Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, bolsas y mercados, españa, mercado continuo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 15-nov-2013, 18:28
  #81

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
y ya sabes pq sube ... y ya sabemos quien es el cuidata


El accionista principal de Bolsas y Mercados Españoles, Shmsf, S.A. es Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.a. con el 6,62 %.
También es accionista Banco De España con el 5,34 %.
También es accionista Caja De Ahorros Y Pensiones De Barcelona con el 5,01 %.
También es accionista Criteria Caixacorp, S.a. con el 5,01 %.
También es accionista Caja De Ahorros Y Monte De Piedad De Madrid con el 4,77 %.
También es accionista Societe Anonyme Bnp Paribas con el 3,83 %.

El Banco de España ya lo puedes borrar de la lista que vendió el otro día su 5,34% a un precio de 27,35.-€




Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
halloween
 
Avatar de halloween
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 164
Predeterminado 15-nov-2013, 19:10
  #82

Lineatus, pues yo vendí casi sin pérdidas la mitad de la posición pequeña que tenía a 27.20 cuando vi que se atascaba, y ya sólo me quedan la otra mitad a 27.20, que voy a mantener pase lo que pase. Estoy de acuerdo en que parecen que quieren restructurarse al alza desde 26.50 y toca esperar a ver qué pasa y, si no es así, en cualquier caso a cobrar un buen dividendo en diciembre. Quizás me arrepienta de no haber entrado otra vez en 26, pero no quería promediar. En cualquier caso, ya saqué buen partido de BME, a pesar de que las tenía por 25-26. Es un buen valor y tenía que corregir, pero no creo que la dejen caer ya más teniendo en cuenta la compra del 5% a 27.35. Yo también creo que las mantendrán por el dividendo y que van a medio/largo plazo. Lineatus, Rafaelo, habeis mantenido y/o comprado más?
halloween está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tuprimo
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 1.384
Predeterminado 15-nov-2013, 19:18
  #83

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
si llegan a 31 probablemente se iran a 35 y probablemente antes de tener q recoger enganchados la dejen caer, lo cual implica q puedan hacer una enganchada por debajo de 31, es la única lectura q saco al movimiento
Ya una cosa es lo q yo quiera y otra es lo q haga.A ver el mes de diciembre lo q nos depara.
tuprimo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 15-nov-2013, 19:51
  #84

Cita:
Iniciado por tuprimo Ver Mensaje
Ya una cosa es lo q yo quiera y otra es lo q haga.A ver el mes de diciembre lo q nos depara.
yo veo que los bancos y telf. están haciendo posibles cuñas de continuación de tendencia lo cual daría en diciembre posible rally, lo que no acabo de ver que es lo que esta haciendo BME.
que alguien haya comprado el 5% no es importante, lo importante es quien lo ha comprado, ... investiga y mira quien lo compro, depende de quien este detrás tendras tu rally

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tuprimo
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 1.384
Predeterminado 15-nov-2013, 19:55
  #85

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
yo veo que los bancos y telf. están haciendo posibles cuñas de continuación de tendencia lo cual daría en diciembre posible rally, lo que no acabo de ver que es lo que esta haciendo BME.
que alguien haya comprado el 5% no es importante, lo importante es quien lo ha comprado, ... investiga y mira quien lo compro, depende de quien este detrás tendras tu rally
En eso estoy
tuprimo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 15-nov-2013, 20:32
  #86

Cita:
Iniciado por halloween Ver Mensaje
Lineatus, pues yo vendí casi sin pérdidas la mitad de la posición pequeña que tenía a 27.20 cuando vi que se atascaba, y ya sólo me quedan la otra mitad a 27.20, que voy a mantener pase lo que pase. Estoy de acuerdo en que parecen que quieren restructurarse al alza desde 26.50 y toca esperar a ver qué pasa y, si no es así, en cualquier caso a cobrar un buen dividendo en diciembre. Quizás me arrepienta de no haber entrado otra vez en 26, pero no quería promediar. En cualquier caso, ya saqué buen partido de BME, a pesar de que las tenía por 25-26. Es un buen valor y tenía que corregir, pero no creo que la dejen caer ya más teniendo en cuenta la compra del 5% a 27.35. Yo también creo que las mantendrán por el dividendo y que van a medio/largo plazo. Lineatus, Rafaelo, habeis mantenido y/o comprado más?


Yo sigo dentro, como compre unas pocos, el día que corrigió a 25,04.-€ estaba casualmente viendo como bajaba BME, y al final cuando se dió la vuelve me pille unas pocas a 25,50.-€, con lo cual ahora mismo las tengo casi a precio. Con esta voy para largo, por la posible OPA, que le puede venir.



Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Montecristo
 
Avatar de Montecristo
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.551
Predeterminado 15-nov-2013, 20:49
  #87

Cita:
Iniciado por Montecristo Ver Mensaje
Buenas noches a tods:

Como ya están al día los gráficos y no voy a volver a dejarlos (hasta lo he borrado del citado) y mira por donde una conversación entre dos inversores de BME que podíamos ser cualquiera:

- Si un precio llega al objetivo que se debe hacer ? Respuesta, en objetivo se cierra y uno no se hace preguntas.

- Si un precio llega a falta de 2,5% llevando un xxxx % espero a completar objetivo? ventas parciales

- Si un precio sigue su tendencia y supera los máximos? Me resulta indiferente y me queda algo de parcial.

- Si un precio se da la vuelta en un máximo del valor? la "%']*&ç que lo pario lo sabía menos mal que sólo me queda un parcial


No es una invitación a nada, es una conversación cualquiera...,

Se da la circunstancia que para vender éste valor, es algo estrecho, si dejo venta a tal precio lo normal es que la tomen en tramos, no sé las que llevarán Vds. pero esto no sé si alguien lo ha tenido en cuenta.

Un Saludo
Buenas tardes a tods:

La respuesta puede estar aquí ... velas últimos días + volumen, cuando se agolpan para salir, embudo y un 10% hasta mínimos...

Creo que el comentario éste es del día 06.11

Un Saludo
Montecristo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 15-nov-2013, 23:46
  #88

yo no llevo ni he llevado, pero me es curioso el movimiento ...... y sigo aprendiendo

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 16-nov-2013, 19:18
  #89

Cita:
Iniciado por halloween Ver Mensaje
Lineatus, pues yo vendí casi sin pérdidas la mitad de la posición pequeña que tenía a 27.20 cuando vi que se atascaba, y ya sólo me quedan la otra mitad a 27.20, que voy a mantener pase lo que pase. Estoy de acuerdo en que parecen que quieren restructurarse al alza desde 26.50 y toca esperar a ver qué pasa y, si no es así, en cualquier caso a cobrar un buen dividendo en diciembre. Quizás me arrepienta de no haber entrado otra vez en 26, pero no quería promediar. En cualquier caso, ya saqué buen partido de BME, a pesar de que las tenía por 25-26. Es un buen valor y tenía que corregir, pero no creo que la dejen caer ya más teniendo en cuenta la compra del 5% a 27.35. Yo también creo que las mantendrán por el dividendo y que van a medio/largo plazo. Lineatus, Rafaelo, habeis mantenido y/o comprado más?
Buenas tardes a todos.

Me saltó el SL pero he vuelto a entrar a 25,80

Un saludo.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 02-dic-2013, 13:50
  #90

A ver si los resultados de las negociaciones del mes de Noviembre animasn la cotización.

Cita:
LA BOLSA ESPAÑOLA NEGOCIA EN NOVIEMBRE 67.075 MILLONES DE
EUROS, UN 59% MÁS QUE EN EL MISMO MES DE 2012
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc....-7658fa4391ec}



Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
halloween
 
Avatar de halloween
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 164
Predeterminado 02-dic-2013, 18:08
  #91

Line, gracias por la info. Yo tengo todavía algunas en torno a los 26.80, pero las voy a mantener hasta enero (suponiendo que siga habiendo rally...). Si llegan a 28.50, probablemente me las quitaré. Tu vas a largo (30 o más), no? Saludos
halloween está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 02-dic-2013, 18:13
  #92

Cita:
Iniciado por halloween Ver Mensaje
Line, gracias por la info. Yo tengo todavía algunas en torno a los 26.80, pero las voy a mantener hasta enero (suponiendo que siga habiendo rally...). Si llegan a 28.50, probablemente me las quitaré. Tu vas a largo (30 o más), no? Saludos


Depende de como se comporte el precio cuando llegue a ciertos niveles. como por ejemplo el que has marcado de los 28,50.-€




Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 19-dic-2013, 18:31
  #93

BME, acaba de publicar que el día 27-12-13 reparte un dividendo bruto de 0,60.-€

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc....-ef5fa5a472a2}


Y un gráfico diario, pero la vela que va a dejar en semanal es guapa, eso si, siempre y cuando no la estropee mañana que es viernes.






Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 19-dic-2013, 20:41
  #94

Buenas noches para todos.

Coincido contigo, Lineatus, aquí encuentro dos señales y para mí ambas son muy alcistas

La primera es la siguiente:

Archivo Adjunto 42992

En mi opinión corrige con la onda A a la baja a la que sigue una onda B al alza por lo que correspondería continuar con una onda C con cinco subondas a la baja. Pero he aquí que solo consume las cuatro primeras subondas dando fallo en la quinta. Esto para mí es muy alcista.

En segundo lugar es ésta:

Archivo Adjunto 42993

La linea rápida del MACD semanal se gira para abajo pero antes de cortar a la línea lenta, hace un giro brusco y se vuelve para arriba sin contarla. Me parece que ésta señal la llaman alguno bonita y también la consideran muy alcista.

El valor luego hará lo que le dé la real gana como siempre pero las señales son las señales.

Como puse en un post más arriba yo estoy dentro.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
halloween
 
Avatar de halloween
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 164
Predeterminado 23-dic-2013, 12:46
  #95

Line, Rafaelo, Monte... Ahora que ha roto 28.50, cuál es la siguiente parada? Me quedan 400 desde 27.50. Pero hay que tener en cuenta el dividendo del 26 de 0.60 euros (creo). Si el objetivo teórico es 30, creo que sería conveniente quitárselas, después de dividendo, en 30-0.6 = 29.4, suponiendo que llegue tan alto. Por si acá, en 29.2 o así me plantearé vender. Qué pensais hacer vosotros? Os deseo unas Felices Navidades y muchas plusvalías en el 2014 (a pesar de Montoro).
halloween está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 23-dic-2013, 13:14
  #96

Cita:
Iniciado por halloween Ver Mensaje
Line, Rafaelo, Monte... Ahora que ha roto 28.50, cuál es la siguiente parada? Me quedan 400 desde 27.50. Pero hay que tener en cuenta el dividendo del 26 de 0.60 euros (creo). Si el objetivo teórico es 30, creo que sería conveniente quitárselas, después de dividendo, en 30-0.6 = 29.4, suponiendo que llegue tan alto. Por si acá, en 29.2 o así me plantearé vender. Qué pensais hacer vosotros? Os deseo unas Felices Navidades y muchas plusvalías en el 2014 (a pesar de Montoro).

Yo de momento las voy a seguir manteniendo mientra no de señal de agotamiento o de salida.

Estoy observando que todas las compañias que están repartiendo dividendo en estos días recuperan muy pronto la cotización anterior, incluso el mismo día que reparte el dividendo mira Mapfre ó Viscofan.

También pienso que el pequeño rally navideño que estamos viviendo puede durar hasta pasado Reyes, como sucedió el año pasado.



Un saludo y FELICES PLUSVALIAS.
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 23-dic-2013, 21:25
  #97

Coincido con Lineatus por mi sistema no me ha dado señal de parada.

Por lo tanto la pienso aguantar y a disfrutar

Un saludo, felices fiestas y buenas plusvalias.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bombay
 
Avatar de Bombay
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 116
Predeterminado 23-dic-2013, 22:57
  #98

Con este portátil no puedo manejar bien los gráficos pero usando dos se ve la idea.
Bombay está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 26-dic-2013, 05:31
  #99

Interesante idea Bombay. Entiendo claramente tu idea.

Gracias por compartir

Un saludo
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bombay
 
Avatar de Bombay
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 116
Predeterminado 26-dic-2013, 12:16
  #100

Gracias a tí, Rafaelo.

BME es mi acción estrella. Le llevo ganados 27.329,49 euros.

2010 - 1.754,93

2011 - 7.515,69

2012 - 18.058,87

Vendí 1.300 a 28,41 y he vuelto a comprar 1.200 a 28,99. A ver si se cumple el gráfico.

Saludos.
Bombay está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, bolsas y mercados, españa, mercado continuo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17304 Napster85
SP500 950 147294 huskyjerk
marzo 2023 11 17758 torpedor
Intra febrero 2023 16 16053 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265187 pottoka
intra enero 24 18370 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62969 pottoka
intra diciembre 2022 15 16723 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16802 pottoka
Bitcoin 1346 123200 pottoka



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:04.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com