Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Vos, qué huevos tenés Bielsa!!! CyrusOne 28 24-abr-2012 14:49
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado BIELSA  - 06-jul-2012, 21:33
  #1

en este mundillo aunque somos muchos pero directa o indirectamente de todos tenemos referencias, a algun forero le vengo diciendo que este tio es de lo peor que te puedas encontrar en un vestuario pero abducidos por 4 partidos de esfuerzo mas que de merito tan encantados estaban.

Bielsa se marcha - MARCA.com

"Me autodenuncio por mi agresión, pero fue una estafa y un robo" - MARCA.com
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lobo75
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 461
Predeterminado 06-jul-2012, 22:46
  #2

Me cae fatal después de piar lo pió de YPF, hasta luego loco......
lobo75 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILBO
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 862
Predeterminado 06-jul-2012, 22:50
  #3

Ke mas da... AUPA ATHLETIC con Valverde
BILBO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 06-jul-2012, 22:56
  #4

Ayer algo se comento de la rueda de prensa, no la he escuchado íntegramente, pero me dio toda la impresión de que quería forzar su salida, lo que no entiendo es para que renovó, si tenía dudas y/o otros proyectos deportivos mejores o más lucrativos encima de la mesa.

Mi opinión de él, no va a cambiar por esta salida tan chusca del club, en la vida se puede ser señor y elegante, si en Junio dice que se marcha, nadie le hubiera reprochado nada, ahora, el mismo ha abierto la puerta a elucubraciones, chismes y rumores varios.

Aupa el Athletic, karajo ;-)
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 06-jul-2012, 23:16
  #5

De todas formas, estoy tratando de confirmar la noticia, y en el elcorreo.com, no se habla de que se va, al parecer es un rumor que viene de Argentina.

En deia.com tampoco...

Quizás algún club argentino esta con ganas de que vuelva... ;-)
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
alesss
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 157
Predeterminado 06-jul-2012, 23:32
  #6

Cita:
Iniciado por lobo75 Ver Mensaje
Me cae fatal después de piar lo pió de YPF, hasta luego loco......
Jajaja! A mi me hizo gracia cuando dijo que estaba a favor de la nacionalización y con la camiseta del Atheltic que pone bien grande Petronor (Repsol). El 86% del capital de Petronor es de Repsol y el 14% de la BBK, ahora Kutxabank. Petronor es la refinería más grande de España.
alesss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Martinmsr
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 368
Predeterminado 07-jul-2012, 01:32
  #7

Parece que los argentinos les movemos el piso a ustedes che...
Martinmsr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 07-jul-2012, 13:20
  #8

Personalmente, y seguro que nos faltan muchos datos que nos llevan a opiniones equivocadas, esto a mí me huele a no saber decir que te quieres ir. Lo que conlleva que cada vez estás menos agusto aquí, te vas chinando poco a poco, y un buen día te encabronas por una tontería, la armas y provocas tu marcha.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 07-jul-2012, 14:21
  #9

Creo que Javier Clemente está libre .....

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 07-jul-2012, 14:28
  #10

Cita:
Iniciado por suson Ver Mensaje
Creo que Javier Clemente está libre .....
No me jodas, Javi ahora no toca, yo llamaría a Guardiola.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gaucho
 
Avatar de Gaucho
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 172
Predeterminado Es algo personal  - 08-jul-2012, 15:53
  #11

Voy a ser extenso y pesado y siento que alguien este encariñado con este personaje : Al mentiroso de Bielsa ya lo había visto venir mi padrino Fulgencio "Mikuchi" Sarazola , vasco nacido en una aldea de Carranza , hombre de campo alla y aca , lechero y quesero , me prometió un banderín del athelic cuando yo era pibe y me consiguo el de la temporada 83-84 , antes me hizo jurar mas alla de su muerte que yo de España tenia que ser del athelic y le dije que si , en ese momento me explico que solo jugaban con las inferiores ( la canatera ) y yo en ese tiempo era un boludo feliz y no le di importancia , la verdad quería tener el banderín , Mikuchi tenia un corazón gigante de ballena digamos y tenia bastante claro cuales eran los códigos del fútbol del corazón , fue un defensor que te comía el higado y mas , rustico y sin ningún poema literario en las botas . Siempre decia " usar la cabeza " no corran como idiotas detras de la pelota , odiaba a los bocazas y los fantasmas . En el fatidico año de 2002 Argentina tuvo el mayor fracaso de los mundiales modernos , no paso de la primera fase , 1-0 nigeria , 0-1 imnombrables , 1-1 Suecia , y pa la casa !!!!! La razón ? Mikuchi se dio cuenta que El vende humo mas grande de la historia del fútbol quemo a los jugadores , los paso al espiedo un mes antes del mundial con entrenamientos físicos nazis y tácticas en ruso que nadie las entendía , un tipo que pasaba todo el día hablando y confundiendo a los jugadores , y presión y presión y presión y dale y dale . y meta conitos , palos , tácticas de pizarron enfermas , quiere controlar absolutamente todo . Primer error dejar sin piernas a los jugadores al final de la temporada . Segundo presionar con tres defensas en este momento es un suicidio , el ejemplo mas claro es contra el atlético de Madrid , el Cholo que lo tuvo de tecnico y es muy vivo le pincho donde mas le dolia , y sabia que Ander e Iker se iban a pasar mas tiempo corriendo a los jugadores del atlético que creando juego , y se la metió . Después el teatro las caras , la frustración las lagrimas , y toda la parafernalia de siempre , la culpa , la angustia poética y después del consuelo enfría las cosas y con el tiempo vuelven las bombas de humo como la desubicacion de esta semana , esta dando ejemplo de trabajo ? Cuida un plantel de 300 millones cuando le saca personalidad creativa al equipo ? Cuando anula la personalidad de los jugadores llenándolo de información la cabeza y transformándolos en pseudorobots? Mikuchi tenia razón el técnico de fútbol traslada su instinto de ganador por la actitud que tuvo hacia el fútbol en el campo de juego , Bielsa fue un burro que ni patadas podia dar en la cancha , entonces su cabeza tiene que acortar de alguna manera esa deficiencia psico-motriz , lo hace emparanoiando tácticas imposibles para los jugadores por que ellos que tienen el instinto de jugar al fútbol lo saben , esta bien meterles un plus de orgullo para que los jugadores tomen autoconfianza , pero cuando los queman el jugador se quema y bien quemado. En el 2002 se fue a recluir al campo atrincherado , ofendido , como destrozado , eso fue por no entender la cabeza de un jugador el instinto de querer jugar es eso jugar , no estudiar mientras se juega al futbol por que automaticamente se transforma en un peso para el futbolista. Hay que darle un master de publicidad y que se valla a su casa . Su trayectoria como futbolista: Dos años de suplente en su club , uno de suplente en Cordoba y otro en el preferente de Argentino de Rosario, su mayor logro compartir vestuario con Valdano , ( se puede sospechar que se enseño a vender humo ).
Como técnico: dos campeonatos y medio , cuando estaba en Newells que el equipo se lo dejo armado El gran Jorgue Grifa ( quien saco infinidad de jugadores , y fue jugador del atlético de Madrid ) y en Velez que el equipo por un lado se lo dejo armado Bianchi y por otro sus jugadores en vez de jugar 3-4-2-1 como el decía , Chilavert su portero se la cambiaba para jugar 4-4-2 . Y ya esta después una medalla de oro que se la debe a Pekerman y se termino ........ Como un técnico mediocre tiene tanta convocatoria tanta prensa ????? Puro marketing lo tiene todo ensayado con buen actor de teatro que es... mi malestar con esta persona es infinito ... lo felicito por que hay tanta gente que tiene talento y no se sabe vender y el con tan poco vende tanta fruta y cobra ....Un genio de teletienda
Gaucho está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 08-jul-2012, 17:16
  #12

A mí personalmente me cae bien, y creo que ha hecho un buen trabajo con el club, pero si se quiere marchar, pues que se vaya, las personas van y vienen el Athletic permanece.

Y con los jugadores igual, a mi Javi Martínez y Llorente me gustaría que siguieran, pero si se quieren marchar, al FC Barcelona y Real Madrid CF respectivamente, pues perfecto, que dejen unos buenos “kilos” en el club y listo.

En el Athletic no se paga nada mal y se está calentito, en otros clubs el chollo puede durar lo que dure, y después pasar mucho frio, tan solo me remito, a las estrellas estrelladas que han salido del club.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
fresh
 
Avatar de fresh
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 228
Predeterminado 08-jul-2012, 19:33
  #13

El club ha actuado mal, no le puedes dar competencias al entrenador sobre unas obras y luego desacreditarlo. Más sabiendo lo concienzudo y volcado que iba a estar en esa tarea.

Únicamente con escuchar una sola rueda de prensa de Bielsa tras un partido, ya sabes de qué palo va, nunca le he escuchado una excusa o una valoración no objetiva de lo visto en el campo. Si extrapolamos eso al resto de su persona, podemos llegar fácilmente a la opinión 100% contraria del forero Gaucho.

"El mercado te causará el máximo dolor posible cuando estés en la posición correcta e intentará romper tus nervios, si lo consigue estas muerto, si no, te saldrás con la tuya".
fresh está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 08-jul-2012, 20:16
  #14

Cita:
Iniciado por fresh Ver Mensaje
El club ha actuado mal, no le puedes dar competencias al entrenador sobre unas obras y luego desacreditarlo. Más sabiendo lo concienzudo y volcado que iba a estar en esa tarea.

Únicamente con escuchar una sola rueda de prensa de Bielsa tras un partido, ya sabes de qué palo va, nunca le he escuchado una excusa o una valoración no objetiva de lo visto en el campo. Si extrapolamos eso al resto de su persona, podemos llegar fácilmente a la opinión 100% contraria del forero Gaucho.
empezando pq no le puedes dar competencias al entrenador sobre unas obras igual q no se las darias al jefe de obras sobre un equipo de futbol, pero es una mania de los argentinos, q todos son jefes de obra

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gaucho
 
Avatar de Gaucho
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 172
Predeterminado 08-jul-2012, 21:00
  #15

Estimado Fresh : Bielsa por mas razón que tenga sobre las instalaciones de Lezama , no puede comportarse así , es un calculador nato y no puedo creer que la objetividad la pierda de esa manera , y se olvide de la repercusión que trae esto ( todo lo contrario), veras que los periodistas lo montaran en un altar , por que claro esta defendiendo a los jugadores no ¿? Pero la plantilla se entrena sin el , lo que hace pensar que tan buen líder no es si deja su trabajo de lado , el puede dar su opinión , su punto de vista , traer un arquitecto , pero el entrenador no es dueño de un club ni debe llevar el timón , lo lleva el presidente que ha sido elegido por los socios que son el club , si el esta disconforme tiene que dialogar con los responsables del club en ese tema o protestar de manera inteligente, hubiera quedado mejor si alquila de dinero de su bolsillo unas instalaciones olímpicas no¿? pero hacer el mamarracho no , no me importa que me den o no la razón , mas allá del dolor infinito que me produjo Bielsa , el problema debe solucionarse puertas para adentro como lo establece el código de vestuario para no perjudicar al club , el resto es marketing.
Gaucho está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 09-jul-2012, 17:09
  #16

Bielsa sigue, pero avisa que la relación con Urrutia se ha "modificado".

Comunicado que acaba de publicar Marcelo Bielsa en su Facebook:



"En relación a mis declaraciones del 05 de julio y al comunicado del Athletic Club del 06 de julio.
A propósito de las obras que se desarrollan en Lezama.

• ¿Por qué el club y yo observamos de manera opuesta una misma realidad, siendo que las dos partes trabajamos de forma bien intencionada por un objetivo común?

• No es subjetiva mi opinión respecto a la calidad del trabajo, grado de desarrollo del mismo, control y cumplimiento de las obras de Lezama. Puedo demostrar que cada una de las cosas que dije se corresponde con hechos concretos y verificables.

• La Junta Directiva exime de responsabilidad a las empresas encargadas de la ejecución y el control.
Yo creo que los recursos que se instrumentaron para advertir los posibles errores, evitarlos y reclamar por ellos no funcionaron adecuadamente.
Si nadie se equivocó, ¿por qué el primer equipo no dispone en el tiempo y la forma acordados de las instalaciones donde se realiza la pretemporada?

• Considerando las disculpas que pide el club a los afectados por mi conducta, reitero mi compromiso de responder personalmente por ella en el ámbito que corresponda.
También asumo cualquier reclamación añadida que se origine por mi condición de empleado del Athletic Club.

• He analizado y discutido con todos los integrantes de la Junta Directiva el contenido del comunicado que emitieron. Puedo aceptar que me desautoricen, pero no que, indirectamente y sin demostrarlo, se indique que falto a la verdad. Lo ocurrido modifica la forma de relacionarnos.

• Puedo seguir desarrollando mi tarea como hasta ahora. La figura del Director Deportivo resuelve las situaciones que debo derivar. Mantengo el compromiso que asumí con la institución.

Marcelo Bielsa

Esto adquiere tintes surrealistas...
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILLONES
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.598
Predeterminado 09-jul-2012, 17:15
  #17

Mejor que se vaya , ya que si quiere forzar la salida a base de dar ostias ,no se sabe quien puede ser el siguiente en caer en sus manos y su apodo es el loco
BILLONES está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Warren
 
Avatar de Warren
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 4.792
Predeterminado 09-jul-2012, 17:21
  #18

Cita:
Iniciado por BILLONES Ver Mensaje
Mejor que se vaya , ya que si quiere forzar la salida a base de dar ostias ,no se sabe quien puede ser el siguiente en caer en sus manos y su apodo es el loco
Lo malo, que esto puede ser perjudicial para la preparación de la temporada, se esta convirtiendo en un Sálvame Rojiblanco.
Warren está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILLONES
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.598
Predeterminado 09-jul-2012, 18:02
  #19

Cita:
Iniciado por Warren Ver Mensaje
Lo malo, que esto puede ser perjudicial para la preparación de la temporada, se esta convirtiendo en un Sálvame Rojiblanco.
Lo que tiene que hacer es centrarse en su trabajo y dejarse de tonterias .y si quiere llevar a cabo él las obras que se ponga a hacer masa y poner ladrillos .Y a cargar camiones de escombro .Parece que su cerebro tambien esta lleno de escombro y no solo de polvo.
BILLONES está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILLONES
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.598
Predeterminado 09-jul-2012, 18:06
  #20

BILLONES está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16141 erkriti
SP500 950 145375 huskyjerk
marzo 2023 11 17302 torpedor
Intra febrero 2023 16 15604 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262285 pottoka
intra enero 24 17900 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62138 pottoka
intra diciembre 2022 15 16255 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16349 pottoka
Bitcoin 1346 121352 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Vos, qué huevos tenés Bielsa!!! CyrusOne 28 24-abr-2012 14:49


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:14.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com