Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ANALISIS TECNICO bolsapior 1 05-abr-2015 16:37
Una duda sencilla sobre el Analisis Tecnico:(ZEL) non47 3 25-sep-2009 18:03
Análisis técnico saliendodelaratrace 14 15-may-2009 11:44
El análisis técnico no falla Chabolo 2 24-abr-2009 12:38
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado DUDA ANALISIS TECNICO...  - 05-abr-2015, 06:59
  #1

¿Cual creeis que seria lo mas problable viendo la foto?
Recordar que este tipo de hilos es para haceros pensar, y que lo mas obvio puede que no sea la respuesta, ¿o si?...



TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aborign
 
Avatar de aborign
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 54
Predeterminado 05-abr-2015, 08:19
  #2

Cuando un mamífero tira una moneda como esa lo más probable es que no salga canto. (de sirenas).
De eso a vender y cobrar (por guita (como los yokis y las putas)) no se que "conocimientos" estranboticos que evidentemente no funcionan,... vean el mal hacer de sus promotores, la prueba es que quienes se las dan de grandes guru-tradres de la señorita Pepis se ven obligados a sobrevivir su mal vicio-ludopata-ambicioso-estafador-inversor vendiendo tutorias, membresias, entrenamientos o como le hayan puesto de nombre a la estafa esta semana, por que estos bichos se actualizan, pero nunca se dedican a tradear (como se supone que dicen hacen y deberían hacer-ser) y a dejarnos en paz al resto..... siempre el mismo rollo: comienzan por coleguis chachis pirulis... luego venden cursos y luego desaparecen... sin dejar dirección, como delincuentes... y suma y sigue y la masa gilipollas como siempre votando bipartidismo cada cuatro años... que os den!!!!
Y estás web que les dan cancha?, que son?, bichos igual?, o no???, pues eso, somos tan bobos o que???

"No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma"
aborign está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Thor
 
Ingreso: nov-2014
Mensajes: 1.255
Predeterminado 05-abr-2015, 08:45
  #3

Buenos días sr. Aker, así a primera vista y con la información que hay en el gráfico, veo 3 elementos importantes (bajistas): señal de agotamiento alcista, rotura de linia de tendencia y posible formación hch. También hay posible sección alcista de continuación o formación de plana de continuación alcista... Por tanto, lo más probable que haría seria cerrar parte de posiciones alcistas y buscaría ventas con stop ajustado para un tramito, para posteriormente retomar compras.... o no? Pero insisto, falta mucha información en el gráfico (tendencia principal, temporalidad, fuerza tendencial etc...)
Thor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
lion
 
Avatar de lion
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 112
Predeterminado 05-abr-2015, 09:26
  #4

Cita:
Iniciado por Thor Ver Mensaje
Buenos días sr. Aker, así a primera vista y con la información que hay en el gráfico, veo 3 elementos importantes (bajistas): señal de agotamiento alcista, rotura de linia de tendencia y posible formación hch. También hay posible sección alcista de continuación o formación de plana de continuación alcista... Por tanto, lo más probable que haría seria cerrar parte de posiciones alcistas y buscaría ventas con stop ajustado para un tramito, para posteriormente retomar compras.... o no? Pero insisto, falta mucha información en el gráfico (tendencia principal, temporalidad, fuerza tendencial etc...)
lion está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Nelson
 
Avatar de Nelson
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 273
Predeterminado 05-abr-2015, 10:42
  #5

Por analisis tecnico seria bajista por perdida de tendencia
Pero en la realidad puede ser cualquier cosa puede ser un HCH o una rotura falsa
Nelson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Fariasclub
 
Avatar de Fariasclub
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 1.861
Predeterminado 05-abr-2015, 10:46
  #6

Cabezazo contra el techo (la linea) y... cataplof.
Es una posibilidad, no?
Fariasclub está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
franeli13
 
Avatar de franeli13
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 6.648
Predeterminado 05-abr-2015, 11:02
  #7

Les ahí cerraría parte de mi SC y es un sitio para mi de espera. Puede subir a festejar ela como dejando una entrada de sección o LC y ahí buscar cortos o esperar la confirmación de los cortos por rotura el mínimo anterior. Entrar corto en ese punto es tirar una moneda al aire. Otra cosa sería poder tener idea del volumen o si el maximo anterior es muy importante o no. Pero para mi ahora es punto de espera, antes hubiera sido cortos de cabeza
franeli13 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Fariasclub
 
Avatar de Fariasclub
 
Ingreso: jun-2012
Mensajes: 1.861
Predeterminado 05-abr-2015, 11:07
  #8

¿Y en qué temporalidad?
En grafico de 5 minutos podría ser una simple mala noticia que plantee dudas temporales.
En grafico semanal podría ser agotamiento.
Fariasclub está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 05-abr-2015, 12:23
  #9

solo viendo el dibujillo sin nada mas, posible expansivo, mal rollito, esperaria al pull a ver que hace si le da por ahi

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pedrin
 
Avatar de pedrin
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 1.280
Predeterminado 05-abr-2015, 13:05
  #10

Esta alcista, el máximo ambiguo supone que ese mínimo no es relevante para el cambio, además no lo ha roto, ha hecho sección de continuidad. De todas formas miraría en la confluencia entre LT y Máximo, de que forma sube y el volumen extremos. En cualquier caso la idea de momento es alcista.


pedrin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pedrin
 
Avatar de pedrin
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 1.280
Predeterminado 05-abr-2015, 13:52
  #11

Cita:
Iniciado por pedrin Ver Mensaje
Esta alcista, el máximo ambiguo supone que ese mínimo no es relevante para el cambio, además no lo ha roto, ha hecho sección de continuidad. De todas formas miraría en la confluencia entre LT y Máximo, de que forma sube y el volumen extremos. En cualquier caso la idea de momento es alcista.
Quizás un detalle que no se si es intencionado, es que la anterior bajada deja hueco a R que es la que luego cierra con la sección, si no se lo ha llevado y queda en trampa da una posibilidad más al alza.


pedrin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 05-abr-2015, 14:16
  #12

En principio, creo que todos conocemos lo que sería un cambio de tendencia de libro.....



Una vez que hace el amago que indica Aker, lo normal es que volviese a retestear máximos, y una vez allí no suele romper a la primera, con lo que el interrogante yo lo suelo colocar donde se ve.



Salu2.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-abr-2015, 14:29
  #13

lo mas probable es continuidad lateral......y luego según por donde salga de ese lateral pues se ira a un lado o otro tendria que ver la tendecia de largo plazo para ver si me quedo con la cuenta negra(seria una onda 5 de agotamiento de tendencia)o con la cuenta azul que seria una 3 extendido y nos dice lo contrario..... yo creo que lo mas sensato seria esperar y lo mas cerca de B negra y C azul y apostar por la lateralidad si queremos podemos dejar algún parcial abierto por si rompiera el lateral a nuestro favor,un saludo


Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aborign
 
Avatar de aborign
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 54
Predeterminado 05-abr-2015, 15:57
  #14

.

"No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma"
aborign está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
KarmaAE
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 21
Predeterminado 05-abr-2015, 16:13
  #15

Buenas tardes a todos, este es mi primer post. Me presento mi nombre es Karam, hace poco que empecé en esto, así que me queda una eternidad por aprender, equivocarme y levantarme…. Igualmente mi punto de vista o escenarios son los siguientes:
1. El precio podría entrar en un rango lateral-bajista que marco con las líneas azules, ya que el precio como dice el compañero Thor presenta señal de agotamiento alcista con la rotura de línea de tendencia, los máximos ambiguos…
2. Luego también podría formarse un HCH y romper por arriba o por abajo.


Disculpen la imagen la tengo en este enlace:
http://imagizer.imageshack.us/a/img540/885/9o4vSb.png


Un fuerte saludo a todos.
KarmaAE está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-abr-2015, 16:33
  #16

Cita:
Iniciado por KarmaAE Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, este es mi primer post. Me presento mi nombre es Karam, hace poco que empecé en esto, así que me queda una eternidad por aprender, equivocarme y levantarme…. Igualmente mi punto de vista o escenarios son los siguientes:
1. El precio podría entrar en un rango lateral-bajista que marco con las líneas azules, ya que el precio como dice el compañero Thor presenta señal de agotamiento alcista con la rotura de línea de tendencia, los máximos ambiguos…
2. Luego también podría formarse un HCH y romper por arriba o por abajo.


Disculpen la imagen la tengo en este enlace:
http://imagizer.imageshack.us/a/img540/885/9o4vSb.png


Un fuerte saludo a todos.

bienvenido karmate subo la imagen


Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 05-abr-2015, 16:37
  #17

Ya se va animando la cosa, jejeje.
Lo suyo es que sobre la fotico tireis vuestras líneas, y como pista comentar que solo uno ha sacado a relucir la pequeña trampita que trae la idea. Una idea creada para estimular la imaginación de todos nosotros...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-abr-2015, 17:03
  #18

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Ya se va animando la cosa, jejeje.
Lo suyo es que sobre la fotico tireis vuestras líneas, y como pista comentar que solo uno ha sacado a relucir la pequeña trampita que trae la idea. Una idea creada para estimular la imaginación de todos nosotros...

y ese uno yo creo que es karma,repecto a los maximos ambiguos a mi me enseñaron que el bueno era el tercero y ahi solo tenemos 2 de ahi apostar por lateralidad bajista meter cortos y largos en los extremos del lateral y tomar parciales en los mismos,se pueden dejar parciales abiertos en ambos sitios para el escape y una vez sale del lateral cerrar una de las patas

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 05-abr-2015, 17:20
  #19

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
bienvenido karmate subo la imagen

viendo la foto del compañero karma si hace la pata roja se abren largos abajo y se toma tp1 en la verde de arriba se deja parcial para escape,si hace la pata azul en vez de la roja se abren cortos y se toma parcial en la verde de abajo y la misma historia se deja parcial por si rompe por abajo.mi conclusion es la misma apostar por lateral lo mas cerca posible de sus extremos y liquidar en los extremos contrarios

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
KarmaAE
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 21
Predeterminado 05-abr-2015, 18:52
  #20

Te agradezco querido soyel_v que hayas subido mi imagen.

A pesar de que llevo poco tiempo mirando gráficos y leyendo muy por encima.
Me gustaría humildemente ratificar mi posición diciendo que la lógica cotidiana nos invita a pensar en términos de Movimientos Armónicos Simples, en un mercado Ideal, a que el precio vuelva, salude, respete y testeé la Línea de Tendencia (LT) y luego nos muestre dirección o patrón que surja.
Mi lógica me dice que “No tiene por qué volver a testear la LT, No tiene por qué ocurrir lo que en un pasado aconteció….Y mucho menos lo que la gran mayoría espera que ocurra”
Dicho esto me gustaría citar una frase de Lewis Carroll que dice algo así “Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es. Eso es lógica “
A mi modo de interpretar a este gran matemático y autor de Alicia en el país de las maravillas, nos dice que cualquier noción o juicio sobre lo que “podría” o “pudiese” es total y absolutamente fútil, ya que en los aspectos de la vida, las ilusiones desgraciadamente, suelen ser profanadas por la cruda realidad. Un fuerte abrazo cracks.
KarmaAE está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17468 Napster85
SP500 950 147501 huskyjerk
marzo 2023 11 17855 torpedor
Intra febrero 2023 16 16160 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265593 pottoka
intra enero 24 18486 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63130 pottoka
intra diciembre 2022 15 16837 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16924 pottoka
Bitcoin 1346 123413 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
ANALISIS TECNICO bolsapior 1 05-abr-2015 16:37
Una duda sencilla sobre el Analisis Tecnico:(ZEL) non47 3 25-sep-2009 18:03
Análisis técnico saliendodelaratrace 14 15-may-2009 11:44
El análisis técnico no falla Chabolo 2 24-abr-2009 12:38



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:11.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com