, tienes que contrastar lo que haces de varias formas, en mi caso el sistema que utilizo se basa entre patas, AT, algoritmos y estadistica, luego me viene bien escuchar que dicen los trader mas agraciados para contrarestar o tratar de ver cosas que pudiera no haberme coscado, pero al final la decision sigue siendo de uno

si uno no tiene patas donde apoyarse, va a ciegas y en plan remora del experto, y si este falla, que no lo va adecir y si lo hace es a toro pasao, al menda sin criterio ya le han desplumao....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Montecristo
 
Avatar de Montecristo
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.551
Predeterminado 04-oct-2014, 16:44
  #3

Buenas tardes a tods:

Toda acción tiene una reacción.

No puede ser que tomemos la primera como propia y esperar que la segunda sea ajena a nosotrs.



Un saludo

Sólo sé que no sé nada
Montecristo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Montecristo
 
Avatar de Montecristo
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.551
Predeterminado 04-oct-2014, 17:00
  #4

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
ese es el tema

aqui la probabilidad de acierto incluso por los expertos no es del 100%, que mas quisieramos, uno puede escuchar, pero por otro lado si no tienes sistema propio que desarrollar es como comprar un boleto de loteria, por que al igual que los ricos tambien lloran, los expertos tambien se equivocan, y sino quieres llorar, tienes que contrastar lo que haces de varias formas, en mi caso el sistema que utilizo se basa entre patas, AT, algoritmos y estadistica, luego me viene bien escuchar que dicen los trader mas agraciados para contrarestar o tratar de ver cosas que pudiera no haberme coscado, pero al final la decision sigue siendo de uno

si uno no tiene patas donde apoyarse, va a ciegas y en plan remora del experto, y si este falla, que no lo va adecir y si lo hace es a toro pasao, al menda sin criterio ya le han desplumao....
Buenas tardes a tods:

No sé, el experto debería recomendar siempre un stop, si no lo dice, no es un experto y si lo dice, implicitamente dice donde falla.

Otra cosa muy distinta es si se equivoca mucho o poco, ahí nadie se libra

Un Saludo

Montecristo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 04-oct-2014, 18:28
  #5

Lo que pasa es que como aker acierta mucho pues da un escenario y ale todos como locos detras pensando en hacernos multimillonarios y como somos mas listos pues ale compramos hasta el ultimo centimo que tenemos y luego si sale mal pues a echar pestes de aker que es un malvado manipulador del mercado y no nos damos cuenta de que tanto si es un manipulador como si simplemente da o intenta aportar lo mejor, el no tiene la culpa de nada de lo que hagamos pero claro lo facil siempre sera echar la mierda a otro, y si te arruinas y terminas recojiendo coles nunca sera tu culpa si no del fulano de akerque te dijo un dia que compraras en arcelor y urbas todo lo que tengas
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 04-oct-2014, 18:34
  #6

Creo que es bueno que cada uno aporte su opinion para que el resto pueda contrastar con su propio escenario. Así que, lo normal sería que la gente utilizase lo que otros comparten para aprender ó ver otros puntos de vista.

Precisamente, si hay algo que Aker siempre ha dejado claro, es que no es un servicio de señales.
.
Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Los que mas me gustan son los que estan en tendecia fuerte alcista y tienen buenos dividendos, otra cosa es que que me guste especialmente JCP para tramo importante buscando suelo y este como activo muy retrasado y con un margen amplio para subir.
Lo de precio de compra y stop va a ser que no, no soy un servicio de señales...
Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Despues del aviso del amigo Ted que con tan buen criterio nos trajo como podemos comprobar en los graficos, os dejo mi aporte que espero tenga por lo menos una pizca del mismo, jejeje...
Como sabemos el SNB puso un limite por debajo a este par en los 1,20. Ahora tenemos que el precio se ha acercado lo suficiente al nivel como para ir pensando en tomar posiciones con la sana intencion de coger un tramito al alza de minimo 300 pips, y que podria ser de un tiempo entre 20/30 dias desde la entrada. Entrada que cada uno debera buscar ya que como bien sabeis mi intencion no es ser un servicio de señales y prefiero que pongais lo que veis y yo comentarlo despues.
La gestion de la operacion la realizare piramidando a favor, y como siempre las reclamaciones al maestro armero, jejeje...
Nadie acaba recogiendo coles por culpa ajena.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
skynet
 
Avatar de skynet
 
Ingreso: mar-2012
Mensajes: 1.596
Predeterminado 04-oct-2014, 20:39
  #7

en cualquier caso las reclamaciones deben ir siempre dirigidas al maestro armero.

"Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza"

Mis opiniones son sólo mías, en ningún caso recomendaciones de inversión
skynet está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 04-oct-2014, 21:37
  #8

Cita:
Iniciado por skynet Ver Mensaje
en cualquier caso las reclamaciones deben ir siempre dirigidas al maestro armero.

si hay reclamaciones , entonces en caso de beneficios tiene que haber sobres a lo barcenas para agrader al maestrillo de turno, ahhhh pero de estos nos olvidamos claro......:smiley36 :

que pais lleno de desagradecidos

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
skynet
 
Avatar de skynet
 
Ingreso: mar-2012
Mensajes: 1.596
Predeterminado 04-oct-2014, 23:07
  #9

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
si hay reclamaciones , entonces en caso de beneficios tiene que haber sobres a lo barcenas para agrader al maestrillo de turno, ahhhh pero de estos nos olvidamos claro......:smiley36 :

que pais lleno de desagradecidos
que va, ahora lo que está de moda son las tarjetas opacas para gastar tutiplen, je, je.

"Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza"

Mis opiniones son sólo mías, en ningún caso recomendaciones de inversión
skynet está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 05-oct-2014, 08:52
  #10

Ante la imposibilidad que tiene Fiorella -una chica del grupo de FX- de escribir en el foro, me ha pedido que ponga sus escritos a dicho grupo por aqui, con el subrayado especial que se ve...


Estimado y admirado DRFJ/Aker le escribo esta misiva para dejar constancia en el tiempo de mi gratitud hacia usted. Gratitud que no es solo por el valor de todos sus aportes para con el grupo, que también, sino especialmente porque gracias a su planteamiento de la porra del eurusd para el 2014 le he sacado la friolera de 800 pips con 2 lotes completos, cosa que no habría imaginado ni en mis mejores sueños hace un par de años. Esto, para que sea haga a la idea, es el sueldo que tengo correspondiente a más de mas 2 años, con lo que imagínate la magnitud del trade para una principiante como yo y lo bien que nos ha venido para la economía domestica.


No se si te has puesto a pensar alguna vez en la influencia que tienes sobre los demás. Aunque no vayas de guru, ni mucho menos, somos muchos los que te seguimos y tomamos muy en serio tus, normalmente, acertados análisis.
Yo he aprendido a base de golpes lo que es la gestión del riesgo y asumo plenamente mi responsabilidad si hago una operación siguiendo tus análisis -ya te di las gracias por los 800 pips del euro- tanto si sale bien como si sale mal, pero estoy segura que los nuevos que entran al mercado pensando en ganancias fáciles y constantes, no.
Por mi parte reiterar las gracias, y que Dios te bendiga por toda la sabiduría que nos aportas día a día.

Un fuerte beso de una admiradora incondicional por los tiempos de los tiempos. Fiorella Albares

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gacelo
 
Avatar de Gacelo
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 2.919
Predeterminado 05-oct-2014, 11:53
  #11

Yo estoy muy preocupado, siento que llegará el momento que aker se canse de estos comentarios (con toda la libertad la gente puede comentar). Se cansará y dejará de postear. Yo con cada post aprendo un montón, no me tomo sus análisis como entradas ni mucho menos, un par de veces lo he hecho todo hay que decirlo, pero he asumido mi culpa porque yo he decidido abrir la operación, yo y nadie más.

El alto valor que aporta al foro desaparecerá... al tiempo.

Un marinero sabe cuando salir a la mar y cuando quedarse en casa.

Paciencia, Valentía, Disciplina y Humildad
GaceloFX.com
Gacelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gacelo
 
Avatar de Gacelo
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 2.919
Predeterminado 05-oct-2014, 11:54
  #12

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Ante la imposibilidad que tiene Fiorella -una chica del grupo de FX- de escribir en el foro, me ha pedido que ponga sus escritos a dicho grupo por aqui, con el subrayado especial que se ve...

¿Donde está ese grupo? Que me interesa

Un marinero sabe cuando salir a la mar y cuando quedarse en casa.

Paciencia, Valentía, Disciplina y Humildad
GaceloFX.com
Gacelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rocktrader
 
Avatar de rocktrader
 
Ingreso: mar-2013
Mensajes: 1.873
Predeterminado 05-oct-2014, 12:24
  #13

La mediocridad del ser humano hace que siempre la culpa sea de otro, el no asumir que la culpa es solo tuya hace que tropecemos una y otra vez con la misma piedra y si encima que hay gente generosa que comparte su sabiduría y no lo sabes apreciar entonces es que eres un desgraciao

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
rocktrader está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rocktrader
 
Avatar de rocktrader
 
Ingreso: mar-2013
Mensajes: 1.873
Predeterminado 05-oct-2014, 12:26
  #14

Cita:
Iniciado por Gacelo Ver Mensaje
¿Donde está ese grupo? Que me interesa
Es un grupo de yahoo

http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX

Tambien hay canal de you tube

https://www.youtube.com/user/grupotraderforex

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
rocktrader está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gacelo
 
Avatar de Gacelo
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 2.919
Predeterminado 05-oct-2014, 12:29
  #15

Cita:
Iniciado por rocktrader Ver Mensaje

Un marinero sabe cuando salir a la mar y cuando quedarse en casa.

Paciencia, Valentía, Disciplina y Humildad
GaceloFX.com
Gacelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 05-oct-2014, 14:36
  #16

Cita:
Iniciado por rocktrader Ver Mensaje
La mediocridad del ser humano hace que siempre la culpa sea de otro
.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 05-oct-2014, 20:23
  #17

Cita:
Iniciado por rocktrader Ver Mensaje
La mediocridad del ser humano hace que siempre la culpa sea de otro,
muy buena la frase, y muy aplicable en muchos ámbitos de la vida actual.....

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
franeli13
 
Avatar de franeli13
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 6.648
Predeterminado 05-oct-2014, 20:41
  #18

bueno como digo yo mucho...por suerte nos conocemos todos asi que sobra mas comentario... AKER FOREVER :P (me lo voy a tatuar )
franeli13 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19014 Napster85
SP500 950 149935 huskyjerk
marzo 2023 11 18530 torpedor
Intra febrero 2023 16 17001 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271421 pottoka
intra enero 24 19344 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64723 pottoka
intra diciembre 2022 15 17517 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17718 pottoka
Bitcoin 1346 125678 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Interesante correlación Oro - Decisiones Europeas nicdoul 0 01-ago-2012 13:46
Seguridad en nuestras transacciones por la red mak 4 31-ago-2011 01:36
LECTURA DOMINICAL (Cuando tomamos decisiones...) aker 5 03-oct-2010 23:34
Nueva entrega de nuestras clases de especulación Ator 15 14-oct-2009 21:01
¿Cuánto Valen Realmente Nuestras Acciones? Blai5 7 15-mar-2009 18:15



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:18.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com