Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Antonio Saez del Castillo "Está que se sale" fosfor 3 06-feb-2010 18:49
SUPER.. .y demas "yanquis" ...mirate esta del NYSE boleto 1 10-dic-2009 19:25
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 04-oct-2017, 00:26
  #21

la realidad supera la ficcion, si no, veanse Torrente 5, actualidad en estado puro

el ibexi-ano, los tibus aprovecharan para centrifugar, hacer caja, y en enviarlo a los infiernos, mira tu por donde, justo antes de navidad, como el lobo y su turron

veremos cuanto tardan en magrear el soporte de los diezmiles....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
AmarilloSlim
 
Avatar de AmarilloSlim
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 98
Predeterminado 04-oct-2017, 00:28
  #22

Parece que molesta que salga el Rey de España a reivindicar el cumplimiento de una Constitución que todos votaron
Me parece perfecto
AmarilloSlim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JC
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.341
Predeterminado 04-oct-2017, 00:41
  #23

El Rey, Rajoy, Puigdemont y un largo etc van de cortos hasta las trancas.
Ustedes mismos ...

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
JC está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DonVito
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 728
Predeterminado 04-oct-2017, 01:00
  #24

Cita:
Iniciado por zergatik Ver Mensaje
1-Yo soy de nacionalidad vasca, pero aclaro, no soy secesionista.
fin del hilo
DonVito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
JC
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 1.341
Predeterminado 04-oct-2017, 01:02
  #25

Todo esto son solo anécdotas, distracción para el personal. A ver si vamos empezando a abrir los ojos ...


Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
JC está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
replicador
 
Ingreso: jun-2017
Mensajes: 120
Predeterminado 04-oct-2017, 01:09
  #26

Cita:
Iniciado por AmarilloSlim Ver Mensaje
Parece que molesta que salga el Rey de España a reivindicar el cumplimiento de una Constitución que todos votaron
Me parece perfecto
y que tal si dice que haya diálogo?

esto se hubiese arreglado con unos cuantos miles de millones de euros.

ya de momento, el proceso de la última semana ha costado muchos millones de euros de dinero público
replicador está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cobarde
 
Ingreso: jul-2017
Mensajes: 45
Predeterminado 04-oct-2017, 04:59
  #27

Cita:
Iniciado por replicador Ver Mensaje
pues yo he entrado largo en el ibex, va a rebotar.


Sobre cataluñya que decir, que es un culebrón tot plegat.
Rajoy culpable de no ceder ni un pelo, entendiendo que cataluña está manteniendo a los andaluces,extremeños, etc...y siguen subidos a la parra viviendo de las paguitas, ni dios trabaja, hay un 40% de funcionarios y el 60% restante son jubilados o algun que otro trabajador que trabaja 6 meses y cobran oaguita otros 6, subsidio agrario.

en cataluña, el problema es la generalitat,. empezó con pujol robando el 3% hasta hoy, una generalitat que tiene gastos como si fuera un pais siendo una ccaa(embajadas, etc etc) con los impuestos más altos de españa en todo y dando 1000€ a cada moro que llega, que llegan de 100 en 100. Una GENERALITAT que aunque les dieran más dinero no llegaría al pueblo catalán real, se quedarían a medias.


¿Que "ni Dios trabaja" en Extremadura y Andalucía? Me parece que nunca las has visitado y, si lo has hecho, o no te has fijado bien o directamente mientes. Yo sí conozco ambas CC.AA. pues hay temporadas en las que, por trabajo, viajo bastante por gran parte de España. Puedo atestiguar que lo que afirmas es falso.
Cobarde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cobarde
 
Ingreso: jul-2017
Mensajes: 45
Predeterminado 04-oct-2017, 05:10
  #28

Cita:
Iniciado por BANDERAS Ver Mensaje
Cuando veas al IBEX en 13.000, a Pablo Iglesias de presidente de España, a España haciendo un referendum Monarquía vs República y a Cataluña con su República constituida me lo cuentas.
Solucionar los problemas políticos moliendo a palos a parte de la población española sólo cabe en la cabeza de los grandes dictadores.
Buenos días. Yo madrugo. Tu última frase debería enmarcarse y colgarse en la sede central del PP, ésa cuya reforma fue pagada con dinero negro.

Sobre lo del IBEX en 13.000 y Pablo Iglesias de presidente del Gobierno de España... me parece que ambas cosas es difícil que sucedan simultáneamente. El Coletas es capaz incluso de cerrar los mercados de valores alegando lo primero que se le ocurra, como que las plusvalías son una explotación especulativa del esfuerzo de los trabajadores o cualquier otra majadería.

Un saludo.
Cobarde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cobarde
 
Ingreso: jul-2017
Mensajes: 45
Predeterminado 04-oct-2017, 05:15
  #29

Cita:
Iniciado por replicador Ver Mensaje
y que tal si dice que haya diálogo?

esto se hubiese arreglado con unos cuantos miles de millones de euros.

ya de momento, el proceso de la última semana ha costado muchos millones de euros de dinero público

¿Diálogo con delincuentes separatistas? Ay, que ingenuo eres. Debes saber que un nacionalista nunca tiene hartazgo y que lo quiere TODO.

Lo primero que debió hacerse en el borrador de la Constitución de 1978 es dejar bien claro que no podían transferirse las competencias en educación. Ahora ya es tarde porque Pujol y sus acólitos han educado en el odio a España a generación y media de jóvenes catalanes.
Cobarde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-oct-2017, 09:15
  #30

Cita:
Iniciado por Cobarde Ver Mensaje
¿Diálogo con delincuentes separatistas? Ay, que ingenuo eres. Debes saber que un nacionalista nunca tiene hartazgo y que lo quiere TODO.

Lo primero que debió hacerse en el borrador de la Constitución de 1978 es dejar bien claro que no podían transferirse las competencias en educación. Ahora ya es tarde porque Pujol y sus acólitos han educado en el odio a España a generación y media de jóvenes catalanes.
exacto, todo esto parte de un adoctrinamiento en los colegios durante mucho tiempo y el estado ha estado de perfil para no enfadar a nadie al tiempo que pactaba con los puyoles, esa familia del España nos roba....
pd: desde cuando se dialoga con delincuentes ....???

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
AmarilloSlim
 
Avatar de AmarilloSlim
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 98
Predeterminado 04-oct-2017, 10:02
  #31

Ya lo dijo Quinto Servilio Cepión
AmarilloSlim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 04-oct-2017, 10:16
  #32

El día antes del 1 de Octubre D. Antonio García Trevijano llevaba a cabo una intervención memorable. Os dejo el enlace al audio. De imprescincible escucha: Sermón de Antonio García Trevijano a Felipe de Borbon

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
francisco.G
 
Ingreso: sep-2017
Mensajes: 4
Predeterminado somos especuladores  - 04-oct-2017, 11:09
  #33

Pues yo pienso que los momentos de histeria, son los aducuados para ampliar la cartera y vender en las navidades que suele ser los maximos del año. El trasfondo del bolsas sigue siendo alcista y el ciclo es expansivo.
Acordaros del Brexit, paracia que se terminaba el mundo y mira.
francisco.G está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
replicador
 
Ingreso: jun-2017
Mensajes: 120
Predeterminado 04-oct-2017, 12:44
  #34

Cita:
Iniciado por Cobarde Ver Mensaje
¿Diálogo con delincuentes separatistas? Ay, que ingenuo eres. Debes saber que un nacionalista nunca tiene hartazgo y que lo quiere TODO.

Lo primero que debió hacerse en el borrador de la Constitución de 1978 es dejar bien claro que no podían transferirse las competencias en educación. Ahora ya es tarde porque Pujol y sus acólitos han educado en el odio a España a generación y media de jóvenes catalanes.
yo seré ingenuo pero tu deberías saber que con el estatut ya se daban por satisfechos..asi que tampoco piden nada del otro mundo.
replicador está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 04-oct-2017, 13:04
  #35

Cita:
Iniciado por replicador Ver Mensaje
yo seré ingenuo pero tu deberías saber que con el estatut ya se daban por satisfechos..asi que tampoco piden nada del otro mundo.
Piden ser más que otras comunidades, lo cual ya es suficiente para rechazarlo.

De hecho, yo hace tiempo que me habría cepillado las comunidades autonómicas, no sirven para nada más que generar deuda y problemas.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 04-oct-2017, 13:17
  #36

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Piden ser más que otras comunidades, lo cual ya es suficiente para rechazarlo.

De hecho, yo hace tiempo que me habría cepillado las comunidades autonómicas, no sirven para nada más que generar deuda y problemas.

las comunidades autonomas han derivado con el caracter corrupto universal de los politicos en los nuevos reinos de taifas, la solución se presenta mu mala....

Ps. menos mal que despues de un mileniio la put especie humana sigue igual de estupida....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-oct-2017, 13:53
  #37

Cita:
Iniciado por replicador Ver Mensaje
quiero decir, si hay regiones de españa pobres, por geografia o por recursos(las castillas son secarrales), LO QUE HAY QUE HACER EN VEZ DE REGALAR EL DINERO, ES INVERTIR PARA QUE DENTRO DE UNOA AÑOS SUBA EL PIB EN ESAS REGIONES Y SE CEBE EL SISTEMA.
en todo caso lo que no habría que haber hecho es durante un siglo haberse llevado la industria del sur al norte dejando el sur como huerto de España (que entonces todo era feliz y bonito), ni haber subvencionado durante casi un siglo las textiles de Cataluña para que luego salga uno en Galicia mojandoles la oreja
que se pensaría si ahora se hiciese lo contrario, y se deslocalizara la industria como se ha hecho en Alemania,... pues se diria España nos expolia .... pero tranquilos, que al ritmo que van terminaran deslocalizandose las industrias por propia voluntad

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-oct-2017, 13:59
  #38

veremos dentro de unos años cuantas empresas habran dejado sus oficinas centrales en Cataluña como meras sedes comerciales
aunque no haya independencia habrá una fractura social muy significativa y toxica que pasara factura a Cataluña
y por supuesto diran que la culpa es de andalucia .... o España, que mas da , para buscar excusa cualquiera es buena

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cobarde
 
Ingreso: jul-2017
Mensajes: 45
Predeterminado 04-oct-2017, 14:21
  #39

Cita:
Iniciado por replicador Ver Mensaje
yo seré ingenuo pero tu deberías saber que con el estatut ya se daban por satisfechos..asi que tampoco piden nada del otro mundo.
Decían que se daban por satisfechos... momentáneamente. Pero en algo sí estamos de acuerdo: el separatismo creció mucho en Cataluña cuando el PP recurrió ante el TC varios artículos del Estatut catalán a cuyo texto calcado voto sí en el Estatuto de Andalucía. Eso fue una demostración de odio y desprecio deRajoy y del PP contra Cataluña. La famosa frasecita de Esperanza Aguirre contra Cataluña fue otro martillazo en el mismo clavo.
Cobarde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cobarde
 
Ingreso: jul-2017
Mensajes: 45
Predeterminado 04-oct-2017, 14:28
  #40

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
en todo caso lo que no habría que haber hecho es durante un siglo haberse llevado la industria del sur al norte dejando el sur como huerto de España (que entonces todo era feliz y bonito), ni haber subvencionado durante casi un siglo las textiles de Cataluña para que luego salga uno en Galicia mojandoles la oreja
que se pensaría si ahora se hiciese lo contrario, y se deslocalizara la industria como se ha hecho en Alemania,... pues se diria España nos expolia .... pero tranquilos, que al ritmo que van terminaran deslocalizandose las industrias por propia voluntad
Ya ha comenzado el proceso. Naturhouse se ha ido de Cataluña a Madrid. Oryzon Genomics ha decidido olvidarse Barcelona e irse a Madrid.

A mí me parece que Cataluña con el separatismo va a seguir el camino de Quebec, que no ha logrado la independencia pero de ser la primera provincia canadiense en PIB per cápita, hoy está la cuarta por la cola y el ambiente general es de decadencia.
Cobarde está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 18988 Napster85
SP500 950 149902 huskyjerk
marzo 2023 11 18507 torpedor
Intra febrero 2023 16 16969 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 271374 pottoka
intra enero 24 19318 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 64694 pottoka
intra diciembre 2022 15 17487 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17700 pottoka
Bitcoin 1346 125638 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Antonio Saez del Castillo "Está que se sale" fosfor 3 06-feb-2010 18:49
SUPER.. .y demas "yanquis" ...mirate esta del NYSE boleto 1 10-dic-2009 19:25



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:49.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com