Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Black Friday en Banco Popular panzeta 129 11-ene-2017 18:05
Black Friday VS Cyber Monday alasaca 5 30-nov-2015 13:00
Buenos datos de ventas (Black Friday) Warren 1 27-nov-2011 11:14
Supongo que a todo el mundo PeLoPo 0 28-nov-2008 13:17
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
gessle
 
Avatar de gessle
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 5.240
Predeterminado todo el mundo a comprar que es black friday!  - 25-nov-2016, 09:07
  #1

me encanta este video




que se metan sus tradiciones consumistas por el orto , que yo compraré cuando necesite hacerlo (en soporte siempre )

No creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas
gessle está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ceres
 
Avatar de Ceres
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 2.849
Predeterminado 25-nov-2016, 09:50
  #2

Pues a mi me parece muy bien comprar bastante más barato esta semana lo que necesitas

¿Quieres algo? Entonces ve y haz que pase. Porque lo único que cae del cielo es la lluvia
Porque lo bueno es compartir.....
Ceres está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 25-nov-2016, 09:52
  #3

Cita:
Iniciado por Ceres Ver Mensaje
Pues a mi me parece muy bien comprar bastante más barato esta semana lo que necesitas
Define necesitar...
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
gessle
 
Avatar de gessle
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 5.240
Predeterminado 25-nov-2016, 10:05
  #4

.

No creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas
gessle está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 25-nov-2016, 10:41
  #5

Cita:
Iniciado por Ceres Ver Mensaje
Pues a mi me parece muy bien comprar bastante más barato esta semana lo que necesitas

YA TE DIGO, me trinque nuevo monitor de 24 pulgadas panoramico por 99 pavos y estuve a punto de pillar 2, pero me puse un stop loss

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ceres
 
Avatar de Ceres
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 2.849
Predeterminado 25-nov-2016, 11:04
  #6

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
Define necesitar...
Pues en mi caso puedo decirlo porque no hay nada inconfesable, eran varias cosas un monitor nuevo porque el viejo había cascado y me he ahorrado unos 40 pavos con relación al precio que marcaba hace veinte días, una estabilización para mi arco olímpico ahorrandome los gastos de envío (que era la oferta) y un foco led recargable para mis chuflas en vacaciones, 18 euros de descuento frente al precio que ha tenido desde septiembre.

Podía esperar por el material y sabía que esta semana el precio iba a bajar en ese tipo de productos

En total unos 67 euros de ahorro, casi un 32% de ahorro en el monitor y foco y el porte en el otro. Ya tengo para los spreed hasta año nuevo Si esto es una tradición consumista podría repetirse todos los meses

¿Quieres algo? Entonces ve y haz que pase. Porque lo único que cae del cielo es la lluvia
Porque lo bueno es compartir.....
Ceres está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Napster85
 
Avatar de Napster85
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.362
Predeterminado 25-nov-2016, 11:05
  #7

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
YA TE DIGO, me trinque nuevo monitor de 24 pulgadas panoramico por 99 pavos y estuve a punto de pillar 2, pero me puse un stop loss

Yo a ver si me pillo un disco de estado sólido de esos

Keep Calm & Buy the Dip
Napster85 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 25-nov-2016, 11:13
  #8

Cita:
Iniciado por Ceres Ver Mensaje
Pues en mi caso puedo decirlo porque no hay nada inconfesable, eran varias cosas un monitor nuevo porque el viejo había cascado y me he ahorrado unos 40 pavos con relación al precio que marcaba hace veinte días, una estabilización para mi arco olímpico ahorrandome los gastos de envío (que era la oferta) y un foco led recargable para mis chuflas en vacaciones, 18 euros de descuento frente al precio que ha tenido desde septiembre.

Podía esperar por el material y sabía que esta semana el precio iba a bajar en ese tipo de productos

En total unos 67 euros de ahorro, casi un 32% de ahorro en el monitor y foco y el porte en el otro. Ya tengo para los spreed hasta año nuevo
No me has entendido hahahaha

No me refería a ti en particular hombre, lo decía porque hacen creer a la gente que necesitan cosas y que es el momento porque están muy baratas... y a lo mejor llevan meses sin ellas y sin acordarse.

Yo si hay algo que me ronda y veo buen precio, le doy, pero si no, mirar por mirar... teniendo en cuenta además que mucho del material que se vende esta semana es el fondo de stock... lo que implica artículos devueltos otras veces y eso.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 25-nov-2016, 13:57
  #9

Pues yo también veo bien estos días, lo que no es normal es salir a comprar por comprar pq es el black friday y habrá mucha muchísima gente que hoy saldrá de compras pq simplemente es el black friday y hay descuento...

Donde lo has pillado sando???yo necesito sustituir uno que tengo del año la pera...Y si es relación aspecto 21:9 por ese precio ni me lo pienso,pero creo que esa relación de aspecto es ultrapanorámica, la panorámica es 16:9 y la normal 4:3(supongo que por ese precio será una pantalla con relación16:9) sabes la resolución y frames por segundo???esq soy un friki y si es patatera no me vale para jugar..... gracias de antemano

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 25-nov-2016, 14:11
  #10

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Pues yo también veo bien estos días, lo que no es normal es salir a comprar por comprar pq es el black friday y habrá mucha muchísima gente que hoy saldrá de compras pq simplemente es el black friday y hay descuento...

Donde lo has pillado sando???yo necesito sustituir uno que tengo del año la pera...Y si es relación aspecto 21:9 por ese precio ni me lo pienso,pero creo que esa relación de aspecto es ultrapanorámica, la panorámica es 16:9 y la normal 4:3(supongo que por ese precio será una pantalla con relación16:9) sabes la resolución y frames por segundo???esq soy un friki y si es patatera no me vale para jugar..... gracias de antemano
en el mediamar...... fuiayer a primera hora, solo tenian unos 20 y me lleve el primero, aunque me quede con ganas de mas.......lo suyo hubiera sido como buen especulador comprar los 20 y luego revenderlos a 110 y llevarme unos eurillos deformacion profesional

pues es un 22pulgadas de los muy largos de otra marca conocida y nada rara, si vas y quedan no hay perdida, es el unico asi

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 25-nov-2016, 14:21
  #11

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
en el mediamar...... fuiayer a primera hora, solo tenian unos 20 y me lleve el primero, aunque me quede con ganas de mas.......lo suyo hubiera sido como buen especulador comprar los 20 y luego revenderlos a 110 y llevarme unos eurillos deformacion profesional

pues es un 22pulgadas de los muy largos de otra marca conocida y nada rara, si vas y quedan no hay perdida, es el unico asi
No fastidies de 21:9???en serio por 100€???es como una tv plana o más alargada y estrecha???voy a ver en la pagina

Pd:esa pantalla si le das la vuelta te va mu bien para programar

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jemeru
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 2.487
Predeterminado 25-nov-2016, 15:49
  #12

Pedazo frilis de la informática! Pregunta, habeis encontrado solomillo, bogavantes, foie a mitad de precio?

PD:
jemeru está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 25-nov-2016, 16:32
  #13

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
No fastidies de 21:9???en serio por 100€???es como una tv plana o más alargada y estrecha???voy a ver en la pagina

Pd:esa pantalla si le das la vuelta te va mu bien para programar

po zi.

con 2 me montaria un libro en vertical

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 25-nov-2016, 18:50
  #14

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
po zi.

con 2 me montaria un libro en vertical
Jejje es panorámica 16:9 eso me dice que aún trabajabas con paneles formato 4:3(casi cuadrados)del año la perayo me refería al formato que hay más alargado aun al 21:9(formato en el que se graban las películas,en una pantalla con relación de aspecto 21:9las bandas negras de las peliculas no aparecen)

Nada esperaré a que avance algo la tecnología y así bajara de precio lo que yo necesito que es una pantalla de 21:9 de 22 a 34 pulgadas de momento aguanto la pantalla formato 4:3 de 15 pulgadas reciclada del basurerototal ahora no les doy ni un cuarto del uso que les daba antes....si estuviese en paro seguramente ya estaría instalada...muchas gracias igualmente sando

Un poco de info de la relación de aspecto de los paneles por si a alguno le interesa
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Relación_de_aspecto

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 25-nov-2016, 21:47
  #15

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Jejje es panorámica 16:9 eso me dice que aún trabajabas con paneles formato 4:3(casi cuadrados)del año la perayo me refería al formato que hay más alargado aun al 21:9(formato en el que se graban las películas,en una pantalla con relación de aspecto 21:9las bandas negras de las peliculas no aparecen)

Nada esperaré a que avance algo la tecnología y así bajara de precio lo que yo necesito que es una pantalla de 21:9 de 22 a 34 pulgadas de momento aguanto la pantalla formato 4:3 de 15 pulgadas reciclada del basurerototal ahora no les doy ni un cuarto del uso que les daba antes....si estuviese en paro seguramente ya estaría instalada...muchas gracias igualmente sando

Un poco de info de la relación de aspecto de los paneles por si a alguno le interesa
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Relación_de_aspecto


21:9 samsu 99eurazos, un pelotazo tio, de led


pues si, tengo dos lg cuadradas ( aun duran y tienen 10 años ) y una TV de 22 de 16-9, que ahora pasara a pantalla 21:9 y otra pantalla de portatil de 15'4 y vamos, tengo un circo montado con tanta pantalla y 2 pc, que solo por el cosnumo energetico no me hace falta estufa en invierno en el zulo de control

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 25-nov-2016, 21:57
  #16

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
21:9 samsu 99eurazos, un pelotazo tio, de led


pues si, tengo dos lg cuadradas ( aun duran y tienen 10 años ) y una TV de 22 de 16-9, que ahora pasara a pantalla 21:9 y otra pantalla de portatil de 15'4 y vamos, tengo un circo montado con tanta pantalla y 2 pc, que solo por el cosnumo energetico no me hace falta estufa en invierno en el zulo de control
menuda tienes montadajuer pues menudo oferton!!la verdad que ir a un mediamar me era muy difícil que en mi tierra no hay...pero hubiese estado muy bien....pues na a disfrutarla!!los juegos de estrategia si te gustan también se ven muy bien pq tienes mucho más campo de visión....yo tengo una ultrapanoramica 21:9 de 29 pulgadas y la reciclada del basurero una compact 15 que es la que sustituiré algún día...

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 25-nov-2016, 22:39
  #17

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
menuda tienes montadajuer pues menudo oferton!!la verdad que ir a un mediamar me era muy difícil que en mi tierra no hay...pero hubiese estado muy bien....pues na a disfrutarla!!los juegos de estrategia si te gustan también se ven muy bien pq tienes mucho más campo de visión....yo tengo una ultrapanoramica 21:9 de 29 pulgadas y la reciclada del basurero una compact 15 que es la que sustituiré algún día...

la peli juegos de guerra hizo mucho daño mental a los especuladores

yo tb reciclo cuando puedo, de hecho tengo una torre atx tiene casi 20 años, es de buena calidad, nada de oxido, muy bien estructurada, y sobre ese pc voy cambiando lo que requiere con reciclaje a ser posible de los tontos que tiran equipos casi nuevos por comprarse la ultima pijada que les sale por 4 ojos y te regalan lo que van a tirar...asi va el planeta....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 25-nov-2016, 23:36
  #18

Si la gente tira todo a la primera de cambio yo cogí ese monitor y una minicadena que tiraron unos chavales que tenía alquilados mi abuela en un piso

Pues me he metido a mirar los volantes que llevo un año detrás de uno, ya han bajado el 50%pq logitech se flipo y los saco a la venta a 500€ o algo más si no recuerdo mal y claro se comieron un colín y han bajado a 250€ en discoazul solo han inflado el precio y vale lo mismo te regalan el envío...pero en pc componentes se han coronado pq vale 240€ con la palanca de cambios(la palanca de cambios vale 94€ y se compra aparte)y eso que estos no lo habían rebajado tanto....en fin pues igual igual vienen los reyes este año antes20 min tengo pa pensarlo si me uno o no al consumismonecesitar necesitar pues pa que voy a mentir, podría vivir sin elpero pa algo se trabaja y esta la pasta no??pa tener lujos caprichos y comodidades!!!pq necesitar necesitar un ser humano solo necesita comida,agua,ropa y un lugar donde resguardarse....todo lo demás son lujos,caprichos comodidades y tonterias

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 25-nov-2016, 23:56
  #19

Pues Ale uno más que a caídocon un ahorro de 110€(eso dicen ellos pero en realidad son 89 si descontamos los 10€que estaba inflado y el envío)eso si este año no hay reyes... bueno no esq no haya esq han llegado con antelacióny menos mal que he estado hábil pq a las 22:00habia cuarentaitantos a la que me he decidido catorce y ahora mismo solo quedan tres

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 26-nov-2016, 00:17
  #20

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Pues Ale uno más que a caídocon un ahorro de 110€(eso dicen ellos pero en realidad son 89 si descontamos los 10€que estaba inflado y el envío)eso si este año no hay reyes... bueno no esq no haya esq han llegado con antelacióny menos mal que he estado hábil pq a las 22:00habia cuarentaitantos a la que me he decidido catorce y ahora mismo solo quedan tres

si señor, a gastar con nocturnidad y alevosia pues a disfrutarlo tb, que en este mundo solo estamos de paso, que se lo digan a Rita, la cantaora, a la otra pues mejor que no

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 16444 Napster85
SP500 950 146235 huskyjerk
marzo 2023 11 17379 torpedor
Intra febrero 2023 16 15640 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263329 pottoka
intra enero 24 17954 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62331 pottoka
intra diciembre 2022 15 16335 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16399 pottoka
Bitcoin 1346 122161 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Black Friday en Banco Popular panzeta 129 11-ene-2017 18:05
Black Friday VS Cyber Monday alasaca 5 30-nov-2015 13:00
Buenos datos de ventas (Black Friday) Warren 1 27-nov-2011 11:14
Supongo que a todo el mundo PeLoPo 0 28-nov-2008 13:17



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:49.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com