Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
China: ¿ negocio o derecho a la libertad ? soldebolsa 6 09-oct-2010 11:05
Sindicatos: No hay derecho... dreifu 12 18-may-2010 22:23
felicidades ator por la web y adelante mmpp 8 16-mar-2010 17:27
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
rbotic
 
Avatar de rbotic
 
Ingreso: abr-2010
Mensajes: 2.851
Predeterminado Con licenciados en Derecho va un país adelante?  - 03-abr-2011, 14:33
  #1

Tanto nuestro presidente que no se va a presentar más como el candidato eterno jefe de la oposición son licenciados en derecho... como a ambos los veo incapacitados para gobernar, me pregunto si dicha incapacidad no estará originada porque su formación no es la idónea para gobernar un país...

Yo preferiría que el presidente fuera médico/ingeniero/físico/químico/matemático/etc...

Que opinais?

S2s

Bienvenidos a la Bolsa Mística
rbotic está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 03-abr-2011, 14:43
  #2

no compares la formacion del presi y del candidato.

haber cuantos registradores dela propiedad conoces.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
colotimo
 
Ingreso: mar-2011
Mensajes: 157
Predeterminado 03-abr-2011, 14:47
  #3

Cita:
Iniciado por rbotic Ver Mensaje
Tanto nuestro presidente que no se va a presentar más como el candidato eterno jefe de la oposición son licenciados en derecho... como a ambos los veo incapacitados para gobernar, me pregunto si dicha incapacidad no estará originada porque su formación no es la idónea para gobernar un país...

Yo preferiría que el presidente fuera médico/ingeniero/físico/químico/matemático/etc...

Que opinais?

S2s

rbotic y tu eres licenciado-doctorado en...., espera FUTUROLOGÍA tal vez, o sea que reniegas de todos los presis... y perdona pero Zparo poco más
que profesor adscrito....

De todas maneras con lo de hoy ha quedado claro como eres, como piensas y que defiendes.

Y por si acaso piensas que soy un pepero, en mi ciudad no pienso votar ni PSOE ni PP,porque ambos son bastante excasos, el uno porque se deja llevar por todos-psoe- y el otro -pp- porque en su vida ha trabajado en nada que no este vinculado a la política, probablemete vote a UPyD, que al menos el candidato es un empresario con un monton de años detras suyo creando trabjo y futuro.

Pero vamos, claro te lo han dicho, por activa y pasiva, hoy.

En fin, sono la flauta en mayo del año pasado y sigues viviendo de los réditos.
colotimo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txori
 
Avatar de txori
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 1.397
Predeterminado 03-abr-2011, 15:14
  #4

Hasta ahora todos los presidentes que han salido elegidos han sido de la rama del derecho, ¿ Por que será ?. Saben mentir todos fenomenalmente bien. Lo llevan en los genes.

Por otra parte a mí eso del patriotismo como se dice por aqui me la trae floja. El patriotismo no te da de comer, prefiero vivir en Bora-Bora tumbado al sol todos los días que morirme de asco siendo patriota.

Ese es uno de los grandes fallos que cometeis en vuestras inversiones ya que las mias son totalmente apátridas. El dinero no conoce fronteras y será bien recibido en todas partes mientras que vosotros que sois de miras estrechas y de campo de visión estrecho estaréis todo el dia entrando y saliendo de los cuatro magnificos de la bolsa española cumpliendo con vuestro patriotismo.
Os aconsejo que os dediqueis a hacer poesía que os será mas rentable.
Saludos.

Somos arquitectos de nuestro propio destino. ( Albert Einstein)
txori está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CALIMERO
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 75
Predeterminado 03-abr-2011, 15:22
  #5

Para txori y Rbotic!!!!!

Ya os gustaría a vosotros tener una licenciatura en Derecho. Yo soy licenciado en Derecho y a mucha honra.

Me parece vergonzoso que se menosprecie la carrera de derecho de la forma que lo habéis hecho vosotros.

A saber que formación tenéis vosotros!!! Lo mismo no tenéis ninguna formación y os permitís el lujo de criticar...........
CALIMERO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Crock
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 2.099
Predeterminado 03-abr-2011, 15:40
  #6

Vaya mal rollito que hay hoy por el foro... os sentó mal la resaca?
Crock está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Oriol
 
Ingreso: nov-2010
Mensajes: 887
Predeterminado 03-abr-2011, 15:59
  #7

Cita:
Iniciado por Crock Ver Mensaje
Vaya mal rollito que hay hoy por el foro... os sentó mal la resaca?
deberiamos mirar caundo aparece (es ciclico) y que pasa con la bolsa seguro que descubrimos algo
Oriol está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DonVito
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 728
Predeterminado 03-abr-2011, 16:13
  #8

para aprobar unas oposiciones de la categoría de las de registrador hay que tener una capacidad de sacrificio y unas cualidades muy superior a la media,,,,y me quedo muy corto.
DonVito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dr.facoly
 
Avatar de dr.facoly
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 1.544
Predeterminado 03-abr-2011, 17:24
  #9

Cita:
Iniciado por txori Ver Mensaje
Hasta ahora todos los presidentes que han salido elegidos han sido de la rama del derecho, ¿ Por que será ?. Saben mentir todos fenomenalmente bien. Lo llevan en los genes.

Por otra parte a mí eso del patriotismo como se dice por aqui me la trae floja. El patriotismo no te da de comer, prefiero vivir en Bora-Bora tumbado al sol todos los días que morirme de asco siendo patriota.

Ese es uno de los grandes fallos que cometeis en vuestras inversiones ya que las mias son totalmente apátridas. El dinero no conoce fronteras y será bien recibido en todas partes mientras que vosotros que sois de miras estrechas y de campo de visión estrecho estaréis todo el dia entrando y saliendo de los cuatro magnificos de la bolsa española cumpliendo con vuestro patriotismo.
Os aconsejo que os dediqueis a hacer poesía que os será mas rentable.
Saludos.
Tomo buena nota, de todos y cada uno de sus deseos, prometo firmemente corregir esos fallos patrioticos, prometo cambiar mis miras
y de campo de visión, prometo lo que Vd me permita prometer, ahora :
Cuanto tiempo lleva en bolsa ? Que rendimeinto obtiene a sus inversiones? Por favor tenga la delicadeza de NO contestarme.
Un poeta de la bolsa de valores.

Juego este Negocio? es el hombre el juego ( J. de la Vega-1688)
dr.facoly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txori
 
Avatar de txori
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 1.397
Predeterminado 03-abr-2011, 17:38
  #10

Cita:
para aprobar unas oposiciones de la categoría de las de registrador hay que tener una capacidad de sacrificio y unas cualidades muy superior a la media,,,,y me quedo muy corto.
Para ser piloto de avión también hay que tener una capacidad muy superior a la media y eso no te da pasaporte para dedicarte a la política.
Por el hecho de ser licenciado en derecho y registrador tampoco te da pasaporte para la política.
Resulta que a los licenciados en derecho y que no saben ejercer su profesión los veo a todos en el mundo de la política.
Mi abuelo que era muy sabio me decía “ Si no quieres hacer nada en esta vida estudia la carrera de derecho y dedícate a la política ”.

Saludos

Somos arquitectos de nuestro propio destino. ( Albert Einstein)
txori está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txori
 
Avatar de txori
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 1.397
Predeterminado 03-abr-2011, 17:58
  #11

Cita:
Tomo buena nota, de todos y cada uno de sus deseos, prometo firmemente corregir esos fallos patrioticos, prometo cambiar mis miras
y de campo de visión, prometo lo que Vd me permita prometer, ahora :
Cuanto tiempo lleva en bolsa ? Que rendimeinto obtiene a sus inversiones? Por favor tenga la delicadeza de NO contestarme.
Un poeta de la bolsa de valores.
Mis rendimientos en bolsa no tengo por que contarlos, eso depende del capital invertido.
De todas formas yo colgue en este foro un dos hilos hace menos de dos meses, uno se llama " figuras en formacion " y el otro se llama " Una de chinos " tomate la molestia de ver la fecha de cuando los colgue y mira a como estan ahora. Yo llevo en bolsa 10 años y ocho meses en el foro.
Saludos.

Somos arquitectos de nuestro propio destino. ( Albert Einstein)
txori está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CALIMERO
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 75
Predeterminado 03-abr-2011, 18:03
  #12

txori, Para ser piloto de avión, lo Único que te hace falta es "Dinero"............... De hecho, el único requisito que te exigen es poseer el bachillerato......
CALIMERO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Crock
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 2.099
Predeterminado 03-abr-2011, 18:08
  #13

Cita:
Iniciado por Oriol Ver Mensaje
deberiamos mirar caundo aparece (es ciclico) y que pasa con la bolsa seguro que descubrimos algo


Pues si, tal vez hayamos descubierto un nuevo indicador.
Crock está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txori
 
Avatar de txori
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 1.397
Predeterminado 03-abr-2011, 18:42
  #14

Cita:
txori, Para ser piloto de avión, lo Único que te hace falta es "Dinero"............... De hecho, el único requisito que te exigen es poseer el bachillerato......

Bachilerato y................................................. .......................

Somos arquitectos de nuestro propio destino. ( Albert Einstein)
txori está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
CALIMERO
 
Ingreso: mar-2010
Mensajes: 75
Predeterminado 03-abr-2011, 18:56
  #15

Bachillerato y Dinero.
CALIMERO está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txori
 
Avatar de txori
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 1.397
Predeterminado 03-abr-2011, 19:02
  #16

Licenciado en derecho: bachollerato y 5 años de carrera. El dinero ganso biene cuando te dediques a la politica.

Somos arquitectos de nuestro propio destino. ( Albert Einstein)
txori está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 03-abr-2011, 19:03
  #17

y enchufe, a mi si me hacen pagar 100000€ y luego cobrar lo que cobran, en medio año lo amortizas de sobra.......en proporción,si una carrera publica cuesta 5000€ por decir algo, cobrando 1000€ al mes......a contar!

todo el mundo querria ser controlador, plazas muy limitadas con acceso muy reducido,

si cualquier chaval que juega los sabados a juegos de ordenador podria hacer el trabajo, no es mas que un juego remunerado de una manera totalmente mafiosa.si querian poner el ejercito..ya se ve el panorama
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
El Demiurgo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 3.319
Predeterminado 03-abr-2011, 20:04
  #18

¿Qué tienen de malo los licenciados en derecho?
El Demiurgo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DonVito
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 728
Predeterminado 03-abr-2011, 20:30
  #19

amigo Txori, para ser registrador hay que tener además una capacidad intelectual bastante importante.

Y te digo que un registrador no necesita precisamente dedicarse a la política para hacerse rico o para vivir muy requetebien (y encima trabajando muy poco, tanto como una mañana a la semana).

conozco algún piloto de avión y son muy normalitos y tampoco se han deslomado para tener el título. Creo que la compración es odiosa.
DonVito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
DonVito
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 728
Predeterminado 03-abr-2011, 20:32
  #20

Por cierto, el anterior presi era inspector de finanzas del Estado,,,,y que yo sepa esas oposiciones tampoco están al alcance de cualquiera
DonVito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17645 Napster85
SP500 950 147910 huskyjerk
marzo 2023 11 17974 torpedor
Intra febrero 2023 16 16304 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 266401 pottoka
intra enero 24 18641 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 63385 pottoka
intra diciembre 2022 15 16944 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17059 pottoka
Bitcoin 1346 123719 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
China: ¿ negocio o derecho a la libertad ? soldebolsa 6 09-oct-2010 11:05
Sindicatos: No hay derecho... dreifu 12 18-may-2010 22:23
felicidades ator por la web y adelante mmpp 8 16-mar-2010 17:27



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:46.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com