Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado ¿Por qué el PP?  - 28-jun-2016, 10:10
  #1

Parece que hay mucha gente alucinada, indignada y cabreada con el resultado de las elecciones. Muchos insultos, reflexiones ofensivas y de todo para una situación que, sinceramente, a mi me parece SUPER SIMPLE de explicar.

¿Por qué se ha votado tanto al PP, el partido de los ladrones, el de los robos?

1 - Me parece que no solo el PP está en casos de corrupción, de hecho, en cifras de pasta, creo que el PSOE está por encima en dinero robado.

2 - Se dice que había más alternativas, "¿por qué el PP? Si querías centro tenías otras opciones". Si nos basamos en el robo, como digo, ya hay que descartar a PP y PSOE, quedan Cs y Podemos.

3 - Podemos es (se pongan como se pongan) una alternativa de izquierda radical (dejando a un lado si utiliza todas las técnicas chavistas o no). La mayor parte del país es MODERADA, por lo que no va a votar a un partido radical. Es más, la mayoría va a tratar de que NO salga un partido radical, por lo que busca el voto útil. Cs es un partido que ha sido machacado y vapuleado hasta la saciedad tanto por Podemos (principalmente) como por el PP, por lo que se ha conseguido que no se vea como una alternativa REAL para ganar, esto es, la mayoría no tiene la confianza de que sea voto útil.

4 - Entonces, a la hora de la verdad, ¿qué te queda? Pues si quieres votar en contra del radicalismo y quieres que sea útil, tienes que votar a PP o PSOE. PSOE está en uno de sus peores momentos de la historia, así que la balanza se va hacia el PP.

5 - Yo no he votado, porque me han cansado TODOS. Me parece una vergüenza que hayan perdido 6 meses en gilipolleces para nada. Y he de recordar a todos los que se preguntan "¿por qué el PP?" que Podemos NO QUISO hacer un gobierno anti-PP (PSOE-Cs-Podemos), se negaron en rotundo a sentarse a formar un gobierno mientras estuviera Cs en la mesa. Los que no ponen líneas rojas.

Entonces, ¿de verdad es TAN complicado entender el resultado de las votaciones?
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Peterbilt
 
Avatar de Peterbilt
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 965
Predeterminado 28-jun-2016, 10:14
  #2

Copio lo puesto en el otro hilo:

Lo de siempre, como el resultado no me gusta, pues a mancillarlo, yo creo que la nueva política es otra cosa.

Abrí un post en el que antes de las elecciones daba a intuir que iba a pasar algo de este estilo, que el PP iba a salir reforzado.

¿Por qué? porque entendía que pasaría como en el Brexit, el voto de los mayores decidiría, y como en España tenemos la pirámide poblacional que tenemos, pues simplemente lo extrapolé.

Pues nada, a seguir con la pataleta.
Peterbilt está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bandolero
 
Avatar de Bandolero
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 3.208
Predeterminado 28-jun-2016, 10:23
  #3

Seloga, yo también creo que llevamos dos años de "política" de internet, de plató de TV, de mucho ruído y pocas nueces, de decir una cosa, la contraria, la misma cosa y la contraria de la contraria la misma persona en la misma pregunta a la que contesta, una muestra en ciudades importantes donde iba a llegar un mundo de felicidad que no existe y que la felicidad sólo la han conseguido los que se han aupado a las instituciones y lo que ha colmado el vaso de tanta ingeniería ha sido que todos han visto que los discursos van por un lado y la sed de poder por otro.

Eso ha llevado a 6 meses de tomadura de pelo de una base mayoritaria de voto que realmente quiere que se arreglen problemas que tenemos y al final han dicho, "hasta aquí hemos llegado"

A mi personalmente me ha sorprendido mucho ( y confieso que no lo esperaba) que la base de IU le haya dicho a la pseudo coalición del botellín de cerveza que a tomar el pelo a otro. La verdad que yo consideraba a la base de IU mucho más sectaria y me han dejado algo mudo.
Bandolero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Akhorahil
 
Ingreso: may-2013
Mensajes: 245
Predeterminado 28-jun-2016, 10:32
  #4

¿Por qué no ha subido podemos como se esperaba? A mí me parece simple. Rajoy, Zapatero y los anteriores nos han mentido muchas veces, será que lo da el poder. Pero que un partido que aspira a llegar no pare de mentir y de forma tan clara....

Recordemos su evolución: "Somos un partido transversal sin ideologías". Así empezaron. Una vez pasado el 20D buscaban un gobierno de "cambio". En cuanto hubo pacto PSOE-Cs, buscaban un gobierno de "izquierda", y eso que no tenían ideología.
Después se unen con IU, un partido de tinte comunista, y dejan de decir eso de que son transversales. Por fin quedan retratados después de tanta mentira.
Pero finalmente en la campaña electoral se califican de "socialdemócratas" Hasta reivindican la figura de Zapatero!!! Sólo hay que ir al parlamento europeo y ver en qué grupo están integrados. Cs está con CDC por ejemplo, en el centro. El PP en el partido popular europeo, el PSOE en los socialdemócratas... y estos ya sabemos.

Se puede engañar a algunos todo el tiempo, o a todos algún tiempo, pero no a todos todo el tiempo.

Y conste que yo jamás votaré PSOE o PP. Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas 2.... Nunca volverán a engañarme. Pero de ahí a defender a estos de Podemos va un mundo, que pretenden engañarnos antes de llegar al poder y ha quedado claro!.

Si me engañas una vez, vergüenza para ti. Si me engañas dos, vergüenza para mi.
Akhorahil está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 28-jun-2016, 10:35
  #5

Cita:
Iniciado por Bandolero Ver Mensaje
Seloga, yo también creo que llevamos dos años de "política" de internet, de plató de TV, de mucho ruído y pocas nueces, de decir una cosa, la contraria, la misma cosa y la contraria de la contraria la misma persona en la misma pregunta a la que contesta, una muestra en ciudades importantes donde iba a llegar un mundo de felicidad que no existe y que la felicidad sólo la han conseguido los que se han aupado a las instituciones y lo que ha colmado el vaso de tanta ingeniería ha sido que todos han visto que los discursos van por un lado y la sed de poder por otro.

Eso ha llevado a 6 meses de tomadura de pelo de una base mayoritaria de voto que realmente quiere que se arreglen problemas que tenemos y al final han dicho, "hasta aquí hemos llegado"

A mi personalmente me ha sorprendido mucho ( y confieso que no lo esperaba) que la base de IU le haya dicho a la pseudo coalición del botellín de cerveza que a tomar el pelo a otro. La verdad que yo consideraba a la base de IU mucho más sectaria y me han dejado algo mudo.
Totalmente de acuerdo. Se ha convertido en un "Sálvame" pero político. Los únicos que no entraban mucho en eso eran C's e IU, hasta pasadas las primeras elecciones. Los primeros, viendo que la semana de las elecciones les atacaron y vapulearon tan a saco por todos los lados (principalmente Podemos y PP), decidieron, erróneamente para mí, comprarse una pala para repartir mierda ellos también sobre el resto. Los segundos, decicieron unirse a Podemos, y es que no siempre la unión hace la fuerza...
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 28-jun-2016, 10:39
  #6

Cita:
Iniciado por Akhorahil Ver Mensaje
¿Por qué no ha subido podemos como se esperaba? A mí me parece simple. Rajoy, Zapatero y los anteriores nos han mentido muchas veces, será que lo da el poder. Pero que un partido que aspira a llegar no pare de mentir y de forma tan clara....

Recordemos su evolución: "Somos un partido transversal sin ideologías". Así empezaron. Una vez pasado el 20D buscaban un gobierno de "cambio". En cuanto hubo pacto PSOE-Cs, buscaban un gobierno de "izquierda", y eso que no tenían ideología.
Después se unen con IU, un partido de tinte comunista, y dejan de decir eso de que son transversales. Por fin quedan retratados después de tanta mentira.
Pero finalmente en la campaña electoral se califican de "socialdemócratas" Hasta reivindican la figura de Zapatero!!! Sólo hay que ir al parlamento europeo y ver en qué grupo están integrados. Cs está con CDC por ejemplo, en el centro. El PP en el partido popular europeo, el PSOE en los socialdemócratas... y estos ya sabemos.

Se puede engañar a algunos todo el tiempo, o a todos algún tiempo, pero no a todos todo el tiempo.

Y conste que yo jamás votaré PSOE o PP. Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas 2.... Nunca volverán a engañarme. Pero de ahí a defender a estos de Podemos va un mundo, que pretenden engañarnos antes de llegar al poder y ha quedado claro!.
Sobre lo que dices, lo que más gracia me hizo es cuando trataron de colar que Marx era "socialdemócrata", ahí es cuando realmente me di cuenta de que están convencidos de que la gente es imbécil e inculta, porque claro, todo el mundo sabe que el libro más famoso de Marx es el Manifiesto Socialdemócrata...

Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-jun-2016, 10:41
  #7

no comerse la perola, esto es muy sencillo, la ley "dont" favorece siempre al que mas estampitas consiga engañar para obetener mas diputados a costa de pocos votantes en aumento de proporcion por ser e l primero,

entonces, si los que estan por detras del primero se pelean, se hace realidad el dicho de divide y venceras, y es a donde a ido orientada la campaña de los peperos, a que se peleasen entre los sociatas, podemitas y naranjitos, para que se arrancansen votos unos a otros para salir perjudicados por la ley esta chunga,

asi que como el pp tiene clientela fija de bocas agradecidas vete tu a saber porque??¿?¿?¿ no ver telediarios solo con que arrancasen unos pocos de los de la mieditis y de los me quedo en casa, ya mejoraban el rsultado

aunque claro esta, nadie se esperaba que los podemitas unidos perdieran millon de votos, y la clave esta en que uan idea de concepto transversal de gente quemada, le sumas unos comunistas y ahi muchos que por criterio no lo son, y no han querido votar a un comunista por principio... y lan cagdo con la alianza


desde mi pto de vista, dada las circunstacias, este resultado es el fracaso de psoe-podemitasy naranjitos, que no han sabido sentarse en una mesa para arrebatar el gobierno a los azules, asi de facil, pues mucho ajo..... y a sufrir 4 ños mas de depresion economica manipulada

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 28-jun-2016, 10:48
  #8

la mejor campaña electoral ha sido un pais creciendo a mas del 3% y creando 500000 puestos de trabajo al año, bastante merito tienen el resto que han sumado tantos votos aportando tan poco.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-jun-2016, 10:55
  #9

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
la mejor campaña electoral ha sido un pais creciendo a mas del 3% y creando 500000 puestos de trabajo al año, bastante merito tienen el resto que han sumado tantos votos aportando tan poco.

ahora descuentale el amaño de la suma a pib de forma estimada de prostitucion, drogas y todo lo que anda en negro y B que se estimaba entre un 3 - 4% por hacienda en su mto


estamos estancados, por no decir otra cosa, el poco trabajo que hay es el que se crea del destruir puestos estables poco a poco para pasarlo a repartir entre varias personas ya no de forma temporal, que es una cosa, si no a por horas que es algo muy diferente, a este ritmo como los parking, contrtaran por minutos y crearan 2 M de empleos en rotacion ficticios y Spain va bien....

por otro lado si a los parados sumas todos los españoles que se han ido del pais, esto es mas que lamentable, pues contarian como mas parados, a los cuales se les hace casi imposible dejar votar( vete tu a saber por que )


la ley "don't" tiene culpa , peor la desinformacion que tien un un votante a la hora de meter un papelito en la urna es de juzgado de guardia se sigue votando a un color de camiseta aunque ahora haya 4, no por entender de verdad la situacion real de lo que nos estamos jugando, aunque como dicen los ganadores, somos la nueva locomotara de europa, chu chu .......:sm iley36::sm iley36:

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Bandolero
 
Avatar de Bandolero
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 3.208
Predeterminado 28-jun-2016, 11:07
  #10

Yo sigo pensando que los de Podemos en grado sumo consideran a los españoles como una masa que tragan cualquier discurso emocional y lo que les ha pasado es que han dado con una sociedad mucho más moderada.

A mi me llamó la atención que en el debate a 4 a Pedro Sánchez (que para mi es nefasto para el PSOE) le diesen como el peor con mucha diferencia sobre los otros tres, pero las redes sociales están tomadas por quienes todos sabemos. Y personalmente me pareció que con dos frases en dos ocasiones consiguió quedarse con todos sus electores como han demostrado los resultados. Y era cuando el Coletas suspiraba por la coalición "de progreso" y Sánchez le contestaba "Pero Pablo, de qué me estás hablando ahora??". Sólo con eso y con Felipe González e Ibarra en dos mítines delimitando que la social democracia son ellos como lo han demostrado en sus gobiernos, el Psoe se quedó con toda su base mínima de votos sin apenas perder votos sobre lo que se esperaba.
Pero lo que ha sido la gota que ha colmado el vaso es la base de Izquierda Unida que dijo "qué sólo me pones a 4 de los míos en las listas? Que te den coletas"
Y la humillación que les han dado entre votantes del PSOE y de IU ha sido histórica. La guinda del soldadito de podemos que se ha quedado de imaginaria otra vez en la garita del Congreso la verdad que ya me ha parecido excesivo...

Pero vamos que al coletas le han visto el peluquín hasta los de IU. Y un "político" que se ha dedicado a humillar de palabra sistemáticamente a los rivales, ha recibido la humillación de los votantes.

Capítulo histórico para mí.
Bandolero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 28-jun-2016, 11:08
  #11

que pasa que en otros paises no hay prostitucion, ni drogas ni ciudadanos que emigran.

españa produce y es mas competitiva que nunca solo hay que ver la balanza comercial y la de pagos.

si lo que queremos es que nos den 600 e por estar en casa con el pc y el botellin en la mano y pagar 5 euros de luz o agua mientras otros se recorren la ciudad para ganar 1000 euros, tendremos que esperar un tiempo aun.

la ley dont es lo que es un fraude mas como que ciertos partidos independentistas o nacionalistas se presenten en pocas provincias y acaparen escaños con 4 votos.

que pinta un separatista en un parlamento nacional, eso si que es lamentable o inexplicable.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Akhorahil
 
Ingreso: may-2013
Mensajes: 245
Predeterminado 28-jun-2016, 11:10
  #12

De los datos de PIB mejor no hablar. Si hay algún dato manipulado del INE es ese sin ninguna duda.

Durante la crisis de 2008 la caída máxima del PIB no llegó al 4% según estos señores. El empleo pasó de más de 20 millones de ocupados a 16. Se perdió más del 20% del empleo.

Conclusión, más del 20% de los trabajadores aportaban menos del 4% de PIB. ¿Por qué no los despidieron antes? Serán vagos improductivos... Ah no, que no nos creemos las cifras manipuladas oficiales. Igual que el IPC por ejemplo.

En lugar de mirar el PIB que a saber cómo lo calculan, sería más interesante mirar datos de horas trabajadas, ingresos fiscales, exportaciones e importaciones y similares más difíciles de manipular y más fáciles de controlar.

Si me engañas una vez, vergüenza para ti. Si me engañas dos, vergüenza para mi.
Akhorahil está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 28-jun-2016, 11:13
  #13

Os pego lo que puse en FB esta madrugada:

He visto pocas cosas más patéticas que la reacción de los podemitas estas últimas 24 horas. He leído todo tipo de insultos a los españoles en general, en especial a "los viejos", como ellos dicen, hasta el punto de desear que "se mueran de una vez", sugerir que se aplique la eutanasia a partir de los 70 años, etc. Y claro, es que no se contemplaba otra opción que la de que ellos ganasen y gobernasen el país. Cualquier otra opción es de subnormales, retrasados, imbéciles, putos viejos de mierda, etc. Por otro lado, dicen que ha habido pucherazo electoral, y no saben ni sumar 2 + 2. Los números están ahí, solamente hay que sumarlos. No hay más.
Pero es que todos esos insultos a "España" y "los españoles" nos los dedican supuestamente porque el PP ha ganado las elecciones. El hecho de que a vuestra mierda de partido lo haya votado 1,1 millones de personas menos, es culpa de los imbéciles españoles, ¿verdad?
Vamos a ver qué le ofrece Podemos a los españoles, para ver si es un partido votable:
- Referendum de independencia de Cataluña. El votante medio español lleva pidiendo eso toda la vida. Menos mal que llegó Podemos para darnoslo.
- Amistad con Arnaldo Otegui. ¿Qué español de bien no ha querido alguna vez estrechar la mano de tan entrañable personaje? Pues si Pablete dice que es un buen tío, pues será que se buen tío.
- Robo generalizado: como el PP y el PSOE me roban el 50 o 60% de lo que gano, voy a votar a Podemos, porque me gustaría que me robasen el 75 o el 80% de lo que gano. Total, como llego a fin de mes sin problemas, que me quiten todavía más. El español medio se despierta cada día con ganas de pagar más y más impuestos.
- Referencia ideológica en países como Venezuela, Ecuador y Argentina, líderes como por ejemplo Lenin y referencias históricas como el Comunismo. ¿Qué español no ha querido que llegase al poder un régimen comunista? ¡Con lo que molan!
- No tener ni idea de como funciona NADA en el estado. Resulta que los españoles se llevan toda la vida quejándose de que su presidente del gobierno no sabe inglés, pero vamos a votar a un profesorcillo de segunda que no sabe ni como funciona una nómina, ni el IRPF, ni los escalones de este, ni si un impuesto lo paga una empresa o un trabajador.
- Engañar a la gente TODOS los días, diciendo que España es un país que está entre Zimbabue y Ruanda, y que el estado de bienestar ha sido "completamente aniquilado". Sí, ese estado de bienestar que nos cuesta cada año 500.000 millones de euros. Aniquilado. ¿Pensáis que la gente es imbécil? Que vosotros lo creáis con los ojos cerrados como si fuese una religión no quiere decir que haya pasado. Como cuando os ponéis a decir que en España hay 700 millones de pobres, y que ya no hay sanidad ni hay educación. Pues claro, la gente tendría que ir directa a votaros...
Y esto solo para empezar: tendría para hablar de la mierda de programa del catálogo de Ikea durante días. Entonces, como la gente está cansada de los partidos de mierda de siempre, ¿lo que traéis para que los españoles voten es esta puñetera mierda? ¿Y la culpa de que no votemos esa basura comunista de lucha de clases es de los españoles? ¿la culpa de no separarnos entre empresarios y obreros y empezar a pegarnos tiros es nuestra? ¿La culpa es de los viejos que han pagado impuestos toda su puñetera vida para que vosotros podáis vivir toda la vuestra del cuento habiendo logrado proezas como por ejemplo asaltar una capilla, hacer manifas contra el heteropatriarcado o dar lecciones de evasión de impuestos mientras evaden impuestos?
Lo único cierto es que Podemos es un partido de mierda con propuestas de mierda y unos líderes bastante inútiles. No echéis la culpa a nadie más.
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-jun-2016, 11:20
  #14

de que sirve crear puestos de trbajo por horas? pues para crear rotacion de gente donde no se crea empleo de verdad, devaluar el mercado laboral y amañar las cifras

solo hay que hacer una estadistica sencilla, y es la del computo total de horas cotizadas por individuo,

si se crean 1M de puestos como dicen y el computo por individuo es del 35% anual ahi teneis la rotacion y devaluacion de un mercado que crece al "3%", y mejor ni hablar de la cantidad de nuevos ricos que se estan generando con la jeta mas dura nunca vista, aumentando la desigualdad.....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 28-jun-2016, 11:25
  #15

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
de que sirve crear puestos de trbajo por horas? pues para crear rotacion de gente donde no se crea empleo de verdad, devaluar el mercado laboral y amañar las cifras

solo hay que hacer una estadistica sencilla, y es la del computo total de horas cotizadas por individuo,

si se crean 1M de puestos como dicen y el computo por individuo es del 35% anual ahi teneis la rotacion y devaluacion de un mercado que crece al "3%", y mejor ni hablar de la cantidad de nuevos ricos que se estan generando con la jeta mas dura nunca vista, aumentando la desigualdad.....
simplemente sirve para que coticen ellos y su empresa, para que consuman con lo poco que ganan.

para que sirve tener parados en casa como hace años sin ninguna perpectiva. consumiendo recursos publicos y sin contribuir?

que prefieren un tio que gane 1000 euros o uno que recibe 400 por estar en casa?

que solucion ves tu , que el que trabaje gane 3000 euros y el que quiera quedarse en casa 1500 para sus gastos?

quien paga eso, de donde sale esa riqueza.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-jun-2016, 11:33
  #16

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
simplemente sirve para que coticen ellos y su empresa, para que consuman con lo poco que ganan.

para que sirve tener parados en casa como hace años sin ninguna perpectiva. consumiendo recursos publicos y sin contribuir?

que prefieren un tio que gane 1000 euros o uno que recibe 400 por estar en casa?

que solucion ves tu , que el que trabaje gane 3000 euros y el que quiera quedarse en casa 1500 para sus gastos?

quien paga eso, de donde sale esa riqueza.


evidentemente es mejor que la people trabaje, pero no a costa de ser esclavos de nuevos ricos o jetas

lo de los 1000euros quedo muy lejos mr. en que mundo vives?

se estan aprovechando tanto que mucha gente no llega ni a cobrar 600 napos......si me dices que es en un pueblo o ciudad pequeña, bueno, menos da una piedra, pero como vivas es un ciudad mas menos grande eres un esclavo pues no te da ni pa pipas, y quizas es mejor cobrar 400 en casa de un familiar aprovechando el tiempo para formarte, buscar ideas , ahorrar para emigrar , que no te quemen 4 listos y te destrocen la moral, como he visto en mi entorno cercano, no todo vale para trabajar, a no ser que queramos volver a la epoca de los faraones, aunque ya nos queda poco

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 28-jun-2016, 11:34
  #17

1.- El discurso de "que viene Podemos uhhhh", ha movilizado a un tipo de electorado y ha hecho cambiar mucho voto de C's a PP. En pro de "parar a los rojos" .

2.- El Brexit (creo yo) también ha ayudado a fomentar un miedo de "inestabilidad" este fin de semana. Y lo más "estable" para muchos ciudadanos es el PP.

3.- Elecciones en verano . Que no somos Dinamarca!!!!. Si a la gente le das a elegir entre playa/montaña o tener que hacer caravana para ir a votar el domingo, yo sé lo que va votar la gente.... ABSTENCION RECORD.

4.- Mucha gente ha votado con la pinza en la nariz. Y les ha valido el refrán de "más vale malo conocido, que bueno por conocer"


Nota: No he votado. Me fui de puente y estuve viendo el Brexit y las elecciones desde la playa.

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 28-jun-2016, 11:35
  #18

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
de que sirve crear puestos de trbajo por horas? pues para crear rotacion de gente donde no se crea empleo de verdad, devaluar el mercado laboral y amañar las cifras

solo hay que hacer una estadistica sencilla, y es la del computo total de horas cotizadas por individuo,

si se crean 1M de puestos como dicen y el computo por individuo es del 35% anual ahi teneis la rotacion y devaluacion de un mercado que crece al "3%", y mejor ni hablar de la cantidad de nuevos ricos que se estan generando con la jeta mas dura nunca vista, aumentando la desigualdad.....
Y esperate que vaya llegando cada vez mas la robotica y el TTIP, van a tener que seguir engañando a los parados con millones de cursos para quitarlos de las listas del paro, o trabajos de 1 hora al mes para maquillar las estadísticas.
Lo del paro va a ir cada vez a mas, y los engaños para enconderlos también van a ir a mas.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 28-jun-2016, 11:36
  #19

la gente a aplicado la frase "mas vale malo conocido que bueno por conocer" o "estamos mal pero siempre podemos estar peor", la gente ha sido conservadora y cualquiera que este jodido q tenga un trabajo de 500€ lo prefiere a no tener nada y la incertidumbre o inseguridad a poder perder esos 500€ te hace recapacitar.
los populismos son muy interesantes cuando se plantean en una "cierta lógica" pero cuando te pasas media vida diciendo que hay que salir de la otan, abandonar el euro y europa y poniendo a Venezuela como modelo de gestión y luego pides las sillas del control policial/militar del estado y te la suda las sillas que corresponde al bienestar social de la poblacion con todo lo que se le ha llenado la boca diciendo que acabar con la pobreza es lo mas importante y prioritario dentro de su partido, pues te das cuenta quien es quien y cuales son realmente las intenciones.
El pib .... pues se va a la mierda si o si, o no veis las bolsas

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-jun-2016, 11:38
  #20

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
1.- El discurso de "que viene Podemos uhhhh", ha movilizado a un tipo de electorado y ha hecho cambiar mucho voto de C's a PP. En pro de "parar a los rojos" .

2.- El Brexit (creo yo) también ha ayudado a fomentar un miedo de "inestabilidad" este fin de semana. Y lo más "estable" para muchos ciudadanos es el PP.

3.- Elecciones en verano . Que no somos Dinamarca!!!!. Si a la gente le das a elegir entre playa/montaña o tener que hacer caravana para ir a votar el domingo, yo sé lo que va votar la gente.... ABSTENCION RECORD.

4.- Mucha gente ha votado con la pinza en la nariz. Y le ha valido el refrán de "más vale malo conocido, que bueno por conocer"


Nota: No he votado. Me fui de puente y estuve viendo el Brexit y las elecciones desde la playa.



yo tampoco por imposibilidad del voto por correo, de juzgado de guardia......

en este pais hace falta un partido serio de verdad de centro con vision de estado y no de amiguetes empresarios y a repartir lo poco que quede, no sucedaneosni nuevos mantras, asi que va pa largo el tema, pues a los naranjitos y podemitas se les vio bastante el plumero......

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17275 Napster85
SP500 950 147243 huskyjerk
marzo 2023 11 17733 torpedor
Intra febrero 2023 16 16026 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265096 pottoka
intra enero 24 18334 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62931 pottoka
intra diciembre 2022 15 16704 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16774 pottoka
Bitcoin 1346 123150 pottoka



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:58.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com