Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Golpe de estado del FMI en Ucrania y Venezuela? zergatik 51 30-ago-2014 11:28
golpe de estado Honduras ganper 3 28-jun-2009 22:39
Comprar acciones a través de Santander MeT 4 11-oct-2008 23:04
Golpe de estado/Tejerazo bursátil Bermudez 4 07-oct-2008 00:19
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 28-oct-2017, 13:31
  #121

Cita:
Iniciado por BANDERAS Ver Mensaje
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor peor, porque el alcalde es el que elije a los vecinos y cuanto peor nos vaya mejor para mi. Viva España, nunca cambiaremos. Dejarme que le de besos a la bandera, que eso es lo más importante. El paro, la economía, los derechos sociales, las infraestructuras y la democracia al carajo.
pero que viva la demagogia

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zergatik
 
Avatar de zergatik
 
Ingreso: nov-2013
Mensajes: 571
Predeterminado 28-oct-2017, 15:54
  #122

Según Trevijano el 155 no faculta al gobierno para cesar al President ni al Parlamento catalán. Lo califica de "barbaridad" y prosigue diciendo que lo que se va a instaurar en Cataluña es la Dictadura política".
En España sobran los "franquistas" del PP, los "falangistas" del PSOE y los "ultra" de Ciudadanos y hace faltan liberales como Trevijano con sentido del honor, la libertad, la lealtad. Los del PP, PSOE y Ciudadanos son capaces de cualquier cosa y de cualquier manera, del "fin antes que los medios", como la ETA o los GAL de Felipe. Les da igual.
En la política, la máxima es la de los medios antes que los fines, porque puedes no alcanzar tus fines o perder tus objetivos porque no están en tus manos, no dependen de ti; pero lo que no se puede perder jamás de los jamases son los medios, es decir, la moral, la integridad, los ideales porque entonces sí que lo has perdido todo y para siempre.
Viva la República, viva la Libertad, viva la Integridad.
zergatik está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 28-oct-2017, 16:41
  #123

En este pais existe la democracia excepto en algunos gobiernos regionales que estan en mano de la ultraderecha nazi y separatista por la permisividad del gobierno de la Nacion.

Por los demás, con sumo placer le aguo la fiesta a mis queridos separatas que leen este foro.

Ayer NO se proclamo la republica catalana. ¿Alguien se ja leido la propuesta de resolucion aprobada?. Pues dice se INSTA al govern a proclamar la republica. Es decir se ruega al gobierno que proclame la republica pero éste no la proclamó. ¿Salió alguien al bancón a proclamarla? . Ni siquiera manifestó que se proclamaba por interent. Incluso el Director de los mozos, Sr. Soler, al que le damos lástima los españoles, escribió una carta despidiendose educadamente de ello. No os parece raro.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 28-oct-2017, 16:47
  #124

Por lo demás muy escasa tiene que estar la ultraderecha nazi separatista de argumentos para tomar en serio las absurdas declaraciones de un señor de más de noventa años fruto de su avanzada edad.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 28-oct-2017, 16:59
  #125

aqui hay una democracia un tanto extraña,
con funcionamientos diferentes para quienes manejan el cotarro, el sistema y los capitales robados con sangre hace unas decadas,,
que para cualquier otro ciudadano que no pertenezca a ellos,,

me encanta este dibujo y por ello lo cuelgo, y bien real, somos el unico pais ""democratico"" con un gobierno nombrado por la justicia como banda criminal organizada, creada con el unico fin de saquear y blanquear capitales publicos, y siguen en el poder como si nada,

pongo la foto y quien quiera que lea los autos del juez de las diferentes tramas, hay tantas y son tantos cientos de imputados que se hace absurdo ponerlas aqui,
pero me extraña que hablando tanto de politica, no se hable ahora que estan saliendo las sentencias, de lo que dicen esos jueces, que casualidad no?? solo se habla de cataluña y no se habla de las tramas del gobierno, que estan siendo juzgadas y que los jueces dicen que estamos gobernados,
por organizacion criminal con el unico fin de obtener dinero publico para robarlo y blanquearlo.. ahi va la bella viñeta.

rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 28-oct-2017, 17:14
  #126

Si el problema de la corrupción es preocupante .

Pero no es exclusivo del PP ni mucho menos como parece desprenderse de la portada del semanario de HUMOR. Otros tienen los ERE y los cursos de formación cuyo importe al parecer es muy superior a la suma de todos los escandalos del PP. Por no hablar del caso Roldan , del caso Mariano Rubio , de las cajas, etc. etc. En otros partidos está el tema del tres por ciento ¿Alguien se puede imaginar la cantidad de dinero que suma el 3 por ciento de la obra adjudicada durante 40 años incluidos las de la Olimpiadas?. Tambien esta el caso Palau.

Lo que sucede es que a politicos honrados como Rita Barberá q.e.p.d. se la crucifica impunemente por haber contribuido con MIL euros a la caja de su partido.

En resumen, que en temas de corrupción ni son todos los que estan ni estan todos los que son.
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 28-oct-2017, 17:35
  #127

ya pero ahora quien gobierna y da clases de democracia, legalidad, justicia, es la banda organizada criminal del PP,
ya se que hace 20 años robaba el psoe, y que en su feudo andaluz, han aprendido muy bien del PP, que son los que mandaban en la dictadura,, o sea que son los que mas tiempo llevan saqueando a España y a los españoles,

y que en Cataluña, no les han dejado nunca los nacionalistas al PP robar ,es cosa de los nacionalistas, eso si, con total complacencia de Aznar en su momento, para asi Aznar y su banda organizada pudieran hacer y deshacer a su antojo, de aquellos barros con Pujol vienen estos lodos ahora jejeej,,,

que roban mas otros partidos que el PP, jajaja, me parto la caja, llevan robando desde 1939 al menos, sin contar que tienen el mando de la mayoria de multinacionales y grandes empresas,,

ya si hablamos de Rita Barbera y su gran honradez, pues me callo y paso de conversaciones absurdas.

((POSTDATA, LO IMPORTANTE ES LO QUE DIGA EL PODER JUDICIAL, TAMBIEN COMPRADO Y CONTROLADO EN GRAN PARTE, ESO ES LO QUE DICE EL PP, LA JUSTICIA Y LOS JUECES SON LOS QUE MANDAN,,, NUNCA HE OIDO-LEIDO-ESCUCHADO OTRA SENTENCIA JUDICIAL, DE OTRO PARTIDO POLITICO DE ESPAÑA, LLAMARLE LOS JUECES BANDA ORGANIZADA CRIMINAL CON LA UNICA INTENCION DE ROBAR Y BLANQUEAR CAPITALES.))
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 28-oct-2017, 18:38
  #128

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
ya pero ahora quien gobierna y da clases de democracia, legalidad, justicia, es la banda organizada criminal del PP,
ya se que hace 20 años robaba el psoe, y que en su feudo andaluz, han aprendido muy bien del PP, que son los que mandaban en la dictadura,, o sea que son los que mas tiempo llevan saqueando a España y a los españoles,

y que en Cataluña, no les han dejado nunca los nacionalistas al PP robar ,es cosa de los nacionalistas, eso si, con total complacencia de Aznar en su momento, para asi Aznar y su banda organizada pudieran hacer y deshacer a su antojo, de aquellos barros con Pujol vienen estos lodos ahora jejeej,,,

que roban mas otros partidos que el PP, jajaja, me parto la caja, llevan robando desde 1939 al menos, sin contar que tienen el mando de la mayoria de multinacionales y grandes empresas,,

ya si hablamos de Rita Barbera y su gran honradez, pues me callo y paso de conversaciones absurdas.

((POSTDATA, LO IMPORTANTE ES LO QUE DIGA EL PODER JUDICIAL, TAMBIEN COMPRADO Y CONTROLADO EN GRAN PARTE, ESO ES LO QUE DICE EL PP, LA JUSTICIA Y LOS JUECES SON LOS QUE MANDAN,,, NUNCA HE OIDO-LEIDO-ESCUCHADO OTRA SENTENCIA JUDICIAL, DE OTRO PARTIDO POLITICO DE ESPAÑA, LLAMARLE LOS JUECES BANDA ORGANIZADA CRIMINAL CON LA UNICA INTENCION DE ROBAR Y BLANQUEAR CAPITALES.))


en este pais hacen falta unos cuantos juez dredd, para hacer limpieza de la buena.....

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 28-oct-2017, 19:32
  #129

Cómo se puede decir tantas sandeces juntas. ¿Como puede robar desde 1939 un partido que nació en 1976? ¿Como es que los nacionalistas roban con la complacencia de Rajoy y Aznar?.

Un viejo reflan castellano dice que el que es ladrón piensa que todos son como él. En consecuencia, como la ultraderecha nazi separatista aspira a controlar la justicia, de ahi la amnistia que prentenden aprobar cuando consiga la separación, piensan que el resto de partido hacen lo mismo. Si el partido en el gobierno controlara a los jueces pasaria como en otros lugares y no habria ninguno de los suyos condenados.

El problema del PP no es que robe más que los demás es que es más tonto y cuando hay la menor sospecha de algunos de los suyos lo abandonan como hicieron con la mejor alcaldesa que ha tenido este pais en los ultimos siglos.

Mucho zombis de la inmersion lenguistica parece que sigue habiendo por aqui.

Por todo lo demás sólo me queda decir Viva el Rey. Viva España
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 28-oct-2017, 21:09
  #130

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
ya pero ahora quien gobierna y da clases de democracia, legalidad, justicia, es la banda organizada criminal del PP,
ya se que hace 20 años robaba el psoe, y que en su feudo andaluz, han aprendido muy bien del PP, que son los que mandaban en la dictadura,, o sea que son los que mas tiempo llevan saqueando a España y a los españoles,

y que en Cataluña, no les han dejado nunca los nacionalistas al PP robar ,es cosa de los nacionalistas, eso si, con total complacencia de Aznar en su momento, para asi Aznar y su banda organizada pudieran hacer y deshacer a su antojo, de aquellos barros con Pujol vienen estos lodos ahora jejeej,,,

que roban mas otros partidos que el PP, jajaja, me parto la caja, llevan robando desde 1939 al menos, sin contar que tienen el mando de la mayoria de multinacionales y grandes empresas,,

ya si hablamos de Rita Barbera y su gran honradez, pues me callo y paso de conversaciones absurdas.

((POSTDATA, LO IMPORTANTE ES LO QUE DIGA EL PODER JUDICIAL, TAMBIEN COMPRADO Y CONTROLADO EN GRAN PARTE, ESO ES LO QUE DICE EL PP, LA JUSTICIA Y LOS JUECES SON LOS QUE MANDAN,,, NUNCA HE OIDO-LEIDO-ESCUCHADO OTRA SENTENCIA JUDICIAL, DE OTRO PARTIDO POLITICO DE ESPAÑA, LLAMARLE LOS JUECES BANDA ORGANIZADA CRIMINAL CON LA UNICA INTENCION DE ROBAR Y BLANQUEAR CAPITALES.))
y con todo ese tocho en el que dejas ya bastante claro que eres anti PP (no hace falta que redundes en tu obsesion, ya nos hemos enterado ) que nos quieres decir, que por eso Cataluña tiene derecho a hacer el DUI?
pues nada, como el PP nos roba desde los reyes católicos, si , no te asombres, Isabel la católica ya era del PP, pues yo hago un referendun con mis colegas para robar un banco, lo aprobamos y muy democráticamente lo robamos ... eso si, muy democraticamente

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 28-oct-2017, 21:21
  #131

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
((POSTDATA, LO IMPORTANTE ES LO QUE DIGA EL PODER JUDICIAL, TAMBIEN COMPRADO Y CONTROLADO EN GRAN PARTE, ESO ES LO QUE DICE EL PP, LA JUSTICIA Y LOS JUECES SON LOS QUE MANDAN,,, NUNCA HE OIDO-LEIDO-ESCUCHADO OTRA SENTENCIA JUDICIAL, DE OTRO PARTIDO POLITICO DE ESPAÑA, LLAMARLE LOS JUECES BANDA ORGANIZADA CRIMINAL CON LA UNICA INTENCION DE ROBAR Y BLANQUEAR CAPITALES.))
esto merece mension especial:
cuando los jueces no dicen lo que tu quieres escuchar están comprados, cuando dicen que el PP es banda criminal es una justicia libre,... pues nada que te pregunten a ti antes de dictar sentencia

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 28-oct-2017, 22:31
  #132

jajaaj como te duele el PP, si BANDA CRIMINAL u ORGANIZACION CRIMINAL,
soy anti LADRONES Y CORRUPTOS, tambien ANTICINICOS que defienden o justifican, o argumentan contra otros para no ADMITIR que son una ORGANIZACION CRIMINAL, lleno este pais, que la honradez en el servicio publico, no parte solo de no robar y no ser corrupto, tambien de no tapar, callar, obviar e incluso favorecer que lo hagan los otros, y no lo digo de otro partido BANDA Y ORGANIZACION CRIMINAL, porque no han sido sentenciados por los jueces asi,
la obsesion de la defensa de lo no defendible, y luego hablas de demagogia, y tampoco eso quiere decir que defienda por lo que lo dices, sino que demagogo tu tambien, robar es robar, y ser corrupto es ser corrupto, y mas con las sentencias de los jueces,
lo de la obsesion porque quienes decian que habia una trama contra el PP de la justicia y policia etc, era Mariano Rajoy , antes supongo que imaginara que saldria toda esta caca, , que no es nada mas QUE LA PUNTA DEL ICEBERG, COMO DICE ESA MISMA SENTENCIA, YA QUE ES IMPOSIBLE CALCULAR CUANTO HAN PODIDO ROBAR ,, LEE LA SENTENCIA, pero lo vas a pasar mal, cada vez que nombro al PP me sales como portavoz de ellos, y me parece bien, pero si te lo repito soy ANTICORRUPTOS Y LADRONES, si quieren ser delincuentes alla ellos, pero no desde el estado robando a todos, que a mi me jode que me roben, este y todos, PERO EL QUE GOBIERNA AHORA Y DA MAS LECCIONES DE MORAL Y JUSTICIA ES EL PP, Y TAN ILEGAL ES UNA BANDA ORGANIZADA PARA SAQUEAR LO PUBLICO, COMO DECLARAR LA INDEPENDENCIA SIN MAYORIA DEL PARLAMENTO CATALAN, y desde que tengo memoria, es al que con mas carritos de helados llenos de dinero publico han pillado, que tenian montada casi una multinacional de carritos, y sin el casi,,,,
¿¿donde digo yo lo que tu dices??, que solo me gusta la sentencia que me gusta a mi, jaja me encantan estos debates, que el otro te dice lo que tu dices, que nunca has dicho y que se inventa el otro, para no argumentar sobre lo que si has dicho, porque no le interesa, o cambia la interpretacion, pero no responde al argumento evidente,,
pero para que si lo haya dicho te lo digo ahora, si hay corrupcion en el poder judicial, por eso estan desde hace años reclamando que la eleccion de los organos superiores no sean los politicos los que lo eligen, y por la misma corrupcion se han cargado 3 creo, jueces en la trama Gurtel, y ha tenido que dimitir el fiscal jefe anticorrupcion por las trabas y presiones para que no se investigue, etc, las opiniones pueden ser subjetivas, los hechos no.
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 28-oct-2017, 22:43
  #133

ah por si no te queda claro al leerme, soy tambien ANTI POLITICOS CORRUPTOS CATALANES QUE UTILIZAN AL PUEBLO PARA TENER AUN MAS PODER, Y CONSEGUIR LO QUE A ELLOS LE INTERESA, Y NO AL PUEBLO,
pero entiendo que si soy ANTI POLITICOS LADRONES Y CORRUPTOS, o sea anti PP ya demostrado con su sentencia, y tu eres del PP??,
"que no lo se" pero ese fanatismo de quien no comulga con ladrones corruptos, ahora el PP, es nacionalista, perro flauta, antiespañol, rojo comunista, que mas cosas dicen estos fanaticos del PP cuando no eres de su partido, jajaja,
ya lo dije , lo vuelvo a decir, no me comen la cabeza ni me caso , con la politica, la religion o los equipos deportivos,
de momento logro racionalizar con lo que me gusta y lo que no de cada uno.
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 29-oct-2017, 02:52
  #134

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
Cómo se puede decir tantas sandeces juntas. ¿Como puede robar desde 1939 un partido que nació en 1976? ¿Como es que los nacionalistas roban con la complacencia de Rajoy y Aznar?.

Un viejo reflan castellano dice que el que es ladrón piensa que todos son como él. En consecuencia, como la ultraderecha nazi separatista aspira a controlar la justicia, de ahi la amnistia que prentenden aprobar cuando consiga la separación, piensan que el resto de partido hacen lo mismo. Si el partido en el gobierno controlara a los jueces pasaria como en otros lugares y no habria ninguno de los suyos condenados.

El problema del PP no es que robe más que los demás es que es más tonto y cuando hay la menor sospecha de algunos de los suyos lo abandonan como hicieron con la mejor alcaldesa que ha tenido este pais en los ultimos siglos.

Mucho zombis de la inmersion lenguistica parece que sigue habiendo por aqui.

Por todo lo demás sólo me queda decir Viva el Rey. Viva España
sandeces es argumentar que porque los exdirigentes y colaboradores de la dictadura, y muchos enriquecidos por esa dictadura, con los robos masivos que hubo de tierras y dinero,
"el nacimiento de las siglas que intentaron aglutinar a la derecha española en la transición: AP, la Alianza Popular de Manuel Fraga. "AP nació como una coalición con fines electorales. Una alianza entre representantes de las distintas familias del régimen: los azules, los democristianos, los tecnócratas, los tradicionalistas", resume Manuel Penella en su libro Los orígenes y la evolución del PP."
y luego le cambien el nombre a un partido, que es el mismo y la misma gente, intentar dar como argumento que no es el mismo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...opular/931412/

en el tema de ultraderecha nazi separatista demonio destructora del mundo y del universo, ni idea eso, preguntale a alguien que lo sea , yo no soy nacionalista, ni de la patria españa del pp, ni del pais cataluña de los partidos independentistas catalanes.

es que dentro de la corrupcion judicial, hay corrupcion a ambos lados de la partitocracia que hemos tenido unos treintaytantos años, tanto del PP como del PSOE, despues del 2008 vinieron las ostias de unos contra otros, y por eso tanta mierda flotando, y es que entre ladrones, mientras el botin se reparta bien para todos, va bien la cosa, pero si falta botin, entonces como ladrones que son pues empiezan las puñaladitas por la espalda.

se abandonan entre ellos, porque los ladrones en general son cobardes y egoistas, y no caen por un compañero.

tampoco he visto ningun zombie, en walking dead que me encanta si pero son actores, lo demas de esa frase ni lo entiendo que quieres decir.

y bueno esta bien, VIVA TU REY, yo no tengo, en mi mente eso de un rey un subdito etc, no entra, ni entrara, mis reyes mis hijos y mi reina mi mujer.
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 29-oct-2017, 02:08
  #135

Vamos a ver si consigo entrar un poco de luz en un cerebro de diamante. Que conste que no digo diamante por su valor sino por su dureza e impenetrabilidad. Tan heredera del régimen es el PP entonces AP, como jXsi entonces Convergencia y Unión. Fue la burguesia catalana la
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 29-oct-2017, 04:47
  #136

Cita:
Iniciado por Rafaelo Ver Mensaje
Vamos a ver si consigo entrar un poco de luz en un cerebro de diamante. Que conste que no digo diamante por su valor sino por su dureza e impenetrabilidad. Tan heredera del régimen es el PP entonces AP, como jXsi entonces Convergencia y Unión. Fue la burguesia catalana la
pues no lo se,
pero diamante de cerebro, por la dureza e impenetrabilidad digo, quien sigue interpretando que interpreto, que estoy de acuerdo con los nacionalistas, sean del partido que sean, PP CyU .... y de acuerdo con los independentistas catalanes,
y no, yo no estoy de acuerdo con la corrupcion y el robar, y las lecciones de justicia y legalidad de corruptos y ladrones, y me da igual que haya muchos ladrones y de muchos sitios, ahora gobierna el PP y su imagen es corrupcion y latrocinio,
y repito que no tengo etiquetas, aunque se empeñen en ponerme alguna,
o una si acaso que ponga,

""no soy fanatico politico, y no me gustan los politicos ladrones y corruptos, sean del partido o ideologia que sean, la comparta yo o no""
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 29-oct-2017, 09:44
  #137

Cita:
Iniciado por rober Ver Mensaje
jajaaj como te duele el PP, si BANDA CRIMINAL u ORGANIZACION CRIMINAL,
soy anti LADRONES Y CORRUPTOS, tambien ANTICINICOS que defienden o justifican, o argumentan contra otros para no ADMITIR que son una ORGANIZACION CRIMINAL, lleno este pais, que la honradez en el servicio publico, no parte solo de no robar y no ser corrupto, tambien de no tapar, callar, obviar e incluso favorecer que lo hagan los otros, y no lo digo de otro partido BANDA Y ORGANIZACION CRIMINAL, porque no han sido sentenciados por los jueces asi,
la obsesion de la defensa de lo no defendible, y luego hablas de demagogia, y tampoco eso quiere decir que defienda por lo que lo dices, sino que demagogo tu tambien, robar es robar, y ser corrupto es ser corrupto, y mas con las sentencias de los jueces,
lo de la obsesion porque quienes decian que habia una trama contra el PP de la justicia y policia etc, era Mariano Rajoy , antes supongo que imaginara que saldria toda esta caca, , que no es nada mas QUE LA PUNTA DEL ICEBERG, COMO DICE ESA MISMA SENTENCIA, YA QUE ES IMPOSIBLE CALCULAR CUANTO HAN PODIDO ROBAR ,, LEE LA SENTENCIA, pero lo vas a pasar mal, cada vez que nombro al PP me sales como portavoz de ellos, y me parece bien, pero si te lo repito soy ANTICORRUPTOS Y LADRONES, si quieren ser delincuentes alla ellos, pero no desde el estado robando a todos, que a mi me jode que me roben, este y todos, PERO EL QUE GOBIERNA AHORA Y DA MAS LECCIONES DE MORAL Y JUSTICIA ES EL PP, Y TAN ILEGAL ES UNA BANDA ORGANIZADA PARA SAQUEAR LO PUBLICO, COMO DECLARAR LA INDEPENDENCIA SIN MAYORIA DEL PARLAMENTO CATALAN, y desde que tengo memoria, es al que con mas carritos de helados llenos de dinero publico han pillado, que tenian montada casi una multinacional de carritos, y sin el casi,,,,
¿¿donde digo yo lo que tu dices??, que solo me gusta la sentencia que me gusta a mi, jaja me encantan estos debates, que el otro te dice lo que tu dices, que nunca has dicho y que se inventa el otro, para no argumentar sobre lo que si has dicho, porque no le interesa, o cambia la interpretacion, pero no responde al argumento evidente,,
pero para que si lo haya dicho te lo digo ahora, si hay corrupcion en el poder judicial, por eso estan desde hace años reclamando que la eleccion de los organos superiores no sean los politicos los que lo eligen, y por la misma corrupcion se han cargado 3 creo, jueces en la trama Gurtel, y ha tenido que dimitir el fiscal jefe anticorrupcion por las trabas y presiones para que no se investigue, etc, las opiniones pueden ser subjetivas, los hechos no.

se nota que tu concepto de comprender lo que se escribe esta muy lejos de tu obsesion y de la coherencia.... te vuelvo a repetir

y con todo ese tocho en el que dejas ya bastante claro que eres anti PP (no hace falta que redundes en tu obsesion, ya nos hemos enterado ) que nos quieres decir, que por eso Cataluña tiene derecho a hacer el DUI?

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 29-oct-2017, 10:13
  #138

y por favor, cuando contestes este post hazlo teniendo en cuenta unos ciertos conceptos gramaticales y de orativa, sobre todo en el concepto de resumen, que leerse un tocho tan enorme diciendo siempre lo mismo se hace complicado, que no parezcas un quinceañero babeando bilirrubina escibiendo desde un móvil

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 29-oct-2017, 12:26
  #139

Hoy en día muchos países gozan de gran progreso y libertades públicas siendo monarquías constitucionales como la española. Hablo entre otros a Reino Unido, Suecia, Noruega, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Liechtenstein, Dinamarca, Mónaco, etc. Mientras hay repúblicas donde también se respetan las libertades como Francia, en otras no se respetan y en el fondo son dictaduras sangrientas como Cuba y Venezuela, Por ello acabo diciendo Viva el Rey. Viva España
Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 29-oct-2017, 12:39
  #140

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
se nota que tu concepto de comprender lo que se escribe esta muy lejos de tu obsesion y de la coherencia.... te vuelvo a repetir

y con todo ese tocho en el que dejas ya bastante claro que eres anti PP (no hace falta que redundes en tu obsesion, ya nos hemos enterado ) que nos quieres decir, que por eso Cataluña tiene derecho a hacer el DUI?
otra vez lo mismo , como te repites, ya te he respondido y no te enteras, sera porque te cuesta mucho leer, que no haces nada mas que quejarte de que escribo mucho, no te preocupes no leas no te canses y ya te respondi, pero como no te enteras, pues para que perder mi tiempo en escribir y molestarte a leer jajaja, y si BANDA ORGANIZADA CRIMINAL, CON UNICO FIN DE ROBAR Y BLANQUEAR.
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 14 16396 idrojj
SP500 950 146158 huskyjerk
marzo 2023 11 17368 torpedor
Intra febrero 2023 16 15633 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263252 pottoka
intra enero 24 17942 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62304 pottoka
intra diciembre 2022 15 16325 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16386 pottoka
Bitcoin 1346 122074 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Golpe de estado del FMI en Ucrania y Venezuela? zergatik 51 30-ago-2014 11:28
golpe de estado Honduras ganper 3 28-jun-2009 22:39
Comprar acciones a través de Santander MeT 4 11-oct-2008 23:04
Golpe de estado/Tejerazo bursátil Bermudez 4 07-oct-2008 00:19


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:33.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com